Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Asi es Maria... tu... Avatar de iamthepowa
    Registración
    Aug 2008

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Current round duration 14 hours, 25 minutes
    En bitcoins.lc. Que lo pario! Deje de minar en Deepbit xq estaba sacando poco, y ahora en bitcoins.lc saco menos :P Todavia no me animo al pool hopping, pero cada dia me tienta mas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

http://www.bitcoinbullbear.com/

ah bueno, y nosotros le pagamos....WTF?

@iamthepowa: antes de esa te perdiste dos de minutos jaja, bad luck
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

3. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Oo-oO Ver Mensaje
    Tito vos habias estimado el costo de producir un BTC en USA/Europa no? Cuanto era ese costo ?
    En torno a $0.18 el kW/h. En europa estan al limite con estos precios
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

4. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

ehhh es el mismo guru diciendo lo mismo?

lpm, nosotros solo le estamos pagando a juanohost entonces jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    ehhh es el mismo guru diciendo lo mismo?

lpm, nosotros solo le estamos pagando a juanohost entonces jajajaj
    Es un resumen y ya lo posteaba en el blog, es distinto a lo que tiene el informe y siempre lo postea un tiempo mas tarde que los updates que no manda.......
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

6. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Un par de preguntas pelotudas para volver a poner el Thread en su lugar:

1-: De curioso nomas. Con GUIMiner, que diferencia hay entre usar el minero OpenCL y el Phoenix cuando comparten el mismo Kernel poclbm? Parece que tienen la misma performance asi que no veo la diferencia, solo en el uso de las flags.
    Me tienta volver al OpenCL porque me parece mas estable y facil de usar (Ahora explico), pero perderia la performance que saco del Phoenix por usar el Kernel phatk2.

2-: Phoenix me esta resultando molesto. Ocasionalmente en mi maquina que lo uso con GUIMiner, y en la de mi vieja que lo ejecuto por Linea de Comandos, en la Consola me sale un mensaje de "LP: New work pushed" (Y el de hoy a la mañana en mi maquina, "Warning: work queue empty, miner is idle", que dije en un Post anterior), seguido de inactividad absoluta hasta que paro y vuelvo a poner a laburar. No reconecta automaticamente. El minero OpenCL estuvo semanas minimizado en mi maquina sin quedarse haciendo huevo de esa forma hasta que empeze a toquetear ayer con la nueva version del GUIMiner. Ademas, creo que no pasa siempre y a veces hace el "New work pushed" y sigue laburando sin problemas.

3-: Ademas de lo anterior que me pasa en las dos maquinas, en la maquina de mi vieja Phoenix no lo puedo hacer andar desde GUIMiner (Por eso lo hago por Linea de Comandos), y me sale en el Log del GUIMiner (No la Consola, si no el archivo guiminer.exe.log. Hay otro similar llamado guiminer.log pero no es lo mismo) el siguiente error...

Traceback (most recent call last):
    File "guiminer.py", line 843, in toggle_mining
    File "guiminer.py", line 955, in start_mining
    File "subprocess.pyo", line 621, in __init__
    File "subprocess.pyo", line 830, in _execute_child
    WindowsError: [Error 193] %1 no es una aplicación Win32 válida
    Supuestamente en esa maquina instalaron Python y despues lo desinstalaron. Alguien sabe como volver a dejar el runtime por defecto asi puedo llamar a Phoenix desde el GUIMiner? El minero OpenCL anda.

4-: Cual es la forma mas practica de fijarme que AMD APP SDK tengo instalado? Yo no lo baje en ningun momento pero tengo la carpeta AMD APP en Archivos de Programas con 3 EXE sueltos. Me moleste en buscar con el regedit y encontre lo siguiente...

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\ATI Technologies\Install\AMD APP SDK Runtime

OriginalDB C:\ATI\Support\11-6_xp32_dd_ccc_ocl\Packages\Apps\OpenCL\OpenCL.msi
    ProductVersion 2.4.650.9
    Osea que asumo que tengo el AMD APP SDK 2.4 que salio del instalador del Catalyst 11.6, correcto? Vale la pena probar con el SDK 2.5?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

1. La verdad no se, otros flags seran... y que si usas el phatk ese si es otro kernel.

2. El guiminer reconecta, no se usando el phoenix, ademas usando el poclbm podes poner un backup pool y la pc laguea menos (al menos en mi caso, por 10mhs ni me gasto)

3. No entiendo que tiene que ver el python...

4. gpu-z. Y si, sin el SDK no anda esto..
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

8. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

@r2edu
    Tenes muy mal gusto a la hora de responder mis Posts. Lastima que seas tan voluntarioso pero nunca le pegues una

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    1. La verdad no se, otros flags seran... y que si usas el phatk ese si es otro kernel.
    Flags de Phoenix - Usa las mismas para los 3 Kernels (poclbm, phatk, phatk2)
    Flags de poclbm - Tiene algunas que son directamente equivalentes (Worksize) pero otras diferentes, como por ejemplo, -f (Frames) y AGGRESSION.

2. El guiminer reconecta, no se usando el phoenix, ademas usando el poclbm podes poner un backup pool y la pc laguea menos (al menos en mi caso, por 10mhs ni me gasto)
    La placa esta dedicada al mining. No me laguea la PC porque la que tira Windows y los juegos es el IGP. Sufri de lag al arrancar el minero con settings de AGGRESSION muy altos cuando experimentaba pero tienen una performance inferior a la que consigo normalmente, asi que no tiene sentido usarlas.

3. No entiendo que tiene que ver el python...
    Fijate que la carpeta del guiminer esta llena de archivos .py y .pyd, adivina que son. Supongo que cuando instalaron y desinstalaron Python volaron un par de cosas del Registro de Windows que hace que no tenga el runtime apropiado y cause el error 193. El tema es que no se que es lo que agrega el soporte normalmente, porque yo jamas lo instale de aca, asi que no se si el .NET Framework trae soporte o que fue.

4. gpu-z. Y si, sin el SDK no anda esto..
    GPU-Z te dice la version del Catalyst, no dice nada del AMD APP SDK.

BTW, instale en mi maquina el AMD APP SDK 2.5 y pase de los 212.8 a 213.6 Mhash/s. Todavia no me cruzo con nadie con una Radeon 5770 que pase los 200 sin overchotearla por todas partes, y encima la mia ahorra energia undervolteada...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

^por que mal gusto? te respondi todo bien y de buena manera...

1. Te puse "La verdad no se, pienso que..." y usan distintos flags o no??

2. Si sufriste lag con una placa dedicada al mining con agressions altos, significa que "cierto" lag siempre hay por mas que la placa no tire video ya que SI usa micro y el driver de la placa de video. No se que CPU tenes, asignale un solo core al mining..

3. Ya se que son archivos Python, pero no tiene nada que ver ya que el GUIMiner no necesita el python instalado y no escribe nada en el registro (es tipo portable)... de ultima pasa algun limpiador del registro.

4. El GPU-Z te dice la version del SDK, pasa el mouse por donde dice OpenCl

Edit: la tenes con core@stock la placa?? respondeme bien, no pienso releer todos tus posts para buscar eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 31-08-11 el 06:49 PM
    ...y de los carteros.

10. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

2. Si sufriste lag con una placa dedicada al mining con agressions altos, significa que "cierto" lag siempre hay por mas que la placa no tire video ya que SI usa micro y el driver de la placa de video. No se que CPU tenes, asignale un solo core al mining..
    AIIX4 620. Siempre tuvo un solo Core asignado. Es posible que el lag tenga que ver por el hecho de que SI tira video aunque no lo vea, porque tengo que usar Escritorio Extendido para que me detecte la 5770, asi que es probable que si la aprieto mucho me laguee por culpa de eso.

3. Ya se que son archivos Python, pero no tiene nada que ver ya que el GUIMiner no necesita el python instalado y no escribe nada en el registro (es tipo portable)... de ultima pasa algun limpiador del registro.
    Despues con tiempo voy a buscar si el GUIMiner necesita tener algo instalado previamente.

4. El GPU-Z te dice la version del SDK, pasa el mouse por donde dice OpenCl
    Hize la prueba y no paso absolutamente nada. Como detalle, la 4200 (Que es la primera que sale) no tiene soporte OpenCL, en la 5770 me sale tildado, pero no pasa nada cuando le paso el Mouse por encima. En la otra maquina que tiene una 3200 con mi otra 5770, tampoco.

Edit: la tenes con core@stock la placa?? respondeme bien, no pienso releer todos tus posts para buscar eso
    Mas o menos. Nominal es GPU 850 MHz @ 1.125V y yo lo tengo 850 MHz @ 1V, y la VRAM underclockeada de 1200 MHz a 300.

http://img851.imageshack.us/img851/4804/escritorion.png <--- El ancho real es de 2560, la recorte con Paint a 1280

Me esta volviendo loco el Phoenix en la otra maquina. "LP: New work pushed" y deja de laburar, me pasa una vez por hora. Asi no rinde. Y el BTC a punto de bajar de 8 dolares...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zir_blazer : 31-08-11 el 07:51 PM

11. Asi es Maria... tu... Avatar de iamthepowa
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    AIIX4 620. Siempre tuvo un solo Core asignado. Es posible que el lag tenga que ver por el hecho de que SI tira video aunque no lo vea, porque tengo que usar Escritorio Extendido para que me detecte la 5770, asi que es probable que si la aprieto mucho me laguee por culpa de eso.
    Lo del escritorio extendido lo podes desactivar una vez que el guiminer te reconocio la placa, yo lo tengo funcionando asi.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por iamthepowa Ver Mensaje
    Lo del escritorio extendido lo podes desactivar una vez que el guiminer te reconocio la placa, yo lo tengo funcionando asi.
    A mi jamas me funciono. Cuando desactivo Escritorio Extendido, la placa desaparece.
    En la otra maquina es peor, cada vez que abren un juego y lo cierran, tambien deja de reconocerla, asi que tengo que ir a sacar y poner el DVI no menos de una o dos veces por dia. Sumale que encima el Phoenix se cae a cada rato. Ya me tiene las bolas llenas.

Catalyst 11.7 supuestamente "arreglaba" (Segundo parrafo largo) lo de tener que usar VGA Dummy o poner un Monitor para activar Escritorio Extendido, pero tambien fue para quilombo. Tendria que probar con la 11.8 pero tengo la impresion de que va a ser mas de lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

eso de que no necesita dummy es chamullo, lo probe en 2 pc y siempre lo necesite

ponele dummy y vas a ganar establidad por si se te reinicia la pc o se corta la luz, cuando vuelva salen todas las placas minando

yo uso guiminer con opencl por facilidad y estabilidad, reconecta siempre
    • Me gusta
    Me gusta

14. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

@Teto:

+1
    no entendi lo de "estabilidad
    +1

pd: tenes todas las placas en la misma pc? armaste el gabinete loco ese? pone fotos !

@zir_balzer: y usa el poclbm, que tanto ensañe con el phoenix si te anda mal...

Otra cosa, a la que tira video "al aire" ponele el desk en 800x600, asi laguea menos. Yo tengo una que tira asi y la tengo con -f0 y en el resto de la pc no jode, ahi no se porque no puedo ver nada jajaja

Y lo que te decia es que el phoenix a mismo agresion que el poclbm laguea mas
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

15. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

estabilidad me refiero a que podes tener la pc 1 mes sin darle bola y va a seguir minando sin problemas, si tenes configurado todo bien, se corta la luz, cuando vuelve se prende la pc y sigue minando

sin dummy tenes que estar presente para cambiar el cable del monitor para que te tome la placa y toda la bola. Yo lo aprendi a la manera dificil con mi vieja me que reseteaba la pc cuando no estaba

ademas tenes la comodidad de elegir los pools en las solapas

y el oc tambien esta todo automatizado
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326672
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema