Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Pero el 7-8 de produccion es un costo si es que hay que comprar hardware, pero muchos ya tenian de antes el hardware o ya lo tenian cubierto, por ende el costo se reduce unicamente al gasto de luz.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

No es asi... ese costo con el calculo de amortizar el HW lo hacian a un año, y no influia casi en nada en el precio. Aca lo que decimos es cuanto consumo electrico te demanda generar un BTC, obvio que varia segun cada caso... no es lo mismo tener una 6990 que 5x5770, se supone que se calcula en un rig optimo promedio, entre 2-4 placas con una fuente en un unico mother.

Igual cada uno tiene que hacer su propio calculo de cuanto le sale segun su rig, y ahi si cada uno sabra a que precio puede, quiere o le conviene vender los BTCs. Yo sinceramente no entiendo bien cuanto vale el Kw, ni como se calcula, igual con el precio de la luz es un kilombo porque si exedes X consumo te cobran multas, en fin... me tiene medio sin cuidado el costo de produccion. Para mi es facil, hice tantos BTCs, consumi tanto de luz, los vendo a X.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    No es asi... ese costo con el calculo de amortizar el HW lo hacian a un año, y no influia casi en nada en el precio. Aca lo que decimos es cuanto consumo electrico te demanda generar un BTC, obvio que varia segun cada caso... no es lo mismo tener una 6990 que 5x5770, se supone que se calcula en un rig optimo promedio, entre 2-4 placas con una fuente en un unico mother.

Igual cada uno tiene que hacer su propio calculo de cuanto le sale segun su rig, y ahi si cada uno sabra a que precio puede, quiere o le conviene vender los BTCs. Yo sinceramente no entiendo bien cuanto vale el Kw, ni como se calcula, igual con el precio de la luz es un kilombo porque si exedes X consumo te cobran multas, en fin... me tiene medio sin cuidado el costo de produccion. Para mi es facil, hice tantos BTCs, consumi tanto de luz, los vendo a X.
    Si. el tema del subsidio te "caga la vida" porque talvez las cuentas dicen que un mes de btc te salen 100$ (ponele)
    pero ese més, tu señora se puso molesta con el aire acondicionado todo el mes, te pasaste del limite y te kben 200$ más de luz que no tenias previstos y talvez sin el btc lo safabas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Con el tema del aire en verano va a ser un lio, mas en mi casa que es grande y somos 4-6 personas y siempre dejan 1 prendido por el calor. Voy a tener que ir viendo donde mudar las pcs jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

En verano las vas a tener que mudar al lado del aire acondicionado !!!

No se cuantas placas tenes pero tampoco es para tanto el consumo, seguro gastan menos los rigs que un aire...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Con el tema del aire en verano va a ser un lio, mas en mi casa que es grande y somos 4-6 personas y siempre dejan 1 prendido por el calor. Voy a tener que ir viendo donde mudar las pcs jajaja.
    Yo arranqué con los btc justo cuando arranca mi ciclo de la luz. Asique voy a ver que tanta diferencia veo.
    La otra sería llamar a edesur y preguntarle como es el % proporcional a lo que te pasas para calcular el costo extra en caso de pasarse.
    Este momento es el mejor en ese sentido igual. Xq se esta acabando el frio pero no hace calor por lo que no usas ni frio ni calor eléctricos.

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    En verano las vas a tener que mudar al lado del aire acondicionado !!!

No se cuantas placas tenes pero tampoco es para tanto el consumo, seguro gastan menos los rigs que un aire...
    Depende mucho el aire. Pensá que ultimamente los aires estan viniendo de 10a por lo que no deberian consumir mas de 2.2KW y eso en modo de uso del motor constante (cosa que nadie deberia hacer )

Si tenes en cuenta que cada 6870 te consume 150w full load, un rig con 4 de esas mas mobo micro y disco debe llegar a unos 0.7KW. pero que estan usandose constantemente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

El tema es que ya estamos gastando cerca de 2000kw en mi casa. Si en verano aumentamos el uso de los aires mm.. Yo tengo 3 pcs con 1x 5850 c/u no es tanto pero ya ven se consume mucho en mi casa. El tema es que si quiero reinvertir en mas placas ( si es que sube el btc o baja la dificultad jaja ) no se va a poder.
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

jajaja yo antes de minar gastaba 300kwh por bimestre

ahora estoy en 700kwh y todavia me falta agregar una placa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

En verano bajen los clocks y listo. Es mas barato no hay que usar aire y encima la placa trabaja a media maquina.
    Por dar un ejemplo, 5830 (cooler 48% fijo, memos 300)
    Stock: 64º 250mhash
    550mhz: 54º 170mhash
    900mhz: 68º 290mhash
    *temp 22º exterior
    Habria que ver cuanto baja el consumo a medida que bajamos el clock. Pero me parece mucho mas logico hacer esto que pensar en meter un aire o dejar el rig en la bañera.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

Registración
    May 2006

Un ventilador tirandole de cote todo el dia y listo, te las baja casi 10º (hablo por expericncia)

Eso obviamente si se justifica el precio, ya que el ventilador tambien consume.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

Registración
    Nov 2010

Bueno si, pero no todo le mundo esta dispuesto a tener tanto despelote y ruido. Lo mas logico seria bajar los clocks y que pague menos en esa temporada.

Obvio el que tiene 20 placas tranquilamente agrega un split y compensa con ganania lo que consume el aire. 20 placas rindiendo un 50% mas que lo que lo harian bajando los clocks te dan con creces lo que te viene extra de luz por tener aire.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

Registración
    Feb 2003

Pero baja la temp 10 grados, con el aire a la temperatura de hoy :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

Registración
    Nov 2010

Yo aca tengo 25 grados facil. Como referencia puse el aire a 22 (22º en el remoto) y bajo la temp 3 grados mas (de los 54º).

Que se yo, son opciones. Sino directamente se apaga el rig y se continua cuando bajan las temps. Creo que no hay que volverse loco buscando vueltas raras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Che ultimamente el cliente del 0rt0 este bitcoin me pide comision por TODAS las transacciones, quiero mandar 2 BTC a mtgox y el pago que menos confirmaciones tiene, tiene 17... que onda??

PD: me va gustando eh! en lo que va del dia tuvo un solo pico de 6.5X y despues se mantuvo casi-siempre por encima de los 6.8
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

Registración
    May 2010

Hace ya unas horas que esta entre 7 - 7.2 lo cual es bueno.
    Che se bugueo/congelo el hasrate en bitcoincharts, como era la otra pagina que decia el hasrate ?
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331051
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 147647104710971137114311441145114611471148114911501151115711971247 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema