Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Leyeron el update del guru? salio ayer.. no dice mucho, habra que esperar al informe de hoy (quizas esta vez lo compare con la kriptonita )

El otro "falso" guru dice que a 3.5 supone que van a volver los fuertes compradores.

El problema de la mineria es que nadie se quiere bajar, nadie quiere perder el curro y apuestan "ciegamente" a futuro... si realmente bajara el hashrate y la dificultad seguiria siendo rentable pero volveria a ocurrir lo de la otra vez, donde mejore un poco el precio salen todos a comprar placas o volverian a prender sus rigs y de vuelta lo mismo. Lamentablemente esto ya esta asi, los mineros no se quieren bajar asi que habra que esperar a que suba el precio, otra no queda...

Edit: los mineros no van a vender abajo del costo de produccion, la mayoria tienen pocos BTC y no los van a regalar por dos mangos, y los que tienen muchos es porque hicieron mucha inversion asi que tampoco. Los inversores que compraon muy caro ya deben haber vendido, y todos los que fueron comprando en la caida hasta el dia de hoy tampoco creo que los vendan, estaran esperando una subida. Falta que se inyecte guita...

Esta dificil la cosa, se meta la cantidad de plata que se meta desaparece en poco tiempo porque todos estos dias de poco volumen lo unico que hacen es aumentar la oferta, cada vez se acumulan mas BTCs a precios mas altos por ende cada vez mas dificil sera que se produzca un rally, o si se da se dara de forma muy lenta hasta que se nivele la oferta y la demanda... estamos hablando de millones de dolares, lo veo poco probable a corto-mediano plazo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 29-09-11 el 02:02 PM
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

2. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Apolo.- Ver Mensaje
    Si va a un valor bien bajo, invertirías fuerte?? supongamos que pasa en los próximos 1 a 3 meses
    La verdad, no. Por eso lo veo complicado, si el resto de inversores piensa igual va a estar muy complicado.

Yo solo invertiria en dos situaciones hoy,
    1) Que baje de golpe, no de manera escalonada.
    2) Luego de ver que a cierto precio hay un respaldo (demanda) muy importante.

Edu recien ahora estas viendo el panorama real. Metas la guita que metas aparecen de la nada tenedores de btc que los vuelcan a la demanda y tiran el precio abajo nuevamente.
    Por mas que vos creas que los tenedores de btc apostaban al btc, yo lo dudo. Hablo de los primeros, son los que empezaron a volcar btc por mucho mas que 7200btc diarios desde que toco los 32$.
    Como esta la cosa ahora no es mas que regalar plata, gente que hizo miles de btc hace mucho tiempo y que esperan que la balanza de compra sea fuerte para volcarlos. Inclusive a 5$ (ya lo hemos visto).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por titofuentes : 29-09-11 el 02:26 PM
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

3. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Hay un gran problema para que se metan mas inversores:

Por un lado esta lo que vos decis de emparejar el "stop-loss" de los nuevos inversores con los que compraron o minaron a 0.1 / 0.5 / 1 / 2... (realmente no entiendo este razonamiento, pero bue).

Para que suceda eso el precio tiene que bajar bastante.

Por otro lado, para que los inversores recuperen la confianza el precio tendria que subir bastante como para cambiar la tendencia de bearish a bullish.

Asi que la solucion real para que se recupere el precio es:
    1 - Aguanta mucho aca y empieza a subir y se mantiene arriba de 7-7.5 por un tiempo sin grandes caidas y con algun que otro pico
    2 - Se cae bastante el precio a 2-3 (mas que eso no lo veo positivo), sube mucho el volumen de movimiento, muchos mineros e inversionistas venden sus BTC por miedo y a partir de ahi comienza la subida hasta el panorama anterior, 7-7.5 estable.

Para el panorama 1 se necesita meter bastante mas capital del que circula hoy en dia, para el 2 no tanto, asi que me inclino por el panorama 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

4. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Al menos en mi caso, asi suba a 6$ y luego a $8 y luego a 10$, no confio. No si previamente no veo que se vendieron miles y miles de btc. Porque eso bien podria ser una trampa mas de las tantas programadas, dejan crecer el mercado en precio y volumen y cuando alcanza determinada cifra vuelcan nuevamente btc los gordos.

Para mi la unica forma de sostener el precio es una sola: que el que tiene mucho btc no quiera venderlos porque no le conviene. Y lamentablemente eso solo va a suceder a un precio muy muy bajo. Pero es la unica forma de que ellos no sigan volcando los btc al mercado.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

5. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

El tema es que los que tienen muchisimos BTC seguro es porque los minaron cuando valia centavos, entonces les sigue conviniendo vender SIEMPRE, asi este a 1...

El problema es con nosotros, los mineros chicos que entramos tarde y que a precios muy bajos no nos va a rendir.

Lo unico que se va a lograr si baja mucho el precio es que nos bajemos todos los pequeños mineros y dejariamos con el mismo o aun mas poder a los gordos, asi que no tendria gracia.

Esta bien que asi quizas se metan inversores nuevos o empiezen a moverse mas BTC, pero sacarles poder a los gordos va a ser muy dificil. De hecho si llega a tocar 1 van a aparecer muchos gordos nuevos.

Para mi esto ya no cambia hasta que los bloques paguen 25 BTC, se popularise el uso y la moneda y los mercados mejoren el abanico de operaciones y la seguridad.

Edit: tambien tendria que mejorar la velocidad de las transacciones, sacar el fee obligatorio, reducir el fee de las "empresas" (paginas) que gestionan pagos con BTC, y hacer el cliente mas amigable... no cualquiera se da maña para manejarlo, me refiero a usuarios ajenos al mundo de la pc
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 29-09-11 el 06:34 PM
    ...y de los carteros.

6. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Hay que ver, pensemos que se dio vuelta todo. En principio la gente compraba btc porque se suponia a medida que pasaba el tiempo iba subiendo de precio. Luego termino en la especulacion a corto plazo que es en lo que estabamos hasta hace 2 semanas.

En este momento no hay bot o especulador que valga, no hay volumen de operaciones suficiente para ganar algo. Asi que chau curro especulativo. Veremos ahora como sigue.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Este y todos los jueves el informe del gurú en su kiosco amigo, ya salió el de la semana! me quedó bien en claro que la Plata se viene en picada!
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

8. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Salio el informe del guru... a ver que dice ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

9. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Hoy de nuevo 15K, fue una semana de inactividad total, sinceramente en otro momento eso hubiera generado una caida de no menos de 2 dolares. A esperar y ver que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Muchachos les hago una consulta. Uds me recomendarian empezar a minar, porque estuve leyendo bastante, y mi idea en un principio era darle para adelante, pero llegado a este thread y leido las ultimas 20 paginas, entiendo que no. Mas aun viendo los chart y que en los ultimos 3 dias, bajo de los 4,99 aprox a los 4,76 apox (aclaro que entre en este tema de los BTC no hace mas de 3 dias)
    Mi idea era armar una maquina con 2 buenas placas en cross. Iba a invertir con amigo unas 10 lucas en total, peso mas, peso menos y ver pasaba, (incluso por ahi nos poniamos en un pool con otros 2 servers dedicados a esto) pero veo un panorama BASTANTE desolador, y una recuperacion de inversion de no menos de 7- 10 meses con suerte. Nose uds, pero definitivamente dps de haber leido todas estas paginas creo que llegue tarde para la mineria.
    Escucho comentarios
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

11. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Insisto en esto: no es momento para invertir en mineria, el unico pro es que si se pincha todo podes vender el hw o quedartelo, pero si la apuesta es al BTC conviene comprarlos directamente ya que estan a buen precio para eso.

La idea es comprar una cantidad mucho menor a lo que te saldria una placa de video:

Ej.: si decis que vas a gastar 10K en una pc con dos vga supongo que compraran 2 6990, no?
    Una placa de esas esta u$s800-900, en lugar de invertir esa plata en una vga compras por el 50% del valor de la misma unos 100 BTC (o mas)

Esa placa 100 BTC te los hara en no menos de 3-4 meses... entonces: si sube el precio y realmente se justifica invertir en hw, vendes esos 100 BTC y ya tenes ganancia para reinvertir en hw... en cambio si baja y te vas a tiempo (ponele que vendes a 2) te salvaste de gastar u$s2500 en algo que no rinde y en cambio perdiste u$s200 nada mas por probar un negocio nuevo..

Mis dos centavos..

Edit: ahora, si es la excusa perfecta para tener un CF de 6990, o te gusta el calor y el ruido de las PCs, o pagar una considerable cantidad mas en la factura de luz, dale para adelante !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

12. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Si, comparto la idea.

Agrego que a quizas la mejor alternativa seria esperar un par de meses hoy por hoy hasta que se defina la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Comparto lo dicho, muchas gracias muchachos.

Ahora les transmito la siguiente inquietud, no creen que para que la moneda REALMENTE crezca, se haga fuerte, y sea una moneda estable deberia haber un boom de e-market que acepte estos BTC. Por ej que EBAY, ML, Amazons, etc, etc, empezaran aceptar este medio como una alternativa de pago? Porque realmente, veo que el valor de esta moneda se basa en la mera especulacion.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Venimos coincidiendo en muchas cosas Tito !!! jajaj... sera un buen augurio? ahora empieza a levantar el precio??? ojala..

pd: atentos al mini-rally, y a las proximas dos semanas

Edit:@Fedu83: por desgracia o no hoy por hoy el valor de la monedita se basa en la especulacion, la idea del proyecto es la que vos decis, que se acepte en muchos sitios, todavia faaaalta pero vamos por eso...

Si revisas en este subforo encontraras que ya hay muchos sitios (no tantos como se quisiera) que aceptan BTC como forma de pago, algunos de forma exclusiva y otros como alternativa

-Olvidate de los sitios grandes por muchos años, pero no importa... mientras los pequeños funcionen bien y sigan creciendo, hacen fuerza igual-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 29-09-11 el 11:49 PM
    ...y de los carteros.

15. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

De hecho, vender las placas y comprar el 50% en btc seria buena idea. Nose ustedes pero yo así sacaría alrededor de 140 btc y $3000 si hago eso, y nose si ven que no voy a generar 140btc con 2ghash hasta no menos que enero... si es que eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 30-09-11 el 03:57 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326633
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema