Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Actualizo...

-a 1000 -k phatk2 VECTORS BFI_INT WORKSIZE=64 FASTLOOP=false AGGRESSION=6
    GPU Temp 50°C, 211.4 MHash/s, 97% GPU Load

-a 1000 -k phatk2 VECTORS4 BFI_INT WORKSIZE=64 FASTLOOP=false AGGRESSION=6
    GPU Temp 53°C, 212.8 MHash/s, 97% GPU Load

VECTORS4 rinde con placas que no les hayan underclockeado las VRAMs, sin embargo, a mi me da un pelin mas de MHash pese a que las tengo a 300 MHz. Increible lo mio, reinventando la rueda...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por fernando77 Ver Mensaje
    Mi único gurú es titofuentes.

Hace más de dos meses pronosticó un valor estable de 7,5 para el bitcoin aproximadamente y es quien más se acercó, él dijo que eso valía un bitcoin.

Todos estos chantas que encima te cobran no deben estar cobrando un mango ahora, pues son como las tarotistas: vos le pagás y en tu futuro ves amor, riqueza y felicidad.
    Aunque parezca gracioso es asi. Yo lo dije hace mucho esto y me tildaban de pesimista loco. Pero la realidad era esa y de ahi que tenemos un precio que esta en un rango minimo como consecuencia de la saturacion de btc's que hay.

Para los que en ese entonces hablaban de un btc a $20 hoy saben que es una fantasia y que es practicamente imposible alcanzar ese numero a corto o medio plazo.

De hecho, superar la barrera de los $15 de manera estable va a llevar mucho tiempo. Aclaro, dije ESTABLES. Puede que tengamos picos de $15 o mas, pero vamos a seguir viendo caidas por debajo de los $10 de todas formas. Estables es justamente lo que pasa con los $7-$8, de ahi (salvo excepciones que duran horas) no se mueve.

Agrego: Tengan cuidado con los numeros que MTgox esta tirando. El mercado hace 2 dias esta manipulado practicamente no hay transacciones y el movimiento que se ve es consecuencia de alguien (o la propia Mtgox) que lo hace intencionalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por titofuentes : 30-08-11 el 08:07 PM
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

3. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

^ ponete de acuerdo, a veces decis que el btc no tiene un valor "real", pero ahora resulta que es del costo de produccion. Otras decis que SOLO sirve para especular, por ende si se mantiene a ese valor "real" a nadie le sirve para especular.

Que justo haya clavado en ese precio es casi una casualidad porque los mineros no quieren vender por debajo de ahi (no es rentable), pero tambien el otro dia dijiste que los mineros en mtgox no son NADA...

Que te hayan tildado de Gurú perfecto, has pegado algunas cosas, pero tambien has tirado muchas jaja... asi que no te vengas a agrandar ahora eh, ehhh ??!?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

4. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Aunque parezca gracioso es asi. Yo lo dije hace mucho esto y me tildaban de pesimista loco. Pero la realidad era esa y de ahi que tenemos un precio que esta en un rango minimo como consecuencia de la saturacion de btc's que hay.

Para los que en ese entonces hablaban de un btc a $20 hoy saben que es una fantasia y que es practicamente imposible alcanzar ese numero a corto o medio plazo.

De hecho, superar la barrera de los $15 de manera estable va a llevar mucho tiempo. Aclaro, dije ESTABLES. Puede que tengamos picos de $15 o mas, pero vamos a seguir viendo caidas por debajo de los $10 de todas formas. Estables es justamente lo que pasa con los $7-$8, de ahi (salvo excepciones que duran horas) no se mueve.

Agrego: Tengan cuidado con los numeros que MTgox esta tirando. El mercado hace 2 dias esta manipulado practicamente no hay transacciones y el movimiento que se ve es consecuencia de alguien (o la propia Mtgox) que lo hace intencionalmente.
    Lo dije sin ironía, de las tantas giladas que se hablaron viste el abismo cuando todos miraban el hermoso paisaje.

Si estaba en 22 queríamos que llegara a 30, ahí esperamos a que estuviera en 20 para pedirle subir nuevamente a 22. Cuando llegó a 17 queríamos que volviera a los 20 y así se ha ido cayendo.

Hay que ser realista. Siempre me voy a acordar cuando uno de los inefables gurúes puso (en inglés, traducido by me) "Menos de $14 es uno de los primeros signos para que comience el rally". En todo caso me gustaría preguntarle cuales son los otros .

Es lo que más se ajusta. Espero que suba pero lo que dijo tito hasta acá es cierto.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

1) Precios: Especulativo y De costo.
    2) Solo sirve para especular, nadie hablo de mantenerse en un valor fijo.
    3) Casualidad? No existen las casualidades, sobretodo cuando tenes 2 analistas que te tiran un rango de precios exactamente en ese rango.

4) El precio especulativo siempre debe estar arriba del precio de costo, ahi es donde el minero indirectamente influye en Mtgox. Si yo soy especulador pero de repente todos ustedes dejan de venderme btc abajo de 8-10dls (que de hecho, sucede) automaticamente me obliga a mi a no vender abajo de 8. La unica excepcion seria una correction, pero eso no aplica a rango de precios. Mineria y especulacion son opuestos, lo cual no implica que un minero no pueda especular en Mtgox, pero ESPECULANDO, no minando.

jajaja lo de guru lo tome con humor, por eso dije que era gracioso!! Igual cuales tire que sean tan contrarias a la realidad? Espero no me salgas con dijiste que no subia y subio etc etc, si hasta los gurus le erran en eso mas aun yo.
    La realidad es que no hay economista que pueda analizar el mercado de manera certera porque es un mercado 100% manipulado. Pueden pasarse horas analizando el mercado y en 10 minutos levantan ofertas demandas y te cambia todo. Por eso te tiran 2 o 3 opciones siempre.

Edito, fernando no lo tome como ironia para nada. Simplemente hasta yo me habia olvidado de que habia planteado eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

6. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

No se si subir, pero mover se tiene que mover porque asi no le sirve a los especuladores, y por lo visto son los pocos que meten guita para comprar btcs, al menos en mtgox y mercados similares... por abajo o en negro la verdad no se como se mueve la cosa

@Tito: SI es casualidad, porque esos mismos analistas hace no muchas semanas venian amagando con que se venia un rally, y que rally de aca y rally de alla... nunca hablaron de valor "real" o de costo de produccion. El único que nombro a los mineros en su analisis es este: https://btctrading.wordpress.com/ pero igual dice que lo ve cayendo lentamente hasta 5 o menos, lo mismo que el Gurú, asi que si cae hasta ese valor significa que ESTE no es el precio real, que de hecho al parecer no lo hay.

Es lo mismo que yo diga "en un tiempo va a tocar los 7" o "los 12.38"... tarde o temprano la voy a pegar, es cuestion de tiempo y suerte, nadie puede pronosticar nada seguro en esto si no seriamos todos ricos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 30-08-11 el 08:53 PM
    ...y de los carteros.

7. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Creeeeeo que a alguien le podria interesar esto
    • Me gusta
    Me gusta

8. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

No has tirado cosas contrarias, es un sueño que suba a 15 aunque sea como pico y baje hoy en día.

Me gustaría saber cómo planifica toda la gente especuladora pez gorda por así decirlo el futuro, si piensan hacer alguna maniobra porque con estos centavitos de dif. entre una hora y otra también ganan ellos pero no tanto.

Edit: Me acabo de dar cuenta que estoy metido en una variación del maldito esquema Ponzi con el BTC p*to este.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por 528491 Ver Mensaje
    Creeeeeo que a alguien le podria interesar esto
    Buenisimo, por ahora solo esta para la 6970M no? Igual cuando lo larguen para las demas lineas va a crecer de golpe el hashrate de la red, por ende la dificultad, y estariamos en lo mismo pero con 7º mas de temperatura jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

10. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Buenisimo, por ahora solo esta para la 6970M no? Igual cuando lo larguen para las demas lineas va a crecer de golpe el hashrate de la red, por ende la dificultad, y estariamos en lo mismo pero con 7º mas de temperatura jajaja
    JAJAJAJA... ironico pero cierto... pero miralo desde el punto de vista de AMD... hipoteticamente hablando, si la 6990 seria capaz de hacer eso... entonces le da un baile a la 590 en gaming.. yo me atreveria a apostar q hasta la 5970 se pondria a bailar pegao.. diria q hasta mas aun!! imaginate 3200 SP con HT...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

No se si subir, pero mover se tiene que mover porque asi no le sirve a los especuladores, y por lo visto son los pocos que meten guita para comprar btcs, al menos en mtgox y mercados similares... por abajo o en negro la verdad no se como se mueve la cosa

@Tito: SI es casualidad, porque esos mismos analistas hace no muchas semanas venian amagando con que se venia un rally, y que rally de aca y rally de alla... nunca hablaron de valor "real" o de costo de produccion. El único que nombro a los mineros en su analisis es este: https://btctrading.wordpress.com/ pero igual dice que lo ve cayendo lentamente hasta 5 o menos, lo mismo que el Gurú, asi que si cae hasta ese valor significa que ESTE no es el precio real, que de hecho al parecer no lo hay.

Es lo mismo que yo diga "en un tiempo va a tocar los 7" o "los 12.38"... tarde o temprano la voy a pegar, es cuestion de tiempo y suerte, nadie puede pronosticar nada seguro en esto si no seriamos todos ricos
    A ver, mi planteo no tiene nada ver con lo que los analistas dicen. Ellos se basan solo en la especulacion. Asi que no hay relacion. Los rally, yo nunca opine de los rally's. Yo hable de que el precio estaba inflado y efectivamente lo estaba.

A largo plazo el btc va a valer un poco mas que lo que cueste generarlo, y eso lo digo hoy y si quieren en 3-5 meses vemos que pasa. Yo no dije que en un tiempo iba a tocar tal precio. Solo dije lo que comente, el precio real es tal, el actual es un precio inflado.

Los guru tiran data para jamas errar y asi mantener clientes. Te dicen puede subir como bajar, asi es facil pronosticar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

pueden cortarla con el blah blah blah, viven asi, pero a fin de cuentas tenemos que, está a 8.6 bajando y esto nos esta jodiendo a todos.

No leo mas que murallas de texto de puro blah blah blah.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

No entiendo que hace.
    Posta que no me cierra.
    A ver, si el GPU de la placa, al 100% rinde x
    Como puede ser que al GPU, haciendo hacer más cosas rinda MAS si ya no tenia margen para hacer más cosas?
    Y que es eso de que calientea más? si una placa esta al 100% del gpu, no puede calentar más a menos que se le suba voltaje.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Segun http://blockexplorer.com/q/estimate la dificultad estimada sera de 1953036.05817037 (para el momento que posteo esto, es cambiante) aunque falta aun para que cambie... si sube la dificultad a ese punto.. entonces cada vez mas se ira haciendo mas dificil hacer una moneda que cada vez mas vale menos... e igualmente tenemos que pagar electricidad... Soy yo el optimista o esto si se esta yendo a la shit?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

2011-08-30 23:21:24: Listener for "GPU": [30/08/2011 23:21:24] Warning: work queue empty, miner is idle

Las ultimas 10 horas el GUIMiner estuvo totalmente al pedo, grrr. Como si no fuera suficientemente divertido que cada vez que juegan en la otra maquina Windows deja de detectar la Placa de Video...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326709
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema