Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Lo dije y lo repito! Me inmolo con los btc. Hasta que no toquen al menos 50 usd NO VENDO

Seguramente si en cualquier momento dejo de minar, pero ni en pedo vendo las btc.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

che esto parece "prometedor"...

https://mtgox.com/press_release_20110902.html

mas monedas, mas inversores, mas capital, mayor precio

Edit: Ah, ya esta implemantado... lo que hace es hacer la conversion a cada sistema pero opera en el mismo plano digamos, cualquier compra o venta en la moneda que sea modifica el precio de todas.

Pense que facilitaban el deposito y retiro de fondos en todas esas monedas...

Edit2: es raro igual, estuve mirando un poco y el volumen de las ordenes varia bastante, lo cual creo que hace mas complicado hacer una buena lectura del mercado. Tendria que haber una opcion que te muestre los totales, haciendo la conversion de todas las demas a la que vos elijas, no? se entiende?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 06-09-11 el 12:22 PM
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

3. Sanchez se la come! Avatar de Josecitox
    Registración
    Aug 2007

jajajajajaja Ya no soy tan Pro guru! jhaajajajajajaja recien me doy cuenta de tu firma edu xcDDDDDDDDDDDDDDDD

Que suba a 10 asi vendo los ultimos que me quedan
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Jejejejejeeeee le echas la culpa al mensajero pero el te da el dato correcto, si vos no le hacés caso ya ves que pasa.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

5. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Otro mas... en que parte habia que hacerle caso? cuando tira dos o tres escenarios? cuando dice que se viene el rally entonces uno no vende esperando o compra a precios que despues se caen? o ahora va a haber que esperar hasta que toque los 2 para comprar?

Esta vez la pego con que se caia, pero medio que lo podia percibir cualquiera, los margenes que tiro hasta ahora no son para nada exactos comparados con la realidad.

Yo JUSTO esta vez elegi no hacerle tanto caso porque ya la venia pifiando, y JUSTO esta vez la pego.

La otra vez tiro 66% a un escenario y se dio el otro, y ni hablar de los amagues de rallys o caidas violentas... todavia no vi ninguna de las dos cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

6. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Lo positivo es que hay 70000btc vendidos. Eso implica que alguien quiere los btc y por ende estamos en la misma que la otra vez.

Por otro lado, otra cosa positiva, es que todos estos dias esta gente estuvo comprando a 6.5-7 dolares practicamente, por lo cual es a futuro una barrera.

Lo negativo es que no sabemos si ya toco fondo o si puede seguir bajando. Ojala el minimo que se llegue esta ves no supere el minimo de los 5.5 dolares, que se mantenga ahi por un tiempo (semana o mes) y que muy de a poco (0.15 a 0.2 dolares semanales como MAXIMO) vaya subiendo sostenidamente hasta fin de año como MINIMO.

Otra cosa positiva, que recien vi y que solo sirve como indicador y nada mas, es que no hay mas de 8000btc en venta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por titofuentes : 06-09-11 el 02:15 PM
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

7. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

tiro un 66% de que pase eso, y el sintoma de que iba a pasar era que pase los X usd por un tiempo y con buen volumen

al cual nunca se llego

tampoco para ser precoz y hacer lo que dice que es posible que pase sin siquiera esperar una confirmacion de que esta pasando
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Snake Jailbird
    Registración
    Feb 2005

[paranoia mode on]
    Alguno noto la cuenta regresiva?
    Empezo hace unos dias con una transferencia de 5000 BTC, esos mismos bitcoins se fueron transfiriendo de una cuenta a otra, ahora va por los 2800 y disminuyendo por los fees de las transacciones.
    [paranoia mode off]
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

La cuenta regresiva? De que esas hablando?

Transferencia de 5000btc de quien hacia quien? Los fee no te cambian si transferis fondos eh.. solo cuando los metes en mercado te cambian.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

10. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    tiro un 66% de que pase eso, y el sintoma de que iba a pasar era que pase los X usd por un tiempo y con buen volumen

al cual nunca se llego

tampoco para ser precoz y hacer lo que dice que es posible que pase sin siquiera esperar una confirmacion de que esta pasando
    Siempre espero un tiempo a que pase X valor por encima o debajo de lo que el dice para operar, igual las ultimas veces no tiro valores de venta/compra muy precisos.

Ademas la "gran caida" se dio entre ayer y hoy, y el flaco viene petardeando hace mas de una semana con eso

@Tito: hay mas de 8000 BTC en venta, de donde sacas ese numero? Igual a simple vista se ve que hay mas demanda que oferta, el tema es que la demanda no quiere pagar mas de 7, y de hecho quiere pagar mucho menos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 06-09-11 el 02:38 PM
    ...y de los carteros.

11. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Siempre espero un tiempo a que pase X valor por encima o debajo de lo que el dice para operar, igual las ultimas veces no tiro valores de venta/compra muy precisos.

Ademas la "gran caida" se dio entre ayer y hoy, y el flaco viene petardeando hace mas de una semana con eso
    Lo que pasa es que sos muy apurado vos! no se sabe cual es el piso, por lo que hay que esperar, ya compraste y vendiste dos o tres veces y el ideal es esperar.

Hace falta tenerla muy clara para jugar al corto plazo, y hasta que no estés seguro con un mercado como éste esperás...

Yo casi todas las veces acompañé lo que dice el gurú y me fué bien, pero hay que tener paciencia.....

@Tito, te agregué el msn, cuando me veas mandame un mensaje
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

12. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Dejando de lado lo del guru esperemos que el precio no suba de golpe a partir del tope de caida. Sino vamos a seguir viendo nuevas caidas.

Exactamente, y si buscan en este tema yo lo aclare minimo 5 veces, hay que tenerla MUY clara para operar a corto plazo. Ni yo opero a corto plazo, y hace meses que estoy con esto y tengo cierto conocimiento economico y algo de bursatil.

No operen a corto plazo, hagan una encuesta en el foro y vean cuantos terminaron bien parados (eso implica no haber perdido btc o dls) de los que empezaron a operar a corto plazo a partir del guru.

PD: si, ahora estaba por entrar en general estoy desde las 15hs a 19hs online (de paso sirve por si alguno no sabia)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Snake Jailbird
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    La cuenta regresiva? De que esas hablando?

Transferencia de 5000btc de quien hacia quien? Los fee no te cambian si transferis fondos eh.. solo cuando los metes en mercado te cambian.
    Entra a bitcoin monitor, fijate la linea de transferencias que esta arriba.
    Empezo en este bloque http://blockexplorer.com/b/143863 con 5000 bitcoins.
    Ahora esta en menos de 2800 http://blockexplorer.com/address/1AC...mfvyytMkEXmwaY
    Cuando aparezca un nuevo bloque podes hacer click en la "Sent: Address" y ver como siguen las transferencias.

Hablaba de los fees de la red bitcoin, esos que el cliente te retiene cuando transferis sumas grandes, con muchos decimales o fondos sin las 6 confirmaciones; pero viendo mejor blockexplorer, en realidad los bitcoins se vienen transfiriendo a 2 wallets, a una van unos centavos y a la otra el resto, desde esa se repite el ciclo.

La verdad no se cual sera el objetivo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Pero carajo, yo no quiero operar a corto plazo, no me gusta especular, si vendo es porque se va todo al carajo y no quiero perder guita, y si compro es porque parece que va a subir para vender un poco mas arriba. No busco hacer diferencias vendiendo y comprando, con lo que genero x dia estoy bien, el problema es que este precio es una mierda.

Y diganme a ver en que momento dijo de vender o volver a comprar? De lo unico que hablo es de escenarios de rally que ahi SI habia que comprar a X valor porque segro subiria a X+Y...

Y ayer dijo que no era momento para tener BTCs, cuando estaba en 7, y hoy toco los 7.25...

@SnakeJailbird: eso pasa cada tanto, cuando mtgox estaba caido habia movimientos de 30K cada 15 minutos, no se, sera mtgox haciendo backups o algun gordo moviendo de una wallet a la otra, pero no pasa nada, cual es el problema?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

15. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Ahora entiendo, igual no hay fees entre transferencias si estan confirmadas por mas grandes o decimales que tenga. Al menos en mi caso no.

Sumado a que 5000btc son NADA, asi que ni idea cual sera el objetivo quizas alguien pasando btc's de una wallet a otra? Yo lo he hecho cuando tenia una suma importante de btc's y los mandaba a una wallet offline
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331984
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema