Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Yo si me bajo... hoy se me vendieron mis 2 6870... ahora, no se si comprar 2 6950 o esperar por la serie 7k de AMD :$
    • Me gusta
    Me gusta

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por 123654 Ver Mensaje
    Rinde, porque no rinde.

PD: Tito es Agus , yo soy Gus. :P
    como es eso? jajaja... decis que como no rinde se va a bajar gente entonces va a seguir rindiendo?

PD: decia en joda por el avatar!

PD2: la gran desplomardi, pffffff, toco los 5.05
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

3. Avatar de 123654
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    como es eso? jajaja... decis que como no rinde se va a bajar gente entonces va a seguir rindiendo?

PD: decia en joda por el avatar!

PD2: la gran desplomardi, pffffff, toco los 5.05

Je, quise decir "Rinde, porque no va a rendir!"

Ya toco a 5? Igual me rinde!!! LOL
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Ya lograron que el precio del btc pierda objetividad. Hoy puede valer 5 o 0.1 dolar. Digamos, el precio de mercado es $5. Pero nadie lo va a pagar $5 lo que estamos viendo es resistencia de los tenedores de btc. Cuando digo nadie, me refiero a que se generen volumenes de ventas promedios (45-60k/24hs).

Quizas nosotros mismos nos equivocamos al analizar cuando nos referimos a un sector de gente que tiene muchos btc (gordos). La realidad es que los gordos compran y venden btc, no son simples tenedores de btc que se los sacan de encima. Algunos de ellos compran, algunos venden.

Por que digo que nos equivocamos? Porque aunque parezca mentira los unicos que hoy pueden evitar que el btc pase a valer centavos son ellos mismos. Digamos los gordos como grupo (aunque actuen individualmente) son quienes van a decir "hasta xx precio lo vendo, menos no". Y entre ellos van a definir cual es el precio minimo y cual es el precio desde el cual esta proxima etapa del btc debe comenzar.

Todo el resto (hoy por hoy me incluyo) la miramos de afuera o ni siquiera influimos. Porque? Porque sabemos que el precio del btc lo definen los grandes especuladores (pero los que tienen btc, no los que compran). Son ellos los que a un precio determinado no van a estar dispuestos a vender, y ahi es donde el precio llega al minimo.

Aclaro, el tenedor de grandes volumenes de btc define el precio minimo. No el minero sino el especulador que tiene grandes cantidades. El que tiene pocas no, y el minero menos. Digo esto porque sino van a decir que me contradigo ya que yo planteo que el minero no define el precio sino el especulador. Pero dentro del grupo de especuladores hay una lucha, los que tienen miles de btc y no quieren vender a xx precio, y los que no estan dispuestos a pagar el precio actual.

Quizas esta es una de las razones por el cual el btc va a seguir teniendo valor, porque la lucha es entre especuladores. Y que quieren los especuladores? Algo (btc) con que seguir especulando. Tanto al que tiene muchos btc, como al que quieren comprar muchos btc necesita de ellos para generar ganancia. Y por eso digo que el resto directamente no cuenta, no importa ni influye en el precio.

-----
    Sobre el mining, tema aparte. Cuestion de tiempo para empezar a ver gente que se baja. El precio no va a volver a subir por un largo tiempo (hablo de subir estable, no de picos que duran dias o una semana)
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

5. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

CHE 123546 o tito, alguno cambiese la foto que parece que habla siempre la misma persona
    • Me gusta
    Me gusta

6. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Sale chaleco de fuerza para Tito....

Esos "grandes especuladores" que decis tranquilamente pueden ser mineros que vienen hace años, asi que ellos no van a vender por debajo del costo de produccion.

Y sabes quienes otros no van a vender a menos de 5? Los que compraron a:
    *32-31-30-29-28-27-26-25-24-23-22-21-20-19-18-17-16-15-14-13-12-11-10-9-8-7-6

todos esos no van a vender a menos... y como bien dije, NADIE va a vender un BTC a 2, NO TIENE SENTIDO !!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

7. Avatar de Oo-oO
    Registración
    Feb 2004

Antes de vender a U$ 2 o 3, borro el wallet del disco, no es joda
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Estoy usando los drivers ati 11.8, pero me subio el uso del CPU usando phoenix phatk, con AGGRESSION=5.
    Como hago para q no haga uso del cpu?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Si tenes una sola placa proba los 11.9, si no volve a los que tenias antes y listo...

El rendimiento es muy similar en todos, no cambia mucho

BTW, la pregunta del millon es esa
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

10. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Sale chaleco de fuerza para Tito....

Esos "grandes especuladores" que decis tranquilamente pueden ser mineros que vienen hace años, asi que ellos no van a vender por debajo del costo de produccion.

Y sabes quienes otros no van a vender a menos de 5? Los que compraron a:
    *32-31-30-29-28-27-26-25-24-23-22-21-20-19-18-17-16-15-14-13-12-11-10-9-8-7-6

todos esos no van a vender a menos... y como bien dije, NADIE va a vender un BTC a 2, NO TIENE SENTIDO !!!!!!

Tu teoria de los precios es erronea, hay un concepto economico basico que no tenes en cuenta: licuacion de pasivos.

Esa misma teoria desvalida tu segundo punto, ya que al licuar pasivos perfectamente podes vender por debajo de tu primer costo.

Una alternativa que muchos no estan teniendo en cuenta cuando dicen yo abajo de xx no vendo, no va a bajar a $2.
    Pregunta: Si de repente ven que el precio se esta por ir a $0.1, estan seguros que no venden a $2? Colapso del sistema se llama.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

11. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Respuesta: NO... y no solo porque tengo pocos, tambien porque por 2 x BTC, prefiero apostar a que se recupere, y si pierdo pierdo, de ahi que es una apuesta.
    Ese es mi caso pticular y el de los mineros, ningun minero venderia a ese precio, estoy seguro.

Tu teoria se aplica al que los compro a X valor, inversionistas o especuladores, pero adivina que? Los mineros producen sus propios BTC, y si el precio se va a 2-1-0.1 se bajara gente seguro, pero muuuchos van a seguir, nadie quiere dejar el mining -> 7200 BTC x dia que se sacan del mercado -> escaces de oferta -> aumento de precio. (siempre y cuando se mantenga o crezca la demanda, obvio)

Ningun minero que tenga BTCs hechos recientemente los vendera a menos de 5-4... distinto es (como ya dije hace muuuucho) los que minaban 50 BTC x dia con una 5770, esos SI se pueden dar el lujo de venderlos a menos, porque les costaron menos, es el mismo caso de los que compraron a 1, si venden a 2 siguen ganando.

---

Edit: esta bien tu teoria, igual nunca pense que los gordos solo vendian si no que eran especuladores/mineros con muchos BTC y mucho capital.

A lo que voy, segun tu teoria mira donde "justo" se clavo el precio (o lo clavaron los gordos)... no es en el limite del costo de produccion? que casualidad no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 15-09-11 el 03:43 PM
    ...y de los carteros.

12. Avatar de Oo-oO
    Registración
    Feb 2004

Jajajajajajaj 20k+ a u$ 4.4
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Analizar el mercado cambiario desde la mineria es tan util y valido como analizar la mineria como inversor.

1) Vos decis que no venderias a 2, pero tus btc son minados, podes especular con eso y tener dolares ahora, pero no sos inversor. Te pongo la situacion del inversor que es, repito, el que puso dolares y el que arriesga capital:
    Alguien que puso de su bolsillo vamos a decir 5000 dolares y hoy tiene 1000btc. De repente ese tipo ve que el precio se esta por ir a centavos, vos pensas que ese tipo va a mantenter los btc cueste lo que cueste? El tipo prefiere 3000dls en mano que 1000 moneditas de $0.1 y de ultima comprar a $0.1 ya que el riesgo es muchisimo menor.

2) Porque planteas una situacion que vos no cumplis? Vos vendiste todos tus btc y esta perfecto eso. Ahora, si crees que el btc no va a bajar a 3-2-1, porque no compraste a $4? Has lo que te digo mas no lo que yo haga.. jajaja

3) Decis "siempre y cuando se mantenga la demanda": la demanda al precio de equilibrio jamas se mantuvo tras el pico de 32. Es por eso que el precio fue bajando logicamente.
    Por lo cual la teoria de que los 7200btc se sigan haciendo solo empeora las cosas no se como ves algo positivo en ello cuando el minero no pone plata por el btc, saca.

La unica forma de que la mineria influya en el precio es ante una demanda superior o igual a 7200btc diarios.

-----
    Oo-oO: Sabias que cuando el precio estaba a 11 tenias a razon de 60k en compra? Sin embargo estamos en $5. No se porque pensas 20k a $4 significa algo a medio plazo. De hecho te apuesto lo que quieras que si de repente el precio empieza a caer no queda ni la mitad a $4 porque todos levantan sus compras.

Hay que comprender que la balanza de compra no es fija, en segundos varia cuando se produce una fluctuacion importante por lo cual solo sirve para comparar balanza con balanza y segun resultados sacar predicciones. Que es lo que hacen los analistas ya que como sabemos todos se manejan emocionalmente en el mercado cambiario y las acciones se repiten de forma bastante similar.

-----
    Bueno, deci que no apostaste nada: tras esta caida de minutos recientes, la balanza a $4.4 es de 3800btc. No se si efectivamente era de 20000 previo a esta caida. Pero creo que los numeros reales hablan por si solos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por titofuentes : 15-09-11 el 04:06 PM

14. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Oo-oO Ver Mensaje
    Jajajajajajaj 20k+ a u$ 4.4
    Si flor de jodita... u$s 88.000 se llevo el muchahco... pfffff

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Analizar el mercado cambiario de Mtgox desde la mineria es tan util y valido como analizar la mineria como inversor.

1) Vos decis que no venderias a 2, pero tus btc son minados, podes especular con eso y tener dolares ahora, pero no sos inversor. Te pongo la situacion del inversor que es, repito, el que puso dolares y el que arriesga capital:
    Alguien que puso de su bolsillo vamos a decir 5000 dolares y hoy tiene 1000btc. De repente ese tipo ve que el precio se esta por ir a centavos, vos pensas que ese tipo va a mantenter los btc cueste lo que cueste? El tipo prefiere 3000dls en mano que 1000 moneditas de $0.1 y de ultima comprar a $0.1 ya que el riesgo es muchisimo menor.

2) Porque planteas una situacion que vos no cumplis? Vos vendiste todos tus btc y esta perfecto eso. Ahora, si crees que el btc no va a bajar a 3-2-1, porque no compraste a $4? Has lo que te digo mas no lo que yo haga.. jajaja

3) Decis "siempre y cuando se mantenga la demanda": la demanda al precio de equilibrio jamas se mantuvo tras el pico de 32. Es por eso que el precio fue bajando logicamente.
    Por lo cual la teoria de que los 7200btc se sigan haciendo solo empeora las cosas no se como ves algo positivo en ello cuando el minero no pone plata por el btc, saca.

La unica forma de que la mineria influya en el precio es ante una demanda superior o igual a 7200btc diarios.
    1) estoy de acuerdo, es lo que digo, distinto es el panorama para un minero y para un inversor, el minero no va a vender a menos del costo, el inversor si.

2) yo los vendi a precios "razonables" para lo que yo pretendia... y tambien pense eso, si los mineros no tienen fe en el BTC (no estan/estamos comprando) por que va a tener fe un inversor? Igual yo no los vuelvo a comprar porque necesito la plata, para reinvertir o farrearmela, total sigo produciendo BTC...

3) Digo que se mantenga la demanda pero que baje la oferta si esos 7200 no ingresan porque el precio no le sirve al minero.

La demanda diaria es mayor a 7200, mucho mayor, recien se acaban de vender 20K... el tema es que parece que siempre son los mismos comprando vendiendo, se necesita plata nueva que no este ya dando vueltas en el sistema.

Y decis que el minero no mete plata si no que saca, ok, pero justamente el mercado es de BTC, de algun lado tienen que salir... ademas que la idea "basica" de cualquier inversor es la misma, meter 100 y sacar 120, O NO?

---

Edit: SIEMPRE, pero SIEMPRE se producen estos cambios drasticos JUSTO antes o despues de que el Gurú saque el informe.... ¿música de X-files???

--

Edit2: me parece que si baja un poco mas compro algunos ehh...ojo! jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 15-09-11 el 04:20 PM
    ...y de los carteros.

15. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Si la demanda diaria fuera mayor a 7200btc el precio subiria. No confundas las operaciones especulativas en el mercado cambiario con la intencion de compra de btc. Porque si nos guiamos por eso el promedio de operaciones es de 60k, una demanda diaria de 60k cuando solo se producen 7.2k llevaria el precio por las nubes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327065
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema