Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Me entendiste mal. Estabilizar es cuando se genera el punto de equilibrio donde una suple a la otra y eso es justamente en torno a los 50k diarios. No hablaba de las compras-ventas programadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

o sea que el precio de "equilibrio" parece que va a ser este?

yo hasta que no baje un poco mas no vendo mas entonces, si llega a subir ya es el colmo... no se cansan de hacerme perder plata el btc y el guru
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

3. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

No no, no pienses en plata. Hablamos de volumen de equilibrio, eso determina el precio en todo caso pero no al reves.

Cuando hay un volumen de 50k o mas, el precio tiende a subir o al menos a mantenerse. Cuando de repente el volumen es bajo, eso implica que nadie quiere comprar y ahi cae el precio (luego de un volumen bajo, no al reves).
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

4. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

lo que me da un toque de seguridad... es que en esta caida hay una bocha mas de ordenes de compra que en la caida pasada... por lo menos te dice que hay mucha gente que no va a dejar caer el precio...

ahora solo hay que ver hasta donde baja... y despues forrarnos en plata $___$ (?)

edit... y el guru me acaba de tirar por tierra todas mis predicciones de seguridad TT_TT
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juanohost : 06-09-11 el 04:53 AM

5. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Hablamos de que hay disponibles 25000btc y de darse una demanda de venta a ese volumen el precio llegaria a 1 dolar.

Probablemente mañana exista una demanda actual de ese volumen, pero veremos si alguien esta dispuesto a vender por debajo de 5 dolares. Eso va a definir todo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Pero ya no hay tantos btcs a la venta, y hay 3 veces mas en ordenes de compra.. osea, si se acaban los btcs de venta ( va, si quedan pocos digamos.. ) entonces no va a poder bajar porque nadie va a tener para vender o no los quieren vender. Entonces creo que es ese momento cuando toca el fondo y creo que estamos casi en el fondo si hay menos de 10k de ordenes de venta. Osea, para mi no va a bajar mucho mas y va a empezar a subir, y donde arranca, arranca..

edit: ojo eh, probablemente ya estemos en el piso y en cuanto dejen de rascarse los gordos, arranca..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 06-09-11 el 04:53 AM

7. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Pero estas mirando desde el lugar equivocado! Eso es como que venga alguien y me diga mira no hay tanta gente queriendo vender autos chinos, cuando se comenta que los autos chinos son una porqueria..

Cuando existe tendencia en bajada, la gente vende, no compra. Cuando uno vende lo que define es la demanda de compra, no la oferta de venta. Ya lo explique mas arriba.

A ver.. para que se entienda, cuando ves una caida de precio es porque alguien de la nada (no estaba programado ni lo podias ver) vende 500, 1000, 300, 2000btc.

En criollo: Poco importa la oferta de venta actual por mas que nadie quisiera vender abajo de 15 la gente vende manualmente sin programar. Eso esta pasando y por eso baja el precio.

La oferta de venta solo importa cuando hay tendencia en subida, y ahi sube le precio. No baja jamas.

El precio toca al menos los 5 mañana, de ahi depende si la gente esta dispuesta a vender a menos de 5 o no para que se caiga a 2.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Pero estas mirando desde el lugar equivocado! Eso es como que venga alguien y me diga mira no hay tanta gente queriendo vender autos chinos, cuando se comenta que los autos chinos son una porqueria..

Cuando existe tendencia en bajada, la gente vende, no compra. Cuando uno vende lo que define es la demanda de compra, no la oferta de venta. Ya lo explique mas arriba.

A ver.. para que se entienda, cuando ves una caida de precio es porque alguien de la nada (no estaba programado ni lo podias ver) vende 500, 1000, 300, 2000btc.

En criollo: Poco importa la oferta de venta actual por mas que nadie quisiera vender abajo de 15 la gente vende manualmente sin programar. Eso esta pasando y por eso baja el precio.

La oferta de venta solo importa cuando hay tendencia en subida, y ahi sube le precio. No baja jamas.

El precio toca al menos los 5 mañana, de ahi depende si la gente esta dispuesta a vender a menos de 5 o no para que se caiga a 2.
    Eso se entiende. Pero me refiero a que si se estanca en 6 y nadie mas vende porque la gran mayoria ya vendio, entonces no puede bajar hasta que alguien compre mas bajo que eso, lo cual alguien tiene que tener btcs para vender abajo de 6.
    La unica forma de que baje de ese valor seria que una parte de los que estan esperando para comprar se piensen que se va todo al carajo y vendan, pero eso no van a dejar que pase porque no les conviene y en cuanto las ventas se esten acabando van a salir a comprar para tener la ganancia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Ahora entendi, el tema es que deberia darse una caida bastante baja de precio para que esto retome de a poco confianza.

Sinceramente, si mañana de repente se va a 8, vos compras? Seguro que no, yo menos, y lo mismo para los miles de usuarios. Si no se hace un borron y cuenta nueva y el btc baja lo suficiente para ir subiendo de a poco.. esto no sirvio para nada.

El btc no puede subir en 1 semana 1 dolar, eso es irreal y asi como sube baja.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

ahora... que manga de limados... discutiendo sobre btc a las 5 am... que no duermen ustedes? xD
    • Me gusta
    Me gusta

11. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

si la verdad que a esta hora ya no se puede hablar de nada... ni entiendo de que estan hablando !!

por ej:

La unica forma de que baje de ese valor seria que una parte de los que estan esperando para comprar se piensen que se va todo al carajo y vendan, pero eso no van a dejar que pase porque no les conviene y en cuanto las ventas se esten acabando van a salir a comprar para tener la ganancia.
    (?)

O sea que los que quieren comprar van a terminar vendiendo y cuando se acaben las ventas van a salir a comprar para tener ganancia?? que raro todo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

menos mal que vendi a 8.4, pero ahora para venderle a gusti tengo q comprar ni na a este paso entre que compro y cierro el negocio con gusti se devalúa a 1 dolar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

No. ¿ no leiste paginas atras que hoy no se duerme ?
    jajaja no pasa que me levante porque no podia dormir y aproveche para practicar en el packet tracer y de paso tanteo el btc y actualizo el foro ja. bueno chau me fui a dormir.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje

(?)

O sea que los que quieren comprar van a terminar vendiendo y cuando se acaben las ventas van a salir a comprar para tener ganancia?? que raro todo...
    Sorry el doble post pero..
    No me hagas contestar a esta hora antes de irme a dormir !

No, osea, quienes quieren comprar van a tener que vender si y solo si las ventas se acaban, porque sino el mercado se congela. Entonces van a impedir esto comprando en el precio piso que va a ser cuando las ventas actuales se esten por agotar.

Vos imaginate que sos un gordo ( de esos ) y queres comprar lo mas barato posible para luego vender lo mas caro posible. Si esperas y esperas que baje y baje y al final no tenes a quien comprarle como carajo pensarias subir el precio para venderlo mas caro ? Alguien te va a tener que vender, pero si no hay ventas "actuales", el que vende va a tener que ser uno que esperaba comprar mas barato al igual que vos. Caso contrario se congelaria el marcado.
    Obviamente hablamos de cifras que puedan mover el precio del mercado. Porque siempre va a haber un minero que a la noche con la 6200 turbocache ( re que no mina ) saco 0.0001 btc y lo va a vender.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 06-09-11 el 05:40 AM

15. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Ami sinceramente me parece que el negocio de la mineria murió. No así el Btc y sus traders a gran escala.
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331396
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema