Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    falling down ? :P
    Totally!
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

lo vuelvo a poner en unos días voy a tener q borrarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

When do the miners panic and sell bitcoins? From a technical bitcoin charts standpoint, this is possible. No bottom in place yet.
    Por suerte parece que se estan poniendo las pilas y no entrando en panico, nadie quiere vender abajo de 8... para los que dicen que el minero no maneja nada, obviamente que no tiene la fuerza de los especuladores, pero que puede hacer fuerza, puede...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

4. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

El minero tiene fuerza en el rango de precios que corresponde al costo de produccion. Que es basicamente donde estamos. Pero nada puede hacer contra una caida repentina.

Sino veamos a ver quien es el primero que se anima a comprar a 8-9 mañana. Yo no voy a ser..
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

5. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Yo no opino igual. Si los gordos compran cada ves mas barato, tarde o temprano van a querer venderlos para hacer la ganancia y ahi el valor va a subir de golpe, lo que no se es hasta donde subiria. Asi lo veo yo.
    totalmente al revez...

si los gordos quieren sacar ganancia y venden todos los btc que compraron barato el precio se cae en picada

se acuerdan la primer crisis del chabon que vendio 24000 (o algo asi) de golpe para comprarse una casa? antes del quilombo de mtgarch y los posteriores bajones
    • Me gusta
    Me gusta

6. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Ademas parece que si no son los gordos (que ya dudo que existan) los que compran no hay nadie mas que lo haga.

Lo que no me convence es por que, justo ahora, poco despues de la 1er conferencia, "armaron" esta movida

pd:@Teto: eso fue durante el pico de los 32, cuando empezo a bajar el flaco dijo "ya fue, esta es la mia" y lo aplaudo.

Edit: otra cosa, tanta monedita pedorra que ni bien sale tiene mejor ratio de intercambio que el BTC, fue devaluando tambien al mismo, ya que si minando grachacoins con una 5830 podes cambiarlas por 2 BTC diarios, tambien los podes vender mas barato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 05-09-11 el 10:00 AM
    ...y de los carteros.

7. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Q onda con esto? ya volvió a 30?

Bueno, tengo la wallet y el cliente bitcoin sin actualizar desde... julio en la pc de mi hermano.

Bueno, quiero pasar la wallet a mi pc... tengo q instalar el cliente y copiar la wallet.dat... anda mas? (tenia entendio que tardaba bocha en confirmar todo...)

Otra pregunta, si quiero hacer un transferencia, teniendo en cuanta que la wallet esta sin actualizar desde julio... yo llego a casa a la medianoche, prendo la pc, hago la transferencia y PUEDO APAGAR LA PC e irme a dormir? o tengo q dejarla prendida hasta que aparezca alguna confirmación de la transferencia? ni gnas de dejar prendida la pc toda la noche.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

8. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

A no entrar en panico ni dar por muerto a nadie.

Todo el mundo sabe que el precio esta en caida, nadie va a comprar hasta tanto la gran mayoria interprete que toco un piso. La tendencia en caida actual (la sensacion) es quizas una de las mas grandes y es por eso que salvo excepciones nadie compra.

Ahora hay que esperar a ver cual es el piso, el cual posiblemente va a llegar lentamente y no con un pico como fue la primera vez. Por ultimo justamente lo que se vio viernes-sabado-domingo fueron especuladores chicos en un 80% y medianos en un 20% comprando, por eso el precio se sostuvo para no caer demasiado sino tendriamos un 5 ya. Aproximadamente por cada 100btc que se vendian se compraban 30-40, hay que ver como sigue.

Juan, respalda wallet.dat (importantisimo). Bajate la ultima version e instalar directamente sin borrar la anterior. Si haces todo bien te actualiza sin tener que empezar de cero con los bloques. Por las dudas se guarda el dat si algo sale mal.

Con el soft viejo muchos ni logran hacer las transferencias, con el nuevo la haces y podes apagar la pc.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

9. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    totalmente al revez...

si los gordos quieren sacar ganancia y venden todos los btc que compraron barato el precio se cae en picada

se acuerdan la primer crisis del chabon que vendio 24000 (o algo asi) de golpe para comprarse una casa? antes del quilombo de mtgarch y los posteriores bajones
    No cae en picada porque yo nunca dije que venden barato, vendieron en 11,10,9.. y quieren comprar en el valor mas bajo que puedan. Suponete que el valor toque los 6 dolares y ya tengan suficiente ganancia como para comprar. Cada ves que compren el valor va a subir porque a medida que compran el valor minimo de venta va aumentando asi hasta llegar al valor en que ellos quieran vender y dudo mucho que sea por debajo de 9.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Exactamente, por eso no se tienen que volver locos. Los gordos hacen eso, venden en un rango de precios y despues dejan actuar el efecto generado. Cuando se toca un piso recompran de forma masiva y ahi levanta el precio de golpe a veces.

Quizas esta ves no se de asi, porque muchos NAH (nenas americanas histeriquecas, patente pendiente.) hablan de que muere el btc blablabla, asi que habra que ver como avanza una ves que toque fondo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

O sea que uds. dicen que los gordos tiran el precio para comprar barato y despues "lo hacen subir" para vender mas caro?....

A QUIEN le van a vender esos BTC despues??? si no son ellos los que ponen guita parece que no hay gente nueva inyectando ya que se paseo por todos los precios posibles y siempre hubo poco movimiento...

Y ojo con las NAH, quizas esta vez tengan razon...

pd: la dificultad sigue pronosticando otra baja, ya no lo veo como algo bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

12. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

La dificultad tiene que bajar, el mining tiene qe mermar. De otra forma esto no cierra es una locura pretender que el btc valga 30-50 dolares en 1 año cuando no hay tanta gente operando a nivel inversionista.

Hay dos opciones para sustentar esto, que se autoregulan.
    1) A nivel actual de mining se suman inversores
    2) A nivel actual de inversores se resta mining (a nivel de costo)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Igual no se si responde tanto a la logica, cuando mas crecio la red y mas subio la dificultad (proporcionalmente a como venia) fue cuando se dio el pico de 32...*

Me parece que voy a empezar a vender, asi que ponganse contentos porque seguro que sube despues jajaja

Edit: para sacarme la duda superpuse los graficos del crecimiento de la red y del precio (cyan, "turquesa"), y le agregue el volumen de busquedas en google (recuadro izq. sup.), lo dejo por si a alguien le interesa:

* En realidad fue durante ese crecimiento el pico, y obviamente ayudo a que siga su impulso... imaginate hacer 2-3 BTC x dia (o mas) y ver el precio a 32 o lograr vender por ahi cerca, obviamente reinvertis en hw, y seguro eso fue lo que paso

Edit2: veo esto y para mi no queda otra que tarde o temprano tiene que subir, http://bitcoincharts.com/markets/mtgoxUSD_depth.html, o la teoria del mercado no dice que "a mayor demanda mayor precio"? realmente no entiendo por que sigue bajando
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 05-09-11 el 05:29 PM
    ...y de los carteros.

14. Asi es Maria... tu... Avatar de iamthepowa
    Registración
    Aug 2008

Gente, necesito comprar algo por Paypal y me faltan 4.78 dolares. Algun interesado en cambiarme lo mismo por saldo de MtGox? Lo postee en compra-venta ya, pero como este thread es mas leido y lo necesito rapido lo reposteo aca :P

Disculpen las molestias ocasionadas
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Edu, primero que no hay mucha demanda. Mucha demanda hubo cuando toco los 6 la otra vez. Se movieron 100000btc en mtgox segun bitcoincharts. Ahora solo se movieron 30000, es una gran diferencia.

Segundo, lo anterior es consecuencia de la sensacion que el btc genero despues de tanta caida consecutiva con la respectiva no-recuperacion del precio inicial previo a la caida. Si vos ves que algo cae 17-11-15, 15-10-13... 11-7-??
    Que haces? Compras o esperas? Esperas, eso esta pasando ahora. La gente basicamente quiere ver que pasa con el precio de una ves por todas.

Lo mas logico ahora seria una etapa donde haya muy poca demanda de btc, que el precio baje a niveles no alcanzados anteriormente (algunos ya tenemos la data, vos incluido) y de ahi en adelante ver como sigue. Pero yo por ejemplo ahora no me animaria a comprar si veo que mañana se va a 8-9-10. Sinceramente las chances de una nueva caida repentina son altisimas. Entonces lo logico seria que baje mucho, que se mantenga bajo y que la gente se olvide de esta etapa actual.
    Tuvimos una etapa de subida-subida-subida (que ya olvidamos), tenemos una etapa de bajada-bajada-bajada, y veremos si hora toca una nueva subida-subida o si se estabiliza en un punto medio.

Si el btc de repente vuelve a subir en corto tiempo, vuelve a bajar con la misma velocidad que subio para irse mas abajo todavia (lo que viene pasando). Cada caida es menos gente confiando en el btc como inversion a medio-largo plazo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327432
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema