Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

No se puede retirar en pesos. Si, podes pero tenes que hacer un quilombo de papeles porque tenes que pedir el CBU internacional a tu banco y cuando te llega la plata declarar porque te llega blabla, aparte que si queres traer 500 dolares de repente tenes un 12% perdido.

Si, mas o menos 1070 dolares te sale trae 1000 dolares. Pero para los que estan en baires hacerlo no tiene absolutamente ningun sentido tienen a gusti que les cobra el 5% (debe tener cuenta en USA) y un 5% limpio (sin declarar, sin lidiar con banco y sin figurar) es MUCHO mas conveniente que todo el otro quilombo.

Por eso los fees estan (salvo gusti) entre el 8 y el 10%, no es que te ganas un 8% limpio (ojala) sino que tenes bastantes costos que cada uno sabra como amortiguar (yo concretamente tengo un contacto con cuenta en USA y tengo forma de justificar ingresos del exterior para no traer de a 1000dls en caso de quererlo).
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

2. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Por eso decia yo que te conviene retirarlo en pesos... te evitas ese ultimo paso >peso>dolar... pero no, en su momento no se que me discutian...

hay hay hay, como me hacen resongar eh! EHHH!

----

Que raro que esta el precio, hay intencion de compra pero muy poca arriba de 5.5, y nadie quiere vender abajo de 6... en cualquier momento se cae otra vez, aunque dudo porque los que se asustaron ya vendieron todo, o se alinean los planetas y empieza a repuntar...
    Edu, yo te lo discuto porque con un dolar subiendo constantemente y el bitcoin operando en dolar (y yo siendo trader) se deduce facilmente que el camino es: Dolar en banco>>>>bitcoin(trading-especulacion-loquesea)>>>Dolar en banco.

Distinto es para el que solo hace mining y no uso capital. Pero inclusive el que hace mining y por ahi tenia ahorrado 1000-2000 dolares que uso para hardware quiere recuperar el dolar que es LO UNICO que tiene valor REAL es este pais. Lo demas esta sobrevaluado (propiedad, autos, etc) y el precio del Peso Argentino tiene menos sustento que el bitcoin (y lo digo en serio). En un par de años solo el que tenga dolares va a poder aprovechar la situacion (repetida a esta altura por cierto).

Sobre el precio, no esta raro. Es lo que pasa siempre cuando esta por caer. Hay demanda pero no al precio de oferta, cede la oferta. De ahi el limitado volumen de operaciones actual.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

3. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

bueno, a un valor de 6, en mi ciudad que es donde mas cara sale la luz de todo el pais, tendria una ganancia de 1000 pesos cada 2 meses, 1000 pesitos sin hacer nada y todo tiene garantia, y si sube a 11 o puedo aprovechar las caidas y bajadas para aumentar los btcs entonces conviene, y si ademas sigue bajando un poquito la dificultad todavia rendiria mas.

no hay que dejar nunca de minar, a no ser que el valor se vaya a 2 y no repunte como en 2 semanas, pero todo el timpo perdido que no minaste es plata perdida.

pero en 2 o 3 jamas se va a mantener por la cantidad de guita de los especuladores, a esos valores es re facil levantarlo, asi que olvidense de que quede fijo en ese valor, el minimo real es en el que estamos ahora en 5.90/6
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

4. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    No se puede retirar en pesos. Si, podes pero tenes que hacer un quilombo de papeles porque tenes que pedir el CBU internacional a tu banco y cuando te llega la plata declarar porque te llega blabla, aparte que si queres traer 500 dolares de repente tenes un 12% perdido.

Si, mas o menos 1070 dolares te sale trae 1000 dolares. Pero para los que estan en baires hacerlo no tiene absolutamente ningun sentido tienen a gusti que les cobra el 5% (debe tener cuenta en USA) y un 5% limpio (sin declarar, sin lidiar con banco y sin figurar) es MUCHO mas conveniente que todo el otro quilombo.

Por eso los fees estan (salvo gusti) entre el 8 y el 10%, no es que te ganas un 8% limpio (ojala) sino que tenes bastantes costos que cada uno sabra como amortiguar (yo concretamente tengo un contacto con cuenta en USA y tengo forma de justificar ingresos del exterior para no traer de a 1000dls en caso de quererlo).
    Si, el tema es cuando uno no tiene auto como para ir a visitar a gusti y/o falta de tiempo, o vender los bitcoin en mtgox en algun pico. Mas que nada pregunto igual por si alguna ves quiero retirar sin depender de alguien que me compre aca, aunque por ahora la cosa tiene para rato parece.

Pero a ver.. si yo tengo el CBU internacional, como carajo declaro una venta de bitcoin ? no se declara no ? la verdad no tengo idea de esto de declarar.
    Si yo los dolares no los quiero pasar a pesos, solo seria un fee de 50 dolares que pide mtgox para retirar, no ?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Es que tranquilamente podes hacer lo que quieras en mtgox guardar el saldo y vender el saldo. y la verdad entre un 7% declarando ingresos y un 8% en negro.. ya sabemos que elejir. Aunque dado el planteo que haces (no depender o simplemente si no hay quien compre) es valida la pregunta.

Una ves que tenes el numero de indentificacion internacional de tu cuenta con eso haces la transferencia de fondos desde Mtgox. Hasta 1000dls mensuales no se declara. Si vos los dolares los queres pasar a pesos te jodes, porque el estado te obliga a hacerlo.

El trayecto de tu dinero internacionalmente es: Sale dolar billete del banco de origen, se transforma en dolar divisa, luego llega al pais de origen y se vuelve a transformar en dolar billete, luedo se transforma en pesos argentinos y opcionalmente se transforma a dolar nuevamente.

Eso, es inevitable hagas lo que hagas y ahi tenes un 2-3.5% clavado que si o si perdes. Por eso dije que gusti al 5% ES UN NEGOCION.

*El dolar se transforma en dolar divisa porque asi se maneja internacionalmente el movimiento entre bancos, no viaja un billete literalmente sino que son numeritos.
    *Si o si se transforma de dolar billete a peso porque el estado lo hizo ley y no hay forma de evitar esto.
    *Si.. no hace falta aclararlo en este pais siempre te meten el dedito un poco mas que en cualquier otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por titofuentes : 13-09-11 el 03:40 PM

6. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

el fee (u$s50) no pide mtgox, es lo que vale aca hacer una transferencia internacional, y hasta donde tengo entendido por mas que venga de Kamchatka, si es en dolares pasa por USA antes, de ahi el precio creo...

Algo asi me dijeron en mi banco cuando pregunte hace un tiempo por un trabajo, de ultima pregunta en tu banco, deciles que es un trabajo para afuera, diseño de pagina web o renders, o algo asi... que te pagan por un servicio prestado.

Edit: por lo que conto Tito anteriormente es justamente un golazo el BTC, y de hecho se usa mucho para eso.

Ponele que vos tenes un pariente o amigo que te quiere mandar $ de afuera, mucha, en lugar de declarar aca y tener que pagar todos los fees, etc... compra BTC, te los manda y vos aca conseguis un trader que te los compre y listo, te ahorras una buena plata.

Claro que aca en Arg. es mas dificil porque ningun market trabaja con bancos de aca, pero afuera ese mismo procedimiento es mucho mas facil
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

7. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Los $50 dolares los cobra la entidad. Lo mandes a donde lo mandes y desde donde lo mandes, no tiene nada que ver con USA.

Para declarar un trabajo realizado obviamente tienen que presentar facturacion.. Sino cualquier va y dice hola si vengo a cobrar 1 millon de dolares por el diseño de la web de apple los quiero en billetes de 1 dolar gracias. No funciona asi..
    Olvindense de inventar trabajos si no tienen forma de presentar facturacion.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

El tema es que cuando vos prestas el servicio, vos facturas, asi que si tenes factura lo podes hacer... igual no tengo ni idea como se hace para presentar factura a una empresa de afuera jaja

Tambien podes decir que es un deposito que te hizo un familiar y listo, por algo ponen el limite de u$s1000 mensuales, porque por menos de eso no te preguntan nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

9. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Es que tranquilamente podes hacer lo que quieras en mtgox guardar el saldo y vender el saldo. y la verdad entre un 7% declarando ingresos y un 8% en negro.. ya sabemos que elejir. Aunque dado el planteo que haces (no depender o simplemente si no hay quien compre) es valida la pregunta.

Una ves que tenes el numero de indentificacion internacional de tu cuenta con eso haces la transferencia de fondos desde Mtgox. Hasta 1000dls mensuales no se declara. Si vos los dolares los queres pasar a pesos te jodes, porque el estado te obliga a hacerlo.

El trayecto de tu dinero internacionalmente es: Sale dolar billete del banco de origen, se transforma en dolar divisa, luego llega al pais de origen y se vuelve a transformar en dolar billete, luedo se transforma en pesos argentinos y opcionalmente se transforma a dolar nuevamente.

Eso, es inevitable hagas lo que hagas y ahi tenes un 2% clavado que si o si perdes. Por eso dije que gusti al 5% ES UN NEGOCION.

*El dolar se transforma en dolar divisa porque asi se maneja internacionalmente el movimiento entre bancos, no viaja un billete literalmente sino que son numeritos.
    *Si o si se transforma de dolar billete a peso porque el estado lo hizo ley y no hay forma de evitar esto.
    *Si.. no hace falta aclararlo en este pais siempre te meten el dedito un poco mas que en cualquier otro.
    Que cagada eso de que se cambia por ley de dolares a pesos, osea tengo el %7 ( 50 dls + 2% ) de fee si o si como decis. Obviamente hablando de no pasarse los 1000 ni cobrar en pesos para no tener que declarar ( tampoco es que haga tanta guita en poco tiempo jaja ).

Gracias por la info, ahora me quedó mas claro.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

El tema es que cuando vos prestas el servicio, vos facturas, asi que si tenes factura lo podes hacer... igual no tengo ni idea como se hace para presentar factura a una empresa de afuera jaja

Tambien podes decir que es un deposito que te hizo un familiar y listo, por algo ponen el limite de u$s1000 mensuales, porque por menos de eso no te preguntan nada...
    Bueno si podes facturar y presentas la factura obvio que si.

Para declararlo como ayuda familiar la transferencia tiene que provenir de un familiar (tenes que poder comprobarlo).

El limite de 1000 es justamente porque hasta 1000 dolares no te preguntan nada. No hace falta declarar nada. Pero no te salvas del 7-8.5% en el mejor de los casos.

-----------
    Ahora modifico la data de arriba porque la puse mal, es el 3.5% (0.5% dolar divisa a dolar, 1.5% dolar billete a peso, 1,5% peso a dolar billete) si uno quiere obtener dolares y el 2% si uno se queda con los pesos y no compra dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Y bueno, el tio Mister Gox jajaja...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

12. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Sobre la idea de vender masivamente los BTC de forma coordinada... yo estaba pensando, porque mas bien no hacer una vaca... y un "tesorero" que obviamente sea el mas legal entre los de aqui.. sea quien recolecte los BTC de las personas interesadas... suponiendo que al final se logren recolectar 3000 BTC, lo vende esa persona.... a 6.0 y que (suponiendo) baje a 5.7, se recompra y serian 3157... serian casi 160 BTC que muchos no ganarian de una asi... obviamente se dividiria la ganancia equitativamente segun su aporte poes... claro, es una idea "inmadura" en el sentido que habria que "definirla" o "perfeccionarla"... pero no se si me entienden mi punto...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Ya te dijeron mas arriba, la idea es ganar plata, no BTC...

Ademas 3000 BTC ???? Apenas nos ponemos de acuerdo para los 0.28 de la suscripcion al Gurú !! jajaja... es una locura
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

14. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Ya te dijeron mas arriba, la idea es ganar plata, no BTC...

Ademas 3000 BTC ???? Apenas nos ponemos de acuerdo para los 0.28 de la suscripcion al Gurú !! jajaja... es una locura
    Dije, suponiendo, no es que sea la meta o algo asi... y yo creo que despues de vender a la 1era... el precio cae... luego se compra barato, el precio subiria y ahi se vende y se ganaria mas, no?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Claro, pero tirar abajo el precio no sirve, porque quizas comenzas una paranoia y saltan todos a vender y se va para abajo el precio y quizas despues no repunte tanto.

La idea seria comprar a 5.85 X cant., a 5.9 otra mayor, a 5.95 otra y a 6 otra, y si se dispara un poquito el precio ya tener unas ventas programadas a 6.25 o por ahi (dudo que se dispare mas que eso), y si el precio sube a mas de 6-6.1 vender esos BTC que compraste a 5.85-5.9-5.95-6.

Seguro que donde se dispara un poco el precio saltan muchos a vender o algun gordo te vende 1000 y te lo tira de vuelta, lo cual seria bueno para volver a comprar y arrancar de ahi otra vez.

Dudo que salga bien, pero estoy seguro que con una buena cantidad de BTC y $, podes "inclinar" el mercado a tu beneficio
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327542
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema