Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Eso de que te van a pagar en BitCoins y NameCoins no es como cuando te pagaban el sueldo en Pesos y Patacones?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

@Tito: Y si, y son los mismos "vivos" que minaron el primer millon o algo asi y ahora son gordos de la especulacion..

Pero es sabido que es asi, creer otra cosa no tiene sentido, o acaso pensabas que era tanto mas serio esto? Surgio como un proyecto/experimento y cobro mucha popularidad pero el circo esta armado y manejado por dos o tres tipos que parece que pueden hacer lo que quieran :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

los cambios los hacen los encargados del proyecto, osea Gavin y compania, nadie mas. Pero nada te impide hacer una modificacion y lanzar un cliente modificado, siempre y cuando los cambios sean lo suficientemente leve para que los otros clientes los acepten.

aun asi, nose con cuanto soporte oficial de Bitcoin se activa este merged mining, xq la idea fue encarada por los de namecoins, pero creo que necesitaba aprobación de bitcoin tb, o almenos una modificación de su cliente.

La cosa es, una vez que este activo sospechen si el pool "no acepta" merged mining xq no van a tener forma de saberlo, podria decirsles que no y estar quedandose con todas las namecoins.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Pasen algun link "oficial" como para leer un poco mas y no tener que volverlos locos a preguntas.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

5. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Cuando se supone que pasa esto? En fecha digo, aproximadamente, no numero de bloque...

Y con lo que decis de los pools va a haber kilombo, los primeros bloques de nmc se los van a comer todos, porque hasta que se enteran todos y sarasa...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

A este paso, a fin de septiembre, inicios de octubre... van por el 19006
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Esto ya es menos serio que show match. Es cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

8. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Ah o sea en las proximas semanas... pense que era tipo a fin de año!

pd: pasate por el topic del bithopper que te paso la captura

Edit: si la verdad es poco serio, pero supongo que alguna utilidad tendra (para unos pocos)... mientras no afecte al precio ni al rendimiento de cada uno esta todo ok, quizas hasta sea para mejor. En todo caso no podemos hacer nada asi que habra que aceptarlo "take it as it comes"
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

9. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

me pueden dar a mi las NMC si no las quieren.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

A ver si se mueve un poco el precio che.. esta estancado hace dias y yo pense que el efecto fin de semana iva a lograr algo.. va, por lo menos por ahora sigue entre los 4.75-4.9 casi todo el tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Ahora me cierra porque hay 7 millones de btc generados y solo se opera con 50000. Estos nenes tendran no menos de 4 millones generados en su poder.

El btc efectivamente no se ve afectado en su precio matematicamente, pero si psicologicamente. Cuando en un mercado una empresa hace una modificacion (fusiones, compra de otras empresas, cambios de rumbo) genera indicios positivos o negativos que elevan y bajan el precio de su accion.

Si aplicamos dicho efecto en el btc (que funciona igual) podemos hablar de un efecto negativo ya que solo se puede interpretar como un favor/amiguismo con los dueños de lo NMC y eso implica que esto de proyecto libre y transparente no tiene nada.

Este año yo no recomiendo meterse en bitcoins, para lo que queda del año obvio. El precio efectivamente va a caer muchisimo asi como uno se entera de estas cosas y se rie por la falta de seriedad lo han hecho muchos inversores.

----
    El precio no va a subir, va a caer. O alguna ves despues de 4-5 dias de estabilidad el precio se fue para arriba? Jamas sucedio desde que estamos con tendencia negativa. Vas a ver un par de correcciones y luego la proxima caida (recien tuvimos una correccion hace minutos)
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

12. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

http://www.chw.net/2011/09/mas-rumor...adeon-hd-7000/

se pateo para 2012 el lanzamiento de la serie 7 aparentemente gente, no hace falta que apuren tanto con tirar sus vgas mineras a la basura no van a devaluar tan rapido
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

@Tito: no seas tan pesimista, para mi te vas a llevar una sorpresa! (con el precio digo, lo de las nmc quizas resulte algo positivo, no se puede saber)

A que le llamas correccion? Para mi la correccion (segun lo que dice el guru) todavia la estamos viendo y es desde el pico de 32, que alguien compre 1K a 0.25 ctvs mas del precio actual no es una correccion, es parte del movimiento diario del mercado

@Teto: pffff... por el lado de la mineria es una buena noticia, ahora: vienen pateando todo estos de AMD, los Zambezi, la linea 7, no vengo leyendo mucho del asunto pero parece que estan teniendo algunos problemitas no?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

14. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Las correcciones son aquellos movimientos de precio que van en contra de la tendencia. Si el btc termina valiendo $4, las subidas a 5, 6 y 7 que vivimos hace 5-6 dias fueron correcciones. Si entre mañana y la semana que viene ves una nueva caida de precio efectivamente esta subida de hoy a $5 fue una correccion (y hay un 99% de chances de que lo sea). Eso son las correcciones.

Lo que ves de $32 a $4 es tendencia, no correccion. La subida a $12.4 tras la caida de $5.75 de hace meses fue una correccion.

Ojala me llevara una sorpresa y de repente el btc se estableciera en $14, de verdad que no me interesa aprovechar el momento. Pero lamentablemente, no estoy equivocado. El precio ahora se podria ir a 6, a 8 o a 10 inclusive. Pero eso no cambiaria la tendencia actual del mercado por lo cual volveria a caer a menos de $4.

Basicamente es lo que ya paso, veniamos con un precio arriba de $13, de repente se fue a $5.75 y volvio a subir para establecerse en $11-$12. Pero inevitablemente volvio a caer, y se interpreta como tendencia en caida ya que la segunda caida supero a la primera ($5.75 vs $4).

El guru como decis te da dos escenarios, mira el escenario negativo y ahi te da cual seria el proximo precio en la siguiente caida. Lo que el no aclara (porque al estar en el tema da por supuesto que nosotros lo entendemos, cosa que esta mal) es que en el medio podes ver varias correciones que engañan al que no sabe del tema.

----
    Agrego, por eso el guru dice que solo una subida muy contundente puede cambiar una tendencia (ya conoces el target de precio que habrai que alcanzar) y al mismo tiempo aclara que inclusive si llega a xx precio la misma puede ser una correcion y no una nueva tendencia.

Yo lo veo asi: Prefiero comprar a $8 en medio de tendencia postiva y ganar $2 cuando suba a $10, que comprar a $4-$5 en tendencia negativa con el riesgo que valga $1-$2.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por titofuentes : 18-09-11 el 04:49 PM
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

15. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Yo lo veo como que una correccion justamente es algo que corrije el precio, por ej. si ahora pega un pico a 7 y vuelve a caer a 5.2 8ponele), esa caida es la correccion ya que la tendencia era a bajar o a subir lentamente. Despues hay variaciones propias de cada dia..

Olvidate que el BTC vaya a valer u$s1, se muere directamente... si algo que supo costar 32 pasa a valer 1 la confianza se va al carajo y todo se va a la mi3rda. Te guste o no el precio nunca deberia estar muy por debajo del costo de produccion del BTC a hashrate y dificultad actuales.

Tampoco lo veo subiendo a 14-20-30 en poco tiempo y manteniendose ahi, pero con que suba gradualmente, acompañando ese valor de costo con algun pequeño rally y caidas como para que sirva para especular un poco, esta perfecto.

-----

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Sabado a la noche - domingo a la madrugada siempre tiende a caer un poco, el domingo a la noche repunta... la otra vez paso el mini rally ese por error de mtgox jaja

Aca estamos como a 12hs de diferencia con Asia, se ve que alla el lunes por la mañana aprovechan a depositar y a comprar despues de la caida del finde y suben el precio, o lo estabilizan
    me autoquoteo para que vayan sabiendo quien es el nuevo guru
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332413
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar