Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

pero no estas generando mas btc, esos 0.25 extra salen de alguien, no vienen de arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Si para mi es cualquiera tambien porque si a partir de X dia la gente empieza a hacer el doble (o x porcentaje mas) el precio del BTC va a bajar y es muy injusto para el que los compro cuando no estaban asociados con las nmc...

Es raro, el tema es que parece que las nmc son utiles pero no tiene fuerza la red porque todo el mundo mina BTC, igual esta bien minar BTC, es la moneda original, todas esas porquerias aledañas no hacen mas que complicar las cosas en provecho de unos pocos

Edit: salio 1ro tu post.

Claro pero el que quiera solo BTC los va a poder vender a menor costo porque las nmc las cambia por btc y eso de una u otra manera hara bajar el precio.

Ahora...decision de quien es esto? quien es el que implementa esos cambios? los pools? El ponja que invento esto? (nunca me acuerdo el nombre)... es decir, en gral. quien es el responzable de hacer esos o cualquier cambio en la red?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

aver, que parte no se entiende? en chino yo no escribo.

la parte que se da en NMC, si todos la quieren cambiar por BTC lo unico que va a causar es que la demanda de BTC aumente, xq no solo va a haber gente queriendo comprar BTC con USD, sino tb con NMC, y la cantidad de BTC generados al día es igual que ahora.

Responsabilidad de los cambios ni idea.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Creo que es un intento por sustentar una moneda sin respaldo a travez de otra moneda que tiene respaldo en USD (muy volatil por cierto, pero lo tiene) que a fin de cuenta es sustentado por el inversor (inversor=USD)

No van a valer nada, ya que si el precio de una moneda dependiera del minero seria CERO dado que le minero no te entrega dolares.

---
    Edito, si, despues de razonarlo bien efectivamente no afectaria el precio del btc. Digamoslo asi: El BTC es el DOLAR, el NMC es el PESO. Es sustentar una moneda en base a otra moneda.

Basicamente ya sabemos como termina, el peso vale en argentina 0.25 dolares. Y si te vas a italia no vale nada porque la gente no lo quiere no tiene uso.

Lo que no me gusta es que alguien manoesee un sistema y tenga el poder de hacerlo asi de la nada. Hace ver al bitcoin como un juego de chicos, y ya sabemos que donde hay juegos no hay inversores.

Yo por mi parte veo todo bastante raro, dudo volver a poner inversiones en btc hasta tanto no se defina un poco todo el puterio que hay. No son mas que 4 gatos locos tratando de hacer plata como sea con programitas en un foro (hablo de los yanquis)
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

5. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Las namecoins no están pensadas para ser moneda de usos generales como el BTC, que pueden pueden, pero no es la idea.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Claro... eso es porque justamente, 10-11-12-14 TH/s de gente quieren BTC, y 200 Gh/s de gente (o menos, no se cuanto tiene ahora) quiere nmc... y lo mas seguro es que las quieran para cambiarlas por BTC y luego por u$s.

Lo que seguramente suceda es que el BTC ni se mueva de valor y las NMC pasen a valer aun menos que ahora, seria lo logico

Edit: lo que Tito por ahi no sabe es lo siguiente, cada nmc vale 0.000X BTC, practicamente nada. Asi que si el que saca 1 BTC tambien va a sacar 1 NMC, en el precio del BTC eso es imperceptible.

El asunto aca es que a alguien de peso en la red le sirve el negocio de las NMC, entonces aprovechan que lo pueden hacer y te "obligan" a minarlas.... no es tan grave pero no deja de ser cualquier cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

NMC tiene, asi contados 29 Ghash/s en este momento. Y luego de las amenazas de hacking no valen nada ya que los traders están cerrados.

Pero pensá, que aunque sea lo lógico, están los especuladores, en esa semana en que todos minaban NMC para cambiarlos por BTC xq rendía mas, el valor no bajo, sino subió.

La cantidad de NMC va a estar mas distribuida, hay que ver que ocurre a fin de cuentas. Lo que se, es que hoy la dif esta a 90k, cuando merged mining este activo, va a llegar a 1.7M en menos de 1 semana.

Especular a full.

Igual algo no me cierra, con el merged mining el que sale ganando es el minero, no tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 17-09-11 el 10:27 PM

8. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Pero entonces no tiene el mas minimo sentido. De repente una moneda que no vale nada, la llevan a una dificultad altisima. Encima que no vale nada se la van dar gratis a los mineros que estan en el btc, y esos mineros como saben que no pueden obtener dolares por dicha moneda la van a cambiar por milesimas de btc para poder obtener finalmente dolares.

Esta todo cada ves mas raro..

----
    Hoy finalmente se movieron 20000btc, si bien sigue cayendo el volumen diario todavia puede que no veamos la caida de precio. Eso si, la proxima caida seguramente se termine estabilizando abajo de los 4.75 dolares.
    Las proximas 2 semanas van a definir basante la situacion para analizar el panorama a futuro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por titofuentes : 17-09-11 el 10:46 PM
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

9. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

No se las van a dar gratis, se las van a dar por minar BTC, que es como la misma red (hasta tanto no llega mi comprension). Asi como hoy cada bloque paga 50 BTC, a partir de ese dia pagara 50 BTC + 50(?) NMC, nada mas..

Insisto en que alguien con influencia en la red (BTCGuild?) no quiere que desaparezcan las NMC entonces usaran la misma red del BTC para generarlas.

Me parece que la onda es cortar con la especulacion BTC/NMC, porque si se bajan todos de la red NMC la dificultad cae muchisimo y ahi vuelven a saltar todos para hacer diferencia... lo unico que falta es que metan a las SC, IXC e I0C jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

10. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

igual esto de la unificacion no es nada nuevo

shivans ya lo habia comentado hace 3 o 4 meses pero a nadie le importo (y hoy todavia sigue sin importarme jajaja)

la cosa es quien decidio eso
    • Me gusta
    Me gusta

11. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Si ya se... me acuerdo cuando lo comento, pero todavia estabamos en plena burbuja y no nos importaba minar 10 monedas mas mientras siguiera rindiendo !!

ahora hay que evaluar muy bien cada movimiento, inclusive las luces que se dejan o no prendidas en la casa jajaja

...yo ya puse todo bajo consumo !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

12. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Yo lo analizo desde ese punto, genera desconfianza que alguien tenga la decision y el poder de cambiar el sistema de la nada. Eso es lo preocupante, de repente hay alguien que si quiere decide que mañana son 100btc por bloque ya que asi como esta gana muy poco porque el precio esta muy bajo?
    Y quien asegura entonces que ese alguien simplemente no manosea el sistema y se inventa moneditas?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

En teoria es open-source el BTC, asi que cualquiera que quiera hacer algun cambio lo puede hacer pero con la aprobacion de la comunidad... ahora quien tiene la ultima palabra ni idea...

y moneditas salieron por todos lados, solo tocan algun valor y aceleran o cambian el tipo de pago o las confirmaciones y listo, son una berretada... no entiendo como alguien se pone a minar esas cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

14. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

jajaja claro "la comunidad". Me huele cada ves mas feo todo esto. Para que no se mal entienda, lo que no me da seguridad a futuro es que pareciera que detras de todo esto hay un par de vivos manejando todo a gusto.
    No hablo de la especulacion del precio del btc, sino del invento del btc, de como se genera etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

La Comunidad del Bitcoin
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327707
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema