Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. AOC rulz!! Avatar de jghost
    Registración
    Nov 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Gente, una consulta, tengo un amigo que puso a vender hace un par de dias, unos 23 btc a u$10,5 , ahora lo que no entendemos es que si hubo un pico de u$12,5 . Por que causa no se vendieron esos 23?, por un tema de cantidad justa o q?.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Si es asi entonces fue un error de mtgox, la verdad no se entiende como paso eso.

Igual no termino de entender como funciona eso, si yo pongo comprar 10 BTC a u$s12, en realidad los va a comprar a 6-7-8, o sea, se va a llevar las 1ras ordenes hasta que se complete la orden. Eso no deja el precio a 12, para que el precio quede a 12 se tienen que cubrir todas las ordenes hasta ese valor no?

Y otra cosa, no te da vuelto mtgox no?... es decir, si hago eso que plantie compra las primeras ordenes a menores precios pero a la persona le pagan lo que pide y a vos te da los BTC que pediste pero no te devuelve lo que sobro o si?

Igual son situaciones raras, hay que estar limado para hacer eso jaja

@Tito: menos mal que te hice caso y no compre los BTC jaja... igual en algun momento me parece que voy a recomprar algunos para dejarlos en venta mas arriba, en una de esas...

@RM y maurinio: dije CASI 1 BTC, igual no es que haga 0.99, pero saco algo de 0.7-0.8 por dia con el bitHopper, realmente garpa y mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

3. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por jghost Ver Mensaje
    Gente, una consulta, tengo un amigo que puso a vender hace un par de dias, unos 23 btc a u$10,5 , ahora lo que no entendemos es que si hubo un pico de u$12,5 . Por que causa no se vendieron esos 23?, por un tema de cantidad justa o q?.
    Estoy empezando a pensar que hay un error en eso, algun script medio choto anda suelto.

Yo hace unas horas puse:

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    Alguien le presto atencion a High:15.9499??? Fulminaron hasta ahi???
    Despues el High "bajo" a 12.50 en la pagina de MtGox. Que carajo paso, no se. Lo mismo con el low de 4. Me da la impresion de que eso nunca fue real y es un error/invento de MtGox, porque si realmente hubieran fulminado hasta 12.50 o los 15 en una o varias ordenes de compra consecutivas en un momento dado, la oferta y demanda en el grafico tendria que haberse encontrado en un punto intermedio acorde, y no seguir rondando los 7, cuyos movimientos yo vi en vivo y en directo.
    A 7 U$D llegaron con una orden de compra muy grande de golpe, porque cuando el grafico se actualizo, quedo una imponente linea amarilla vertical clavada en los 7, que como a los 30 segundos fue retirada (Esto lo explico despues) mientras los que querian vender de forma desesperada iban bajando el precio y la demanda empezaba a crecer. Esto NO paso con los high/lows. Creo que hay algun script que no labura muy bien que digamos y hace cualquier cosa.
    Lo de la pared fue relativamente simple: Luego de ver durante 8 horas el grafico (De un momento a otro siempre altabeo y lo veo, o lo tengo en ventana, etc), uno o varios tipos compraron una inmensa cantidad de BTCs siendo sus limites 7 U$D, porque varias veces rozo ese punto, y entre las compras derribaron varias paredes de miles de BTC. Si la pared de compra a los 7 U$D hubiera quedado ahi, cualquiera podria haber vendido de forma inmediata, cuando sacandola, lo que hicieron es "desesperar" a la oferta que empezo a empujar para abajo. Cualquier BTC comprado por debajo de los 7 es un BTC mas barato de lo que ellos planeaban. La oferta llego a empujar hasta bajar a 6, pero ocasionalmente empezaban a comprarse rangos de 20 o 30 centavos de golpe, llegando al limite maximo de 7, porque no volvio a pasar de ahi (Aunque habia una pared importante)
    Los que hicieron estas movidas habran hecho no menos de 250000 U$D en compras, deben saber como manejar el mercado para hacer que suba y despues venderlos mas caro porque no creo que les guste ir a perdida. Si llegaron a comprar todo hasta los 7 BTC varias veces durante el dia, lo logico seria que tengan la capacidad de empujarlo un cacho mas para arriba y luego sacrificar el mercado vendiendo de golpe de 8 hacia abajo, para poner un ejemplo, y llevarse por delante todas las ordenes de compra como hicieron cuando compraron al mediodia. Por esto tambien no tiene sentido que hayan comprado todo hasta 12, porque si no tendrian que tratar de forzar a que aumente a mas de eso, cuando en realidad lo que hicieron es varias veces comprar todo hasta 7 nomas. Tambien pueden tratar de vender "escalonado" y sacar ganancia (De hecho, en el grafico hay escalones de ordenes de venta cada 7-9 centavos)

Yo me abstuve de hacer movimientos porque tenia miedo de que justo tiren una compra grande de golpe y me quede con U$D en vez de BTC, que esperaba que lo empujaran mucho mas arriba, aunque la mayor parte de las compras las hicieron de 20 centavos en 20 (Empujar de golpe hasta 6.20, despues 6.40, 6.60, etc). Ahora entre 6 y 7 U$D hay unos 19000 BTC en oferta. Diria que va a volver a caer, pero me interesa saber en que tipo de ganancias pensaban todos los que compraron de 6 a 7, porque de ser asi tendria que subir si siguieran comprando todo BTC que aparece por debajo de 7.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    @Tito: menos mal que te hice caso y no compre los BTC jaja... igual en algun momento me parece que voy a recomprar algunos para dejarlos en venta mas arriba, en una de esas...
    Viste, yo les dije no crean que ya todo lo malo paso, porque problablemente no sea asi.

Saben que es lo peor de todo esto? La mayora cree que los grandes especuladores la tienen clarisima y jamas pierden. El mayor problema (y de ahi que peligra una gran caida de precio) es que los gordos no tienen ni la mas minima idea que hacer y muchos de ellos hasta han perdido plata.

En pocas palabras estan tan en pelota como nosotors, cosa logica ya que como dijimos en su momento ellos no son un grupo coordinado sino que cada gordo especulador pelea la suya.

Cuando yo vea que se movieron 500000-1000000 de btc, ahi apuesto a ese precio. Por ahora para mi sigue la tendencia en caida mas alla de estas pequeñas correcciones.

En ese sentido sigan lo que dice el guru, son cuestiones aboslutamente tecnicas donde no se puede equivocar (me refiero a los rangos que define para que cambie el panorama).

Edu un consejo, no te vuelvas loco pensando uhh compro ahora mira como sube y yo me pierdo de ganar.. es el peor error guiarse por las emociones. Aunque en general la mayoria se guia por las emociones en esto.

Pensalo asi: Si el btc remonta de verdad, va a tener muchas subidas. Asi como cuando cae tiene muchas bajadas (actualidad). Para ganar no hace falta comprar en la primer subida que es la mas riesgosa (pueder ser una correccion y no una subida real). Ganar podes ganar comprando en la 3, en la 4 o en la decima.
    Con la diferencia en que comprar cuando hay tendencia en subida (y buenos animos en el gente) tiene mucho menos riesgo que hacerlo en estos momentos.

En pocas palabras es mas o menos lo de siempre. No apostar a corto plazo y mucho menos en momentos de riesgo. Sin contar con que hay un manoseo total del mercado. Mientras escribia paso de 6 a 6.5.

Tenemos un bajon a 4, una subida a 7, un bajon a 5.8, una subida a 6.5. Quien esta cubriendo toda esa perdida? Que tan gordo tenes que ser para poder perder 1000-2000 dolares por operacion?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por titofuentes : 11-09-11 el 09:46 PM
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

5. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Epicentro tito :P

pd: hablando de cosas raras en Mtgox, cuando me mande el moco de luego de vender a 10.5 poner una orden de compra a 10.2 pensando q se venia un super rally, un error de MTgox me "salvo" en cierta forma, xq me recompro TODO a 9.7, y desaparecio mi orden de 10.2.
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

6. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Ahi hay otro rush de compra en este momento, por lo menos a 6.60 llega. No se si van a volver a tocar los 7. Si pudiera vender en los picos y comprar cuando todos salgan a vender y caiga, podria sacar lindas diferencias a corto plazo, pero generalmente me los pierdo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

"BTC/USD next 24h range estimate at MtGox 4.77$-8.53$ | Market bottomed out at 4$, i expect a rebounce to 8.5$ this week"

Este es un vivo barbaro! Basicamente el flaco juega con un 100% de error jajaja por favor.

Muchachos yo tengo otra, rango de operacion proximas 24hs $2-$42.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

8. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    Ahi hay otro rush de compra en este momento, por lo menos a 6.60 llega. No se si van a volver a tocar los 7. Si pudiera vender en los picos y comprar cuando todos salgan a vender y caiga, podria sacar lindas diferencias a corto plazo, pero generalmente me los pierdo
    Hablamos de variaciones de centavos que si fuera un mercado grande y estable son una fortuna. Pero en un mercado tan chico y con tanta fluctuacion como este no valen la pena el riesgo.

Digamos, hablamos de 30-40 centavos de posible ganancia no? Operar con 100dls es perder el tiempo. Operar con 1000dls te puede dejar 100 dolares de ganancia, o el precio puede irse a 4.5-5 y perder 250 dolares.

No veo el negocio de todo eso. Y mientras escribia cayo $0.20..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Sanchez se la come! Avatar de Josecitox
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    "BTC/USD next 24h range estimate at MtGox 4.77$-8.53$ | Market bottomed out at 4$, i expect a rebounce to 8.5$ this week"

Este es un vivo barbaro! Basicamente el flaco juega con un 100% de error jajaja por favor.

Muchachos yo tengo otra, rango de operacion proximas 24hs $2-$42.
    Me canse de decir que el guru es un flor de garca predicando obviedades

Es un chiste xD
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de 123654
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Hablamos de variaciones de centavos que si fuera un mercado grande y estable son una fortuna. Pero en un mercado tan chico y con tanta fluctuacion como este no valen la pena el riesgo.

Digamos, hablamos de 30-40 centavos de posible ganancia no? Operar con 100dls es perder el tiempo. Operar con 1000dls te puede dejar 100 dolares de ganancia, o el precio puede irse a 4.5-5 y perder 250 dolares.

No veo el negocio de todo eso. Y mientras escribia cayo $0.20..
    Tito, si cae a 3, compro o no?

Deje una orden de comprar 150 btc a 3.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 123654 : 11-09-11 el 10:33 PM

11. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Josecitox Ver Mensaje
    Me canse de decir que el guru es un flor de garca predicando obviedades

Es un chiste xD
    Eso no lo pone el Gurú, o de ser asi no se de donde lo saco porque ni en twitter ni en los informes esta eso.

Debe ser otro que anda dando vueltas... hay mucho garca suelto jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

12. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Es otro analista. Lo puse porque me dio mucha risa que alguien te prediga el precio y te diga que puede valer 4 u 8 dolares! Asi cualquiera hace futurismo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por 123654 Ver Mensaje

Yo particularmente no lo haria. Concretamente en mi caso deje de especular hasta tanto se termine esta etapa del btc.

En este momento hay tan solo 7500btc a la compra, si alguien vende 7500btc el precio cae a 0.89 dolares. Digamos que nadie quiere vender tan bajo, con 7400btc tiras el precio a 3.9 dolares. Para mi no es momento de poner plata en btc por mas tentador que parezca.

Como ya dije antes, venimos de 4 meses de caida de precio. Cada 2 semanas una caida de 1-2 dolares. Hasta tanto no termine esta etapa de caida tras caida y entremos en una etapa de subida-subida para mi no vale la pena el riesgo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por 123654 Ver Mensaje

Yo a 2 compraría por lo menos algo, si sale bien a la larga es la jugada, si no sale no invertís tanto.

@Tito: no te olvides de lo mío mañana, abrazo grande
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

15. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

lo del pico ese fue cualequiera, en mi screen llega a 16

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje

o esto es un error, o hackearon a uno y lo dejaron sin saldo, o hackearon a mtgox

mas tarde estaba en 12 en vez de 16

y ahora ni aparece

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331360
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema