Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Para el merged mining faltan 155 bloques aun, como una semana, puede que un poco mas tb.

A menos que de repente salga muchísimo hashrate de la nada.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    el comentario de Neron no tiene ningun sentido jajajaja
    jajaja... llegue hasta ahi sin ver tu mensaje y me quede pensando "what??"

no se que quiso decir
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

3. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002

era una pregunta a lo q puso tito antes
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones Exitosas

Spider_gabi - Spooner - falabella_1984 - Pablo_121 -

4. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

ahh ok, ahora si..

la verdad que no tiene tendencia ahora, parece que quiere subir pero le cuesta. Igual las ultimas semanas (salvo la gran caida) no pudo mantener bien ningun nivel, fue cayendo, y cayendo... esta semana parece que se revirtio un poco eso, habra que ver si aguanta.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

5. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

en el futuro sera conocida como "la depresion del 2011"
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

todas las economia stuvieron su momento negro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Yo despues de un par de meses de analizar el mercado llegue a la conclusion de que esto es un circo en el cual las chances de perder a largo plazo son muy altas.

1) El precio del btc no es real, ya que solo representa a un 1% de los btc existentes. Eso implica que cualquier tenedor de tan solo 50000btc (representa tan solo el 0.7% de los 7 millones existentes, eso significa que hay cientos de personas con 50000btc en su poder) podria tirar hoy el precio a $0.

2) Hay un grupo de personas que desde que el btc llego a $32 empezo a volcar sus btc al mercado para obtener dolares, y eso genero la gran caida que venimos viendo sin parar desde hace 4 meses. Saturaron el sistema en afan de optener dolares. El inversor que perdio no volvio y el que no perdio es porque se fue a tiempo.

3) Actualmente podemos llegar a la conclusion de que de cada 100 personas especulando en Mtgox, 99 son mineros que no hay puesto dinero (invertido en btc). Es tan simple como analizar este foro y chequear cuantos estan en mtgox operando y cuantos estan invirtiendo.

4) Si bien el punto anterior no implica que no haya dolares en mercado, si implica que no va a haber nuevos dolares ya que quienes metian nuevos dolares se fueron retirando en vista del panorama global del btc (manipulacion total).

5) Cualquier inversor posible a operar en mtgox minimanente ha operado en forex o en el mercado bursatil. Como nadie que haya operado ahi es boludo, sabe que el riesgo actual del bitcoin a nivel inversionista es muy alto. En pocas palabras, para que entren inversores nuevamente el precio va a tener que ser muy bajo para que las chances de perdida sean bajas).
    Hoy por hoy tenes muchisimas mas chances de perder en Mtgox que en forex, y miren que forex es jodido, pero asi y todo meterse en bitcoins no solo es tan dificil como forex sino que encima cuenta con una manipulacion tan desmedida que aviva hasta al mas lento.

Digo todo esto desde el punto de vista inversioniasta. Para mining, metan placas y saquen la plata que puedan. Pero yo no mantendria btc a largo plazo.
    ----
    teto, yo creo que lo mas probable es que sea anunciada como la mejor estafa del siglo. Aclaro para que no salgan pebetes a refutar lo de estafa: para mi es estafa desde el momento en que quienes crean y publicitan una nueva moneda tienen previamente acumulado cientos de miles de ellas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por titofuentes : 22-09-11 el 03:30 AM
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

8. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Aun si el precio bajara a 0, no duraría ni un minuto ahí.

Con lo de hacking de mtgox aprendimos que, una sola persona puede tirar el precio a 0 y volverlo a levantar a 15...

la única cosa que espanta inversores es la falta de seguridad. Quien en su sano juicio mete plata en esto??? refiriéndome a comprar btc? es una locura no xq el precio pueda desplomarse, sino xq el que no tiene conocimientos fuertes de informática siente q lo van a cagar.

Deganme, asi tengan 10 millones en el banco, pondrian 10.000 usd en mtgox???? en una paguinita chota que nadie se hace cargo de nada?? yo ni en pedo. prefiero usarlos de papel higiénico.

Si esto no funciona es xq no hay confianza en las "entidades".
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

El tema es que si el precio se va a 0 por un hackeo no es lo mismo que si se va a cero porque inyectan miles de btc al mercado que antes no habia.

Hoy el mercado se limita a 60000btc diarios y decimos que hay a razon de 5 dolares por btc de respaldo. Si bien puede variar entre 4 y 15 dolares dentro de esas mismas cifras. Pero si de repente volcamos 1 millon de btc al mercado, entonces cuantos dolares tenemos por btc?

Concuerdo con vos en que es muy poca la gente que hoy por hoy se anima a dejar dolares en manos de Mtgox. La realidad es que para que el bitcoin progrese economicamente primero tiene que hacerlo Mtgox, hasta tanto no se transforme en una entidad con el respaldo que todo banco tiene no vamos a ver ninguna "ola" de inversionistas nuevos.

Vuelvo a decir, hay miles de entidades con respaldo real para operar con FIAT currency (que es lo que hace mtgox). Porque dichos inversores van a hacerlo con BTC/USD (que encima viene en caida de hace meses) cuando pueden hacerlo con ORO/USD o EUR/USD con 100% de respaldo legal y con un panorama mucho mas positivo?

Si bien el bitcoin esta lleno de nerds, el mundo inversionista es totalmente diferente y se maneja con conocimiento real sobre el mercado, y no con conferencias baratas para comer panchos y tomar granadina.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

10. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

nunca mas bajo la dificultad ni con este precio de mierda que no alcanza ni para pagar la luz que onda?
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

11. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Hay quienes piensan que esto es una lucha. Hay que aguantarla y a psotar. Otros mas pesimistas o realistas ya saltaron de la burbuja!
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

12. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Es una cirsis por varias razones, pero si, hay que apostar a que suba o bajarse..

Imaginense si los que minaban cuando estaba 0.1 hubieran dicho "no rinde la gilada", la oportunidad que se hubieran perdido... sin embargo siguieron y en cuestion de meses llego a costar 32.

Quien te dice que el dia de mañana no seamos unos gordos mas?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Es una cirsis por varias razones, pero si, hay que apostar a que suba o bajarse..

Imaginense si los que minaban cuando estaba 0.1 hubieran dicho "no rinde la gilada", la oportunidad que se hubieran perdido... sin embargo siguieron y en cuestion de meses llego a costar 32.

Quien te dice que el dia de mañana no seamos unos gordos mas?
    ojalá que si!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

En cuanto a mtgox: alguien opero en otros mercados? no digo solo de BTC, mejor si son de otras monedas/acciones/etc...

esta bien hecho el sistema ese? No hablo de la seguridad, digo de como se plantean y cubren las compras/ventas, no hay otro sistema que permita menor especulacion o manipuleo? Me acuerdo que BCM tenia la opcion de "dark pool" (para mover grandes cantidades sin afectar el precio) y ya de por si estaba bueno el sistema gral., era como ahora se comercian las nmc no?

Vi que en TH y campbx se podian hacer otros tipos de operaciones pero no se como son..

BTW, revisando la pagina de CAMPBX me encontre con esto:

The Bitcoin network transfer fee of 0.0005 BTC has been removed!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

15. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Pero no hay comparación. El que empezó con una 5770 a 180 mhash, cuando la dificultad estaba en 1000, o 2000 o lo que sea, hacía... 200 btc por día, y al mes unas 3mil. Si lo mantuvo constante durante 6 meses, con subidas periódicas ya tenía casi 10k btc.

Y al menos por lo que calculo por arriba, ni Desolator hizo más de 400 en estos meses. Los gordos son los que vieron como de golpe el precio escaló a 30 usd y se pusieron locos, algunos dijeron banquemos a ver si sube más aún, y esos que no vendieron a 30 son los que ahora siguen aprovechando.

Nosotros somos unos flacos de mierda. jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327558
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema