Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Es lamentable que siga el mismo circo. Baja 1 dolar sube 1 dolar como si nada, solo alarga la caida esto. La tendencia en caida sigue mas alla de cualquier rally que lleve el precio a 7-8-9 por unos dias. La realidad es que no va a tocar los 12, estabamos en 11..

jaja no termino de escribir que alguien metio una venta por 2000btc y tiro el precio a 7.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

2. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

faaaa posta recien estaba en 7.4 ya bajo a 6.9.. fuck this !
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de 123654
    Registración
    Oct 2003

Jaja, vendi 55 btc a 7.5!!!!! Ahora volvio a caer
    • Me gusta
    Me gusta

4. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

che que v3rga que es todo esto... yo vendi algunos a este precio maso, que hago los compro otra vez?? y los 5? y los 2? y los 6???

Aclaro que vendi ni bien recibi el ultimo update del Gurú diciendo que el mundo se iba a acabar.... HDP
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 07-09-11 el 07:45 AM
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

5. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

no seas precoz edu!!!

que cambia vivir 2 dias sin tener btc y en cambio tener dolares asegurados?

cuando se vea que toco fondo volves a operar y listo.

no estas obligado a tener btc, aunque ya nos acostumbramos a eso jaja, lo que vale son los verdes

y tampoco se puede esperar tener el 100% de rendimiento con las operaciones, nunca vas a poder comprar en un minimo y vender en el maximo siguiente, tenes que acostumbrarte a operar entre esos valores, pero nunca vas a hacer la transaccion perfecta
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002

me llego un informe en bitcoinnews y dice esto traducido

Estoy muy triste para todos los inversores a largo plazo para el informe "No hay cambio", ya que la última actualización semanal a largo plazo, mi promedio móvil semanal se ha mantenido sin cambios en su movimiento hacia abajo y yo soy tan pesimista como siempre que se revertirá pronto.

Bajo la presión de dicha media móvil que caen constantemente y cualquier intento de Rebounce no romper por encima de la media. Creo que será difícil de evitar una ruptura de los 5,74 $ el fondo de agosto, que probablemente sucederá en el final de septiembre o principios de octubre.

¿Por cuánto tiempo el precio del otoño pasado?
    Bueno, no puedo decir con certeza pero que se puede calcular una estimación de esta coyuntura negativa semanal asumiendo que va a durar hasta 25 semanas y media de la volatilidad, en este caso se ha como algo blanco alrededor de $ 03.04, en el supuesto lugar un fuerte valor de la volatilidad que he ~ 2 $ como posible objetivo.

vamos muertos ? no sube mas ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones Exitosas

Spider_gabi - Spooner - falabella_1984 - Pablo_121 -

7. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

no entendi nada lo que tradujiste jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002

q va a caer y no va a subir, la ultima parte la tradujo feo google
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones Exitosas

Spider_gabi - Spooner - falabella_1984 - Pablo_121 -

9. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    no seas precoz edu!!!

que cambia vivir 2 dias sin tener btc y en cambio tener dolares asegurados?

cuando se vea que toco fondo volves a operar y listo.

no estas obligado a tener btc, aunque ya nos acostumbramos a eso jaja, lo que vale son los verdes

y tampoco se puede esperar tener el 100% de rendimiento con las operaciones, nunca vas a poder comprar en un minimo y vender en el maximo siguiente, tenes que acostumbrarte a operar entre esos valores, pero nunca vas a hacer la transaccion perfecta
    El tema es que estoy hinchado las bolas porque me salio una bien y con esta ya van 2 o 3 mal que me salen... y posta que no lo hago para hacer diferencia especulando, si no para tratar de no quedarme sin BTCs x $2.

Pero bue, tenes razon, me ataca la ansiedad jaja... la verdad que esta dificil "adivinar" que carajo va a pasar asi que por el momento me quedo tranqui y me fumo un pucho!

Y a esperar a ver si el guru le responde a juano y tira alguna buena como para reivindicarse

------

@Neron: aca esta el informe ese, lo dejo por si alguien no entendio tu traduccion, o la de google

https://btctrading.wordpress.com/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 07-09-11 el 09:45 AM
    ...y de los carteros.

10. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Entre en http://bitcoincharts.com/markets/ a ver como estaba y me salio Out of coins. Se cayó la pagina o... ?

EDIT: ya volvio... un pequeño colapso q tuvo :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 528491 : 07-09-11 el 01:03 PM

11. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

El analista en cuestion, para resumirlo dijo:

Estamos en una etapa decreciente donde cada intento de retomar el precio tras una caida ha fallado. Dada dicha situacion va a ser dificil evitar la caida hacia los $5.74 para finales de septiembre e inicios de octubre.

Luego plantea la pregunta sobre cuanto tiempo va a durar esta etapa recesiva del precio. Estipula que va a ser de mas de 25 semanas alcanzando el rango de precios $4-3 y con posibles caidas a $2.

--

Hay que aclarar, que en el medio vamos a ver subas y bajas quizas podemos tocar los 9-10 dolares pero la caida de precio hoy por hoy es inevitable practicamente. Asi que vamos a seguir como venimos, caidas seguidas de un pequeño repunte para otra caida etc.

Asi que en base a esto el mejor consejo es: Si generan btc's vayan vendiendo en los mejores momentos. Si viene una subida no se queden los btc esperando otra subida (como paso cuando estaba a 11) porque las chances de que eso suceda son bajisimas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

12. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Esta todo bien que eso es lo que indican los graficos, las estadisticas, los analisis, lo que quieran, pero yo la verdad no creo que llegue a bajar tanto. Ni siquiera lo veo tocando los 2, si eso pasa va a durar minutis ya que van a comprar tantos que el precio va a subir.... te digo mas ni siquiera lo veo tocando los 5.

Tiene que subir lo suficiente como para retomar el "chanel" que rompio hace unos dias, habra que ver por donde anda hoy... despues me fijo
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

13. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Es que hablamos de economia pura, de mercado cambiario. Si no nos guiamos por graficos estadisticas y analisis por que nos guiamos en esto?

Yo no digo que suceda, digo que hay que ir con mucho cuidado para no clavarse en caso de que efectivamente suceda. La realidad es que ahce una semana que el precio se estabilizo una ves mas abajo del precio anterior, concretamente 4 dolares abajo. La ultima vez estabamos en 13 dolares bajo y se estabilizo en 11. Ahora de 11 se estabilizo en 7. No me parece tan errado hablar de una clara tendencia en caida.

Para mi lo que tiene que bajar es la dificultad para bajar el costo de produccion y estabilizar el mercado. Las nenas definieron el costo de produccion actual entre 3.8-4.5 dolares, cercano al nuestro tambien. Por eso no vemos una caida en el poder de calculo total de la red. Y a la vez por eso SI vimos una caida cuando toco los 5.7 dolares la otra vez, ya que sacar 1 dolar por btc deja de tener sentido.

Igual creo que quienes hacen dichos calculos se confunden ya que comparan la renta, la inversion en valores con el mining. El mining no es una inversion donde uno obtiene una renta por un valor (llamese plazo fijo, bono, accion, etc) sino que es una inversion donde uno tiene que comprar un producto y dedicarle atencion al mismo por lo cual la ganancia esperada tiene que ser bastante superior a la de un bono (3-5%).

Asi y todo, el calculo de 3.8-4.5dls por btc de costo es correcto por lo cual solo vamos a ver un gran cambio en el poder de la red si se rompe la barrera de los $6.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RooKiED
    Registración
    Dec 2004

Pero el costo de produccion de BTC no habia sido calculado por vos rondando los $7 ? Como que 3.8-4.5 ?
    • Me gusta
    Me gusta
    OUT!
    Mensaje original enviado por joakill
    Me entro un virus y quiero saber si me puedo salvar
    Mensaje original enviado por Chrono
    Tene cuidado, si notan q tenes cerebro no te contratan... ellos buscan esclavos nomas

15. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Y bueno, fue donde aguanto el lunes, 6.1... ya me parecia que estaban errados esos calculos cuando decian que costaba u$s 7-8.

El tema aca con el analisis es que en realidad no es una accion tampoco, mal que mal es un "producto" y por mas tendencia que haya nadie va a vender ese producto por menos de lo que vale producirlo.

Y evidentemente hay gente que quiere y compra BTC, sea para especular, comprar drogas, armas o lo que sea, pero para algo lo quieren asi que si se hace fuerza de los dos lados va a llegar a un precio quizas estancado sin grandes varciaciones pero por encima del costo de produccion.

En cuanto al hashrate, no lo veo bajando... me parece que hay una cosa de "last man standing" (el ultimo que quede en pie), y es a ver quien aguanta mas y se sigue llevando parte de la torta.

Edit: y sigue tratando de romper los 7.5 (de hecho lo hizo en 7.6), creo que si logra romper eso tendremos nuevos picos y una minima de 7-6.85 como se viene dando... claro que despues hay que romper los 8 y despues los 8.54, ahi es donde esta la gran barrera

Edit2: hoy ando positivo jajaja... mañana me levanto malhumorado y lo veo en 1 en 15 dias y reviento todo!! Creo que tengo bipolaridad bitcoiniana :/

Edit3: insisto en que el Gurú se esta volando la peluca tratando de entender que pasa, hace dos dias que no twitea
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 07-09-11 el 03:19 PM
    ...y de los carteros.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331266
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema