Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. As de Pique Avatar de lvl4F
    Registración
    Oct 2009

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    no me cuelgo, el subsidio que me dan es mayor a mi gasto

hace como 4 años es asi, un tiempo despues me cobraban como 30 pesos y despues volvio a 0

es mas, segun la factura me tendrian que estar pagando ellos, pero bueno

Cosas de la vida... yo vivo a 80 km. de la represa "El Chocon", y a unos 120 Km. de la represa "Piedra del Aguila", en el medio hay como 4 represas más, el rio que generan esas represas pasa a 400 mtrs. de mi casa, o sea estoy "pegado" a lo que sería el tendido eléctrico y en el MEDIO de lo que genera electricidad a la más de la mitad del país, incluyendo la "ciudad AUTONOMA de Bs. As.".

Autonoma eso siempre me causo gracia JAJA,.. pero bueno la cosa es que vos a más de 1300 Km. con el gasto que implica llevar esa energia hasta haya no pagas electricidad, y yo vivendo donde te la generan pago 270/300 pesos cada 2 meses.

Así estamos...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

y si... yo cuando vivia en concordia... mi casa estaba a menos de 20 km de la represa de saltogrande... y pagaba 350$ cada 2 meses =/

pero tene en cuenta que la energia de la represa.. cuando sale de la represa... viene hasta bs as y despues regresa al interior...

es por eso que los del interior pagamos mas que en capital
    • Me gusta
    Me gusta

3. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

claro, supongo que habra plantas distribuidoras, pensa que si te la mandan directo de la represa te vuela todo a la mi3rda jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

4. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por lvl4F Ver Mensaje
    Cosas de la vida... yo vivo a 80 km. de la represa "El Chocon", y a unos 120 Km. de la represa "Piedra del Aguila", en el medio hay como 4 represas más, el rio que generan esas represas pasa a 400 mtrs. de mi casa, o sea estoy "pegado" a lo que sería el tendido eléctrico y en el MEDIO de lo que genera electricidad a la más de la mitad del país, incluyendo la "ciudad AUTONOMA de Bs. As.".

Autonoma eso siempre me causo gracia JAJA,.. pero bueno la cosa es que vos a más de 1300 Km. con el gasto que implica llevar esa energia hasta haya no pagas electricidad, y yo vivendo donde te la generan pago 270/300 pesos cada 2 meses.

Así estamos...

Son cosas que no tienen sentido la verdad. Pero quedate tranquilo que en el interior salvo excepciones los costos de electricidad corresponden a los del primer mundo (USA, EU). Eso si.. los ingresos son de tercer mundo asi como la calidad de los servicios.

Pero no se olviden que asi como se pincho la burbuja del bitcoin, se van a pinchar otras.. todo llega.

Volviendo al bitcoin, si bien hubo una pequeña correccion del precio, la tendencia es practicamente en su totalidad a la baja. No hay trading, llega el fin de semana, los grandes especuladores no estan operando.

Sumado a que el guru volvio a tirar en su informe recortado una posible caida hasta 1-3 dolares. Asi que a estar atentos..
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

5. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

cual informe recortado??

para mi tambien en cualquier momento se cae a la merd, o se corta el trading, no hay intencion de compra por encima de los 8 (ni mucha en gral) pero ojo que tampoco nadie los esta soltando por menos de eso... habra que ver.

entramos en resecion parece..

Edit: ah bue, toco los 8.7, evidentemente no me canso de estar equivocado...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 02-09-11 el 07:54 PM
    ...y de los carteros.

6. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Edit: ah bue, toco los 8.7, evidentemente no me canso de estar equivocado...
    He aqui donde tienes que "jugar" con murphy...

Que suba vale... me estresa ver ese precio en sub10
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Tiene pinta de subir lentamente a 9.5 - 10
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Volumen 15k
    Especuladores grandes vendiendo, no comprando
    Fin de semana

Para mi no hay ningun indicio de subida.. todo lo que se movio hasta ahora durante el dia fueron pequeños y medianos traders.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

9. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

La verdad no se que anda pasando con el precio, pero si la idea de los gordos/mtbot/quiensea es que suba entre 0.1-0.2 por dia, no me molesta en absoluto !!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

10. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Justamente ese es el problema.. no son los gordos quienes estan haciendo esto. Es el usuario promedio. A Mtgox esto no le sirve tampoco porque hay poco volumen de operaciones. A Mtgox le sirven los grandes cambios de precio. O sea que el precio de repente pegue un pico de caida a 6 o se genere un rally a 12-13 dolares.

Asi que solo queda una opcion: Usuarios comunes que piensan que el precio va a subir.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

No soy gurú pero algo me dice q subira unos 2-3 dias, porque? si los gordos son quienes manejan el precio, estan variando ahora precisamente para vender y sacar ganancias,... luego volvera a bajar para recomprar mas barato... buscar fluctuar el precio para obtener ganancias...

Con esto no me hago falsas esperanzas... por mi que suba hasta 10...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

nose pero yo vendi en 8.4 asi que me kb
    • Me gusta
    Me gusta

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

@Tito: Igual las compras grandes son las que hicieron subir el precio, no las ventas..

Ademas por lo que se hablo en la conferencia MtGox esta haciendo lo posible para generar confianza en el BTC, ahora no esta pensando en ganar mas plata, si a futuro, asi que no se sabe si son ellos o no.

PD: que fallidito eh: "no soy los gordos quienes estan..." jajaja

Edit: @Gurú: LTA !!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 02-09-11 el 09:08 PM
    ...y de los carteros.

14. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Si mas vale que son las compras, pero no hubo compras grandes. Ni una sola en todo el dia. Si hubo una sola venta grande, hace un rato.

Yo si se que no hay grandes especuladores operando, para eso estoy en esto para saber como esta el mercado minuto a minuto.

Una opcion es la que dijeron arriba. Lo dejan subir de a poco por mano de los medianos-chicos especuladores y dan el batacaso en ese momento. Pero que no haya un solo especulador grande operando es llamativo.

Jajaja error de tipeo!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

El tema es que muuuchos de los que compraron lo hicieron en 32-20-17-15-13-10-9... asi que por mas especuladores que sean no les sirve vender en este momento, a no ser que la idea sea vender y comprar mas barato muchas veces para amortizar ese gasto.

Lo unico que puede hacer subir el precio es nuevo capital, nuevos inversionistas. El circulo como esta ya esta mas que viciado, y a eso sumale que se generan 7200 BTC x dia...

Para mi no le queda otra que caer a corto plazo.

--

Edit: che alguien mina y juega al mismo tiempo con la misma placa? me baje el Tropico 4, como que me dieron ganas de boludear un rato...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 02-09-11 el 09:41 PM
    ...y de los carteros.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327680
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema