Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Por mas que paguen luz o no nadie se va a bajar porque haya tocado los 4 por unos minutos, para que eso suceda tendria que estar a 2 un mes seguido, cosa que no va a pasar porque NADIE va a vender BTC a menos de 4-3, sencillamente porque no tiene sentido.

El Gurú es un exagerado, amaga rallys que nunca suceden y pronostica caidas a precios extremados, el lo ve desde las graficas y desde el punto de vista de la especulacion, siempre habla de "depende en que momento compraron sus BTC" y nunca tiene en cuenta el mining. Nadie que mine va a vender a menos de eso que dije y si toca los 2 porque se cae el precio y los que compraron a 1 piensan que se hunde el barco, sera cuestion de minutos para que vuelva a subir ya que hoy en dia un BTC a 2 es un regalo que no se puede desaprovechar!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

de hecho esperaria que entre a subir en cualquier momento xq se esta acabando los robos con moneditas alternativas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Justo estaba pensando en eso... pero desde otro lado, decia "que buen momento para hacer una buena diferencia con fafafaCoins" jajaj...

No se que paso ahora con las namecoins que atacaron no se que...

Las solidcoins siguen bien? las otras palmaron no, io ix, esas porquerias??
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

4. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

nah se fue todo al carajo o esta en eso.

Lo de las namecoins es otra cosa, lo que van a hacer es, digamos "integrarlas" a Bitcoin, cuando mines Bitcoins normalmente como haces hoy vas a minar las 2 cosas a la vez, pero falta muchisimo, a este paso no va a ocurrir antes de Marzo 2012, con mucha suerte, y el 2012 va a ser un año CLAVE para el BTC.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Yo abajo de 8 dolares ni me caliento en prender la pc, tenga 1 placa o 5. Si tengo 50 placas ahi es otro cantar. Igual ya lo habiamos hablado de que a la larga solo los grandes mineros van a sobrevivir y los pequeños desaparecen porque no les rinde. Lo mismo que pasa en todo mercado (decada de los 90:hipermercados vs. almacenes por ejemplo).

Sobre el precio, el mining no tiene relacion con el precio especulativo ya se dijo tantas veces que repetirlo no tiene sentido. El mining se ajusta al precio especulativo, no al reves. Es por eso que si puede valer 2 dolares, 1 dolar, o menos. Y automaticamente mucha gente se bajaria y quedarian los que quieren seguir minando.
    A ver si concluimos algo, el mining que es el sustento del btc puede existir con tan solo 1 sola persona minando (es un ejemplo). Sin embargo el bitcoin necesita de miles de inversores para sobrevivir.
    Son los inversores como grupo los que definen el precio que tiene que valer un btc, sin importar si el mining rinde o no.

Hoy, nadie va a querer vender a 2 dolares. Pero hace 2 semanas, a nadie se le hubiera ocurrido vender a 6 dolares, y aca estamos o no?.

Sobre el guru, hay que tomarlo como un dato mas, y no un hecho. Yo venia con muchas dudas sobre el precio del btc y fueron sus informes los que me terminaron de convencer de vender. Si no hubiera vendido, habria perdido mas de 4000 dolares.

Son analisis que hay que tener en cuenta, es un dato mas, no es 100% seguro pero si lo añadis a tu "formula" para especular puede llegar a ser muy util.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Perdóname, si no te rinde con 1 menos con 50...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

rendir le dice que con una placa la ganancia es poca y ni se calienta

con 50 placas es algo mas "importante"
    • Me gusta
    Me gusta

8. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Si ya se que es util, por eso sigo suscripto, pero tambien tira cosas con mucho margen ultimamente, antes la pegaba mejor. Convengamos que esta rara la situacion y que nadie puede hacer un analisis tan acertado de que corno va a pasar..

En cuanto al precio: salvo a inversionistas/especuladores nuevos, al resto no le sirve que caiga a 2. Y que vos digas que el precio lo pone la especulacion no significa que sea asi... una accion vale lo que vale segun lo que representa, vos no le pones el precio; aca se aplica un principio parecido.

Evidentemente hay mucha gente que compra BTC para otras cosas que no son especulacion, por ende no les importa si el precio es de 1-5 o 50, y creo que hay mucha gente en esa situacion, tanto los que lo usan para convertir monedas (mucha gente), los que lavan guita o los que compran porquerias con ellos.

Y si pensas que el minero no tiene fuerza sobre el precio estas equivocado, los que invirtieron en mining no van a dejar de minar de un dia para el otro, y si el precio no acompaña no los van a regalar a 2 y eso te saca muchos BTC de circulacion por lo que disminuiria la oferta, por ende el precio.

Insisto en que el precio tendria que estar un tiempo prolongado por debajo del costo de produccion minimo o promedio a nivel mundial para que se empiece a bajar gente... y como te dije antes, eso no va a pasar porque si llega a tocar los 2 todos van a comprar enseguida porque 2 dolares por BTC hoy en dia es un regalo
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

9. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    rendir le dice que con una placa la ganancia es poca y ni se calienta

con 50 placas es algo mas "importante"
    tb es x50 los gastos y los quilombos. Ami 6 placas me vuelven loco, no quiero ni saber 50.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

No es lo mismo una placa que 50. Hay un error de concepto ahi. Si con una placa gano $1 descontantdo gastos por x unidad de tiempo, con 50 placas gano $50 descontando gastos por igual unidad de tiempo.

No es lo mismo. El tema es el de los escalafones de la lluzm q mas gastas mas te cuesta. Al menos Cba. es asi. No se en otras Pcias.
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

11. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Igual si tuvieras 50 y sacaras casi 10 veces mas de lo que sacas ahora le encontrarias la vuelta jajaja...

Los que tienen muuuuucho powa tienen pocas pcs, 4-5-6 vga x rig, eso simplifica todo y abarata el costo

@maurinio: hoy en dia una sola placa no rinde... o sea si, te deja por encima del costo pero es tan poco que no tiene sentido, a no ser que estes muuuuy necesitado de $.

Y muchas placas tampoco ya que como bien decis las multas son cada vez peores... hace rato que no aparece Desolator por ej. pero a el le llegaban precios de local comercial casi, hoy en dia le debe rendir menos a el que a gente que tiene menos placas o mas vgas por pc (en relacion costo/ganancia digo, no en ganancia neta)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 12-09-11 el 10:35 PM
    ...y de los carteros.

12. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

si uno deja las cosas bien no tendrian que preocuparte por las placas

yo hace facil 3 meses que no toco nada del mining y siguen estables sin ningun problema
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por maurinio_28 Ver Mensaje
    No es lo mismo una placa que 50. Hay un error de concepto ahi. Si con una placa gano $1 descontantdo gastos por x unidad de tiempo, con 50 placas gano $50 descontando gastos por igual unidad de tiempo.

No es lo mismo. El tema es el de los escalafones de la lluzm q mas gastas mas te cuesta. Al menos Cba. es asi. No se en otras Pcias.

Exacto. Para simplificarlo, estar pendiente de todo lo que representa al btc para ganar 3 dolares diarios no es lo mismo que hacer todo eso para ganar -en el caso de 50placas- 150 dolares diarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

14. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    @maurinio: hoy en dia una sola placa no rinde... o sea si, te deja por encima del costo pero es tan poco que no tiene sentido, a no ser que estes muuuuy necesitado de $.
    Ratificaste lo que dije; y es justamente lo que me pasa ami. Al precio que se maneja hoy, 2.4 Ghashs me estan dejando menos de $800 mensuales, (y no jodan con eso de no sacar calculos mensulaes porque hace 3 a 4 meses que vengo con esto y ya la tengo clara en cuanto a los numeros) teniendo un capital de al rededor de $10.000 en Hardware, entonces me digo a mi mismo, que no vale la pena, prefiero vender todo y comprarme una moto o algun autito si es que consigo la ayuda economica familiar

Ese es mi punto de vista y mi opinion!

-----------------------------------------------------------------

Edit: En cuanto a la estabilidad de los mineros, pienso igual que TETO, solo que en casos de reinicios por corte de luz, yo no pongo que arranquen solas a minar, lo hago desde Team Viewer, ya que muchas veces el After Burner no arranca con los valor seteados antes del reinicio y entonces cuando arranca a minar se clava al toque. Pero ultimamente super estable, no apago los mineros hace mas de un mes.

-----------------------------------------------------------------

Edit 2: La difi estimada aumento un toque con respecto a lo que venia y se va a mantener igual que la de ahora. FUCK! Este BTC es un barco en altamar en medio de una tormenta!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por maurinio_28 : 12-09-11 el 11:16 PM
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

15. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

En cuanto al precio: salvo a inversionistas/especuladores nuevos, al resto no le sirve que caiga a 2. Y que vos digas que el precio lo pone la especulacion no significa que sea asi... una accion vale lo que vale segun lo que representa, vos no le pones el precio; aca se aplica un principio parecido.
    Yo no soy inversionista nuevo, sin embargo me sirve un btc a bajo precio. Aca el precio lo define la demanda (inversionista).

Evidentemente hay mucha gente que compra BTC para otras cosas que no son especulacion, por ende no les importa si el precio es de 1-5 o 50, y creo que hay mucha gente en esa situacion, tanto los que lo usan para convertir monedas (mucha gente), los que lavan guita o los que compran porquerias con ellos.
    A mi tampoco me importa el precio sinceramente, y solo compro para especular. Lavar guita con el btc? Justamente!! Es al reves, lo que ganas con el btc tenes que lavarlo en otro lado.

Y si pensas que el minero no tiene fuerza sobre el precio estas equivocado, los que invirtieron en mining no van a dejar de minar de un dia para el otro, y si el precio no acompaña no los van a regalar a 2 y eso te saca muchos BTC de circulacion por lo que disminuiria la oferta, por ende el precio.
    No lo pienso, lo veo. Si el minero tendria fuerza, el precio no seria 6 dolares con una difitultad tal alta. Espera un par de semanas, vamos a ver si no toca los 2 dolares. Recordemos que toco los 4 hace dias.. nadie lo hubiera imaginado.

Insisto en que el precio tendria que estar un tiempo prolongado por debajo del costo de produccion minimo o promedio a nivel mundial para que se empiece a bajar gente... y como te dije antes, eso no va a pasar porque si llega a tocar los 2 todos van a comprar enseguida porque 2 dolares por BTC hoy en dia es un regalo
    Estoy de acuerdo, hay mucha gente minando y muy poca invirtiendo. Si llega a tocar los 2 dolares efectivamente (la primera ves que los toque) va subir de golpe. Pero la segunda no, la tercera menos. Cuantas veces tocamos 4.5 dolares ya? 2 veces, y te aseguro que no es la ultima.

Tu vision sobre que 2 dolares es un regalo es 100% subjetiva. El btc estaba hasta hace 15 dias a 11 dolares, 6 dolares tambien es un regalo si lo vemos asi. Sin embargo no se vende nada a 6 dolares.

----
    maurinio si con 10000 pesos ganas 800 por mes te digo que no es tan mal negocio.. Obvio siempre hablando de que esos 800 se mantienen al menos por 2 años. Si no dura eso, entonces si es un mal negocio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331379
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema