Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Tito, de curioso nomas, es sabido que venis comprando BTCs hace rato, desde que estaba a 20 o por ahi... al dia de hoy, saliste hecho, ganaste o perdiste algo?

Obviamente que es algo personal asi que si no queres no me respondas

---

Si cae de 5 puede seguir hasta los 2, igual insisto, no lo veo en 2, podra tocar los 4-3 pero va a rebotar en seguida porque todo el mundo va a comprar ahi... igual falta me parece, puede aguantar un rato mas arriba de 6 (y con rato digo dias)

---

Edit: que no se muera... me quede con ganas de armarme el gabinete de madera abierto, de poner alguna que otra placa mas, y como que ya me habia acostumbrado al ruido y a las temps jajajaj

PD: yo soy el vampiro negro, que nunca tuvo un riser !!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

2. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Tito, de curioso nomas, es sabido que venis comprando BTCs hace rato, desde que estaba a 20 o por ahi... al dia de hoy, saliste hecho, ganaste o perdiste algo?

---

Si cae de 5 puede seguir hasta los 2, igual insisto, no lo veo en 2, podra tocar los 4-3 pero va a rebotar en seguida porque todo el mundo va a comprar ahi... igual falta me parece, puede aguantar un rato mas arriba de 6 (y con rato digo dias)

---

Edit: que no se muera... me quede con ganas de armarme el gabinete de madera abierto, de poner alguna que otra placa mas, y como que ya me habia acostumbrado al ruido y a las temps jajajaj

Yo les gano a todos: Nunca un riser, config en crossfire, y jamás vendí btc's!

Y después dicen que esta gilada rinde!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

El BTC tiene la fosa lista...
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

4. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Hay una barrera en compra de 6000 BTC en 5.95, los picos mas bajos fueron de 5.93 antes de esa barrera. Es posible que despues del juego psicologico (Que fuerza a todos los que quieran comprar, a comprar por encima de 5.95), saque la barrera para que el precio caiga en picada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

@Dari.- y que vas a hacer con los BTC? te los vas a quedar a futuro? Asi no rinde (le dijo r2edu a Dari.- y en dos años le limpiaba los vidrios del Porsche en la esquina del semaforo) jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

6. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

---

---

Tuve la suerte de vender todo (porque venia abajo) a 11.45dls cuando mi promedio era 11.33 dolares. Para ese entonces aplique la teoria que el guru les explico que no voy a tirar aca porque bueno.. no todos pagaron. Pero es la que mando en su ultimo email a juan (asi la identifican).

Despues recompre etc etc y si vendia todo a 11 la ultima ves salia muy bien parado. No lo hice y vendi solo un 80%. El resto lo vendi a 8.7, 8, etc etc hasta los ultimos 50btc (ya cifra poco importante) a 6.75 hoy.

Mas alla de eso, esto no termina.. Simplemente se necesita cortar con la especulacion agresiva que se genero como consecuencia de la explosion que tuvo el btc hace unos meses.

Yo calculo que cuando muera esta etapa, la proxima va a ser mucho mas lenta, con mineros y especuladores mucho mas tranquilos y con expeculacion casi nula a corto plazo (es lo necesario).

Como dije antes, vuelvo a meterme en el btc cuando vea que termina esta etapa. Obviamente dejo ventas programadas a chirolas, no sea cosa que toque los 0.1 y vuelve a valer 5 dolares en meses. Hay veces que la gente repite los mismos errores, y de suceder voy a aprovechar esa ignorancia humana!
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

7. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Quedarse btc's a esta altura es ser sadomasoquista. No sean boludos que hay un 99.9% de que caiga abajo de 5 dolares miren la demanda si se rompe la barrea de 5.95 el precio cae a pique. Un dato fundamental, para romper esa barrera se necesitan tan solo 7000btc.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

8. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Aqui hay alguien q aprovecho mucho la ignorancio humana y se lleno los bolsillos y un poco mas.

Edit: Recuerdan la piramide de la estafa??
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Parece que no soy el unico que sospecha que alguien mueve las paredes a su antojo.

El que tiene la orden de compra debe ser un tipo capaz de mover 35000 U$D en un solo golpe. Si el tipo tiene la guita, que piensan que quiere hacer? Forzar a que caiga lo mas que pueda, y comprar una multitud de BTCs cuando toque el piso mas bajo, en cuyo momento va a repuntar poderosamente para que el tipo saque su diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

@Dari.- y que vas a hacer con los BTC? te los vas a quedar a futuro? Asi no rinde (le dijo r2edu a Dari.- y en dos años le limpiaba los vidrios del Porsche en la esquina del semaforo) jajaja
    Lo más seguro es que termine como Joey, armando un Porsche de cajas de cartón para impresionar a las chicas

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Quedarse btc's a esta altura es ser sadomasoquista. No sean boludos que hay un 99.9% de que caiga abajo de 5 dolares miren la demanda si se rompe la barrea de 5.95 el precio cae a pique. Un dato fundamental, para romper esa barrera se necesitan tan solo 7000btc.
    Es que no me da la cabeza para operar en mercado como para moverlas y generar algo de plata Además tampoco pude darme el lujo de invertir más en mining. Ahí capaz que teniendo, 80, 100 btc me hacía el pistola sin problemas.

Igualmente ya fue para mi. Fue una linda joda que me RE entretuvo y pude renovar el hard por dos mangos ya que la fuente me hacía falta, con el mother y las placas salgo ganando para cuando quiera volver a un mother con un solo pci e x16, y como dije, con una 6850 estoy redondo para el uso que le doy. Así que a mas tardar mediados de octubre espero ya tener todo vendido y con una pc normal devuelta.

Y si. Me las guardo. Va a ser un lindo recuerdo para mostrarles a mis hijos lo pelotudo que fui de joven

"El abuelo coleccionaba monedas de metal, vos tenés un archivo que ni siquiera se puede abrir, porque desapareció el cliente, y nosotros usamos el celular para pagar las cosas. QUE BOLUDO QUE ERAS PA!!"

Y bueno jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Tuve la suerte de vender todo (porque venia abajo) a 11.45dls cuando mi promedio era 11.33 dolares. Para ese entonces aplique la teoria que el guru les explico que no voy a tirar aca porque bueno.. no todos pagaron. Pero es la que mando en su ultimo email a juan (asi la identifican).

Despues recompre etc etc y si vendia todo a 11 la ultima ves salia muy bien parado. No lo hice y vendi solo un 80%. El resto lo vendi a 8.7, 8, etc etc hasta los ultimos 50btc (ya cifra poco importante) a 6.75 hoy.

Mas alla de eso, esto no termina.. Simplemente se necesita cortar con la especulacion agresiva que se genero como consecuencia de la explosion que tuvo el btc hace unos meses.

Yo calculo que cuando muera esta etapa, la proxima va a ser mucho mas lenta, con mineros y especuladores mucho mas tranquilos y con expeculacion casi nula a corto plazo (es lo necesario).

Como dije antes, vuelvo a meterme en el btc cuando vea que termina esta etapa. Obviamente dejo ventas programadas a chirolas, no sea cosa que toque los 0.1 y vuelve a valer 5 dolares en meses. Hay veces que la gente repite los mismos errores, y de suceder voy a aprovechar esa ignorancia humana!
    Me da paja hacer varios quotes:

Se a que teoria te referis y me parece bien. Buenisimo que hayas podido safar a tiempo, el BTC necesita mas Titos !!! jaja

Eso que te resalte en negritas es a lo que yo me referia cuando en joda (no tanto) les decia "especuleadores", esta bien que para que gane uno el otro tiene que perder, pero aca se ve que hubo/hay gente con mucho mas conocimiento, capital e influencia (los gordos?) como para siempre sacar ventaja... y si siempre ganan los mismo no tiene gracia, la gente se cansa de perder.

Y ni hablar que todavia no se termino, tiempo al tiempo...

Yo hoy en dia tengo en u$s en mtgox el resto de lo que me falta para cubrir la inversion en placas (moneda mas moneda menos), y tengo 3 placas, si vendo dos ya saco bastante ganancia, pero lo mas seguro es que siga y llegado el caso vendere la 5850 y me quedare con un CF de 6950, que tul? Jamas pense que iba a tener tanto poder grafico jaja, 1ro porque no lo uso practicamente y 2do porque tengo otras prioridades, pero bue, aca estamos.

pd: te quiero BTC, te quierooooooooooo !!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

12. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Que cosa mas rara acaba de pasar. De repente estaba el precio en 6.15 y alguien puso a comprar 1500btc. Se vendieron obviamente 1600btc y ahora se estan vendiendo los que pusieron a 6.2.

No se cual es la jugada ni de quien, pero hay alguien haciendo cosas raras.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Que cosa mas rara acaba de pasar. De repente estaba el precio en 6.15 y alguien puso a comprar 1500btc. Se vendieron obviamente 1600btc y ahora se estan vendiendo los que pusieron a 6.2.

No se cual es la jugada ni de quien, pero hay alguien haciendo cosas raras.
    No leiste el lik qtiraron mas arriba?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

No lo habia leido. Evidentemente hay alguien con mucho verde a sus espaldas intentando que esto se mantenga por arriba de los 6 dolares. Recien compro unos 2000btc a 6.4 obviamente logro que el precio suba.

En ese foro creen que es alguien que especula para su beneficio. Pero no veo el beneficio dehacer algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

El beneficio debe ser que vendio en valores mas altos y ya no le conviene que siga bajando porque sabe que despues no vuelve a los 11 o 10 para volver a vender lo que acaba de comprar. Ademas a cualquiera le sirve mas especular en valores altos que en bajos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326852
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema