Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Buenisimo update, un poquito tarde nada mas peeeero...

Para mejorar un poco esto tendrian que ver la forma de acelerar las transacciones y dejarse de joder con eso de cobrar fee...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

2. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Che que poca confianza que tenemos que ni posteamos cambios importante como éste!!!

Me parece que vamos a tener que abrir un thread Como te fue con el mining?, lo que quiero saber es si alguien salió perdiendo o si la gran mayoría salio ganando.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

Registración
    Jul 2011

Yo sali ganando una vga nueva, un disco duro externo y 85usd adicionales, diria q no me fue tan mal despues de todo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Cuenten a ver como les fué a todos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

Registración
    Jul 2003

y bue... me quedaron clavados 20 BTC en mi compu.. habrá alguna forma de convertirlos en creditos para el facebook? me vendrían bien para boludear en los jueguitos jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por PabloFR Ver Mensaje
    y bue... me quedaron clavados 20 BTC en mi compu.. habrá alguna forma de convertirlos en creditos para el facebook? me vendrían bien para boludear en los jueguitos jajaja.
    Pasalos a saldo Mtgox y vendeselos a Tito que te va a cambiar por dinero, perdón la ignorancia, que es el crédito de Facebook? para que se usa...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Apolo.- Ver Mensaje
    Pasalos a saldo Mtgox y vendeselos a Tito que te va a cambiar por dinero, perdón la ignorancia, que es el crédito de Facebook? para que se usa...
    Sirve para comprar giladas en los jueguitos del Facebook, cosas que no podes compar con la plata que ganas en el mismo juego.. items especiales serían.

Ahora le pregunto a Tito si compra, gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

yo creo que no hay apuro por vender las vgas y el hard, la serie 7xxx recien sale para enero o marzo

faltan 4 meses todavia, diria que seria bueno que aguanten 1 mes mas, excepto gente como los que pagamos carisima la luz, o de ultima dejen de minar y apaguen los rigs

no se olviden de que pueden vender los rigs como pc para juegos, le ponen un buen micro y listo, y que se acerca a la navidad donde se vende un poco mas, no las vendan regaladas a los que buscan comprarlas en el foro en 600 o 700, esos que creen que van a hacer con las vgas?, las van a poner a minar o para vender en una pc gamer.

este valor no es malo, yo a este valor inclusive, saco una ganancia de 800 pesos, y si sube a 8 o 7, 7 podria ser mas creible a corto plazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

Registración
    Nov 2010

Yo pienso igual, no hay que apurarse a vender nada, o baja la dificultad o sube el precio pero seria bastante raro que se quede asi como esta.

Tampoco hay que pretender lo que era antes de ganar una fortuna como se ganaba por placa. Pero el que ponga unos pesos va a sacar una buena diferecia siempre (en baires al menos)
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

Registración
    Oct 2006

el tema es el hard, en mi caso, gane migajas, unos $3000 maximo en limpio, aparte del hardware que se auto-pago.

EN este momento mi mayor ganancia esta en el hardware que tengo, y se va a devaluar considerablemente, asi que es para pensarlo si no vender todo ahora y guardar la plata y esperar a que ocurre mas adelante.

Las HD7xxx va a ser un punto de quiebre, especialmente para los que su mayor ganancia es el hard. Debo decir que fue una buena inversion, solo puse 900 de mi bolsillo, termine teniendo 3 5850 y 2 6950 de la nada. Ahora que lo pienso creo que fueron mas que 3000 lo que saque, pero enfin. Hoy en día no te da lo suficiente para reponer las perdidas, eso me pasa ami con las fuentes, por eso vendi la 6850.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 28-09-11 el 08:17 PM

Registración
    Sep 2007

Yo ya he vendio el grueso del hard, me quedan algunas cosas, pero sigo minando tranqui. He ganado hasta ahora casi $7000.

Tengo al rededor de unso $1000 en $B que voy a aguantar un toque para venderlos. Cuando me haga falta digamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

Registración
    Jul 2005

yo gane 8000 en 3 meses, y tengo unas 3 lucas en saldo hasta ahora, en hard inverti 7000 pesos ya que antes tenia mi pc gamer que no la cuento digamos

dudo que gusti se haya bajado, si el flaco tiene 100 vgas, no debe estar comprando saldo por el momento nomas y dedicandose de lleno a minar.

tengan esto en cuenta

1- la serie 7xxx recien sale en enero o marzo y a precios altisimos y unicamente las 7800 servirian para minar por que usan la arquitectura de las 6xxx, de las 7900 que traen la nueva arquitectura no se sabe si van a servir tanto para mineria, apple que compro toda la produccion a TCSM, y Nvidia que puede comprar 3 veces a AMD no le van a dejar ni el 15 o 20% de produccion a AMD en la serie 7xxx, mas alla de que las nvidia usen otro modelo de fabricacion mas complejo, y las AMD sean mas simples y mas chicos los die, olvidense de que toda vga en 28nm que supere en un 40% en potencia a la generacion actual valga menos de 400 o 450 en USA.

2- estamos en el peor momento en el que hay que vender tanto hard como btc, muchos aprovechan a comprar el hard de los que se apuran a vender ahora, y si llega a subir en 1 mes o 2 se la van a querer cortar

3- si alla les regalan la luz y ami que no me la regalan estoy sacando a este valor casi 2 vga en ganancia por mes y medio sin hacer nada, alla ustedes entonces estan sacando casi el doble que yo, que negocio que con 10.000 pesos (que es lo que calculo que tienen muchos puesto en hard), les va a dejar una ganancia de 2 o 3 lucas con un 15 o 20% de margen de perdida en caso de que se devalue la mercaderia? y encima no pagan alquiler

4- es un complemento perfecto al trabajo cotidiano, yo ni los reinicio a los rigs, pasan semanas y me olvido que estan ahi andando unicamente monitoreo la temperatura que no pase los 65/63º, ahora en verano puse todo sobre una mesa y el ventilador pegado y las underclokie para que no superen los 60º, total son 0.15btc diarios menos nomas

5- el dolar sigue subiendo, el hard que tienen se cotiza en dolares, si llego hasta 4.27, puede llegar a subir hasta 4.40 antes de fin de año

por eso les digo aguanten 1 o 2 meses mas, si llega a caer a 2 o 3 el btc, van a aparecer muchos inversionistas que van a comprar una cantidad bastante grande, estan esperando eso justamente, el minero esta esperando que suba un poquito para vender, pero lo importante es el golpe inicial que unicamente lo puede dar el especulador.

no se olviden del mas grande especulador/inversionista, MTGOX, ustedes creen que esos dos flacos que seguramente ya son varios mas, van a dejar que se les termine el negocio?, ellos son los que mas capital tienen los que mueven el precio, tienen mas capital que cualquier gordo que pueda haber por ahi, si llega a caer a 2 o 3 lo van a levantar como la espuma en un segundo.

otro plus, nunca en mi vida pense que iva a poder jugar con filtros a res HD a fps altisimos con un crossfire, lo unico que me haria falta es poner un micro mas groso para activar el quad en varias 5850 que tengo que vienen con doble conector jaja :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Alias [RM] : 28-09-11 el 08:47 PM
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Fa... 3 lucas + todo el hard y ganó "migajas". Entonces yo que tengo 190 usd en bitcoins y la inversión fue de 600 usd qué hago? Me tengo que tirar de un 5to piso. jajajaja por favor tengan un poco de criterio antes de apretar enter!!! Y no, no lo digo ni de resentido ni nada, las btcs me las voy a quedar apostando a ultra futuro, ya lo he dicho.

Al menos renové la fuente, que es lo que más me preocupaba, me pasé a una modular, que es lo que más quería y bueno, una 5830 me la quedo, la pagué prácticamente la misma plata que lo que cobré por mi ex 5770, así que ahí no me quejo. Pero bueno, ahora después de vender el mother que me queda, tengo un gasto de 100 usd mínimo para ponerme un mother común sin cross ni todas las boludeces que ni uso de éste.
    • Me gusta
    Me gusta

Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Hay que aguantar... los BTC si quieren vendanlos porque puede llegar a bajar aun mas, o vendan 50% y guarden el 50% para apostar a futuro.

En cuanto al hard, a no ser que necesiten la guita para pagar algo o devolverle a alguien no lo vendan, va a valer lo mismo ahora que en 2 o 3 meses... si no les rinde el precio no minen, conecten un buen CF y disfruten las vga !!! Si venden y repunta se la van a querer cortar porque no las consiguen mas esas placas !!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Hay que aguantar... los BTC si quieren vendanlos porque puede llegar a bajar aun mas, o vendan 50% y guarden el 50% para apostar a futuro.

En cuanto al hard, a no ser que necesiten la guita para pagar algo o devolverle a alguien no lo vendan, va a valer lo mismo ahora que en 2 o 3 meses... si no les rinde el precio no minen, conecten un buen CF y disfruten las vga !!! Si venden y repunta se la van a querer cortar porque no las consiguen mas esas placas !!

Exactamente ni mas ni menos que eso. Es una mala epoca, no hay que tomar decisiones simplemente no hacer nada y esperar.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331149
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 195695109511451185119111921193119411951196119711981199120512451295 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema