Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

es verdad. Sorry. No tenía esa escala en mi conciente. La idea es hacer 6 bloques hora. Da 7200 por día.
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Teniendo en cuenta solo ese numero habria que meter 72.000 por dia para que este a 10, pero ni hablar de todos los que se mueven, igual ya hay guita metida en el sistema asi que si no es ese numero tendria que ser uno muy parecido
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 10-09-11 el 08:33 PM
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

3. Avatar de Oo-oO
    Registración
    Feb 2004

Se callo bitcointalk?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ao2_Cesio Ver Mensaje
    El BTC a menos de 5 USD deja de ser rentable a los yankis, les combiene comprarlos ya minados, se supone que va a costar bajarlos mas. No se quiere bajar nadie.
    En Bs As deja de ser rentable entre 1USD - 3USD.
    Hay mas inflacion que en argentina y venezuela juntas.
    Te invito:

http://foros.3dgames.com.ar/bitcoin....-monedita.html
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

5. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

BTC: +46% O.O Alguien cree que esta subida (magica) dure? seguira subiendo? o vuelve a bajar?

EDIT: Lo vi en 7 y termine de escribir y lo volvi a ver estaba en 6.2 los especuladores a corto plazo deben estar y los que aprovecharon estaran
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Celoso de que?? no te comas cualquiera querido...

Te vengo tirando la mejor onda, e inclusive dandote ideas para simplificarte la vida...
    Alguna vez dije que vos no me tiraras onda?

Ahora, venir a sobrar aca porque sacaste cuanto?.... 1... 2 BTC de diferencia especulando?? jaja, que groso que sos man! ponete vos la camiseta del gordo que quieras...

Te comiste TODO el dia para sacar cuanto? 5 BTC? (con suerte), a precio de hoy $100... WOW! que dia de trabajo... ROLLEYES
    Dije que si hubiera especulado a mediano plazo hubiera ganado mas con menos esfuerzo.

Edit: resumen: no es el lugar para que pongas 4 post seguidos de como va el precio y los movimientos que hiciste. El precio todoso lo seguimos, y si queres armar un "especulator-chat", armate otro thread o comunicate por msn, irc, o lo que quieras con gente que especula aca en el foro. < (punto)

Edit2: lo dije y lo repito, esto no toca los dos (2) ni a palos... no le crean tanto al guru!
    Por que no? En un Thread de 17000 Post mis 4 Posts seguidos van a quedar en el olvido antes de que te acuerdes

Les comunico que hubo una movida muy rara: Recien recien compraron TODO hasta los 7 U$D cuando estaba patinando los 5 quedando una orden de compra de unos 6000 BTC, y ahora al minuto cayo de golpe a 5.50. Terrible. Me perdi la chance de vender
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Esta en 7 otra vez... VEEEEEEENDEEEEEEEEER
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002

creanle al guru !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones Exitosas

Spider_gabi - Spooner - falabella_1984 - Pablo_121 -

9. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por 528491 Ver Mensaje
    Esta en 7 otra vez... VEEEEEEENDEEEEEEEEER
    Tenia 11.83. Vendi 9.83 a 7, y entre los cambios bruscos pude recomprar 6.74, subiendo a 12.10 . El precio ahora va a SUBIR. Pico de 7.40 y pronostico mas. La "suba y baja" casi instantanea es porque los que estaban esperando estan reventando contra la terrible demanda que hay a 7, pero el que esta comprando a ese valor ahora lo esta haciendo subir aproposito para reventarlo el mismo mas adelante.

Corrijo: Parece que no sube una mierda. Estan haciendo un rally de venta tan grande que volvio a bajar a 6 por como la oferta se baja hasta la demanda. Reshaping total de la oferta y demanda. En total 3 veces fusilaron con ordenes de compra hasta 7, 7.40 y 7 de nuevo, respectivamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zir_blazer : 11-09-11 el 11:34 AM

10. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Que onda? Esto esta peor que nunca, me puse a mirar el grafico de MT Gox y pense que estaba viendo el de la 24 horas, pero era el de 1 hora. Que onda? Estan todos como locos!!

WTF!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

11. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

El que vendio a 7.4 debe estar comprando como loco yo no vendi... no tengo btc :P vendi la semana pasada pero bueh lo q fue, fue
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Esta subiendo a 6.30. Puede llegar a volver a subir a 7 pero no lo veo pasando una terrible pared a los 7.19. Ahora estan en una guerra sin cuartel los que quieren sacarse los BTC de encima ahora que valen 25% mas que hace 30 minutos y los que compran porque piensan que va a volver a subir y no quieren quedarse afuera.

Momentos de incertidumbre se viven en MtGox Live...

Alguien le presto atencion a High:15.9499??? Fulminaron hasta ahi???
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

NO VENDAN! ES UNA TRAMPA... (Pero no me responsabilizo si ganan o pierden guita )

Lo unico que puedo decir, es que si alguien compro todos los BTC hasta 7 (No se si REALMENTE compraron TODO hasta 15 o es un error, porque si no lo es, es bestial), o le gusta perder guita , cosa que si tenia los U$D en la cuenta para hacerlo, diria que por lo menos sabe hacerla, o tiene un plan a largo plazo para recuperar lo que acaba de mover.
    Ademas, el movimiento psicologico que genera esto es terrible. Muchos habran vendido muy por debajo de lo que puede valer en unos dias a medida que la oferta baja el precio llegar a la demanda, si todavia tiene guita le da la posibilidad de seguir comprando a precio bajo hasta quedarse con toda la oferta actual por debajo de 7. Me parece que no es coincidencia que hiciera este movimiento un Domingo, todos estaran prestando atencion seguramente.

En este momento esta en 5.40 pero hay una linea relativamente inclinada hacia los 6.40. Se estan matando por vender y me parece que alguien con mucho U$D va a tirar a matar hasta que repunte. Lastima que no puedo ver un grafico mas grande de MtGox Live para ver que ofertas hay mas arriba de los 6.40. r2edu tenes alguna idea?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zir_blazer : 11-09-11 el 12:08 PM

14. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

me llego un mail de mtgox:

Dear Mt.Gox user,

Your account will be blocked for violating the rules of exchange.
    Details:https://www.mgtox.com/users/blocked

Thanks,
    The Mt.Gox team

pero si pongo el mouse sobre el link me redirecciona a http://www.mtgfx.tk/users/blocked , alto phishing

o esto es un error, o hackearon a uno y lo dejaron sin saldo, o hackearon a mtgox

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TETOCONPOLERA : 11-09-11 el 12:14 PM

15. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    NO VENDAN! ES UNA TRAMPA... (Pero no me responsabilizo si ganan o pierden guita )

Lo unico que puedo decir, es que si alguien compro todos los BTC hasta 7 (No se si REALMENTE compraron TODO hasta 15 o es un error, porque si no lo es, es bestial), o le gusta perder guita , cosa que si tenia los U$D en la cuenta para hacerlo, diria que por lo menos sabe hacerla, o tiene un plan a largo plazo para recuperar lo que acaba de mover.
    Ademas, el movimiento psicologico que genera esto es terrible. Muchos habran vendido muy por debajo de lo que puede valer en unos dias a medida que la oferta baja el precio llegar a la demanda, si todavia tiene guita le da la posibilidad de seguir comprando a precio bajo hasta quedarse con toda la oferta actual por debajo de 7. Me parece que no es coincidencia que hiciera este movimiento un Domingo, todos estaran prestando atencion seguramente.

En este momento esta en 5.40 pero hay una linea relativamente inclinada hacia los 6.40. Se estan matando por vender y me parece que alguien con mucho U$D va a tirar a matar para que repunte.
    Man, no necesitamos un update permanente de lo que esta pasando, ya todos lo sabemos, ademas, no sirve de nada lo que estas diciendo por que entre que terminas de escribir y nosotros de leer el precio volvio a subir a 8 y ni nos enteremos. Es mejor ver el grafico y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327216
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema