Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por Apolo.- Ver Mensaje
    Si, casi son 484wh: 349 kwh / 30 días.
    O sea que en un bimestre serian casi 700 kwh, no? O lo que figura en la factura se calcula por cada mes?

Yo estoy excedido en unos 600-700 kwh por bimestre de lo que consumia habitualmente, para quedar dentro de los 1000 tendria que consumir como mucho 300 kwh de mining.

Con dos vga (6950 undervolteadas) + cpu, etc., calculo unos 400W totales:

400W*(X/1000) = 300/60 -> X=12.5hs por dia para no excederme de los 1000.

Voy a probar asi y vere, igual a u$s5 la porqueria esta estaria sacando:

0.3 x dia, x 60 = 18 BTC x bimestre = $378, menos $100 de luz (exclusivos de mining) $139 x mes

Y NO, ya no rinde la gilada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

nop, yo corte todo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Como que no rinde?

1) Por cada btc generado a los que estan en baires y sin subsidio, les deja hoy por hoy 4 dolares por btc.

2) La dificultad bajo, sigue bajando y va a seguir bajando mas todavia. La gente no razona hasta que le ponen el cartel rojo/blanco de cronica. Entonces esa gente se va bajando a medida que les llega la factura de luz. Europa y partes de USA principalemente.

Inclusive si el precio se iria a 2$ la dificultad bajaria tanto que seguiria rindiendo (en baires).

Obviamente, no me canso de repetirlo, el que quiere apostar al bitcoin y generar el btc le sale mas caro que producirlo tengo la solucion: comprenlo. Es ridiculo estar generandolo al mismo costo o superior.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

4. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Revisando mis numeros:

Por el lado del servicio eléctrico, los aumentos por la quita de los subsidios afectará a unos 900.000 hogares que tienen un nivel de consumo que supera los 1.000 kW/h por bimestre.

Ese segmento – que representa casi el 10% del total de los usuarios residenciales de las distribuidoras y cooperativas que prestan el servicio en todo el país – afrontará los siguientes incrementos tarifarios:
    Entre 1.000 y 1.200 kWh: 51%

Entre 1.200 y 1. 400 kWh: 54%.

Entre 1.400 y 1.800 kWh: 105%.

Más de 1.800 kWh: 217%.
    Si yo sigo minando con las 3 vga 24/7 entro en la categria de 1200-1400 = 54% de aumento.

Este ultimo bimestre me vinieron $260 de luz, ponele que en dos meses con las 3 vga hago 45 BTC con toda la furia, eso son u$s225 = $945 // $260+54% = $390 pagaria a partir de ahora, asi que me quedarian...
    $555 por dos meses de mining 24/7 con 3 vga.
    (o un cachito mas si considero que parte de la factura es del consumo propio de la casa)

De la forma que yo digo, no exediendose de los 1000, o sea minando el tiempo justo y necesario segun la situacion de cada uno: (en el mio minando 1/2 dia con 2 vga solamente)

18 BTC x bimestre = $378 - $100 de luz = $278 por dos meses de mining 12/7 con 2 vga.

Sigue rindiendo hasta por ahi nomas, primero que por tan poca guita ni ganas de tener la pc laburando todo el dia, etc, etc.. y despues que, de la 1ra forma (mining full pagando multa) me arriesgo a que el precio se vaya al tacho y encima tener que poner de mi bolsillo para pagar la luz.

De la 2da forma (mining tranca 12/7, no pasando los 1000 kwh), no pago multa, gano menos pero apuesto a que si sube el precio hago diferencia y ahi si veo de seguir a full pagando multa.

Winner: mining tranca no pasando el limite de los 1000 KWh

Edit: ademas ahora que viene el calor la dejo minando de noche mas frescas, durante el dia laburo tranqui sin ruido ni calor, y ademas ayudo a que baje el hashrate de la red y la dificultad
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

5. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

y no es mas facil tener una sola placa 24/7 que estar cada 12 horas parando las 2 placas y despues volviendolas a activar?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

tambien, pero de noche no me jode el ruido... tengo el sueño pesado jaja.. prefiero asi para estar mas tranqui durante el dia y trabajar mas comodo

igual es una medida temporal esta, ya si el precio se va a 6 o mas sigo minando full y pagando la multa..

Edit: tambien esta el tema de uso de CPU, si mino solo 12 hs con las dos placas consumo la mitad de CPU que minando 24 hs con una

Si arreglan eso seria un pequeño paso para adelante despues de tantos para atras con el asunto de la gilada esta jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 01-10-11 el 05:55 PM
    ...y de los carteros.

7. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

estem... y digo.. no seria mejor minar 1 dia por medio? xD
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

El tema aca es lo que consumimos mucho mas que 1000kw y eso que en capital, hablo de 1500 a 3000kw y ni hablar ahora en verano. Yo no estoy minando desde que bajo a 5. Si saco numeros puede que algo de ganancia tenga, pero no justifica dejar la pc trabajando por el ruido ( y calor en breve ) que genera en mi pieza por tan poca ganancia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

pero y si despues sube y perdiste todo el tiempo no minado?, osea a las vgas ya las tenes, de ultima en el peor de los casos no vas a ganar nada y vas a garpar la luz pero las chanses de que ganes 1 luca o mas son grandes

espero que no se aplique a mi ciudad, si yo ya pago carisimo la luz
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

el problema es las cosas extra que vamos a usar en verano en nuestra casa que van a hacer que sea imposible no pasarse, lease aires acondicionados y los freezer/heladeras tambien consumen más. ya con eso solo a mi ve a alcanzar para pasarme.
    yo soy un grano de arena con suerte en esto del mining con mi 6870, que esta minando full desde que la comrpé pero creo que como estan las cosas, me van a venir 100$ de luz solo de la placa y con toda la furia meto 6btc por mes... ergo, no me rinde por eso la vendi.
    obviamente como dije atnes, ahora que me voy yo, sube como loco ya que cuando yo arranqué, empezó a bajar a pique desde 13
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Saludos, viejos compañeros. Si necesitan hard minero, pasense por acá.

• Me gusta
    Me gusta

12. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    pero y si despues sube y perdiste todo el tiempo no minado?, osea a las vgas ya las tenes, de ultima en el peor de los casos no vas a ganar nada y vas a garpar la luz pero las chanses de que ganes 1 luca o mas son grandes

espero que no se aplique a mi ciudad, si yo ya pago carisimo la luz
    Si el precio sube te subis de vuelta, la verdad con el precio al que esta y el aumento en la luz no tiene mucho sentido seguir minando 24/7 con riesgo de perdida y pocas posibilidades de ganancia, entiendase como "no lo veo en 10 de aca a unos meses"

Llegado el caso que suba habra que tener saldo en mtgox para comprar y vender mas arriba, ahi amortizas el tiempo sin minar..
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

13. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Pero si en baires sin subsidio gastan la mitad que lo que gastan en el interior desde que esto empezo. A la dificultad actual es menos de 1 dolar por btc!! Y va a seguir bajando.

Igual la idea de frenar es lo mejor. La mala decision es quien por un momento dice vendo todo. De ultima frenar y despues retomar es lo mas coherente y en el fondo cada uno tiene su ganancia minima aceptable.

Lo que veo una mala decision es jugar en Mtgox, hace ya un mes que especular es imposible la variacion mas grande de precio que estamos viendo es de 0.4$. Si tenemos en cuenta que uno jamas va a poder aprovechar el 100% de la variacion entonces al final entre fee y riesgo no vale la pena. Yo me quedaria en saldo por un largo tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

14. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

No se de donde sacas que aca cuesta 1 dolar por BTC... yo con la boleta en la mano, suponiendo un 54% de aumento por exederme de los 1200 KWh, y suponiendo que llegue a hacer 45 BTC en un bimestre, las cuentas me dan lo siguiente:

45 x 5 (a precio actual) = $945 (-) ~$400 de luz = $545/2 = $272,5 x mes de ganancia

$400 de luz / 45 BTC = $8.88 c/BTC, son 2 dolares..

quitando $100 de lo que es gasto de la casa: $300 / 45 BTC = $6.66 c/BTC

Sigue siendo ganancia pero en mi caso, 3 placas trabajando todo el dia por ~$280 por mes no me motiva mucho... por eso voy a minar dentro del limite de los 1000 KWh para no perder toda la produccion en caso que suba, y si sigue bajando pagare poco de luz.

BTW, no decia de especular a corto plazo, decia de comprar si se ve que va a pegar una subida importante, por ej.: rally hasta 8-9, para quedarse estable en 7.5
    (La verdad no lo veo en esos valores en muuucho tiempo, pero uno nunca sabe)

Mas alla de todo me desmotivo bastante el precio, el aumento de la luz, etc, etc... por un tiempo sigo tranqui a ver como va la cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

15. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Revisando mis numeros:

Si yo sigo minando con las 3 vga 24/7 entro en la categria de 1200-1400 = 54% de aumento.

Este ultimo bimestre me vinieron $260 de luz, ponele que en dos meses con las 3 vga hago 45 BTC con toda la furia, eso son u$s225 = $945 // $260+54% = $390 pagaria a partir de ahora, asi que me quedarian...
    $555 por dos meses de mining 24/7 con 3 vga.
    (o un cachito mas si considero que parte de la factura es del consumo propio de la casa)..
    Estoy exactamente en la misma que vos, estaría sacando 250 pesos por mes aproximadamente, y aguantando a diario el ruido y calor que ésto genera, yo personalmente no lo veo razonable.

Hoy ya apagué todo, sinceramente ahora no sé qué voy a hacer, voy a aguantar un poco, encima ahora se viene el verano, es todo un tema.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327329
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema