Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Esto es un "Libre Comercio" dnd los gordos son cada vez mas gordos, (por una u otra razon) y los flacos somos cada vez mas flacos. Siempre es necesaria una regulacion ("el estado") porque si no, asi a la "Adam Smith" no va la cosa!
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

2. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

esta mal porque los que recien entran ya no pueden competir, no porque los otros tengan mucho en si

hay que darle credito tambien a los que vieron este negocio hace tiempo cuando nadie daba ni 2 pesos por un btc y ellos siguieron minando/comprando
    • Me gusta
    Me gusta

3. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Si igual no se cual es el mambo de o con los gordos... si la idea de ellos es "apoderarse" de todos los BTC existentes en el planeta, no tiene ningun sentido. Y si quieren ganar mucha guita les conviene que el sistema funcione de una forma mas "sana" o equilibrada, que crezca.

El asunto aca es que perdio empuje, publicidad, aceptacion o lo que fuere y eso hizo que los inversionistas le esquiven al Bitcoin, sobre todo despues de los robos, hackeos, perdidas de btc, caidas del precio, etc...

Ahora estamos en una etapa de reordenamiento me parece, alguien esta manejando el precio para que no crezca el hashrate (lo estan logrando a la perfeccion), y tratando de evitar caidas o rallys como para darle una imagen o sensacion de estabilidad para que la gente que pone plata vuelva a confiar.

Todavia sigo pensando que fue de todos esos que compraron a 32-30-25 etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

4. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Todavia sigo pensando que fue de todos esos que compraron a 32-30-25 etc...
    aca tenes uno que compro a $28 (lo peor fue que cuando pude pasar los btcs a mtgox el btc ya estaba como a $15)

por suerte comprando y vendiendo en mtgox pude hacer una diferencia importante, ahora estoy casi hecho...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Yo no me animo a comprar/vender por el momento, no se porque tengo la idea de q las cosas esas tienen q ser contra reloj si queres aprovechar el momento justo, y por ahi te tarde 3 hs en aparecerte los Btcs o lo que carajo hagas con ellos! Una mi3rd@ la verdad. Ademas es muy arriesgado, no se, no se y me vuelvo locaaaaaa!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Como que te tardan 3 hs? Tardan un rato en llegar a mtgox si, pero la idea es ya tenerlos ahi a mano preparados para cualquier cosa. Yo tengo el 99% de mis btc en mtgox, el resto en los pooles y algun ctvo que va sobrando en mi wallet.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

7. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Yo la verdad no creo que exista manipulacion por parte de mtgox, ya que si la habria estaria teniendo pesimos resultados. hace 4 dias que venimos con 1/4 del volumen de operaciones diario promedio. Eso es perder mucha plata como para ser uno el generador de dicho resultado, asi que descarto que sea Mtgox.

Hay que usar la logica mas simple, en general es la mas acertada. Aca somos 25 operando en mtgox especulativamente? De 25, 25 esperamos una caida. Eso implica que 25 de 25 especuladores no van a comprar a este precio y eso genera un mercado parado.

En el caso de los grandes especuladores o medianos especuladores (mi caso), tampoco vamos a vender todo a este precio por lo planteado anteriormente.

Por ende llegamos a una sola conclusion logica, los medianos y grandes especuladores no saben que hacer ya que esta ves para ganar uno de ellos tiene que perder y lo saben.

Y ahi tenemos el resultado: una gran posibilidad de caida, pero con un efecto opuesto, precio sostenido y subiendo como consecuencia de una pared autogenerada por los mismos grandes especuladores a 8-8.5 dolares.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

8. Dkf
    Registración
    Nov 2005

Se que esto no se debe hacer, pero estoy despachando dummys y risers
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II X4 955 C3 @ 3.8ghz (1.4v) + CM Hyper TX-3 P/P - Asus M5A99X EVO - 2x4gb GSkill Sniper 1600mhz 9-9-9-24-T2 - Sapphire Radeon HD6870 CFX @ 950/1150 - Topower NS 800w - 2xSamsung F3 500gb RAID0 + WD Green 1TB + WD Blue 320gb - Saikano O2 Mod - LG W2243s

9. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Yo la verdad no creo que exista manipulacion por parte de mtgox, ya que si la habria estaria teniendo pesimos resultados. hace 4 dias que venimos con 1/4 del volumen de operaciones diario promedio. Eso es perder mucha plata como para ser uno el generador de dicho resultado, asi que descarto que sea Mtgox.

Hay que usar la logica mas simple, en general es la mas acertada. Aca somos 25 operando en mtgox especulativamente? De 25, 25 esperamos una caida. Eso implica que 25 de 25 especuladores no van a comprar a este precio y eso genera un mercado parado.

En el caso de los grandes especuladores o medianos especuladores (mi caso), tampoco vamos a vender todo a este precio por lo planteado anteriormente.

Por ende llegamos a una sola conclusion logica, los medianos y grandes especuladores no saben que hacer ya que esta ves para ganar uno de ellos tiene que perder y lo saben.

Y ahi tenemos el resultado: una gran posibilidad de caida, pero con un efecto opuesto, precio sostenido y subiendo como consecuencia de una pared autogenerada por los mismos grandes especuladores a 8-8.5 dolares.
    Yo tampoco creo que sea mtgox, pero en caso de que lo sea no creo que les importe perder (o no ganar) plata por un tiempo para salvar el negocio. Si se vuelve a caer feo lo veo complicado para levantarse.

En cuanto a lo otro, nadie quiere vender a este precio pero tampoco nadie quiere comprar, por eso hay poco volumen.

Al minero no le sirve vender a menos de este precio, y los inverores/especuladores no quieren comprar a mas... igual no se que esperan, que baje a cuanto? Si llega a estar unos dias a 5 o a 2 desaparece la gilada, se bajan todos. Si no fijate que con dos caidas, una fuerte y la otra no tanto ya se freno e incluso bajo el hashrate bastante.

El problema es que los especuladores ya no quieren meter mas guita, o la guita que tienen la estan guardando esperando una caida para amortizar operaciones mal hechas o el hecho de haber comprado muy por encima de lo que esta ahora.

Y los inversores nuevos brillan por su ausencia, asi que asi estamos... pendiendo de un hilo.

Ahora, ponele que alguien agarra e inyecta guita como para que llegue a los 10 o mas, no te parece que eso dispararia un rally? Digo teniendo la guita para comprar en escalera hasta 9.5-10.5 podes generar un empujon e inmediatamente vender esos BTCs a 11 ponele, se haria una linda diferencia. O decis que ni bien suba un poco saltan todos a vender y se cae en 15 min.? Esta todo muy raro..
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

10. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

El minero en esto no tiene nada que ver, es un mundo aparte. La unica relacion indirecta es que a este precio el minero no esta metiendo btc al mercado pero no porque no le deje ganancia, sino porque esta esperando que suba el precio (contrario a lo que espera el especulador). Por eso digo que es otro tema y que donde se habla de mineria no se habla de especulacion.

Vos hablas de que el minero se baje. En algun momento el mining se termina y quedan las monedas generadas, esa es la idea. Que se termine el mining antes y se generan menos monedas seria algo positivo hoy en dia para el precio especulativo. Claro que luego de volver a subir volveria el mining. Por eso esto nunca se termina.

Que baje a cuanto? En algun momento tiene que tocar los 2-3 dolares. Cuando no se, pero tiene que hacerlo. Ahora la gran mayoria esta esperando que toque los $6.5. Esto no va a dejar de existir.. no hay que ser fatalista el precio puede irse muy muy bajo y seguiria andando perfectamente simplemente se reacomodaria todo.

Lo ultimo que decis, no va a pasar salvo que los especuladores medianos y grandes interpreten que el precio esta muy solido a 8 y que no va a existir la caida por ahora. Es en ese caso, unico, donde podria pasar lo que decis.
    Plata hay de sobra, el tema es que esta en dolares a la espectativa de una caida, hoy en dia un $8-$9 muy solido (que soporte intentos de caida) podria disparar el precio muy arriba de 11 ya que hay mucha plata a la espera y si uno ve que de repente empieza a subir mucho se van a volcar muchisimos dolares a btc.

La verdad que no esta claro para donde va a ir la cosa, por eso esta el mercado medio parado.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

11. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

A la noche toco los 8.69. Es esto el efecto fin de semana ?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

tambien recuerden que a fin de mes siempre cae bastante, debe ser porque muchos buscan pagar las deudas, por eso bajo mas la semana pasada
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Traigo una preguntica! Esta es la actual dificultad: 1779164. Esto quiere decir el promedio de shares por bloque que van a traer los 2016 bloques?
    Si no?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

y la tendencia del mercado es esperar a que baje, me parece que muchos vendieron en 8 y pico esperando comprar en 6 o menos, el tema justamente seria si un gordo inyecta mucho dinero y compra una gran cantidad, pero me parece que hay mucha ambicion de parte de la mayoria de los especuladores y mucha gente que quiere llenarse de btcs de la noche a la mañana, por lo tanto me parece que si puede llegar a bajar, una vez que toque los 7 y pico ya esta, si vuelve a tocar los 9 ya no creo que veamos una bajada a 6 o 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

15. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

Se acuerdan de http://coincard.ndrix.com/ ?
    Habian dicho que volvian en agosto.. pero bueno ahora posiblemente vuelven en Octubre mis primeros BTC los vendi ahi antes de que paypal le congelara la cuenta.
    Tal ves otro medio para comprar y vender afectaria al comercio de BTC?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326655
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema