Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

A eso hay que sumarle que para hacerlo plata real hay que vender ( alguien de aca tiene que comprarlos, o gusti no se en que anda ) y pagar el fee. Si sumamos todo, la ganancia es muy poca como para dejar trabajando las pcs y todo lo que eso conlleva para quienes no tenemos un cuarto destinado al mining. Y ese calculo del 54% esta hecho en la categoria 1200-1400, en mi casa llegamos a los 2000kw tranqui y mas en verano que se prenden los aires.
    Tambien hay que pensar un poco en la energia de por si che ! una cosa es gastar energia para un aire, otra para tener unas plaquitas haciendo calculos inutiles ( por decirlo de alguna forma ) para ganar $2. Despues nos quejamos que el consumo actual es disparatado en las casas porque prenden todos los chiches.

Yo volvere a la mineria cuando toque los 6 y estables como minimo, sino ni a palos ( osea probablemente nunca xD ).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 03-10-11 el 07:01 PM

2. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

bueno estuve viendo que el aumento afecta a bs.as y no a cba, asi que parece que estoy a salvo...

igual no pueden subir mas la luz aqui con lo que sale ya

me sale 0.92 el kw...

con el aumento pasaria a pagar como 5 lucas en luz jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Alias [RM] : 04-10-11 el 12:16 AM
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

Registración
    Nov 2010

Pero gente 3 placas son 1000dls de inversion. Y estan diciendo que en 60 dias ya les deja 110dls aprox.. Es una fortuna en relacion a la inversion. Hay gente que paga 90000dls un depto para alquilarlo a 2000 pesos (470dls).

En serio para mi o les sobra la guita o todavia no saben lo que es meterse en un emprendimiento (no hablo de hacer paginitas web y demas changas).
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

tito que parte no entendes desde que bajo de 22 no rinde ya?

lo dijo chonwey hace 2 meses y todavia no lo entendiste?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

yo estoy pensando en comprar una pc mas... pero lo que me tira para atras es que el precio lo unico que hace es bajar... cuando nos acostumbramos a un precio... baja.. nos acostumbramos a ese precio... vuelve a bajar...

paso cuando estaba en 13... bajo a 9... nos acostumbramos a 9... bajo a 7... despues a 5... ahora ya nos acostumbramos a 5... si sigue asi no le veo tanto futuro como para comprar las placas ahora :S
    • Me gusta
    Me gusta

Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Pero gente 3 placas son 1000dls de inversion. Y estan diciendo que en 60 dias ya les deja 110dls aprox.. Es una fortuna en relacion a la inversion. Hay gente que paga 90000dls un depto para alquilarlo a 2000 pesos (470dls).

En serio para mi o les sobra la guita o todavia no saben lo que es meterse en un emprendimiento (no hablo de hacer paginitas web y demas changas).
    Si, todo bien, nadie te discute eso, estoy totalmente de acuerdo. Pero tenés que saber que las condiciones no son iguales para todos, y no por tener pensamientos/razonamientos distintos no se sabe llevar un emprendimiento o sobra la plata.

Más allá de la inversión inicial del ejemplo que ponés, estás recibiendo $2000 mensuales. Yo recibo $250 con suerte aguantando ruido en una habitación inhabitable, calor, sujeto a modificación de valor del btc y posibles fallos de hardware, y tratando de adaptar a terceros a mi situación.

Son distintos puntos de vista, yo por el momento no lo considero conveniente en MI caso particular.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

@Tito: Con la pequeña diferencia de que el dpto lo podes vender en unos años mas caro, las propiedades nunca pierden valor (por lo gral).

Las placas en 20 meses (tiempo en el que estimas que se recupera la inversion inicial), valen menos del 60%, o sea que en un año y medio recien ganas u$s600, y eso suponiendo que no se vaya todo al tacho..

Si a esta altura tuviera una granja de 20 placas o mas te digo la verdad seguiria para adelante, pero con 3 placas y ese margen de ganancia tan acotado no le veo sentido.

Yo me mantengo atento, no es que dejo, minare dentro del limite de los 1000 KWh, en uno o dos meses si mejora la cosa seguire y pagare la multa, y si el precio sigue asi vendo alguna que otra placa y chau..

BTW, si me sobrara la guita no me hubiera metido en esto. Yo hago "paginitas web", hace 10 años casi... se que no es un emprendimiento pero tampoco es una changa eh, me lo tomo bastante en serio

PD: no se que esperas para comprarte 20 vgas y armarte una granja ya que te parece tan buen negocio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

Registración
    Jun 2006

Lo que dijo tito se refiere a que hacer paginas web no es una inversion, es un trabajo, si un dia no trabajas no cobras

esto del mining es un ingreso pasivo, que se asemeja a un plazo fijo, a tener acciones de una empresa, tener un depto que alquilas o que te paguen por el uso de una patente tuya

tener una inversion que te deje lo que deja el mining si bien no es dificil, requiere bastante capital y buenas decisiones

el problema es que mañana puede desaparecer jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Ya se que hacer paginas no es una inversion, pero ponerlo a la altura de una changa tampoco me parece.. (distinto es si montas tu propio estudio, ahi si es una inversion, no es mi caso)

Y si, como dije antes las propiedades mantienen su valor o lo incrementan, el HW lo pierde muy rapidamente.

MI situacion es que con pocas placas, el aumento de luz y el precio actual la ganancia es muy poca como para meterle tiempo a esto... por eso digo que si tuviera mas placas o pcs dedicadas seguiria sin problemas (obviamente manteniendo el consumo por debajo del margen de los 217% de aumento jajajaja)
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

Registración
    Nov 2010

Lo que quise decir fue justamente lo que dijo teto. Estamos hablando de que invertis 1000dls que son recuperables al menos en un 60% y que esa inversion te genera un ingreso del 5% mensual o sea 50-60 dolares por mes.

Si lo haces con 10000dls, te genera 500dls por mes el equivalente a lo que rinde un depto. Con la diferencia de inversion.
    Si vamos a comparar riesgo/inversion, ok. 90000dls en un depto te dejan 450 dolares. 90000dls en mining te dejan 5000dls!!! Ahi comparamos de igual a igual.

Fue solo un ejemplo, para intentar explicar que esto es algo que no tenes que andar detras como un trabajo sino que lo dejas andando y te vas a tu trabajo real.

Igual si estoy de acuerdo en que cada uno evalua si rinde o no segun la situacion.
    Tambien es verdad que puede desaparecer, por eso no tendria sentido poner 90000dls en esto. Pero poner 1000-2000dls y si se cae revendes las partes y chau.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

Registración
    May 2006

Por eso, yo ya puse la inversion inicial, de hecho ya la recupere, pero ahora estoy esperando para ver si vale la pena seguir o ya obtener mi ganancia vendiendo el hw, porque al dia de hoy la unica ganancia que sacaria de aca seria de esa forma

Edit: me parece a mi o subio bastante la intencion de compra? sera cuestion de esperar unos dias para ver si sube el precio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 04-10-11 el 03:13 PM
    ...y de los carteros.

Registración
    Jun 2006

che, el guru dice qeu esta semana se va a 30 compren!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

ehh??? que guru? donde dice eso? DONDE ???? jajaja

Edit: hace un rato posteo esto, donde dice que el año pasado duplico se valor en 3-4 dias despues de un largo periodo de estabilidad.... la pequeña diferencia con el panorama actual es que paso de valer 0.06 a 0.13 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que chanta
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 04-10-11 el 04:22 PM
    ...y de los carteros.

Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Al que le interese que pase por los threads de mi firma
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331009
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 202702110211521192119811991200120112021203120412051206121212521302 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema