Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

El precio del BTC quizas no le conviene a los mineros hoy, pero eso no significa que el BTC no pueda subir y rentabilizarse si pensas en los precios a futuro. Esto es totalmente ciclico, todos los que van a hacer las grandes compras cuando el BTC toca fondo van a manipular al mercado a que suba y son los que despues van a volver a reventarlo cuando el BTC tenga un valor razonble (5? 7? 9?).
    El tema es entender como carajo especulan estos tipos para hacer jugadas donde podamos ganar algo entre sus movimientos. Ahora tenes 3 paredes de oferta, 800 BTC a 4.87, 3000 BTC a 5, y 8000 BTC a 5.25. Tambien tenes el precio entre 4.87 y 4.80 porque tenes una pared de 500 BTC de compra, razon por la cual es muy arriesgado especular con margenes tan acotados. En demanda hay paredes sucesivas pero mas chicas.
    A todos los que tengan dolares les conviene que baje para recomprar BTCs. A los que ya tienen BTCs les conviene que suba. Adivina que le conviene al que tiro las paredes en venta? Cuando desaparesca esa terrible oferta, es muy probable que el precio tenga un pico de subida.

Encima hay un bot mogolico que tira multiples transacciones de compra o venta de 0.01 BTC sucesivas que me cuelgan el Firefox... Y entre lo que posteaba, cayo la pared de compra.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Pero son una manga de exagerados, como va a bajar el 50% la dificultad o el hashrate porque recien HOY toco los 4?? Ahora esta en 4.85, hay que esperar un tiempo a ver que pasa, si ustedes siguen minando por que el resto del mundo se va a bajar??

Es como tener un negocio y un mes te va mal o tenes perdida y que, ya esta no, lo cierran y listo?? que exagerados

@zir_blazer: esas "paredes" no son de un solo tipo, son la junta de todas las ofertas o demandas que hay en ese precio o rango de precios, no necesariamente son de una misma persona.

Y el bot ese no esta de ahora, esta desde que mtgox es mtbot, hace meses... y hace eso todo el tiempo no se para que, para mantener cierto movimiento y el precio, no se bien...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 09-09-11 el 03:13 PM
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

3. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    @zir_blazer: esas "paredes" no son de un solo tipo, son la junta de todas las ofertas o demandas que hay en ese precio o rango de precios, no necesariamente son de una misma persona.
    Aparecen de un momento a otro y seria mucha coincidencia que se armen paredes en determinados puntos. Si ya hay una pared de 1000 BTC a 6.5, para tirar un numero, vos venderias tus BTCs a 6.4999 para que la tuya este adelante, no la vas a poner a 6.5 si realmente te interesa venderlos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Pero son una manga de exagerados, como va a bajar el 50% la dificultad o el hashrate porque recien HOY toco los 4?? Ahora esta en 4.85, hay que esperar un tiempo a ver que pasa, si ustedes siguen minando por que el resto del mundo se va a bajar??

Es como tener un negocio y un mes te va mal o tenes perdida y que, ya esta no, lo cierran y listo?? que exagerados
    Quien dijo el 50%? pero debería bajar seguro ésto!

esto no es un negocio en el que tenés empleados, alquiler, impuestos, iva si no rinde esperás que rinda...

Si pensás que el btc va a subir lo comprás a 4.6 y no lo hacés a un costo de 7, no le veo la vuelta
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

5. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

A muchisima gente no le cuesta ni 3 dolares hacer un BTC, sea porque no pagan luz, porque tienen placas y rigs con muy buena relacion Mhs/s / consumo, o viven en paises donde la luz es mas barata. En USA hay 50 estados y 50 distintos precios en cada uno, lo mismo EU y sus paises, y ni hablar del resto del mundo.

Por eso mismo te pongo el ejemplo del negocio, ahi si salis perdiendo ya que tenes que poner guita de tu bolsillo para mantenerlo a flote, aca lo unico que hay que hacer es pagar $100/$200/$300 de luz c/dos meses.... te parece mucha plata para seguir la apuesta??

---

Edit: alguien se acuerda como era la pagina esa que vendia juegos de Steam por BTC? Bitpoint? no me acuerdo...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

6. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Para mi ahora no tiene sentido minar, no se porque siguen los que siguen. Apaguen, esperen a ver que pasa o que baje la dificultad y despues vuelven.

Cual es el senido de gastar 5 dolares en luz y generar un btc que vale 4.75? Avivense. Para eso compren un btc a 4.75 y listo.

Edu, 12000thash no se mantienen con luz gratis. Muchos tendran bajo costo pero no el 100%. A la gran mayoria le cuesta en USA $3.85 ahcer un btc. Es menos de 1 dolar de ganancia por btc, cuando la gran mayoria hace 1 btc diario. O sea nada.

Las cosas asi no cierran, baja el mining o sube el precio.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

7. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Yo ahora sigo porque quiero juntar alguno que otro mas para probar de comprarme un juego de Steam jajaj

Igual recien hoy cayo de 5, hay que esperar, es muy pronto para entender bien lo que esta pasando y menos para intentar pronosticar lo que pasara.

Supongo mañana o el domingo cuando llegue a eso corto hasta la nueva dif. y ver que pasa con el precio.

Por otro lado, es mas facil pagar la luz que meter $ en mtgox para comprar los BTC, y ademas generandolos uno mismo tenes ganancia... e insisto en esto, a MI NO ME CUESTA $12 pesos cada BTC, eso sera afuera, que corten ellos !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

8. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

No hace falta meter plata en mtgox para comprar btc mientras existan los traders..

Para el que esta en baires obvio que le cuesta menos, pero el que esta en el interior carece de sentido minar a este precio y esta dificultad.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

9. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

^ "Yoooooo seeeeguireeeee, juunto aaall Meetallll* con mi mensaje" jajaja

El tema es que yo no quiero bitcoins, quiero plata !! Entonces para que los voy a comprar si los puedo seguir haciendo?

PD: Ahi encontre la pagina esa: bitporium.com, vamos a probar a ver que sale..

* en lugar de vil metal, este es el bit metal, cuac!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

10. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

WHAT !!!!!!

Recien estaba en el foro de bitcoin y me salto un pop-up (dentro de la pagina) diciendome "Your bitcoins will now be converted to Cosbycoins, Accept / Cancel"

le di a Cancel y arranco una barra de progreso diciendo "Converting" "Progress bar provided by MtGox"

W T F ?????? Cerre la pestaña a la mierda, pero que cornos fue eso???

Edit: me volvi a meter y ahora aparece un vido de Bill Cosby, cualquiera, la re hackearon...

Edit2: me volvi a meter y ahora reemplazaron todos los avatares con fotos de Bill Cosby jajajaja

Encima que se va todo al carajo estos hackers HDP nos tocan el cul0, que mala onda !!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 09-09-11 el 04:47 PM
    ...y de los carteros.

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

debe ser antforz.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RooKiED
    Registración
    Dec 2004

Oh no, your wallet has been uploaded!! jaja
    Y donde esta AMD ?? Si esto sigue asi la serie 7xxx no va a tener el exito que podria tener, alguien de la empresa que lea esto y avive a su jefe!
    • Me gusta
    Me gusta
    OUT!
    Mensaje original enviado por joakill
    Me entro un virus y quiero saber si me puedo salvar
    Mensaje original enviado por Chrono
    Tene cuidado, si notan q tenes cerebro no te contratan... ellos buscan esclavos nomas

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

@Shivan: Che te hago una consulta: si vuelvo al bios 2 (al bloqueado, no me acuerdo si es el 2 o el 1) con la 6950, y despues vuelvo a pasar al otro, no tendrian que quedar desbloqueados los shaders?

Digo porque la otra vez que hice eso para ponerlas en CF (con la que no desbloquea), tuve que volver a flashearle el bios para que levante de vuelta los shaders... sera eso o reinstalando los drivers los tendria que tomar?

Pregunto porque quiero actualizar los drivers y viciar un rato en CF... BTW, cuales son los ultimos drivers? si tenes a mano pasame un link
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

14. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Cayo una operacion de compra de 1000 BTC a 4.40 o por ahi. Yo meti una orden de compra y compre unos 7 BTC a 4.3, mas los 5 que llevababa guardados de bronca por comprarlos a 7. Ahora tengo 12.2 BTC en solo 2 dias de especulacion, 22% mas Pero deberia haber hecho todavia mas, unos 15 o 16 en un best case scenario...

Ahora parece que podria subir facilmente a 4.50 o 4.60. Poca oferta de 4.30 a 4.60 salvo que se empiezen a matar por liquidar los BTC que les quedan, elevando el precio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zir_blazer : 09-09-11 el 05:31 PM

15. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Pero en caida es facil especular y ganar BTCs, ahora la gente quiere plata, no BTCs... para que te van a servir si el precio se va a 2? Buenisimo, ganas bitcoins pero perdes plata
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327071
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema