Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Yo dudo que toque los 10. Realmente con el panorama actual y viniendo de 4.7 dolares si toca los 10 significa que detras de esto hay gente ignorante. Seamos sinceros, quien va a ser tan demente de pagar 10 dolares algo que hace unos dias se hablaba de 1-2 dolares?

Aparte hay algo claro, hasta que no toque 1-2 dolares el mercado no se resetea. Hay muchos que pagaron 1 dolar por btc. En el foro histerco lo dicen encima (si, asi de boludos son)
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

2. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Al final que fue? Habria sido algun descuido, algun "clik" o "enter" sin querer de alguien con muchisimos dolares que metio comprar hasta 12 dls?
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

3. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

@Tito: Y que problema hay? Mucha gente lo pago un dolar cuando con una placa hacias 3-4 por dia, vieron la oportunidad y la aprovecharon, es como si el dia de mañana vale u$s100 y vos compraste a 5-10 en este momento es valido, no entiendo cual es el problema..

Tampoco se por que decis eso de que el mercado se "resetea" tocando los 1-2, si llega ahi lo unico que va a pasar es que muchisima gente compre sabiendo que esta barato y se vuelve a viciar peor aun el sistema. Ademas que se perderia mucha confianza y alejaria a posibles nuevos inversores.

--

@maurinio: no creo que haya sido un descuido, compraron un volumen de 22K a u$s7 y eso disparo un pequeño rally, ni bien toco los 9.X-10 salto alguien y compro en 12.

Lo que indica que hay mucha guita metida y lista para salir a comprar en el caso de que se de otro rally, ante la primer señal de suba todos saltan y compran para vender mas arriba, hay que estar atentos!

A partir de ahora SIEMPRE voy a dejar ordenes de venta por el doble de lo que esta, no es la primera vez que pasan estas cosas raras y me pierdo la oportunidad, lo mismo que el otro dia que estaba cayendo y de golpe toco los 7.6, esa tambien me la perdi
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 11-09-11 el 06:08 PM
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

4. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Que problema hay? De 32 dolares a 4 dolares que te parece ese? El problema es justamente un mercado chico donde muy pocos tienen grandes poseciones pagadas a muy bajo precio con respecto al actual. Ni mas ni menos.

Se resetea justamente porque el unico poder que tiene ahora un sector inversor es haber pagado el btc 1 dolar. Si de repente el precio cae a 1 dolar, pieden el poder ya que muchisima gente va a comprar a 1 dolar tambien. Por ende si antes eran 1000 gordos con una gran ventaja. Ahora seran 50000 usuarios sin ninguna ventaja, los 1000 gordos incluidos.

Jamas va a tocar los 100dls mientras haya gente que los pago 10 dolares, hay que entender eso para entender el mercado. El freno a los 100 dolares seria esa misma gente habiendo comprado a 10 dolares y vendiendo entre 80-70-60-50-40-30-20 dolares. O si le sacamos el cero, da exactamenet el caso actual:
    Jamas va a tocar los 10 dolares porque hay gente que compro a 1 dolar y va a vender con ganancia a 8-7-6-5-4-3-2. Logicamente ese supuesto tenedor de btc busca vender primero a 8, luego a 7, luego a 6 y asi hasta el precio minimo que EL tiene, en este caso 1 dolar y en tu ejemplo 10.

Si toca 1-2 dolares muchos van a comprar, pero de repente eso genera una pared de precio minimo REAL. El 90% de la gente comprado a 1-2 le quita poder al 10% que compro a 1 dolar.

Esto es un circulo que se repite, pero que en teoria se tiene que repetir con tendencia en subida cosa que NO sucedio. Por citar la ultima caida previa, toco $5.7. Pero la caida actual fue de $4. Eso nos dice una sola cosa, la primer caida no fui suficientemente baja como para resetear el precio.

Ahora, si de repente tras la caida de 5.7 la actual era de tan solo $6, eso hubiera implicado un 90% de tenedores de btc que compraron a 5.7 y que tenian suficiente poder para instalar una pared a $6.

Esto cierra con tendencia en subida cuando la caida futura es superior en precio a la caida anterior. Cuando es al reves, es porque la caida anterior no genero efecto alguno.

Es largo, pero basicamente la idea es que se vaya solidificando el precio minimo especulativo en base a el costo especulativo (que seria el precio de costo del mining+mininma ganancia del especulador).
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

5. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    A partir de ahora SIEMPRE voy a dejar ordenes de venta por el doble de lo que esta, no es la primera vez que pasan estas cosas raras y me pierdo la oportunidad, lo mismo que el otro dia que estaba cayendo y de golpe toco los 7.6, esa tambien me la perdi
    Como se dejan esas ordenes? las de compra o las de venta? Ando jugando un rato al trader... pero ni idea de como hacer eso..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

No se que hacer ahora... jaja. Vendo o no vendo? Que cosa este BTC. Si alguien esta interesado en comprar BTCs VENDO!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

@Tito: para mi no tiene sentido eso que decis, segun tu logica nunca va poder despegar el precio porque siempre va a tener que volver a tocar 1 para que no haya nadie en desventaja, te parece logico eso?

Es como haber comprado acciones de google hace 15 años, es una inversion, si te sale bien te llenas de plata... o acaso las acciones de google tendrian que volver al valor inicial para que todo el mundo las compre ahora que son un exito? no tiene gracia

Y si decis que para que se solidifique el precio las caidas tienen que ser cada vez menores que bien le haria hoy por hoy que toque 1? Ninguno..

Ademas otra cosa, NADIE va a vender BTC a 2 o 1, NADIE.... ni los que compraron a 1. Ya lo dije antes y lo sostengo, el precio NO va a tocar ni siquiera los 2, no tendria sentido salvo que se este terminando de hundir el barco, cosa que parece por el momento que no va a pasar.

----

@numeros: es como cualquier otra orden, pones vender 20 BTC a u$s10 (ponele) y si el precio toca ese valor se te venden..

Lo que no podes hacer es poner ordenes de compra a un precio mayor al que esta ni ordenes de venta a un precio menor ya que se te ejecutan al instante
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 11-09-11 el 06:41 PM
    ...y de los carteros.

8. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

es simple, los mineros no van a vender en 1,2,3,4, por que si el btc cae a 1 nadie se los va a comprar ni los mismos gordos, conviene tener los btcs en ese caso comprados despues de vender a un valor alto por si sube y listo, como yo dije, lo que les damos el valor al btc somos los mineros, los miles y cientos de miles de mineros, los gordos seran unos cuantos cientos que lo matan al btc, por que buscan margenes de ganancias enormes en un mercado chico como el btc, vendiendo y comprando grandes cantidades para que el precio fluctue.

mtgox deberia ponerles un limite a los gordos, hasta cierto volumen podes vender y comprar y listo, en esto se necesita mas gente y la mineria como yo bien dije, es el camino ideal para que entre mas gente, se necesita un hashrate de 20.000 o 30.000 y que 1 btc cuesten generarlo como en 1 semana, esa es la idea original de la moneda, meter mas gente, hacerlo mas popular, que la gente lo use mas como moneda de intercambio.

no sirve de nada que el hashrate baje, que se vayan los mineros, que los btcs se acumulen en pequeñas cantidades de gordos, etc.

como fue que subio a 32?, subio por que todos los mineros o pequeños especuladores los poniamos cada vez mas caros, pero si viene un gordo ambicioso y pone orden de venta por un valor mucho mas bajo no va a servir de nada, perjudica a la moneda totalmente, por eso el limite al que voy de cierto % de venta por dia para los gordos y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Alias [RM] : 11-09-11 el 06:57 PM
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

9. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Lo entendiste mal, el que compra a $1 no quiere vender a $1. Pero si 10 compraron 10000 acciones a $1 y 10000 compraron 1 accion a 10, hablamos de:
    10 personas que tienen 10000 acciones a $1
    10000 personas que tienen 10000 acciones a $10
    1) Quien controla el mercado?
    2) Cual es el precio minimo?

Ahora, si de repente el precio deja de ser $10 y se va a $2 y 50000 personas compran 10 acciones cada uno a 2 el resultado es:
    50000 personas que tienen 500000 acciones a $2
    1) Quien controla el mercado ahora? Los 50000 accionistas
    2) Cual es el precio minimo nuevo? $2

Vos planteas que entonces nunca subiria. Ahi tu error. Se supone que mientras el control del mercado lo tenga la mayoria, el precio no cae por debajo del ultimo precio minimo especulativo. Tu ejemplo de google es invalido justamente porque no cumple con la principal caracteristica de este mercado: diversificasion.

Nadie va a vender a 2? Nadie va a estar dispuesto a vender a dos por ahora, por la normal basica de "ganan lo maximo posible". Pero te recuerdo, nadie estaba dispuesto a vender a 5 hace 2 meses eh.. En los mercados cambiarios hay que mirar mas alla de donde estamos parados ahora.

-----
    Agrego:
    Para que podamos decir que el precio minimo hoy por hoy es (por ejemplo) 4$, se tendrian que haber vendido a razon de 1millon de btc a 4 dolares lo cual nos haria suponer que muchisima gente aposto a comprar a ese precio. Pero eso NO sucedio.

Como siempre, y es la base de la economia, existe un precio de equilibrio. No es 7, no es 4 y mucho menos 10. Hay un precio que evidentemente todavia no se alcanzo que va a generar altisimas cifras a 24hs (en torno al millon de btc) y es ese el unico numero creible y valorable para darle un sustento al precio del btc.

De hecho, podemos decir que los 220000btc que se vendieron entre 4 y 5 dolares el otro dia es una señal de que a +/-2 dolares podemos tener un sustento global del mercado inversor donde aboslutamente todos (desde el gordo hasta el flaco) estan dispuestos a comprar a ese precio.

Esto que planteo, es necesario para que el btc no siga bajando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por titofuentes : 11-09-11 el 06:59 PM

10. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Lo entendiste mal, el que compra a $1 no quiere vender a $1. Pero si 10 compraron 10000 acciones a $1 y 10000 compraron 1 accion a 10, hablamos de:
    10000 personas que tienen 10000 acciones a $10
    1) Quien controla el mercado?
    2) Cual es el precio minimo?

Ahora, si de repente el precio deja de ser $10 y se va a $2 y 50000 personas compran 10 acciones cada uno a 2 el resultado es:
    50000 personas que tienen 500000 acciones a $2
    1) Quien controla el mercado ahora? Los 50000 accionistas
    2) Cual es el precio minimo nuevo? $2

.
    es que no es asi, si baja a 2, 50.000 personas no van a comprar a 2, van a comprar mayormente los grandes inversionistas osea los gordos, las personas comunes y corrientes piensan que se desplomo y murio, no te digo que muchos pequeños especuladores no compren, esto unicamente sirve para que los gordos se llenen mas las arcas de btcs.

para que la moneda crezca tiene que haber una confianza sostenida, no desplomes ni reseteos, el pequeño especulador compra a 10 o a 12 por que piensa que va a seguir subiendo, no compra a 1 o 2, no tiene la forma de pensar de el inversionista, y si este mercado fuera unicamente de inversionistas no existiria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Alias [RM] : 11-09-11 el 07:13 PM

11. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

@RM: cientos de miles de mineros? me parece que te fuiste un poco al carajo jajaj..

Simple, yo con 1Gh/s hago casi un BTC x dia, y solo se hacen 7200... te parece que somos tantos? Ni ahi... no creo que lleguemos a 50K (con muchisima suerte)

@Tito: entiendo lo que decis pero sinceramente no le encuentro sentido, o mejor dicho no creo que pase... quizas por eso no termina nunca de caer tan bajo, porque a los gordos no les conviene.

Ademas si pasa lo que vos decis tendria que tocar los ctvos directamente, no 1 dolar, mucho menos.

Y tambien esta el tema no solo de los que compraron a 1 si no los que minaron cuando hacias 50 x dia (o mucho mas)... esos tambien tienen mucho poder pero no hay valor minimo que valga para equipararlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

12. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

bueno no cientos de miles, fue una forma de decir medio exagerada, con 1 ghash haces medio btc por dia, o estas en varios pools con el programita ese?

lo ideal es que si baja a 2 se mantenga asi y suba de a poco, o si sube a 10 se mantenga y no baje, pero que no pegue grandes caidas y subidas por que no es bueno
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

1Ghas haciendo 1 BTC/dia? Carajo que garpa el poolhoping ese.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    es que no es asi, si baja a 2, 50.000 personas no van a comprar a 2, van a comprar mayormente los grandes inversionistas osea los gordos, las personas comunes y corrientes piensan que se desplomo y murio, no te digo que muchos pequeños especuladores no compren, esto unicamente sirve para que los gordos se llenen mas las arcas de btcs.

para que la moneda crezca tiene que haber una confianza sostenida, no desplomes ni reseteos, el pequeño especulador compra a 10 o a 12 por que piensa que va a seguir subiendo, no compra a 1 o 2, no tiene la forma de pensar de el inversionista, y si este mercado fuera unicamente de inversionistas no existiria.
    Aca cuantos somos? Cuantos de ustedes no comprarian a $2? Yo no soy un gran especulador, sin embargo a 2 dolares volcaria una suma importante de dinero. Asi como yo debe haber miles.

Aparte no hay mucho que especular, realmente no importa quien es el comprador. Lo importante es la cantidad comprada y el precio. 200000btc no es suficiente hay que mover minimo 1 millon de btc a determinado precio para determinarlo estable.

Da igual si son gordos recomprando o son pequeños inversores, lo importante es que compren a $2 y no a 5 porque 5 desde ya no es el precio minimo que vamos a ver (tampoco vamos a ver un movimiento de 1millon de btc a ese precio). Sumado a que por mas que compren a 5, si compraron a 2, el precio estable es 3.5.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    @RM: cientos de miles de mineros? me parece que te fuiste un poco al carajo jajaj..

Simple, yo con 1Gh/s hago casi un BTC x dia, y solo se hacen 7200... te parece que somos tantos? Ni ahi... no creo que lleguemos a 50K (con muchisima suerte)

@Tito: entiendo lo que decis pero sinceramente no le encuentro sentido, o mejor dicho no creo que pase... quizas por eso no termina nunca de caer tan bajo, porque a los gordos no les conviene.

Ademas si pasa lo que vos decis tendria que tocar los ctvos directamente, no 1 dolar, mucho menos.

Y tambien esta el tema no solo de los que compraron a 1 si no los que minaron cuando hacias 50 x dia (o mucho mas)... esos tambien tienen mucho poder pero no hay valor minimo que valga para equipararlos.
    "quizas por eso no termina nunca de caer tan bajo"

Veo que muchos creen que ya todo paso que ahora viene el repunte. Un consejo antes de sacar conclusiones esperen al menos 2 semanitas. Ya que es exactamente el tiempo cada cual el precio va cayendo.

Me sorprende que crean que el pico de caida fue 4 despues de lo que venimos viendo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327607
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema