Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

@maurinio: Si, por eso puse eso... porque estoy de acuerdo con lo que decis de las multas en el consumo de luz.

Igual fijate, si ya recuperaste la inversion son $800 mensuales por hacer muy poco... y eso a precio de hoy, si repunta un poco ni hablar, 1000-1200-1500 al mes por una inversion de 10K, no me parece nada mal a mi

@Tito: no habras querido citar a Teto y citaste a maurinio jajaj, si no no entiendo :/

(salio 1ro tu post, me referia al anterior)

Edit: revisando los informes del Gurú la verdad que a lo unico que responde el precio actual es que le cuesta caer de ese soporte de 5-5.75 que fue desde donde arranco el rally y hasta donde cayo en la 1er gran caida... despues sinceramente no se ajusta a nada de lo que dice ningun analista, asi que al parecer no todo esta dicho todavia
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 12-09-11 el 11:25 PM
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

2. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

jaja no no lo cite a el porque efectivamente lo que cambia entre tener 1 placa y 50 es el precio que le das a tu tiempo, el cual bien podes destinar a otra cosa (vender volantes?) si la idea es hacer unos pesos extras.

Entonces es muy valido valorar la ganancia vs. horas dedicadas
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

3. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

[QUOTE=TETOCONPOLERA;14499181]

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    @maurinio: Si, por eso puse eso... porque estoy de acuerdo con lo que decis de las multas en el consumo de luz.

Igual fijate, si ya recuperaste la inversion son $800 mensuales por hacer muy poco... y eso a precio de hoy, si repunta un poco ni hablar, 1000-1200-1500 al mes por una inversion de 10K, no me parece nada mal a mi

@
    Pasa que ese Hard, se devalua bocha, de hehco cada 5850 yo la pague $1200 porque sabia que eran herramientas de trabajo, y al precio del BTC cuando las compre se re justificaba pagarlas. Y no me parece buena plata $675 mensuales si hablamos a un precio de u$s 6.
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

4. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Bueno ese es otro punto que muchos (las yanquis histericas sobre todo) no estan analizando.

La amortizacion en este caso es diferente. Cuando compras un producto para una fabrica o empresa en general dura 5-10 años y la podes vender bien.
    Pero en el caso este el hard si lo tenes mas de 2 años no solo que no vale nada sino que encima no rinde nada. Por lo cual como mucho cada 2 años tenes que recomprar hard, y lo ideal es cada 1 año.

Por eso digo que el minero no tiene fuerza, porque si realmente haces numeros como corresponden, el btc abajo de 8 dolares dejo se generar ganancia a esta dificultad.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

5. dem
    Registración
    May 2006

consulta , estoy utilizando el guiminer y me tira

import error dll...... could not...

quisiera saber como solucionarlo

gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Bueno ese es otro punto que muchos (las yanquis histericas sobre todo) no estan analizando.

La amortizacion en este caso es diferente. Cuando compras un producto para una fabrica o empresa en general dura 5-10 años y la podes vender bien.
    Pero en el caso este el hard si lo tenes mas de 2 años no solo que no vale nada sino que encima no rinde nada. Por lo cual como mucho cada 2 años tenes que recomprar hard, y lo ideal es cada 1 año.

Por eso digo que el minero no tiene fuerza, porque si realmente haces numeros como corresponden, el btc abajo de 8 dolares dejo se generar ganancia a esta dificultad.
    Si eso es relativo tambien, para el que ya pudo pagar las placas es todo ganancia, y si las placas mueren o valen 2 mangos despues de un tiempo bueno, sirvieron a su funcion.

Fijate el ejemplo de maurinio, hace uno o dos meses sacaba mucho mas, con eso habra pagado el 25% del hw (minimo), y en 6 meses saca otros $4000 (a precio de hoy, quien sabe sea mas), asi que por mas que le saque el 50% del valor al hw ya esta ganando.

Obviamente que a este precio no deja lo que dejaba antes, pero sigue rindiendo... e insisto en que hay que esperar, por mas que toque los 2 no va a ser ese el precio de equilibrio, si pasa eso es para balancear un poco mas la cosa, pero de ahi tendra que empezar a subir.

Lo que falta aca es publicidad/uso/confianza en los markets, lo mismo de siempre... el pico de 32 sucedio despues de que lo pasaron en varios medios yankis este asunto. Ahora ya hay mucha gente enterada y se estan desarrollando proyectos cada vez mas prometedores, asi que hay que esperar... por lo menos eso es lo que pienso yo y lo que voy a hacer, no lo doy por muerto ni un poco.

Edit: no me refiero al BTC con muerto, me refiero al mining... tarde o temprano el que aguante va a seguir ganando. Si hoy la dificultad bajara a la mitad los que sigan harian el doble asi que seria lo mismo que tenerlo a 12, pero como nadie se baja la dificultad sigue estando muy parecida aun con el precio bajo que hay hoy (en terminos de mining digo). Asi que pueden pasar dos cosas, o por alguna razon se meten nuevos inversores y sube el precio o los mineros se iran bajando, algunos con perdidas, y los que queden al final seran los que sigan ganando.... y todos queremos estar en este ultimo grupo, asi que la veo dificil jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 13-09-11 el 12:32 AM
    ...y de los carteros.

7. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Claro el problema es que minar es facil, minar no es riesgoso. Nadie se quiere bajar y ahi esta el problema. Acordate que la mayoria va a pagar mas caro la produccion del btc que ir y comprar un btc en un par de semanas..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

En en foro de las nenas plantearon engañar al mercado, no muchos le dieron bola.
    Sin embargo es un mercado muy chico y la idea no fue mala. Cuantos hay aca jugando en Mtgox dispuestos a armar algo asi? Hablamos de gente que mueva minimo 100 dolares.

Digamos, metemos un par de compras por btc a determinado precio, cuando enganchan un par de gordos (si, aunque no lo crean son tan basicos que se guian igual qe el resto) vendemos y listo. Podriamos hacer una prueba "piloto".

El que se prenda me avisa, aclaro eso no se organizaria aca. Tiro la idea solo para ver si interesa.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Ayer mando un update el Gurú, recien lo veo... se mezcla todo en el grupo ese es un kilombo jaja... y yo la casilla la tengo casi dedicada a eso, por eso ni la uso, abro el grupo directamente...

@Tito: no se si me prendo con u$s100, pero un par compro a mas de lo que esta... igual avisate si sale!! (por las dudas ya dejo ventas a 10-9 jaja)

Es el efecto de lo que paso el otro dia, un error de mtgox y hubo un movimiento ascendente, las ordenes por encima de 7, 7 y pico no se cubrieron porque mas de ahi fue un error, pero estoy seguro que de ahi para abajo si se concretaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

10. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

No hablo de comprar a mas de lo que esta eh.. hablo de comrpar a lo que esta. luego de 5-10 compras siemrpe aparece algun animal que compra 200-500btc. y ahi vendemos. no hay mucho riesgo.

Se necesita gent que minimo juegue con 100dls, porque movimientos de 2btc son interpretados como bots.. no sirven.

Tenemos que mover al menos 500btc (yo aporto una suma importante de eso). La otra es hacerlo bajar, es mas facil. Algunos venden por miedo y ahi compramos.

Pero la idea es ganar dolares, no btc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por titofuentes : 13-09-11 el 01:05 AM

11. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Yo los ultimos los vendi a mas de lo que esta ahora, asi que mientras se mantenga asi me prendo, pero tenemos que ser mas que dos o tres...

Leiste el update ese? Parece esperanzador...

Edit: otra que se me ocurre es que alguien con mucha $ y BTC puede hacer eso solo... dejo una orden de venta por 6.3, empiezo a comprar a 5.9-5.95-6-6.1, y me siento a esperar, o no?

El tema es que si la gente se ceba y se va a mas de esos 6.3, tenes los que compraste a 5.9, etc... y los vendes cuando ves que hay un pico.... no puede fallar !!

si fuera tan facil no? :$

Edit2: en 6-7hs vuelve a bajar la dificultad, poco pero algo es algo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 13-09-11 el 01:15 AM
    ...y de los carteros.

12. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Tenemos que ser muchos, minimo 10 coordinados. Lei lo del guru, que queres que te diga hasta ahora jamas le pego en las subidas. Solo 2800btc segun bitcoincharts, si eso sigue asi el precio se cae.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

500 btc van a iniciar un rally? O.o en este momento con 500 btc subis el precio de 5.95 a... 6 =/

se necesitaria mucho mas... por lo menos 1500 o 2000 btc para subir el precio unos cuantos centavos...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

No entiendo bien que quieren hacer. Expliquen un poco mas y por ahi me prendo. El unico problema que encuentro es que durante todo el dia de mañana no voy a poder prestarle atencion a nada, no voy a tener una computadora cerca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

15. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

jajaja no empecemos como las viejas! nadie hablo de rally!!

La idea es hacerlo subir o bajar, depende del momento. Y voy a hablar por la experiencia, con 500btc no generas un rally, pero moves el mercado bastante. Y lo digo con mucho, MUCHO, conocimiento de causa..

Con 1500btc hoy tiras el precio a 5.5 MINIMO, y eso hablando con que nadie entre en panico y venda. Cosa que siempre sucede.

En estos momentos no seria indicado hacerlo, ya que se ha sumado bastante intencion de compra/venta.

Si no somos minimo 10 con minimo 100dls cada uno, ni vale la pena intentarlo. Aclaro que de haber perdida es minima (1-5%).

----
    Aclaro, obvio que con 2000-3000btc hacemos mucho mas, pero ni lo propongo porque para eso hablamos de mucha plata y aca en vistas de como viene la cosa el unico que podria aportar una suma considerable para hablar de esas cifras soy yo (de los que andan por aca).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por titofuentes : 13-09-11 el 02:09 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332259
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema