Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Yo solo deje 1 placa minando de 3 que tengo y ya estoy jugando como hacia rato no lo hacia jaja !

Che, pero miren que en la dificultad que viene no va a bajar taaanto, y si se bajan muchos de golpe, van a salir re pocos bloques/hora y va a durar como 1 mes la dificultad jaja.. veremos cuanto baja.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

No me estoy dando manija, ya vendi todo...

Y de hecho ahora es cuando mas bola hay que darle a ver que pasa, cuando estaba estable en 11, ahi es cuando no habia que darle bola.

4.318, que complicado eh

@Blastarms: es que no hay que ser tan extremista, por que se van a bajar tantos de un dia para el otro? recien hoy toco los 5-4, hay que ver que pasa todavia, no es que porque un dia toca los 5 y aumaticamente la gente ya sale a vender sus placas... hay que esperar un tiempo y ver como se van dando las cosas. Ahora es cuando mas paciente hay que ser

Edit: 5.16, pfff... que lindo rebote de 4.3 para hacer una buena diferencia especulando, eso si hay que tener los OO muy grandes eh jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

3. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Yo por suerte tengo 5 placas, de las cuales 3 minan siempre, y la mia y de mi hermanito juegan cuando usamos la pc.

Lamentablemente luego de vender a 10.5 re-compre a 9.7, si me quedaba los dolares ganaba entre 60 y 100 dolares mas, que lo que saque vendiendo algo en 8.5 y otro tanto en 8.2 (fue mi primer conversión a dinero en mi poder).

Ahora tengo 3btc y no planeo cortar la generación salvo q se funda el tema, si pasa eso, armo un cross en mi pc y vendo 2 placas :P
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Esta bien ya estaba dicho esto tenia que pasar. No hay tanta plata disponible como para sostenerlo a 14 dolares, el volumen de venta era cada ves mas bajo. Yo creo que vamos a ver la segunda etapa del btc a partir de esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

5. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Vender el hard no esta tan facil (cuando digo vender, es vender, no regalar). Y con el tema del dinero, no solo que no se esta inyectando al sistema, lo estan sacando.
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

6. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    Yo por suerte tengo 5 placas, de las cuales 3 minan siempre, y la mia y de mi hermanito juegan cuando usamos la pc.

Lamentablemente luego de vender a 10.5 re-compre a 9.7, si me quedaba los dolares ganaba entre 60 y 100 dolares mas, que lo que saque vendiendo algo en 8.5 y otro tanto en 8.2 (fue mi primer conversión a dinero en mi poder).

Ahora tengo 3btc y no planeo cortar la generación salvo q se funda el tema, si pasa eso, armo un cross en mi pc y vendo 2 placas :P
    Si te cuento lo que hce yo te alegras jajaj...

Vendi 35 BTC a 12,5 = 438, despues recompre en 10-10.5 (venia levantando de 9 y el guru estaba meta rally, rally)
    Despues vendi en 9 y en 8, y aca esta la gran cagada, recompre en 8.5 uch:
    A todo esto fui metiendo mas BTC en mtgox he hice algunos de diferencia ahi y al final termine vendiendo 60 BTC x 426, casi el doble de BTC por un poco menos de guita de cuando vendi a 12.5.
    Igual en el interin le vendi 5 a un amigo a 11, y hacia rato habia vendido 15 a 17.

Un kilombo hice, no se porque la pifie tanto... y no me digan que por no hacerle caso al guru, porque la unica operacion que no responde a los consejos del mismo fue la de comprar la semana pasada a 8.5

@maurinio: el hard usado a BUEN precio se vende, nadie dice regalar pero el hard usado se tiene que vender al 70% (y menos inclusive) del valor de uno nuevo, hay que ver si tiene gtia., etc. Y otra cosa, uno lo tiene que vender al 65-70% de lo que lo pago uno, obvio que se puede especular un poco, pero si vos pagaste una 5850 u$s230, por mas que en ML esten 350, no da venderla en 300, al menos si te la queres sacar rapido...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

7. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Como en todo, hay un punto de equilibrio si lo queres vender arriba de lo que la mayoria esta dispuesto a pagarlo no lo vendes mas. Si lo queres vender muy abajo lo vendes en dos minutos. Las cosas no valen mas porque uno asi lo crea, por suerte.

Tenes informacion de que alguien esta sacando o simplemente crees que es asi porque se venden los btc baratos?

Edu, no ves como opcion vender hoy despues de que se de la correccion? Quizas ahora toque los 5. Yo creo que hora esto tiene que tener un reseteo total. Si no baja demasiado esto no sirvio de nada. Los grandes especuladores de corto plazo tienen que perder poder y la unica forma de que pierdan poder es que el precio sea muy bajo.

Cuando eso suceda, desaparece la especulacion a corto plazo de la manera que estamos acostumbrados ya que no corren con ventaja los que hicieron btc hace mucho tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por titofuentes : 09-09-11 el 02:01 PM
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

8. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

@Tito: no te entendi... ya no tengo BTCs, termine de vender todos ayer, me quedo saldo nada mas en mtgox, que me decis que venda?

Tengo algunos mas ya dando vueltas por los pools, tendria que empezar a recaudarlos jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

9. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002

191.000 el volumen , nunca vi tanto movimiento
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones Exitosas

Spider_gabi - Spooner - falabella_1984 - Pablo_121 -

10. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

http://bitcoincharts.com/markets/

el muro de los lamentos parece eso
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

11. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Ahh pense que los tenias todavia dije este esta re loco. No dije nada entonces.

Veremos que dice el guru en sus updates, seguro mantiene lo dicho hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RooKiED
    Registración
    Dec 2004

Cual es estimativamente la probabilidad de 0% a 100% de que sea 4 el piso y despegue?? (el Hashrate de deepbit se mantiene intacto )
    • Me gusta
    Me gusta
    OUT!
    Mensaje original enviado por joakill
    Me entro un virus y quiero saber si me puedo salvar
    Mensaje original enviado por Chrono
    Tene cuidado, si notan q tenes cerebro no te contratan... ellos buscan esclavos nomas

13. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Me parece muy extraño que no baje el hasrate, pensé que por lo menos la dificultad iba a bajar al 50%....
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

14. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

El piso no es 4. El poder de calculo no baja porque la mayoria no razona, a un 50% le sale mas barato comprar el btc producido que producirlo. Digamos que la gente volcada al mining no son precisamente estudiantes de economia..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RooKiED
    Registración
    Dec 2004

Pero si hace un mes si mal no recuerdo, habia habido un bajon a $6 u $8 y justamente, tras la caida del hashrate vos dijiste que los mineros se habian avivado y justamente exigian un valor minimo de acuerdo a los costos de produccion de BTC? Ahora se "desacademizaron" y siguen minando igual ?? Que cambio?
    • Me gusta
    Me gusta
    OUT!
    Mensaje original enviado por joakill
    Me entro un virus y quiero saber si me puedo salvar
    Mensaje original enviado por Chrono
    Tene cuidado, si notan q tenes cerebro no te contratan... ellos buscan esclavos nomas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327403
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema