Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Oo-oO
    Registración
    Feb 2004

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por maurinio_28 Ver Mensaje
    En el ejemplo q da TITO pone una VGA + 100W de resto de hard. Yo tengo 1520 Mhashs en un RIG y con una FTE de 90% de eficiencia.
    ?

En el ejemplo tito tiene razon, no ahi vuelta q darle.

Yo aun no considero bajarme del mining. Tiene q estar a 4 o menos durante un tiempo largo para pensar en bajarme. Estoy aun me sigue dando dando un 100% de ganancia anual, con el BTC a USD 4.5 . No ahi nada q a mi me pueda dar ese retorno. Encima q no haga nada literalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Oo-oO Ver Mensaje
    ?

En el ejemplo tito tiene razon, no ahi vuelta q darle.

Yo aun no considero bajarme del mining. Tiene q estar a 4 o menos durante un tiempo largo para pensar en bajarme. Estoy aun me sigue dando dando un 100% de ganancia anual, con el BTC a USD 4.5 . No ahi nada q a mi me pueda dar ese retorno. Encima q no haga nada literalmente.
    Yo voy a ver cuanto viene de luz este periodo.
    Justo arranqué con el inicio del periodo. Si la luz no se va a la verga, seguiré, mientras me de positivo la cuenta.

Como dijiste vos, "no cuesta nada" dejarla minando mientras saques ganancia
    • Me gusta
    Me gusta

3. Sin informacion no... Avatar de numark24
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por numark24 Ver Mensaje
    Hola ,queria comentaros que meti 2 bitcoin en mt gox y comprando y vendiendo hice uno mas, pero ni me entere como lo hice ,mi pregunta es, que diferencia tengo que saltar entre compra y venta para empezar ha tener veneficio?
    sabria alguien responderme, gracias
    • Me gusta
    Me gusta

4. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

@Oo_oO: "ahi" es de "alla" (en aquel lugar) "hay" es de "haber", "hubo" "habra"

---------

El asunto entre comprar y minar: si ya tenes el hw y lo unico que tenes que pagar es la luz (en un mes o en dos) para que vas a desembolsar plata de tu bolsillo, meterla en un market, etc. para comprar BTC si los podes hacer en tu casa?

Ademas que no da comprar uno cada 5 dias (o segun cada caso), si lo haces compras unos cuantos de una..

Y tiene razon maurinio en que el equipo que propuso Tito no es el mejor optimizado para mineria, y el paga la luz mas cara que en baires.

Igual es buen momento para comprar BTCs tambien eh, ojo... estan baratos!

PD: otra vez con lo del "desgaste" del hardware?

---------

@numark24: y hace lo que venis haciendo hasta ahora... ah cierto que no sabes ni que hiciste. Es facil: si moves 1 BTC el salto de precio redituable seria de unos u$s10, si moves 10K BTC, por ahi con que varie u$s0.1 te sirve

---------

Edit: me convencieron, hoy a la tarde corto y conecto el CF que lo deje pendiente...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 16-09-11 el 01:33 PM
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

5. Sin informacion no... Avatar de numark24
    Registración
    Jul 2011

Talking Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    @Oo_oO: "ahi" es de "alla" (en aquel lugar) "hay" es de "haber", "hubo" "habra"

---------

El asunto entre comprar y minar: si ya tenes el hw y lo unico que tenes que pagar es la luz (en un mes o en dos) para que vas a desembolsar plata de tu bolsillo, meterla en un market, etc. para comprar BTC si los podes hacer en tu casa?

Ademas que no da comprar uno cada 5 dias (o segun cada caso), si lo haces compras unos cuantos de una..

Y tiene razon maurinio en que el equipo que propuso Tito no es el mejor optimizado para mineria, y el paga la luz mas cara que en baires.

Igual es buen momento para comprar BTCs tambien eh, ojo... estan baratos!

PD: otra vez con lo del "desgaste" del hardware?

---------

@numark24: y hace lo que venis haciendo hasta ahora... ah cierto que no sabes ni que hiciste. Es facil: si moves 1 BTC el salto de precio redituable seria de unos u$s10, si moves 10K BTC, por ahi con que varie u$s0.1 te sirve

---------

Edit: me convencieron, hoy a la tarde corto y conecto el CF que lo deje pendiente...
    perdona mi ignorancia pero cuando dices 10K btc a que cantidad te estas refiriendo 1000 bitcoins y lo de tener un bitcoin y moverlo para obtener benificio tiene que subir y vajar 10 dolares.explicalo como si tubiera 6 años
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Cuanta vuelta que le dan! Uno va a hacer lo que le convenga mas, comprarlo o minarlo. Si hay alguien tan estupido como para preferir minarlo a un costo superior a comprarlo es porque no le da la cabeza.

Edu, desgaste hay. Digamos todo tiene desgaste. Que sea minimo es otra cosa, no entremos en discusiones sin sentido. El desgaste es minimo, pero si puedo evitarlo lo evito.

El problema no es el equipo que propuse (que es mi pc), el problema son los 0.15dls por kW/h. Si nos vamos a baires, es 0.03 el kW: 5 veces menos!!
    El costo de generar un btc en baires con ese equipo seria 1 dolar. Lo planteo porque en sectores de USA y EU pagan entre 0.15 y 0.18 dolares el kW.

----

Para mi no es buen momento PARA NADA para comprar btc. Porque no miran la grafica actual y la situacion que tenemos? 11-8.7-8-7.5-7-6.5-6-5.5-5-4.8-??

Yo recomiendo a todos tener aunque sea 100dls en mtgox para cuando venga la gran caida, esten atentos estas semanas.

El indicador de una proxima caida ya esta dado, bajo volumen de operaciones. Fijense que salvo que se de un pico de caida, las operaciones no llegan a los 20000btc diarios ya.

Siempre sucedio exactamente igual, tras 2-3 dias con volumenes inferiores a 15000btc el precio bajo. Hace 2-3 dias cuando el precio paso de 5.8-6 a 4.8 tuvimos 3 dias con 15k, 25k, 20k. Sigan este dato y se van a dar cuenta que en cada caida es la misma secuencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

7. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

no... me parece que te explico otra cosa...
    lo que te quiso decir el... es que para sacar una ganancia significativa con 1 btc el precio tendria que subir a 10 U$D (en este momento si sube a 10 le sacarias como 5 U$D de ganancia)

pero en cambio... si moves 10k (10.000) btc... con que el precio cambie en 0.10 U$D sacas muchos U$D de ganancia...

vos fijate que por cada transaccion tenes mas o menos 0.60% de impuestos (fees) por ende cuando hagas una transaccion... el precio tiene que moverse al menos un 0.61% para que vos tengas ganancia...

yo supongo que con que se mueva entre 0.15 y 0.20 ctvs ya tendrias que estar teniendo ganancia...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Sin informacion no... Avatar de numark24
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Juanohost Ver Mensaje
    no... me parece que te explico otra cosa...
    lo que te quiso decir el... es que para sacar una ganancia significativa con 1 btc el precio tendria que subir a 10 U$D (en este momento si sube a 10 le sacarias como 5 U$D de ganancia)

pero en cambio... si moves 10k (10.000) btc... con que el precio cambie en 0.10 U$D sacas muchos U$D de ganancia...

vos fijate que por cada transaccion tenes mas o menos 0.60% de impuestos (fees) por ende cuando hagas una transaccion... el precio tiene que moverse al menos un 0.61% para que vos tengas ganancia...

yo supongo que con que se mueva entre 0.15 y 0.20 ctvs ya tendrias que estar teniendo ganancia...
    Gracias ya me va quedando todo mas claro, es decir que cuando compro y vendo, si compro a 5 y vendo a 5,15 o 5,20 ya obtendria ganancias aunque fueran minimas y me saltaria las comisiones que son de 0,6.solo quiero saber el funcionamiento gracias
    • Me gusta
    Me gusta

9. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Minandolo digamos que tu compania de luz te financia el costo de produccion a dos meses, y si llega a bajar mas el precio bueno, ahi esta la apuesta. El hecho de comprarlos implica desenbolsar plata hoy por hoy, son dos apuestas distintas.

Y digo de comprar por estos dias, no exactamente a 4.8, te tomas todo muy literal y discutis todo, ya cansas un poco...

Segun el Gurú puede llegar a mejorar la situacion (ya tiro que posiblemente veamos un rally en los prox. dias/semanas), veremos quien tiene razon. Para mi no baja de 4-3.8 ni en pedo..

Edit: ojo, hablo de movimientos "normales", si viene un gordo y revienta 100K y bue, ahi si se va a ir a 2 pero supongo que repuntara en seguida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 16-09-11 el 03:43 PM
    ...y de los carteros.

10. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por numark24 Ver Mensaje
    Gracias ya me va quedando todo mas claro, es decir que cuando compro y vendo, si compro a 5 y vendo a 5,15 o 5,20 ya obtendria ganancias aunque fueran minimas y me saltaria las comisiones que son de 0,6.solo quiero saber el funcionamiento gracias

no entiendo que es lo que no entendes? que funcionamiento?

cuando vendas anota a cuanto vendiste (ponele a 4.5 dolares)

cuando compres para obtener mas btc tendrias que comprar a un precio menor (4 por ejemplo)

ahi ya tendrias ganancia en btc usando los mismos dolares

ahora si lo que queres es ganar en dolares:

compras en 4 ponele, y despues vendes mas caro, a 5 por ejemplo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Minandolo digamos que tu compania de luz te financia el costo de produccion a dos meses, y si llega a bajar mas el precio bueno, ahi esta la apuesta. El hecho de comprarlos implica desenbolsar plata hoy por hoy, son dos apuestas distintas.

Y digo de comprar por estos dias, no exactamente a 4.8, te tomas todo muy literal y discutis todo, ya cansas un poco...

Segun el Gurú puede llegar a mejorar la situacion (ya tiro que posiblemente veamos un rally en los prox. dias/semanas), veremos quien tiene razon. Para mi no baja de 4-3.8 ni en pedo..

Edit: ojo, hablo de movimientos "normales", si viene un gordo y revienta 100K y bue, ahi si se va a ir a 2 pero supongo que repuntara en seguida.

Claro te financia, digamos hiciste 20btc a 5 dolares tenes 100dolares que pagar a fin de mes en electricidad. Por otro lado tenes en tu poder 20btc que valen 4.8 dolares que si los queres vender para pagar esa financiacion perdes al menos el 5% (gusti). Te quedaron 91.8 dolares y gastaste 100dolares.

Ese analista tiro eso, el otro tiro esto: BTC/USD next 24h range estimate at MtGox 3.77$-5.50$ | It touched 4.5$ yesterday, i think it is going to establish a new bottom at 3.7$

Yo no discuto, yo plantie que no tenia sentido generar el btc cuando el costo es superior al precio de venta. El resto quiere dibujar (vos incluido) algo insostenible sin que yo me refiriese a alguien de aca, de hecho aclare que lo lei en el foro yanqui.

Sobre tu aburrimiento lamentablemente no puedo hacer nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

12. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

El tema es el siguiente: si la idea es comprar ahora, no vas a comprar 0.25 x dia (o lo que haga cada uno), si compras compras varios, 10 ponele:
    Si los haces minando y el precio baja cortas y listo, perdiste unos dias de luz, gran cosa.
    Si el precio baja y los compraste ya perdiste toda esa plata hasta que no suba, y en caso que suba si los minaste los vendes y tenes para pagar la luz y sacar ganancia..
    Tambien esta la otra, los compras y el precio repunta, ahi haces mas negocio que minando porque quizas no tendrias esos 10, por eso digo que son dos apuestas distintas: minar por miedo a que baje, comprarlos con la esperanza que suba.

Se entiende??

Ahora si tu plan es comprar 0.25 x dia, perfecto, hacelo... se que a este precio no vas a comprar, estas esperando que baje mas. Yo que vos lo pienso mas de una vez porque te podes llegar a llevar una sorpresa y perder de ganar una diferencia... o hace las compras en porciones, un poco ahora por las dudas, otro si cae de 4, etc. No te confies en que llegue a 2 porque NO lo va a hacer, al menos eso es lo que yo pienso. Si te sirve lo que te digo perfecto, si no tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

13. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Lo logico seria hacer lo que decis, si en el dia uno hace 1btc, comprar solo 1 btc ya que como bien decis al dia siguiente podria subir el precio y ahi si nos conviene generarlo.

Sin duda yo no voy a comprar a este precio, porque no hay ninguna seguridad de que el btc no termine valiendo centavos en un par de meses o que suba a 10 y vuelva a caer a 4. Por ahora el unico uso es la especulacion, el mercado se satura de btc y los inversores no inyectan capital. Lo veo dificil.

Yo no digo que vaya a tocar 2 dolares ahora, sino a medio plazo. En el medio se van a ver subidas y bajadas. Ahora posiblemente pase lo que dijo el guru en su escenario positivo (lo digo asi para no tirar data). Aunque tambien tiro su version negativa y hay que tenerla en cuenta.

Eso si, mucho analisis pero si de repente ahora otro tipo vende 30k btc el precio se va a.. 0.8 dolares. Por mas analisis que se haga uno no puede saber si un inversor grande decide vender.

Yo no voy a comprar btc salvo que el panorama cambie. Mi idea siempre fue tener btc a largo plazo. Pero cuando empezo a bajar demasiado me abri (por suerte, porque hoy estaria lamentandome muchisimo).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Esta bien, pero si alguien vende esa cantidad obviamente no se puede adivinar. Lo mismo que si salta un loco y empieza a comprar muchas cantidades, se come esas ordenes y el precio sube.

Igual si pasa cualquiera de esas dos cosas lo mas seguro es que se nivele enseguida, yo antes que venderlos a centavos (no voy a decir la burrada de "mueren conmigo" o "borro el wallet") me los guardo y espero un tiempo, y si muere bue, mala suerte...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

15. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Claro el tema es que hoy hay 90% de chances de que un gran inversor venda, y solo un 10% de que compre. Estamos con tendencia a la baja.

Mira que el del otro dia no remonto el precio, eso es un indicio de muy baja intencion de compra. Toco los 4.4 y se quedo en 4.8. Estabamos en 5.8 dos dias antes. Yo no se si ante una nueva venta tan grande el precio repuntaria mucho, seria un nuevo minimo para mi.

Sobre lo ultimo, todo depende de cuanto capital hablemos. No es lo mismo decir mueren conmigo 10000dolares que decir mueren conmigo 100 dolares.

Igual ya sabemos cual es el precio al que hay que salirse del btc urgentemente si llegase. Y tambien sabemos cual es el precio minimo-limite para que esto se sostenga y no caigamos abajo de 4 dolares.

Ahora resta esperar y ver para donde termina llendo el mercado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331360
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema