Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

la PRIMER PAGINA explica como minar y demas charolas....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Del Gurú:

Bitcoin could prove to be the investment of the decade.
    ah bue...

igual le tengo fe eh, ayer aguanto bastante bien y hoy viene subiendo. si se mantiene esta tendencia positiva y sigue aguantando las caidas me parece que en un tiempo tendremos alguna sorpresa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

3. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Es un personaje que queres que te diga. Un dia dice que puede valer 2 centavos y ahora dice que puede ser la mejor inversion del mundo en esta decada. De verdad.. eso solo puede hacerlo un analista en el mundo de las computadoras.

En el mundo inversionista tirar eso despues de tirar lo anterior te desacredita para siempre.

Basicamente: Hace 1 semana habia que vender todo porque podia valer 0.1 centavo y colparsar el sistema, 7 dias despues tuvo un click y cree que es la mejor inversion del mundo (supongo que nos va a decir que compremos btc).

Comela guru! Comelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

----
    As long as the 4$ bottom will hold i think that a bounce to 8.5$ or so will materialize in the upcoming weeks. At 7.5$ there is my weekly moving average that so far worked very well, a penetration of that moving average will be a good sign of improvement for the long term trend. Thus i recommend to open a long term trade only after a clear breakout of 7.5$ using 4-4.5$ as stop loss.

Eso es, al menos, un poco mas serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por titofuentes : 19-09-11 el 03:26 PM
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

4. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Igual no se eh, si llega a haber otro rally en los proximos meses y rompe los 32 se dispara mucho mas arriba, decime en que inversion podes hacer tanta diferencia??

Igual dijo "posiblemente la mejor", no "la mas segura" jajajaj

Me estan dando ganas de comprar, que los dos analistas coincidan en que esta mejorando bastante el asunto me genera confianza... el asunto es que este otro dice de comprar recien despues de los 7.5 y yo los ultimos los vendi entre 6.2 y 7...

Ahora esta queriendo romper los 5.6 de ayer, esperemos que lo logre

PD: ya sigo minando pero sin la 5850, mejor que trabajen frescas las placas. En estos dias la instalo en la otra pc... necesitaria unos risers, si alguien vende pm
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

5. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

despues de 4 meses de mining intensivo la 6850 en mi laburo con una fuente codegen, el cooler de la fuente se traba, por lo que se apaga la pc cuando levanta temperatura

y como todavia esta en garantia no la puedo abrir

por el lado de las compras hasta que no pase los 7.5 yo voy a meter plata
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Pooo todavia creen en lo que pueda llegar a decir ese tal Gurú... La verdad no los entiendo. Es un chanta!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Es un personaje que queres que te diga. Un dia dice que puede valer 2 centavos y ahora dice que puede ser la mejor inversion del mundo en esta decada. De verdad.. eso solo puede hacerlo un analista en el mundo de las computadoras.

En el mundo inversionista tirar eso despues de tirar lo anterior te desacredita para siempre.
    +1
    Alto ladri!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

ehh si yo no le hubiera hecho caso nunca al guru hubiese perdido muuuucha plata...

creo que el unico que le hizo caso y perdio plata fue edu (o el unico que lo menciono por aca)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    despues de 4 meses de mining intensivo la 6850 en mi laburo con una fuente codegen, el cooler de la fuente se traba, por lo que se apaga la pc cuando levanta temperatura

y como todavia esta en garantia no la puedo abrir

por el lado de las compras hasta que no pase los 7.5 yo voy a meter plata
    Pero si esta en gtia. llevala y cambiala, stock de 6850 hay, si fuera una 5850-5830-6950 quizas mas dificil, pero de esas tiene que haber

En cuanto a lo del guru, el tipo la pega bastante, a veces se va un poco con los extremos pero gralmente acierta bastante. Igual este es un mercado chico en el que si un gordo decide hacer un movimiento contrario a lo que marca la tendencia te tira todo el analisis al tacho.

Igual... $6.5 al mes prefiero pagarle al tipo para tener una opinion calificada que escuchar a tantos falsos profetas del btc que andan dando vueltas..

@Teto: salio 1ro tu post jaja... en realidad no perdi plata, nunca puse de mi bolsillo para comprar btcs, perdi algo de ganancia por confiarme cuando el guru decia que venia el rally y compre en 10.5, despues cayo, vendi y recompre en 8.5 (error mio) porque pense que subia pero cayo otra vez y vendi en 7.5 - 7 - 6.5... igual ahora tengo $ en mtgox para recomprar si pinta otro rally y ahi recupero esa diferencia.

Edit:

Today is my one year anniversary for bitcoins and MtGox: Thanks MtGox for never letting me and any bitcoin down.
    ah bue, ahora si trono... se la paso pegandole palo y palo y ahora los saluda???
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 19-09-11 el 05:35 PM
    ...y de los carteros.

10. Avatar de Arquer
    Registración
    Sep 2011

Me he creado la cuenta esplicitamente para decir esto, no entiendo de que os quejais muchos. Yo con una grafica (xfx8800gtx) a 30MHS estoy haciedo promedio 1.50bitcoins al dia, y eso que quiero tenerlo durante 1 mes para ganar mas o menos 30bitcoins para pillarme una grafica mejorcita y asi ganar mas bitcoins, y ir invertiendo de esta manera, no con dinero fisico. Para mi la factura de la luz no es un problema ya que pago lo mismo que use 1tv que tenga una central electrica. Ya me compre 1navaja para provar esto de los bitcoins, por el momento me va bien, haver si consigo hacer esta mi invercion.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

ahora me doy cuenta por que no bajo el hashrate, se deben haber sumado muchos del foro de noticias3d donde habia posteado el topic de mining :P
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

12. Avatar de pumpkins
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Arquer Ver Mensaje
    Me he creado la cuenta esplicitamente para decir esto, no entiendo de que os quejais muchos. Yo con una grafica (xfx8800gtx) a 30MHS estoy haciedo promedio 1.50bitcoins al dia, y eso que quiero tenerlo durante 1 mes para ganar mas o menos 30bitcoins para pillarme una grafica mejorcita y asi ganar mas bitcoins, y ir invertiendo de esta manera, no con dinero fisico. Para mi la factura de la luz no es un problema ya que pago lo mismo que use 1tv que tenga una central electrica. Ya me compre 1navaja para provar esto de los bitcoins, por el momento me va bien, haver si consigo hacer esta mi invercion.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

^ jajaja... no te la crees ni vos la de 1.5 BTC x dia con una 8800 !!!!!!!!

pd: aprende a escribir

@RM: todo culpa tuya
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

14. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Che gente, una preguntita a los corredores. Ahora q esta 5.47, hay gente comprando?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Arquer Ver Mensaje
    Por dios lo que ha escrito este muchacho!!! Se me hace q es de la peninsula Iberica.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327360
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema