Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

si no tener ganas de andar copiando y pegando scripts y wallets larguisimos en ventanitas DOS me convierte en un idiota, bienvenido! (se que el DOS no se usa mas, no se como se llama lo que levanta el cmd, sistema?)

Edit: que pooles anunciaron ya que van a soportar este sistema? de los mas conocidos digo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

2. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Para mi se va a quedar en 6 como esta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

3. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Casi casi $6.

Este es el momento donde me pregunto: ¿vendo todo al carajo? ¿meto mi fe en esto y sigo? ¿qué carajo hago?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Si llegaste hasta acá seguí un poco a ver que pasa....
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

5. Avatar de RooKiED
    Registración
    Dec 2004

have some faith, papi
    • Me gusta
    Me gusta
    OUT!
    Mensaje original enviado por joakill
    Me entro un virus y quiero saber si me puedo salvar
    Mensaje original enviado por Chrono
    Tene cuidado, si notan q tenes cerebro no te contratan... ellos buscan esclavos nomas

6. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

uhh que paja estas nmc

para que las meten si nadie las quiere y nadie les da pelota?

jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Me parece que las quieren unificar para que no pase lo que viene pasando ultimamente y que todos se metan a minar y en dos dias mande la dificultad por el cielo.

La realidad es que hoy en dia tienen mas utilidad que el BTC.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

8. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Mas utilidad que el btc? El btc te permite hacer plata, ya que cotiza como una moneda en el mercado cambiario. El nmc sirve para registrar dominios .bit.. a quien le importa los .bit? a 5 gatos locos fanaticos de la computacion.

Y todo esto sin contar con que la unica forma de obtener dolares por esos nmc es por medio del btc del btc. Por lo unico que estan haciendo esto es para intentar darle valor a estos nmc sustentandolos en el tiempo al unirlos al mining del btc que es lo unico que no va a morir.

Digamos que basicamente alguien le esta haciendo un gran favor a otro alguien que tiene muchos nmc y pretende sacar una ventaja con la movida.

Para mi no van a valer un peso, si el btc no vale un peso hoy no me quiero imaginar esos ncm.

----
    Otra cosa, se dieron cuenta que el precio lo subieron de manera totalmente artificial? Les aviso para que no se claven despues. Nadie estaba comprando, pero de repente aparecieron miles de btc a 0.30 dolares por encima del mejor precio de compra.

No se sorprendan si de repente luego de este rally totalmente armado aparece alguno y venden una gran cantidad y el precio vuelve a caer. No hablo ahora a $6, sino a $8-$10. Si me sorprende que la gente no este atento a esto o que lo vean parte del juego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por titofuentes : 21-09-11 el 01:37 AM
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

9. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Y no pueden ser nuevos inversores? Ademas los rallys se dan asi, cuando uno compra una buena cantidad a mayor precio del actual (ademas para agarrar mas ordenes), y el precio empieza a subir la gente se apura y compra antes de que se dispare para poder vender mas arriba.

Lo mismo pero al reves hacen los que venden durante los rallys, van moviendo las ordenes hasta que llegue a un precio que les convenga o piensen que va a empezar a bajar y venden mas abajo para agarrar mas ordenes y completar la orde, y eso tira el precio.

Yo no creo que lo hayan armado enterito, lo que quizas hicieron es lo que vos proponias el otro dia de "engañar al mercado", haciendo una compra grande a buen precio para disparar el rally, y de ahi todo lo que dije antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Las NMC tienen mas utilidad que los BTC, xq de por si, tienen todas las propiedades del BTC, que no exista un Mtgox NMC es otraa cosa.

De hecho creo que si hay exchangers USD/NMC... o estaba por haber.

P.d. el que no las quiera me las manda ami eh :P
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Que los BTC se puedan tradear por dolares es indistinto del uso que tienen. No hay muchas lugares que los acepten como medio de pago. Los NMC por el contrario sirven para algo. Ademas tienen la ventaja de que no es tan facil cagarle el dominio a alguien.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Y no pueden ser nuevos inversores? Ademas los rallys se dan asi, cuando uno compra una buena cantidad a mayor precio del actual (ademas para agarrar mas ordenes), y el precio empieza a subir la gente se apura y compra antes de que se dispare para poder vender mas arriba.

Lo mismo pero al reves hacen los que venden durante los rallys, van moviendo las ordenes hasta que llegue a un precio que les convenga o piensen que va a empezar a bajar y venden mas abajo para agarrar mas ordenes y completar la orde, y eso tira el precio.

Yo no creo que lo hayan armado enterito, lo que quizas hicieron es lo que vos proponias el otro dia de "engañar al mercado", haciendo una compra grande a buen precio para disparar el rally, y de ahi todo lo que dije antes.
    Que razonamiento es ese? Un nuevo inveror agarra y compra 10000 btc a precio de mercado, no levanta el precio para comprar mas caro!!
    Supongamos que el oro vale 1800dls hoy, y yo decido comprar 10kg, compro a 1800dls el kilo, no pongo una oferta de compra a 2500dls para que suba a 3000dls. Salvo que haga todo eso con la intencion de que cuando este a 8000dls reviento todo mi capital en oro. Esto ultimo es basicamente lo mas probable con esta subida tan artificialmente-obvia.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

13. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por hertzz Ver Mensaje
    Que los BTC se puedan tradear por dolares es indistinto del uso que tienen. No hay muchas lugares que los acepten como medio de pago. Los NMC por el contrario sirven para algo. Ademas tienen la ventaja de que no es tan facil cagarle el dominio a alguien.
    Sinceramente si una moneda (namecoin) pretende tener valor porque podes tener dominios .bit que encima cuentan con que son anonimos jajaj en fin. A la gente promedio le interesa tanto los .bit .xfa .zaraza como a los putos las mujeres.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

las nmc nunca se intento que tuviesen valor alguno, la idea era que ssolo sean para eso, pero miralas hoy, tienen valor, poco pero tienen y en un momento estivo mucho mas arriba.

Escrito desde mi cama con una HP DM1, comela Black Berry.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

la verdad registrar un dominio .bit lo veo totalmente inutil

un dominio .sex seria MIL veces mas util...

no es mas que un juego de nerds sin utilidad

acaso no todos se siguen matando por conseguir los .com "a secas" porque es mas facil de recordar para las personas ademas de ser internacional?

mas alla de que tengan algo de utilidad o no, es CUALQUIERA que los unifiquen con los btc, que gana el btc? nada... que gana el que creo las nmc? mucho...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326914
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema