Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Tito, te mandé pm
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Esta bien, igual no digo que de aca salga un rally, pero parece que se esta haciendo mucha fuerza para que no baje mas el precio... los mineros no estan vendiendo por debajo del costo de produccion (politica "mis BTC mueren conmigo"), y los especuladores obviamente no estan operando y tampoco venderian a este precio, ya que seguro compraron mas arriba.

No entiendo de quien es toda esa $ esperando para comprar BTC a precios mas bajos; no se si son mineros especulando, especuladores que quieren hacer una diferencia por haber comprado caro y de ahi salir hechos o con alguna ganancia (se me hace que hay gente que se quiere retirar con la menor perdida posible), o nuevos inversores aprovechando la posible caida para tener un punto de ingreso mas redituable... sea como sea le va a costar volver a subir, ya que cualquier amague de que pase los 8-9-10 van(yo incluido) a saltar muchos a vender y va a ser que baje nuevamente.

Por mas data que haya pasado el Gurú, ya no le creo tanto, es medio exagerado el flaco y nunca tiene en cuenta factores externos a lo que marcan las linitas del analisis tecnico... para mi ni ahi va a caer tanto como pronostica, de hecho ya creo que esta buscando generar cierta paranoia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

3. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Y si no sigue bajando y se mantiene como minimo en 7 por unos dias si puede salir un rally. Pero va a ser chico. Yo sinceramente hasta tanto no vea 2 o 3 subidas seguidas no compro btc (como inversion). Creo que el resto de medianos-grandes especuladores haran lo mismo por eso no vamos a ver un rally muy importante.

La plata esperando sale de medianos especuladores como yo, de grandes especuladores. La idea? Como siempre, ganar plata. El precio actual esta desinflado (como estaba inflado antes cuando yo dije que no podia valer tanto). Un precio medio normal seria 10-12 a esta dificultad con tendencia en bajada y unos 14 si la dificultad se mantiene y crece.

Como bien decis le va a costar subir, y ojala sea asi. Porque como dije si sube rapido y facil, baja en la misma forma.

El guru te tira un extremo porque es lo que debe hacer. Te imaginas la reputacion del tipo si de repente se va a xx monto y el te dijo que de 7 no bajaba? El tiene la obligacion de decirlo, pero es un extremo.

Yo pienso que si va a caer, no tanto como el dice. Pero tiene que caer si no cae ahora cae mas adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

4. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

No se que va a pasar, ahora esta amgando a recuperar los 8... ya me tiene super podrido esto jajaj... despues de todos los tejes y manejes que hice hasta que no toque los 9-10 no me sirve vender y como que justo ahora lo estoy necesitando!

Esta bien que no son BTC que compre con mi $, pero de cierto modo si ya que muchos los hice especulando en mtgox (bastante mal por cierto), y no me cierra ni ahi venderlos a X sabiendo que hace un mes atras le podria haber sacado X*2 jaja... una mi3rda
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

5. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

el guru analiza el mercado como tal

no toma en cuenta los factores externos a la moneda, ya sea una conferencia, difusion en los medios, un hackeo a un gordo, la salida de las 7xxx, el costo de fabricacion, robots operando en mtgarch

y los valores que tira son los que le dan analizando la teoria, de ahi que se cumpla es otro tema

es como que vos diseñes un avion, y en el papel funciona joya, pero cuando armas el modelo te das cuenta que la cola es demasiado chica para un vuelo comodo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

lo de recien del "intento de subir" es un solo tipo con 2000 btc que pone una barrera para operar tranquilo sonre ese nivel... muchos se asustan y compran por encima de la barrera... el los vende... saca la barrera y baja el precio a lo que se le canta...

el guru con los rangos la viene pegando... yo hoy estuve todo el dia pegado a mtgarch... y los precios se detuvieron en 7.60.... despues bajo como un avion a 7.25 y de ahi no bajo mas... habra que ver de ahora en mas si de verdad baja al 2do o al 3er nivel...

yo no creo que baje mas del segundop nivel... es mas... creeria que en 7 muere la caida... hay que esperar a que nos mnande el update nomas...

igual... para mi... siempre que el btc no muera definitivamente... no considero haber perdido plata... (mis btc mueren conmigo mode:ON)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Ok, entiendo lo que hace el Gurú, por eso se que no es 100% acertado..

En cuanto a compararlo con un proceso de Ingenieria, el cual se apoya en ciencias exactas, me parece que no da. Si el avion no te vuela bien es porque pifiaste algun calculo
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

8. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

ehh no edu

hay cosas que no podes calcular y solo se descubren en la practica

al menos con la teoria que tenemos hoy en dia
    • Me gusta
    Me gusta

9. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Tengo 40 btcs. Me dije a mi mismo que si esas 40 valían menos de 300 usd las iba a vender... Pero la verdad es que me da MUY por las bolas ver como el precio se sigue cayendo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

ok, volvamos a lo que nos compete, el precio: una mi3rda!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

11. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    ok, volvamos a lo que nos compete, el precio: una mi3rda!
    FOCK... de pana... no veo el dia q suba... cada vez veo mas dificil que toque los 10
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Dificilmente baje de 7 por hoy. Pero mañana no se sabe que puede pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

13. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

yo voy a seguir hasta 1 mes despues que no rinda, pero... cuando deja de rendir? :s
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Esta a punto de dejar de rendir! Jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

15. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

no se preocupen, la ultima vez bajo a 5.8 por un ratito y al toque comenzo a subir, lo mismo va a pasar ahora, no les conviene a los especuladores que baje a menos de 5, por que se va a ir mucha gente del negocio, no necesariamente del mining, pero si tiene que bajar y subir de a poco y mantenerse estable, por que estas caidas y bajadas entran a cansar un poco :P
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327594
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema