Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Ponele que vendes a 5, no podes comprar a 4.93 porque nadie esta vendiendo a ese numero. Bien podrias aprovechar los que operan al reves a la balanza, pero cuanto podes ganar asi?
    Si hay gente que vende a 4.93. Son los que quieren vender inmediatamente porque generalmente hasta ahi llega la demanda en este momento.
    Por ejemplo, en este momento, hay una compra de 8 BTC a 5, y el siguiente paso es en 4.93 con donde brinca con una/unas ordenes que suman 43 BTC. Si vos queres vender YA 40 BTC, no te queda otra que ir al valor de los que pusieron ordenes de compra, o poner una a 4.99x y esperar (Que es lo que hize yo cuando los vendi). Lo mismo se aplica viceversa para compra donde se tienen que estirar a 5 los que quieren comprar inmediatamente.

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Aparte el 0.55% lo pagas cuando compras y cuando vendes, por ende donde esta el negocio perdes un 1%.
    Hagamos cuentas de lo que vendi y con lo que pienso comprar.

Para venta de 4 BTC a 5 U$D:
    4 BTC * 5 U$D p/BTC = 20 U$D
    Comision del 0.6%: 20 U$D * 0.993 = 19.86 U$D limpios

Para comprar BTC a 4.93 U$D...
    19.86 U$D / 4.93 U$D p/BTC = 4.0284 BTC
    Comision del 0.6%: 4.0284 BTC * 0.993 = 4 BTC limpios

De hecho, mientras estaba escribiendo esto, alguien tiro un par de BTC en venta hasta 4.93 y me di el gusto de volver a comprar. Hize un centavito de ganancia y ahora tengo fee de 0.55% Hagamos mas cuentas...

Para venta de 4 BTC a 5 U$D:
    4 BTC * 5 U$D p/BTC = 20 U$D
    Comision del 0.55%: 20 U$D * 0.9935 = 19.87 U$D limpios

Para comprar BTC a 4.93 U$D...
    19.87 U$D / 4.93 U$D p/BTC = 4.0304 BTC
    Comision del 0.55%: 4.0304 BTC * 0.9935 = 4.004 BTC limpios

Como que me cago en la diferencia, pero...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Cayo la barrera de los 5.01x con una operacion que los compro de golpe (Unos 2000 quedaban). Va por 0.05. La siguiente barrera esta en 5.22 y son otros 5300 BTC en oferta que otro Pacman va a tener que ir a morfar.

...Dicho y hecho, va por 5.28. Morfaron TODO. Me recontra colgo el Chrome, alguien hizo movimientos grandes y hubo un reshape de la oferta. A 5.38 puede llegar con la compra de apenas 120 BTC.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zir_blazer : 10-09-11 el 01:14 AM

Registración
    Nov 2003

Alguien esta comprando BTC al rolete. Va por 5.48, quebro dos paredes ya. Y logre enganchar el pico para venta (Vendi unos 3 BTC justo a 5.48), que era antes de una pared en 5.50. Ahora esta en 5.28 y tengo que ver si puedo comprar...

Compre a 5.28 con los casi 4 BTC que vendi a 5.48. De 11.72 a 11.81. Caze perfecto el rebote. Ahora puede bajar facilmente a 5 (Solo 200 BTC en demanda, quizas aumente a medida que la muevan para adelante) con picos de compra en 5.45 (Son apenas 90 BTC en oferta).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Pared de 3000 BTC en oferta a 5.33. Puede potencialmente caer en picada a 5.05 de los 5.25 que hay porque hay solo 75 BTC en demanda.
    • Me gusta
    Me gusta

Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Che, especulator.... armate un thread aparte, aca no da para poner todas tus movida minuto a minuto... de onda lo digo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Che, especulator.... armate un thread aparte, aca no da para poner todas tus movida minuto a minuto... de onda lo digo
    Celoso? Y eso que lo del Chrome fue idea tuya, eh...

Claro, porque era mas interesante ver como vos, titofuentes y TETOCONPOLERA hablaban de donde se puede comprar la ropa Talla XL que usan los gordos como este cuando andan con ganas de especular. Me falto el

El punto es que se puede llegar a ganar guita a corto plazo y entender como el mercado sube y baja de acuerdo a como arman las "paredes" y el efecto psicologico que estas causan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Yo te banco la idea, el tema es que hablamos de milesimas de centavos habria que mover miles de btc para ganar algo decente y no se da en todos los casos porque por ejemplo si de repente pasa lo que decis (alguien te levanta el precio cuandovendiste a 5) te dejo sin btc.

O peor aun, si alguien de repente levanta esa barrera cuando compraste a 4.93 y se va a 4.3 y te recontra clavaste y perdiste una fortuna (si hablamos de hacerlo con cantidades que justifiquen volverse loco frente a la pc).

Sobre esa subida artificial, la ultima que hicieron asi fue el jueves al a noche para que al dia sguiente se caiga a 4 y pico. No hay forma de que el precio no caiga ya, no la hay. Si o si tiene que quebrar el btc y pegar un reseteo total el sistema en si (con sistema me refiero al poder de calculo y al especulador).

Todo lo que suceda por ahora, asi suba, solo sirve para estirar el momento de caida abrupta. Mientras no suceda, quedara pendiente para la proxima semana o para la otra. Digamos que al barco ya le entra agua, tarde o temprano se "hunde". Aclaro, el btc no muere, se reinicia.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

Registración
    Nov 2003

La verdad que despues de pensarlo un poco mejor, especular a corto plazo puede ser bastante embolante. Es un tanto emocionante y si la jugas bien deja ganancia, pero no es eficiente. Si vamos al caso, si en vez de haber dado tantas vueltas, despues de vender a 6.6, compraba a 5 (Sin los picos de 7+ ni los de 5-), tendria mas BTC habiendo hecho dos operaciones mediocres que ahora despues de haber quemado las pestañas viendo como suben y bajan las lineas. Un error, un descuido, lo que carajo sea, y de ganancia podes pasar a perdida, suelen ser diferencias muy chicas y arriesgadas, aunque predecibles. No se que truquitos tendran los que juegan a corto plazo y les sale consistentemente bien maximizando el incremento de capital, ademas del conocido factor psicologico con las paredes que imponen para que no se les escape el precio.

La experiencia que gane hoy me demostro que hay momentos donde se nota que hasta los que manejan volumenes grandes tienen incertidumbre (Cuando hay dos paredes de oferta y demanda que te acotan a .07-.10 el precio), pero se puede sacar una minima ganancia y aumentar el volumen manejado mientras dura ese "Ping pong". De hecho, es muy probable que los bots hagan eso, porque con pocos BTCs (0.25 a 1) el riesgo es bastante chico para una ganancia automatica en tanto se mantenga dentro de ciertos valores.
    Lo que si me di cuenta es que le pegue bastante a cuando se pueden generar picos: Si ves que la linea de oferta o de demanda se esta por quedar demasiado plana, como generalmente cuando sacan una pared, generalmente alguien tira una compra o venta grosa que la manda de un lado para el otro hasta la siguiente pared, en cuyo caso con ponerte mas o menos casi el final terminas comprando/vendiendo en los picos bajos/altos. A las paredes grandes generalmente se nota que las calculan cuando les conviene tirarlas abajo o moverlas, y es a lo que hay que prestarle mas atencion a corto plazo. La ultima pared que pusieron de 3000 BTC de oferta, la corrieron 3 veces (De 5.35 a 5.44 y cuando el tipo vio que la demanda no llegaba la bajo a 5.33).
    La oferta suele ser mucho mas apurada para sacarse de encima los BTC que la demanda para comprarlos. Durante los Ping pong (Que en MtGox Live, seria la linea verde cuando hace un zigzag apretado tipo costura o cierre de pantalon) se puede ver mas seguido que la oferta baje a la demanda y la empuje para abajo a que los que compran se estiren a la oferta (Que es una de las razones por las cuales mover volumen sin perdida, como vender a 5 y comprar a 4.93, parece tener menos riesgo que otras operaciones. Es casi seguro que salvo que desaparesca la pared de oferta, alguien va a vender mas barato).

La verdad que no sabria decir si va a seguir bajando o subir. Los que hicieron compras importantes cuando estaba en 4 deben querer que suba lo mas que pueda y reventar el mercado (Por ejemplo, tirar 1000 BTC en oferta directamente contra las ordenes de compra). De hecho, hasta a mi me conviene que termine este ciclo de bajada para poder vender a 7 o 8 y estar preparado para el proximo ciclo con mas capital. Mis ultimos movimientos fueron pesimos y quede con 11.76 BTC, que sigue siendo mas de con lo que entre, pero menos de que si hubiera jugado a mediano plazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    Celoso? Y eso que lo del Chrome fue idea tuya, eh...

Claro, porque era mas interesante ver como vos, titofuentes y TETOCONPOLERA hablaban de donde se puede comprar la ropa Talla XL que usan los gordos como este cuando andan con ganas de especular. Me falto el

El punto es que se puede llegar a ganar guita a corto plazo y entender como el mercado sube y baja de acuerdo a como arman las "paredes" y el efecto psicologico que estas causan.
    Celoso de que?? no te comas cualquiera querido...

Te vengo tirando la mejor onda, e inclusive dandote ideas para simplificarte la vida...

Ahora, venir a sobrar aca porque sacaste cuanto?.... 1... 2 BTC de diferencia especulando?? jaja, que groso que sos man! ponete vos la camiseta del gordo que quieras...

Te comiste TODO el dia para sacar cuanto? 5 BTC? (con suerte), a precio de hoy $100... WOW! que dia de trabajo... ROLLEYES

Edit: resumen: no es el lugar para que pongas 4 post seguidos de como va el precio y los movimientos que hiciste. El precio todoso lo seguimos, y si queres armar un "especulator-chat", armate otro thread o comunicate por msn, irc, o lo que quieras con gente que especula aca en el foro. < (punto)

Edit2: lo dije y lo repito, esto no toca los dos (2) ni a palos... no le crean tanto al guru!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 10-09-11 el 05:54 AM
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

Registración
    Sep 2008

jjo se dieron cuenta de algo?... las nuevas cacacoins estan ayudando al minning de btc!

gracias a que la gente se fue a minar eso... (y creo yo que sumado a alguien que se dio cuenta de como hacer para bajar la dificultad y tiene el poder para hacerlo...) la dificultad sigue bajando y el hashrate esta en 14 thash!

yo creo que si sigue habiendo 14 thash con esta dificultad... y sumado a este precio... es pro que esta muy dificil que creashee... asi que el lunes me armo otro rig xD
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    jajaja y porque la ligue yo de rebote?

ahora por eso saco la pared de 5000 btc a 4.8 dolares y les tiro el precio al carajo....

edit: el foro en ingles desde que lo hackearon esta caido, por eso no repunta y se va a 50 como venimos esperando(?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Gente... Alguien esta comprando Btcs x deposito bancario? Necesito vender el equivalente a $300 (De paso les comento). Es el estimativo que he gastado de luz en mi casa al bimestre. De $300 que veniamos gastando llegaron $600 con 5850 x 2 + 5970. Encima hubo una semana q no andubieron. Al dia de hoy son casi 15 Btcs lo que tengo q vender para pagar mi parte de esa boleta, cuando ese rig hace 46 btcs en 60 dias, 15 son para la LUZ. Sacando cuentas ese rig hace $350 por mes de ganancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

gente me llego un mail diciendo que bill gates esta repartiendo su fortuna, por cada btc que manden a esta direccion 1P5wRTLHp7vKgCsDryFKanxfYFyq3SfkGc el les va a devolver el triple

yo ya mande 1 para probar y al rato me depositaron 3

copado...

edit: JAJAJA POR LAS DUDAS ACLARO QUE ES JODA...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TETOCONPOLERA : 10-09-11 el 01:45 PM

Registración
    Sep 2007

Please! I need sell!!! Piedad! jaja. TETO estafador! Por lo menos pone q es joda.
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    gente me llego un mail diciendo que bill gates esta repartiendo su fortuna, por cada btc que manden a esta direccion 1P5wRTLHp7vKgCsDryFKanxfYFyq3SfkGc el les va a devolver el triple

yo ya mande 1 para probar y al rato me depositaron 3

copado...
    WTF!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331131
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 157657105711071147115311541155115611571158115911601161116712071257 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema