Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Pero en caida es facil especular y ganar BTCs, ahora la gente quiere plata, no BTCs... para que te van a servir si el precio se va a 2? Buenisimo, ganas bitcoins pero perdes plata
    A mi no me sirve sacar la guita, no tenia interes en hacerlo a menos de 10 dolares. Pero entre tener solo los BTC minados parados, o poder tener una ganancia en BTC por jugarlos en bolsa, prefiero lo segundo. Que es mejor, 10 BTC a 4 dolares, o 12 BTC a 4 dolares?

REPUNTE DEL PRECIO A 5 DOLARES, NO HAY OFERTA. Me distraje y no compre cuando parecia obvio el repunte... Igual fue solo pico, la oferta se esta reconcentrando a 4.90-5
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zir_blazer : 09-09-11 el 05:44 PM

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Ok, si la diferencia la haces dentro de un mismo rango de precio (vendes a 5, compras a 4, vendes a 5 de vuelta) todo bien... pero ojo que es muy jugado lo que estas haciendo eh!, por ahi compras en 4 pensando que rebota a 5 y ahi se te cae a 3 y cagaste...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

3. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Ok, si la diferencia la haces dentro de un mismo rango de precio (vendes a 5, compras a 4, vendes a 5 de vuelta) todo bien... pero ojo que es muy jugado lo que estas haciendo eh!, por ahi compras en 4 pensando que rebota a 5 y ahi se te cae a 3 y cagaste...
    Cuando dije en el Post anterior que la oferta de 4.30 a 4.60 estaba casi plana, no clave una orden de compra por postear y me ganaron de mano. Compre de urgencia a 4.70 (A perdida, quede con 11.8 BTC en vez de los 12.2 que hubiera agarrado si compraba a 4.30). Encima me juega muy en contra que cuando se hacen las ordenes de compra que te cambian mucho el (Ejemplo, esta a 4.30 y un chabon compra todo hasta 4.70 en una sola orden), me cuelga Firefox, asi que me saca tiempo para reaccionar.
    Recien otro chabon compro hasta 4.95. Hay una pared en 5 pero me parece que esta ahi para efecto psicologico nomas. Pensaba vender a 4.85 para recuperar lo que gaste en la ultima compra y la cancele justito antes de que lo manden hasta 4.95. Pero ahora estoy pensando que si sacan la pared puede ser que suba facilmente a por lo menos 6 y no me convendria vender ahora... Por otra parte, la demanda es escasa hasta la pared que hay en 4.50. Asi que tambien puede haber otro bajon.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

^ Muy arriesgado pero bue, buena suerte!

BTW, si sacas el "trading volume" no te muestra eso y no se tilda tanto, si no abrila en Chrome esa ventana sola que me parece que anda mas fluido y no te tilda el FF cuando queres modificar ordenes
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

5. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Vendi 5 BTC a 4.79 en una orden que fulmino todo lo que habia hasta 4.99 -.- 11.88 BTC. Tengo que vender un par para tener dolares caso de que haya un pico bajo.

Esto es jugar a predecir el proximo movimiento que podria hacer el gordo y tratar de sacar beneficio. Con un fee de 0.6% y poco U$D/BTC es mucho mas jodido sacar ganancias que alguien con volumenes importantes para mover.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zir_blazer : 09-09-11 el 06:28 PM

6. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Hay alguien que esta apuntando contra la enorme barrea en los 5 BTC. Fulminaron dos veces de 4.80 a 4.99, otra vez como un boludo vendi a 4.83 (Habia otra pared mas chica) que desaparecio. Al final me quede con 11.7 BTC, me salieron horribles las ultimas maniobras, pero visto que parece que ahora se viene el rebote para arriba, me los guardo.

SE ROMPIO LA PARED, va por los 5.05. Hay otra barrera a los 5.12 o por ahi... No creo que aguante.

Mierda, 5.20, de golpe. Hay una pared a los 5.24 y 5.25 de 5000 BTC (Estos si son ordenes de dos tipos diferentes).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Network total 15.589 Thash/s
    Blocks/hour 7.34 / 490 s

Hay que ver... los mineros no pierden la fe... :P Muchos, por no decir que todos, piensan q en la otra parte del mundo van a dejar de minar porque no les rinde... pero nadie se baja... mas bien mucho se suben xDDD
    • Me gusta
    Me gusta

8. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

5.14, me gusta, me gusta...

No se porque pero me da la sensacion de que esto no va a morir tan facil, la mayoria sigue minando, al precio le cuesta caer tanto, todavia le tengo fe.

Lo que he leido por ahi, tanto en la nota esa que puso Shivan ayer como en otros foros es que, para que el BTC recobre su valor tiene que circular, igual que cualquier moneda, se tiene que mover de un lado a otro, de mano en mano... eso de acaparar BTCs no le sirve a la monedita, hay que fomentar el uso.

Ahora salta Tito y me dice que el unico uso es el especulativo, ok, ahi esta el problema, como bien el dijo hace varios posts, se tiene que terminar la especulacion exagerada, y si eso se termina para que va a servir entonces: para usarlo como moneda, para comprar cosas, para lo que fue inventado!

@528491: fijate que te respondi en el topic de bithopper

@zir_blazer: o pueden ser del mismo (musica de x-files)
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

9. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Me diste una gran idea porque nunca use Chrome, ahora puedo "capitalizar" mejor oportunidades cuando el mercado tiene movimientos bruscos.

La pared de 5.25 no la cruzaron, de hecho, bajo a 4.90, y esta rebotando un poco entre las subas y bajadas. Osea que lo van a ir moviendo de a poco entre paredes para que seguramente suba. Ahora se mueve de 5 a 5.15...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Mando update el guru che, ahora lo estoy leyendo, no puedo espoilear nada todavia jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

11. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

5.14, me gusta, me gusta...

No se porque pero me da la sensacion de que esto no va a morir tan facil, la mayoria sigue minando, al precio le cuesta caer tanto, todavia le tengo fe.

Lo que he leido por ahi, tanto en la nota esa que puso Shivan ayer como en otros foros es que, para que el BTC recobre su valor tiene que circular, igual que cualquier moneda, se tiene que mover de un lado a otro, de mano en mano... eso de acaparar BTCs no le sirve a la monedita, hay que fomentar el uso.

Ahora salta Tito y me dice que el unico uso es el especulativo, ok, ahi esta el problema, como bien el dijo hace varios posts, se tiene que terminar la especulacion exagerada, y si eso se termina para que va a servir entonces: para usarlo como moneda, para comprar cosas, para lo que fue inventado!

@528491: fijate que te respondi en el topic de bithopper

jajaj y si.. es el unico uso o al menos el uso que define el precio (por ende si hay otro uso, no tiene suficiente peso como para modificar el precio por consiguiente no interesa).

Igual estoy de acuerdo en que la especulacion brutal a corto plazo debe desaparecer ya que mata al btc. Ahora como lograr eso es lo comlpicado. Por ahora no hay forma, es un mercado muy chico, sin regulacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

12. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Hace como una hora que esta "estable" de 4.93 a 5.01, donde clavaron 3000 BTC en oferta.

De 4.93 a 5.01 se produce el efecto "Ping pong". Con 0.6% de fee, si vendes en 5.00x y compras en 4.93x, tenes ganancias de milesimas en BTC/U$D pero incrementas el volumen movido, pudiendo, potencialmente, reducir el fee luego de ciertos valores. Sin embargo esta bastante parado el asunto...

Desde ayer estoy minando con el poclbm de GUIMiner (Me canse de las caidas del Phoenix) y segun Deepbit gane 0.25 BTC en las ultimas 24 horas contra los 0.15/0.16 que solia hacer. Me siento un tarado por no haberme cambiado antes de minero.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

No hay forma de hacer lo que decis.. no da. Si vendes a 4.93 y compras a 5 donde esta la ganancia? Y ni estoy teniendo en cuenta el fee.

No esta estable nada, espera mañana y seguramente vas a ver un verdadero desastre. No baja mas porque nadie quiere comprar btc, y porque al mismo tiempo pocos quieren vender abajo de 5 dolares. Pero ya sabemos quien termina aflojando a lo ultimo..
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

14. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    No hay forma de hacer lo que decis.. no da. Si vendes a 4.93 y compras a 5 donde esta la ganancia? Y ni estoy teniendo en cuenta el fee.
    Alrevez. Vendo a 5, compro a 4.93. Volve a leer lo que puse y para que se/lo hacen. Es muy curioso si no que justo haya una pequeña pared formada en 4.93 si no fuera porque los que compraron y se arrepintieron, o los que quieren mover volumen. A mi precisamente me falta mover 4 BTC (Cuando compre a 4.93) para bajar mi fee a 0.55%, y me entusiasma

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    No esta estable nada, espera mañana y seguramente vas a ver un verdadero desastre. No baja mas porque nadie quiere comprar btc, y porque al mismo tiempo pocos quieren vender abajo de 5 dolares. Pero ya sabemos quien termina aflojando a lo ultimo..
    Acordate que todo lo que estoy haciendo yo es muy, muy, short term. Me la pase prestando atencion durante la mayor parte del dia (Si, asi de al pedo estuve hoy Viernes) para ver como funcionan las "paredes". Esta en particular es interesante porque generalmente las otras las retiran cuando el precio se acerca para que pegue subidas de 30 o 40 centavos o caiga en caida libre, pero esta esta hace mas de una hora y no hubo grandes cambios.
    Cuando este todavia mas al pedo y tenga ganas de escribir, publico mi findings... Pueden empezar mandando 5 BTC a mi wallet porque es solo para suscriptores, bla bla bla.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Ponele que vendes a 5, no podes comprar a 4.93 porque nadie esta vendiendo a ese numero. Bien podrias aprovechar los que operan al reves a la balanza, pero cuanto podes ganar asi?

Aparte el 0.55% lo pagas cuando compras y cuando vendes, por ende donde esta el negocio perdes un 1%.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331360
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema