Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

16? cuando estaba 22 estabamos todas histericas diciendo que no ibamos a vender porque ya iba a repuntar y que vender a menos de 22 no era rentable segun chonwey jajajaja

encima teniamos banda de btc ajjajaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Cuando Arnet andaba bien (?), la dificultad era 250K, teniamos ganas de armar un pool o pasarnos todos al mas cutre, las comunitarias de vgas estaban a la orden del dia, Desolator era un amigo mas que se pasaba por el foro contando con humor los problemas de su granja, a Chonwey le rendia (hablo del pico de 32), RM era nuestro salvador, Make y su lista de "ignored", Tito defenestraba al "guru del sable" y yo lo defendia, y todos pensabamos que ibamos a cambiar la pc cada 3 meses, pagarnos el viaje a EU o pagarnos put@s mas caras todos los fines de semana....

Si si, lindos recuerdos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

3. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

jajajajaj los ignore de Make!

las 15 paginas por dia, los noobs que preguntaban si rendia la gilada y los que con 3 placas de video eran dios
    • Me gusta
    Me gusta

4. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Yo era un dios con mis 3 placas... ahora menos mal que tengo ese avatar que da miedo y 20 posts x dia si no.... (shhhhhhh)

jajajaja

Edit: este es para las epocas de gloria, voy a tener que volver al del viejo minero fumando y con cara de triste

Edit2: habia uno que queria hipotecar un campo o una maderera para meterse en esto.... el otro dia me parece que lo vi abajo de un puente (recien terminaba de caer)
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

5. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

aaaaww... que recuerdos... cuando la epoca dorada... ahora es la epoca de bronce pasando a ser de hierro xDDD... y la pregunta aun se mantiene... RINDE ESTA GILADA? XDDD

P.D.: Primera vez q digo esa frase xDDD
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    ... al menos en mi caso
    no sale una buena ultimamente con este BTC del 0rt0
    Ajam, yo probe activando el IGP y efecticamente usa CPU, lo extraño es que el IGP no tiene ni "activada" una pantalla y muchos menos aparece como device en el opencl -.-

Tb noto que con el igp on y usando CPU hace entre 10 a 14 mhash mas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por 528491 Ver Mensaje
    aaaaww... que recuerdos... cuando la epoca dorada... ahora es la epoca de bronce pasando a ser de hierro xDDD... y la pregunta aun se mantiene... RINDE ESTA GILADA? XDDD

P.D.: Primera vez q digo esa frase xDDD
    Es que antes se preguntaba en joda ( excepto los newbies y chonwey ja ) y ahora es una pregunta seria segun la situacion de cada uno jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

8. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

siguen soñando que va a valer algo de nuevo el btc?
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

9. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

a mi asi como esta me deja $500 x mes... algo vale

Edit: Tito, si ya empezaron a tirar el precio avisen !!! parece que les esta saliendo bien jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 14-09-11 el 11:32 AM
    ...y de los carteros.

10. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

che y si van a trabajar no es mejor que esta gilada?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

En este momento aunque se quisiera seria imposible por como esta planteada la balanza de oferta-demanda. Justamente por como esta planteada es que el precio esta cayendo y seguramente caiga mas todavia.

Hasta que la gente no entienda que no pueden seguir minando todos el btc va a valer poco y nada. Esto es como si de repente vender caramelos deja plata y todo el mundo se pone a vender caramelos. Se termina hablando mal de los caramelos no porque esten mal hechos, ni porque sean malos. Sino porque el 90% de quienes estan en el mercado del caramelo hablan mal de el y el 10% que los compra recibe ese mensaje negativo.

Del 100% de la gente relacionada al bitcoin, 90% hace mining. Ese 90% se queja del mining y el mensaje para el inversor es: esto no rinde, esto no va, el bitcoin muere blablabla.

14.5thash? El btc va a bajar mucho problablemente, al punto de que el 80% no va a cubrir los costos de electricidad. Es la unica forma de que las cosas se acomoden. Es algo que el mercado va a rectificar de manera natural ya que la gente se niega a dejar de minar y la dificultad, ridiculamente, se mantiene inclusive a $5.6.

Como dije hace ya una semana larga yo no vuelvo a invertir en btc hasta que todo esto no se reacomode y uno tenga un panorama certero de lo que va a valer el btc luego de la esperada caida de precio que tarde o temprano va a llegar.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

12. Avatar de Eaz.
    Registración
    Nov 2008

oferta - - demanda
    • Me gusta
    Me gusta

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

^ what?

@Tito: pero siguiendo el ejemplo de los caramelos... si a vos te gustan los caramelos vas a comprar, asi esten $5, y no te preocupa si valen eso porque la fabrica tiene 50000 empleados, que decis si no "ah no che, echen gente que yo quiero el caramelo mas barato"..

El tema aca, y vamos a decirlo como es, es que para especular conviene que este a menor precio, por que: porque si esta en 1 y se mueve a 2 es un 100% de ganancia, en cambio si esta a 18 y se mueve a 20 es un 10%... y ni hablar que a los nuevos "inversores" les conviene tener un punto de entrada mas bajo.

El precio esta bajando por culpa de la gran especulacion que hubo ya que mas de uno habiendo invertido poco se habra llevado un buen pedazo de la torta, no se si tanto por el mining.

Si te fijas cuando la dificultad estuvo mas alta hubo algunos intentos de rally, de hecho se recupero de 5.5 hasta casi 12, y la mineria seguia. El problema aca es la especulacion
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

14. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

El problema actual es "se comenta que", o sea las sensaciones. La sensacion es que el btc puede llegar a no valer nada. Y a nadie le gusta poner 5-10k verdes en algo que puede valer centavos y perderlo todo. Como hay mucha sensacion de que eso puede suceder la gente esta dejando el capital en dolares (como hiciste vos, yo y muchos mas del foro) a la espera de que se defina la situacion. Hay que esperar y ver que pasa.

En cuanto al mining, va a colapsar. Quedaran los que mejor rendimiento mhash/electricidad tengan. La ganancia va a ser minima, no como fue hasta hace 1 mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

15. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Si, el tema del mining es complicado porque se sabe que si quedan pocos van a hacer muuuuchos BTC, y asi valga u$s1, va a ser rentable, y si no lo es se va a seguir apostando a que vuelva a pasar lo de Junio, y ahi si se haria una diferencia ENORME!

Yo la verdad no se que voy a hacer, un tiempito mas sigo, despues corto pero ni ahi vendo el hw hasta que no salga (o este por salir) la linea 7xxx, que es donde se va a desvalorizar mucho, o antes de que se le venza la gtia.

Todos queremos ser de esos pocos que queden, si me bajo, baja mucho la dif., y aparece un rally de esos de otro mundo, me voy a querer cortar la cachirla...

Edit: otra cosa... eso que decias vos de que tiene que bajar a 1-2 para quitarle poder a los gordos, con el mining paso un poco eso, y si se baja mucha gente van a quedar pocos minando y ese poder lo van a pasar a tener esos pocos que queden. Es mas complicado de lo que parece el tema, nunca vamos a estar todos en igualdad de condiciones, ni con los que compraron a 1 ni con los que minaron los 1ros millones de BTC, de hecho alguien que arranca ahora ya no esta en las mismas que yo por ej. que ya pague el hw....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 14-09-11 el 06:23 PM
    ...y de los carteros.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332490
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar