Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Oo-oO
    Registración
    Feb 2004

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Posta, aun no pienso en vender nada yo. Es mas, depende como este todo, hasta capas compre mas. No es muy posible pero puede ser.

PS: El guru me tiene podrido. Casi ni le doy bola ya a los informes. Pareciera q solo ve los charts el chabon, basa toda si data en charts q ni se si aplican bien a un mercado donde 1 sola persona puede manjar el precio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Veo que casi el total de los que empezamos primero estamos con ganancia ya, y el hard recuperado, la verdad que no estoy tan optimista como hace un tiempo, pero le tengo confianza voy a seguir minando y tengo unos U$S guardados de saldo por si baja bastante...

Me gusta mucho que la mayoría lo pueda ver con tranquilidad y no estén los pesados que dicen que la gilada no rinde todo el día pesadeando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

3. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Es que yo en casa al menos tengo una realidad, en verano tengo muchos cortes de luz, y mucha temperatura, por más de que tenga el aire acond. prendido. Yo por más de que quiera no voy a poder minar. Por eso me quedo con una 5830, y llegado al caso, si el btc sube a 500usd me armaré un rig con 6850 o cosas así y ya.

Y bueno, con la res de mi monitor, un crossfire es AL SEÑOR pedo jaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

che porque dicen que no rinde?

falta Chonwey diciendo que no rinde cuando estaba 18 dolares ajjajaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Dari.- Ver Mensaje
    Es que yo en casa al menos tengo una realidad, en verano tengo muchos cortes de luz, y mucha temperatura, por más de que tenga el aire acond. prendido. Yo por más de que quiera no voy a poder minar. Por eso me quedo con una 5830, y llegado al caso, si el btc sube a 500usd me armaré un rig con 6850 o cosas así y ya.

Y bueno, con la res de mi monitor, un crossfire es AL SEÑOR pedo jaja
    pero la temp no es problema, hace un cuadrado con maderitas, las atornillas a los extremos, pones la mother, la fuente y el disco abajo, y a las vgas que sobresalgan por y flex extended pcie agarradas en el marco de arriba de el cuadrado, un ventilador de pie cerca que le tire aire y listo, te olvidas y nada de OC obviamente, memos en 300

lo de los cortes de luz y baja de tension en verano SI es un problema, pero de ultima se prende de 00 a 13 y listo, el horario de alto consumo es de 14 a 23, y sera por esos dos meses que habra que hacer eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Alias [RM] : 28-09-11 el 11:15 PM
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

6. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

si, pero tuve muy malas experiencias con el tema tensión durante el verano, no quisiera joder hard bastante caro Igualmente quédense tranquilos que si el año que viene repunta, yo voy a estar firme acá para decir pelotudeces, preguntar cosas ya respondidas, y molestarlos jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    che porque dicen que no rinde?

falta Chonwey diciendo que no rinde cuando estaba 18 dolares ajjajaja
    jajaja...posta, que locura, como flasheaba que no rendia a ese precio ?!?!?!

----

@todos: no nos dejen !!! vamos a quedar 5 gatos locos dando vueltas por aca !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

8. I like the game Avatar de lucashe
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    jajaja.
    ----

Jajajajaj yo leo a diario, .no posteo porque no tengo nada para aportar, ademas de que tengo poco tiempo "muerto" para leer el foro y la verdad, me tardo bastante leyendolos a ustedes
    • Me gusta
    Me gusta

9. Decime, Vos tenes ... Avatar de Patrixio Rey
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Aiii Aiiii Cansadito de picar!!!!

Spoiler!  Minero  

jaja, a pesar de todo me causa gracia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Patrixio Rey : 29-09-11 el 01:00 AM

10. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Patrixio Rey Ver Mensaje
    Aiii Aiiii Cansadito de picar!!!!

jaja, a pesar de todo me causa gracia...
    A ver que será...

• Me gusta
    Me gusta

11. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

que suba un poquito che, ahora esta "la barrera psicologica de los 5"?

es un bajon verlo abajo de 5... con que se mantenga en 5.x yo estoy contento
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

12. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Lamentablemente tiene que seguir bajando, los volumenes que estamos viendo son de lo mas bajo hoy de nuevo estamos abajo de 10k y eso implica nuevamente terminar entre 15-25k lo cual es muy bajo.

No se cual sera el punto de quiebre a esta altura, 4$ no es. Ya los tocamos y no hubo ninguna revolucion por parte de los inversores.

Se necesita un mensaje, que todos vean que si toca 3$ se venden 500k o si toca 2$ se vende 1M de btc. Algo que la gente interprete como el minimo para decir ok, a partir de esto hay que comprar.

Asi como esta la cosa no sirve, esto es solo resistencia sin sentido. De ahi que se niegan a vender a este precio. Pero ya paso cuando estaba en 11$ y hablaban de una supuesta subida. De repente 1 semana larga resistiendose a subir y termino bajando. Esta en 5$ hace una semana larga..

-----
    Para tener una idea de como viene la cosa. Si a 15$ se movian 50K eso implicaba que en el dia habia 750000 dolares dando vuelta. Si Decimos que en general el promedio es 50k, contamos con un minimo de 750000 dolares

Pero a 5$ y 50-25K promedios estariamos hablando de que solo hay 250-125mil dolares. Eso habla de que hay muy poco cash dando vueltas en el mundo btc hoy en dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por titofuentes : 29-09-11 el 01:24 PM
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

13. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Se hará una venta masiva si baja de un cierto valor? o los gordos que tienen la mayoría de los btc se los quedarán?
    Por ahí ya hicieron mucha diferencia y no les hace el hecho de quedárselos
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

14. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

En teoria, si el posible inversor todavia confia en esto, a determinado precio se haria una compra masiva. Ya sabemos que la especulacion se maneja por emociones, y que el 90% hace las operaciones al mismo tiempo (de ahi que existen los rally, sino jamas sucederia).

Yo lo veo muy negativo que se estanque. Es preferible que suceda rapido digamos que toque $2 o $1 y se vendan 1M. Pero asi lo unico que genera es mayor y mayor desinteres y si se extiende demasiado para cuando suceda la gente no va a comprar.

Como dije, son emociones. Si sentis que algo no tiene las chances de subir por mas que toque $1 no compras. Por eso las caidas lentas y escalonadas son lo peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

15. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Si va a un valor bien bajo, invertirías fuerte?? supongamos que pasa en los próximos 1 a 3 meses
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327360
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema