Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Un tipo con suficiente capital en U$D y BTC puede "acotar" el valor del BTC haciendo dos paredes, una de compra y una de venta. Si yo pongo una pared de compra en 6 U$D, y una pared de venta en 6.5U$D, cualquiera que quiera vender urgente porque tiene miedo de que el BTC se ponga a bajar a lo loco, va a tener que hacerlo por debajo de eso, lo mismo con el que quiere comprar que va a esperar que un desesperado lo haga por debajo de ese valor. Quizas el tipo esta comprando cualquier oferta que hagan con un tope de 6.25. Luego de haber comido como Pacman lo que el queria, puede sacar la pared de venta que va a hacer que el precio comienze a subir, porque es logico que si tenes una pared de compra de 3000 BTC a 6 U$D nadie esperaria que baje de eso, pero por oferta, si que suba. Cuando sube a valores tipo 6.40 o mas, puede venderlos de a poco y sacar ganancia, y luego puede alegremente sacar la pared de compra para forzar una caida instantanea, o incluso malvendiendo los BTCs. Lo mismo si queda un "hueco" entre la oferta y la demanda y puede hacer que el valor en Bitcoin Charts suba y baje a gusto vendiendo o comprandose a si mismo con un par de pelotudos que lo sigan al poco tiempo y de a poco corran el precio.

Hay maniobras que a mi que tengo un fee de 0.6% ni por aproximacion me son rentables (Necesito diferencias de unos 0.10 centavos para volver a lo que tenia cuando compre o vendi), que alguien que tiene fees menores por el volumen que mueve si le conviene. Pueden capitalizar movidas de pocos centavos con todo el volumen y panicos que pueden generar de un momento a otro.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Eso que te resalte en negritas es a lo que yo me referia cuando en joda (no tanto) les decia "especuleadores", esta bien que para que gane uno el otro tiene que perder, pero aca se ve que hubo/hay gente con mucho mas conocimiento, capital e influencia (los gordos?) como para siempre sacar ventaja... y si siempre ganan los mismo no tiene gracia, la gente se cansa de perder.
    ehhh si tienen mas conocimiento que el resto, y el resto son nenes con placas de video que no saben nada me parece perfecto que saquen provecho mientras puedan (ellos gastaron muchas horas estudiando el mercado y teoria como para poder hacerlo y se lo merecen comparado con uno que no le dedico ni 2 min a ver como se mueve el mercado)

y ahi es cuando los nenes con placas de video aprenden, y no caen en algo parecido la proxima vez
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Todo muy lindo. Pero no hay chances de que hoy por hoy el precio se sostenga o suba. De hecho por mas que mañana subiese a 14 dolares magicamente, yo no pongo un peso en btc hasta no ver un panorama claro. Creo que cualquier inversor debe pensar igual ya que la plata cuesta ganarla.

Yo no veo este manoseo como una forma de hacer ganancias, de hecho no hay forma con lo que acaba de hacer. Lo unico que logran (y no puede haber otro objetivo) es que el precio no caiga demasiado porque de alguna manera quien este detras de eso se veria muy afectado.
    No sirve que esta persona tenga millones de btc, lo que importa es cuandos miles de dolares tiene dispuestos gastar.

La pregunta seria, porque lo hace ahora y no cuando estaba a 12 para despertar un rally a los 15? Sea la razon que sea, cuando empieza el manoseo termina el analisis de mercado.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

5. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    ehhh si tienen mas conocimiento que el resto, y el resto son nenes con placas de video que no saben nada me parece perfecto que saquen provecho mientras puedan (ellos gastaron muchas horas estudiando el mercado y teoria como para poder hacerlo y se lo merecen comparado con uno que no le dedico ni 2 min a ver como se mueve el mercado)

y ahi es cuando los nenes con placas de video aprenden, y no caen en algo parecido la proxima vez
    ehhh y ahi es cuando los nenes se van a la mierda y los grosos estudiosos y ratas de libro de economia se quedan sin negocio porque no tienen a quien sacarle mas guita. No es asi....

Si te fijas le estaba respondiendo a Tito cuando dijo que se necesita una especulacion no tan exagerada (no recuerdo las palabras textuales), y evidentemente asi es, hay que ser mas vivo y no morder a la mano que te da de comer!

@Tito: cuando empieza el manoseo?? y cuando no lo hubo? jaja...

Y si el tipo tiene miles de dolares generados por haber minado 1/2M hace dos años no creo que le duela perder unos centavos si lo que busca es que el precio vaya para donde quiera, solucion: no operar mientras las chanchadas sean evidentes
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 09-09-11 el 01:11 AM
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

6. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

cuando se acaba el negocio, pasan a invertir su tiempo en otro negocio

sea que se hayan fundido o hayan hecho millones

tampoco es que van a tratar de mantener un sistema a flote falsamente a costa de sus propias ganancias, en ese momento se retiran con lo ganado y esperan a ver que pasa (mientras que no sea mtgox, ahi si pueden hacer lo que quieran)

edit: o muchos gordos puestos de acuerdo

como dirian en wallstreet, "no te cases con las acciones"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TETOCONPOLERA : 09-09-11 el 01:29 AM

7. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Yo creo que si, que la especulacion a corto plazo tiene que desparecer porque es lo que, en un mercado chico desregulado, mata cualquier moneda.

Yo es la primera ves que veo manoseo de este tipo. Una cosa es gente especulando de mil maneras, otra cosa es alguien especifico (no me queda mas que pensar en mtgox) levantando el precio a costa de poner guita con tal de evitar una indudable caida.
    Hay algo claro, si no levantaban el precio hoy con eso, mañana tenias el precio a 1-2 dolares porque habia solo 7000btc en compra y despues era una caida total.

Sin duda la solucion es esa, no operar mientras el manoseo es evidente.

Igual coincido con teto en que el mining no da de comer al inversor eh.. es al reves. No se el resto pero para mi si alguien te da plata, te da de comer. De hecho hoy se necesita menos mining, y de ahi la idea de teto de no sostener algo a costa de poner plata para que siga andando para quienes no arriesgan nada.

Todo debe tener un equilibrio, el mining se fue de las manos en cuanto a la expansion que tuvo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

8. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

No quise decir que el inversor necesita del minero, pero si del sistema del cual el minero es parte, en este caso el bitcoin.

Todos sabemos que es muy dificil vender los btc y no tentarse una vez que esta la plata ahi, de modo virtual, no jugar un poquito con la especulacion.

Bueno, por cada minero que toca esa plata para volver a comprar (por mas que no la haya metido de su bolsillo, ya es suya), son X dolares que vuelven a reingresar al sistema, lo cual les sirve a ellos para que el sistema se mantenga en funcionamiento.

A mi me parece logico lo que digo, es como jugar al poker, si vos sabes que la tenes atada y queres pelar a un pelagato lo haces, pero lo mas seguro es que no vuelva a jugar con vos, pero si le das un poco de ilusion o una pequeña chance de que se vaya con algo, lo mas seguro es que vuelva.

Edit: A lo que voy, vos que preferis, ganar 10K en un mes o tener la posibilidad de ganar 2k, 3k, sostenidamente durante 3-4-5 meses, un año? o lo que dure...

Me fui a dormir, que sea lo que los gordos quieran
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

9. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Pared de compra de 1000 BTC a 6.25. Hay una linea de oferta relativamente plana hasta 6.47, con solo 1600 U$D en compra sube hasta ahi....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

jajaja esa pared es mas falsa que tinelli. La pusieron de la nada cuando el precio estaba mucho mas bajo.

De hecho, y para confirmar esto. No se produjo ningun intentode compra arriba de ese precio asi que no hay indicios de que suba sin manoseo. Claro que si de nuevo aparece la mano magica y se pone a comprar btcs a 8 dolares.. todo puede pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Oh my god!!!! Toco los U$S 5.
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

12. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

5.25 ! omg pero si hace 2 minutos estaba 5.95 - 6 ! se viene en picada !!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Y... es que habia que vender los 26K!!! juajua, que huasada, claro, reventaron esa cantidad y se llevaron puestas ordenes hasta los 5.25, siempre cae mucho cuando venden tanta cantidad
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

14. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Mining OFF, hasta que asome nuevo panorama.
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

15. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Tenia pensado vender unos a 6, pero ahora no creo que me convenga en 5.4.. aunque capas se viene en picada quien sabe..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326907
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema