Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Sanchez se la come! Avatar de Josecitox
    Registración
    Aug 2007

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por Apolo.- Ver Mensaje
    El tema con la compra venta se habló muchísimo con Tito y está en compra venta de btc, y son usuarios habituales, como no estaban al tanto?

Tito: me vas a tener que pagar comisión!
    Es que yo sabia, no tenia en claro el tema del saldo y si seguia justamente comprando con todo el parate que hay pense que habia optado por la mas logica que es no seguir poniendo plata en esto

Como nosotros en el negocio, desde el dia que dejamos de minar no recibimos mas BTC ni saldo de mtgox
    • Me gusta
    Me gusta

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Ya van a volver todos, van a ver....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

3. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

El tema con la compra venta se habló muchísimo con Tito y está en compra venta de btc, y son usuarios habituales, como no estaban al tanto?

Tito: me vas a tener que pagar comisión!
    jajaja emm aceptas patacones?

El tema con el post de compra-venta, como ya dije, es que esta totalmente desactualizado en cuanto a los datos de compradores y sus condiciones (gusti por ejemplo figura al 3% y eso no existe mas) y se termina usando para publicar los btc a vender por gente que en general no conoce todo el circulo del USD/BTC.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

4. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Josecitox: tuvieron reclamos de placas de video de mining? ustedes vendieron unas cuantas y estaría bueno saber si hubieron inconveniente
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

5. Avatar de RooKiED
    Registración
    Dec 2004

Gusti al 3% no existe mas? Como es ahora?
    • Me gusta
    Me gusta
    OUT!
    Mensaje original enviado por joakill
    Me entro un virus y quiero saber si me puedo salvar
    Mensaje original enviado por Chrono
    Tene cuidado, si notan q tenes cerebro no te contratan... ellos buscan esclavos nomas

6. Sanchez se la come! Avatar de Josecitox
    Registración
    Aug 2007

Josecitox: tuvieron reclamos de placas de video de mining? ustedes vendieron unas cuantas y estaría bueno saber si hubieron inconveniente
    Que yo sepa, solo 1, la de Machiavelli, que incluso es una falla muy tonta con el fan que lo pudo solucionar el para no perder tiempo mandandola a RMA. Mas alla de esa no se de ninguna que haya fallado ni mucho menos que haya entrado al negocio a rma por que las reviso yo. Si alguien hablo en privado con Adrian ni idea, le pregunto el lunes asi te dejo bien claro el dato.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    pd:@shivan: la tenes oceada con voltaje? bajaselo y listo. Yo tambien tengo la 5850 parada, en la semana la instalo... se la bancara una generica de 400w??
    nono desde que se me quemo la antec que vole todos los oc con voltaje, esta lo que me hacia en linux es que andaba pero cada dia por medio se colgaba -mal- y tenia que hasta apagar la fuentes y volverla a prender para que la vuelva a detectar.

Asi que la saque, ahora la puse en un mb de prueba con las 2 fuentes genericas q tengo y Windows 7, y efectivamente se apaga la pc, la primera vez duro 2 horas, luego dura minutos.

Antes andaba, pero yo se que las fuentes pedorras estas al poco tiempo ya no tiran nada.

Voy a tener que reparar de alguna forma la antec quemada... no hay presupuesto para fuente.

aunque acabo de comprar el Space Marine por 4.66BTC en gamerkeys.net, prioridades :P aun no me mandaron la key.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

periodo de calma en el valor, 1693759 in 379 blks

habra que esperar a que aparezca algun comprador que ponga toda la tarasca para levantarlo, pero el problema es que debe haber mucha gente con btcs acumulados esperando el 6 o 7 para vender y otra vez cae

pero creo que lo que necesita el btc es un sistema de venta confiable, algo como bitmarket, el tema es que los hackers y los buscas estan ahi a la espera
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

9. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

nose pero hoy vi el sistema que hay que parece que soporta varios sitios para hacer pagos en btc, el que usa gamerkey.net, el bit-pay.com.

Es de lo mejor que vi para que los sitios implementen el sistema de compra con btc.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Antes: 5 paginas diarias

Ahora: 5 comentarios diarios xDD

P.D.: q locura ¬¬ ...

Cada vez menos tengo esperanzas de que pase los 7... menos llegar a los 10
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Este es el termometro del Btc.
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

12. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Bit-pay jamas va a tener exito. Cobran un 3% de comision y eso es tan alto como paypal e inclusive mas alto que lo que cobran las tarjetas de credito.

Sinceramente me doy cuenta que el 99% de quienes estan en esto no entienden absolutamente nada de economia de mecado.

Hay algo que todo el mundo, TODO, se pierde. Para darle fueza al btc tenes que lograr que la gente que no genera btc quiera comprar btc para pagar xxx producto. Ese es el circulo que hay que buscar.

Estos nerds no tienen la capacidad de ver eso, y le buscan la vuelta para que los mineros puedan usar sus btc. ERROR: Eso implicaria el uso de 7200btc diarios como mucho!!!

Ahora veamos como deberian analizar las cosas estos nerds:
    1) Objetivo principal: Que la gente NO RELACIONADA al mining ni a la especulacion compre btc para pagar un producto/servicio.

Por ende sale el punto dos por deduccion, ofrecer un beneficio.
    2) Beneficio: Menores costos que Paypal o tarjeta de credito. Concretamente, tendriamos que estar hablando de un 1% COMO MUCHO.

-----
    Ahora la situacion real: Supongamos producto A precio en cash 10$.
    Ellos ofrecen bit-pay a un comerciante. El comerciante le agrega 3% de costo a su precio.
    Ahora el que ve el cartelito de bit-pay para pagar dice que es esto? Click mediante se entera como viene la mano. Pero de repente este usuario tiene que adquirir BTC, y ahi entra el problema:
    Principalmente se suma un 0.6% de costo que lo va a absorver dicho usuario. Encima tiene que tomarse el laburo de abrirse una cuenta en un broker, comprar el btc y correr con el riesgo de que el mismo baje de precio y pierda plata. Tiene que informarse, tiene que entender que esta comprando una divisa, tiene que depositar plata desde su banco o comrparle a un intermediario (especulador).

Conclusion ¿Ventajas? de usar bit-pay para el consumidor:
    1) Pierde el 0.6% al comprar los btc
    2) Tiene que ver la forma de meter cash en un broker para poder comprarlo
    3) Tiene que correr con el riesgo de que el precio cambie y lo que era comprarse una notebook termino siendo perder 100 dolares.

Ahora en serio, yo no soy un genio como para darme cuenta de esto. Por ende la conclusion es que estos tipos son muy idiotas. Eso es fanatismo por la nerdeada, como el que se enamora de la gorda y se tapa los ojos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

13. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

ya me dieron mi key del space marine.

Bit-pay es una opcion nomas, si tenes los conocimiento podes hacerte tu propio sistema, o podes pagarle a alguien para que lo haga.

Ahora intenta armarte tu propio paypal. Bit-Pay es una opcion para aceptar bitcoins con poco trabajo. antes no habia opcion.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Dejame que agrege algo tan tan grande como una casa y que se te paso por alto TITO.

SIguiendo tu ejempo, ese comerciante cobra su producto o servicio por U$S100, en $B YÁ, pero YÁ, al momento de escribir esto, precio del BTC U$S 5.40, seria $B 18.51 sin sumar los fees si? Porque no vienen al caso a dnd quiero llegar. Entnces... pongamos que dicho comerciante, a los 15 dias tiene q reponer ese producto o pagar sueldos o lo que sea, y ahora, poque a un puto que maneja el mercado se le ocurrio bajar el precio a 3 dls porque el quiere, dicho comerciante se clavo hasta las bolas!

Ese es "EL PROBLEMA" del bitcoin. SI no... preguntale a ADRIAN de WAN, recibieron BTCs por hard durante la bajada en 17 15 13 dls... ya hora? Como repones stock? Mmmmm...
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

15. Avatar de RooKiED
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Estos nerds no tienen la capacidad de ver eso, y le buscan la vuelta para que los mineros puedan usar sus btc. ERROR: Eso implicaria el uso de 7200btc diarios como mucho!!!
    Ahi me parece que estas equivocado. Por que estaria limitado el movimiento de BTC diario de Bit-pay a la cantidad de BTC que se genera con mining en un dia? Acaso hoy empezaron a generarse bitcoins por primera vez o se vienen generando desde hace meses?

Coincido con los otros, esto es un avance, una forma de pago que antes no existia, es muy positivo, es una alternativa que logicamente no compite con otros servicios que son mas accesibles. Pero es como comparar a eBay o mercadolibre con conBitcoin... de que estamos hablando? Hay que darle tiempo a ver si cambia o surgen otras posibilidades. Esa es una mirada muy ansiosa y pesimista.
    Shivansps ya lo utilizo y en detrimento de su fuente, eso tiene que significar algo jaja...
    • Me gusta
    Me gusta
    OUT!
    Mensaje original enviado por joakill
    Me entro un virus y quiero saber si me puedo salvar
    Mensaje original enviado por Chrono
    Tene cuidado, si notan q tenes cerebro no te contratan... ellos buscan esclavos nomas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331250
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema