Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Todavia esta en el rango de precios que dijo el guru como para que aguante para una posible subida...

No va a caer de 4, no lo van a dejar, lo van a aguantar asi hasta que se produzca alguna variante que atraiga nuevos inversores, no quieren perder el negocio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Todavia esta en el rango de precios que dijo el guru como para que aguante para una posible subida...

No va a caer de 4, no lo van a dejar, lo van a aguantar asi hasta que se produzca alguna variante que atraiga nuevos inversores, no quieren perder el negocio
    Yo me aburri y me bajo. si tienen suerte, y ya que el dia que arraqnue yo a minar empezo a bajar sin control, talvez cuando le doy stop al miner empieza a subir
    • Me gusta
    Me gusta

3. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Hace 13 usd que vienen diciendo que "no lo van a dejar bajar menos de X". Ya fue. Nosotros tuvimos la "suerte" de meternos justo cuando LOS GORDOS hicieron subir el precio a SU conveniencia. De acá a un año tendremos otro pico de 20, 25 usd, y ojalá ahí me acuerde de vender jaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Crista
    Registración
    Jun 2011

Señores... a ver si me pueden echar una mano...

Recién adquirí otra placa y quise conectarla mediante un riser de 1x to 16x

Pero no me la reconoce...

Si quito las dos de 16x normales me reconoce la de 1x pero si conecto todas reconocelas de 16x pero la de 1x no me la reconoce...

Que puede ser?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Puede que lo sostengan artificialmente arriba de 4$, va a durar hasta que sea insostenible y el precio caiga abruptamente. Ya sabemos que pasa cuando una divisa cotiza arriba de su valor real (lease dolarizacion argentina).

Si uno intenta mantener un precio arriba del de mercado, no hay gente dispuesta a pagarlo. Por mas que hagas lo que hagas a la larga el precio se acomoda a la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

6. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

ya fue, con esta caida ya me bajo del btc, no vendo el saldo de mtgox por si despues llega a 14, pega la subida a 32 y se dispara a 100 como dice el guru
    • Me gusta
    Me gusta

7. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

@Tito: Es que es esa apuesta, aguantarlo hasta ver si realmente pasa algo que llame la atencion de nuevos inversores para que suba de manera real el precio... si eso no se logra en corto-mediano plazo, los gordos veran de retirarse a tiempo o hundirse con el proyecto.

@Dari: lo mantienen arriba de 4-5 porque es el promedio justo donde es o deja de ser rentable para el minero, tampoco quieren que se baje gente del mining porque le resta muchisima importancia al asunto... imaginate si viene un inversor y pregunta "como es esto? -lo generan 20 pibes con 2 VGA c/uno...-Ah, es un chiste entonces"

Y en cuanto a lo de los 32 no creo que hayan sido los gordos, ahi si hubo gente que metio plata en serio, inversores reales despues del boom ficticio de BCM y sus respectivos chargeback, cuando empezaban a comprar cada vez mas caro, y de la cobertura que tuvo en varios medios grandes en usa.

----

Mas alla de todo seamos realistas, se caen todas las bolsas del mundo y el BTC va empezar a subir justo ahora?? Y eso que dice el Gurú de "la inversion de la decada"...pffff... LTA Gurú !!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

8. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

es que es la inversion de la decada!!!!

pensa que la decada empezo recien este año

2010 pertenecia a la decada anterior
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

@Tito: Es que es esa apuesta, aguantarlo hasta ver si realmente pasa algo que llame la atencion de nuevos inversores para que suba de manera real el precio... si eso no se logra en corto-mediano plazo, los gordos veran de retirarse a tiempo o hundirse con el proyecto.

@Dari: lo mantienen arriba de 4-5 porque es el promedio justo donde es o deja de ser rentable para el minero, tampoco quieren que se baje gente del mining porque le resta muchisima importancia al asunto... imaginate si viene un inversor y pregunta "como es esto? -lo generan 20 pibes con 2 VGA c/uno...-Ah, es un chiste entonces"

Y en cuanto a lo de los 32 no creo que hayan sido los gordos, ahi si hubo gente que metio plata en serio, inversores reales despues del boom ficticio de BCM y sus respectivos chargeback, cuando empezaban a comprar cada vez mas caro, y de la cobertura que tuvo en varios medios grandes en usa.

----

Mas alla de todo seamos realistas, se caen todas las bolsas del mundo y el BTC va empezar a subir justo ahora?? Y eso que dice el Gurú de "la inversion de la decada"...pffff... LTA Gurú !!!!!!!!!!

El inversor por largo tiempo no va a volver. Yo fui un inversor, y solo voy a volver si veo que el precio de la moneda tiene un minimo de sustento a largo plazo. Pero mientras exista la sensacion de que puede valer cero es poco probable que yo u otros inversores timbeen dinero ahi cuando lo pueden hacer por ejemplo en forex con monedas con sustento (o sea que no van a valer 100% menos de un dia para el otro).

Entonces la pregunta es porque meter por ejemplo 5k verdes aca, donde podes perderlo todo, cuando podes meterlo en algun broker de forex y operar con ORO/USD o EUR/USD sabiendo que jamas van a pasar a valer la sexta parte (32$ a 5$ BTC/USD). Eso te responde el porque no hay inversores.

Los gordos son los que constantemente desde los $32 han estado vendiendo de a poco para ganar guita, por eso tenes el precio tan bajo. Si ellos jamas hubieran vendido los btc acumulados el precio hoy seria superior a 32$. O vos crees que una moneda se devalua 6 veces porque los mineros vendan la produccion al dia? Si bajo tanto fue porque de repente empezaron a meter ventas por 50k BTC diarias y fueron tirando el precio al piso.

Creer que alguien mantiene el precio es creer que hay 5 gatos locos detras, por ende no importa si se bajan todos del mining. O sea hay 6 millones de btc generados? Por mas que un grupito estuviese intentando mantener el precio. Hoy cualquier gil con 30k BTC tira el precio a 0.xx.
    No baja mas de 4$-5$ porque la gran mayoria cree que es un minimo, no porque lo quieran mantener no hay chance de mantener el precio de una moneda con paredes de 30k, que pongan una pared a 4$ de 1 millon de btc y ahi te digo que lo estan sosteniendo y, sobre todo, van a poder sostenerlo. Pero con 30k.. imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

10. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Parece que seguis sin entender la idea de que cuantos mas Th/s tiene la red, mas segura es, por ende un poco "mas seria" a la hora de ser vista por un inversor, y no necesariamente uno que quiera hacerse rico, si no alguno que apoye el proyecto.

Por otro lado, ahora decis que al precio no lo mantienen pero el otro dia dijiste que el mini-rally fue armado y que ya no hay gente operando que son los gordos y los mineros que venden dia a dia.... en que quedamos?

Y ojala sea verdad que no lo estan manteniendo artificialmente, significa que tiene mucha fuerza la "monedita" en el rango de precios minimos redituables para la mineria.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

11. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

yo tampoco creo que lo esten manteniendo artificialmente

si creo que algunos rallys y caidas abruptas son hechas por personas con muchos btc, y estan en su derecho, acaso nosotros no haciamos lo que queriamos en bitcoinmarket?

el minimo de los 4.5 se da solo por una question que no es rentable para mining y madie quiere vender a menos de eso, pero si nos mantenemos en 5 por mucho tiempo al final van a terminar vendiendo a lo que este para salirse del negocio, sea 3 2 o 1

por un lado es una buena noticia que tenga tanto soporte en los 4.5, pero si las personas se siguen bajando no va a ser bueno para todo el sistema

PD: soñe que mi pc calentaba tanto que en una toque un disipador y me quede con el chipset en la mano pegado al fan y que tambien se me partia el mother

y yo puteaba mucho al btc por la plata que perdi

jajajjaa y eso que no le doy bola al mining desde hace 3 meses
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Parece que seguis sin entender la idea de que cuantos mas Th/s tiene la red, mas segura es, por ende un poco "mas seria" a la hora de ser vista por un inversor, y no necesariamente uno que quiera hacerse rico, si no alguno que apoye el proyecto.

Por otro lado, ahora decis que al precio no lo mantienen pero el otro dia dijiste que el mini-rally fue armado y que ya no hay gente operando que son los gordos y los mineros que venden dia a dia.... en que quedamos?

Y ojala sea verdad que no lo estan manteniendo artificialmente, significa que tiene mucha fuerza la "monedita" en el rango de precios minimos redituables para la mineria.

En lo primero efectivamente es como decis, cuanto mas poder de calculo significa mas gente metida. Yo no digo que estan o no sosteniendolo, digo que si lo estan intentando hacer les va a durar muy poco.

Pero hay un indicio bastante negativo, el otro dia solo se vendieron 7000btc a5$. Eso habla a las claras de que ni a 5$ hay gente dispuesta a invertir. Fue el primer indicio, si se vuelve a repetir 1 o 2 veces mas el precio se cae de 4$.

Lamentablemente yo veo venir una gran caida del btc a medio plazo, salvo que las cosas cambien de direccion el btc PARA MI va a valer muy poco por un largo tiempo hasta tanto se fortalezca la infraestructura detras (darle algun sustento mas valido o uso con menor comision a Paypal)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

igual recuerden que a fin de mes siempre tiene una caida, debe ser que todos venden para pagar cuentas
    • Me gusta
    Me gusta

14. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Lo del poco volumen fue el efecto fin de semana, ayer se movieron 50-60K y hoy ya van 27K y el precio esta mas alto, casi tocando los 5.... asi que si hay gente dispuesta a pagar 5.

En cuanto a si sube o baja los fines de semana, a pcipio o a fin de mes... el otro Gurú explico que tiene un ciclo como de 12 dias, que parece coincidir mas con los cambios de dificultad que con cualquier otro factor externo al BTC.

Edit: ojo que no digo que no vaya a caer... la verdad no lo se, esta tan raro todo que no puedo hacer ningun pronostico.

Lo unico que se es que si sigue cayendo no le va a hacer nada bien, si los inversores no se quieren meter ahora que esta medianamente estable, si sigue cayendo creo yo que menos, asi sea arriesgar menos $ y comprar mas barato lo que va a pasar si sigue bajando es que pierda mucha fuerza el sistema ya que se bajaran mineros, los gordos empezaran a reventar sus BTC y nadie asegura que a menor precio ingresen nuevos inversores ni que vuelva a subir el precio alguna vez...

Para mi algo que toco los 32 no puede bajar a 2-1, se muere... de hecho al precio que esta hoy por hoy esta muy por debajo de lo saludable. Hoy por hoy tendria que estar unos 7-8, para mi...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 27-09-11 el 04:17 PM
    ...y de los carteros.

15. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

alguno instalo los 10.10 preview ? digo, para los q minan ciegamente y no se suicidan por el valor xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331277
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema