Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por hertzz Ver Mensaje
    Che MT Garch esta mas Garch que nunca, MT Gox Live no anda y no quiero probar pero calculo que as compras y ventas tampoco andan.

Me parece que voy a esperar a que suba el precio y vendo todo y al carajo, muy turbio todo esto.
    decime a mi qeu me cagaron como 50 dolares hace 5 dias y todavia no me contestan los forros....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

No es que la pagina ande mal, es todo lo raro que pasa en "LA PAGINA QUE MA NEJA "EL MERCADO"" lo que me hace querer dejar todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

3. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Pero que pasa raro? A mi no me pasa nada raro por ejemplo. Y mira que hago transacciones en mtgox..

Si veo que el mercado esta muy manipulado para afanarse la plata del resto. Pero bueno eso simplemente hace mas dificil especular, no lo hace imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

4. Avatar de Sn4yKeR
    Registración
    Sep 2008

esta en 8 dolares el BTC? esta a la mitad de lo que valia hace un par de meses.. y con 1.8 de dificultad? mmmm... iba a volver a minar pero la veo muy complicada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Juego FPS online preferido: Combat Arms EU
    Codename: Sn4yKeR01 (KD Ratio 1.73%)
    Kill/Deaths: 70.000 kills / 40.000 Deaths/(21% headshoot)

5. Avatar de Marceloide
    Registración
    Dec 2005

cuanto boludo dando vueltas por este post ultimamente..
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

6. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

que pase algo con el precio por dio´

se clavo en ese precio de mi3rda, o que termine de caer asi se meten mas inversores o que repunte de una vez !!

Si el futuro de esto es que cada dos semanas baje dos dolares no llega ni a fin de año

Edit: cambio la dificultad 1779164, todo suma!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 30-08-11 el 12:24 PM
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

7. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Salio una nueva version del GUIMiner. La anterior era la 20110701 y hace unos dias salio la 20110824, no se si la postearon aca.

La principal diferencia que noto, es que con el minero OpenCL, mi 5770 @ 850 MHz me da los mismos 170 MHash/s. Pero con el minero Phoenix, que antes me daba 140, ahora me esta dando tambien 170. Siempre hablando como viene de fabrica, sin flags.
    Resulta que me pongo a leer las flags de Phoenix y a experimentar un rato, y logre pasar de 170 a 190, y con algun tweak mas quizas llegue mas lejos. Luego armo bien un "Benchmark" y las flags que use.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    Salio una nueva version del GUIMiner. La anterior era la 20110701 y hace unos dias salio la 20110824, no se si la postearon aca.

La principal diferencia que noto, es que con el minero OpenCL, mi 5770 @ 850 MHz me da los mismos 170 MHash/s. Pero con el minero Phoenix, que antes me daba 140, ahora me esta dando tambien 170. Siempre hablando como viene de fabrica, sin flags.
    Resulta que me pongo a leer las flags de Phoenix y a experimentar un rato, y logre pasar de 170 a 190, y con algun tweak mas quizas llegue mas lejos. Luego armo bien un "Benchmark" y las flags que use.
    dale copado! me interesa!
    yo estoy con la 6870@975mhz y no paso los 305mhash con el OpenCL por más flags que use (aunque es cierto que necesito si o si que el escritorio sea usable)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

edit.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juanzhino : 30-08-11 el 03:49 PM
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

10. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje

se clavo en ese precio de mi3rda, o que termine de caer asi se meten mas inversores o que repunte de una vez !!

Si el futuro de esto es que cada dos semanas baje dos dolares no llega ni a fin de año
    Ahora piensas como yo XD... cada vez que baja 3 dolares.. solo sube uno y si seguimos asi... nos tocara ->

Cada vez mas pienso que hay q volverse mas trader que minero... aunque tiene mas riesgo, tambien tiene mas beneficio, sin pagar luz (como minar) podria tener los mismos resultado o hasta mas que minando..

Pero en un mal paso se puede perder los beneficios de 10 buenos pasos...

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    dale copado! me interesa!
    yo estoy con la 6870@975mhz y no paso los 305mhash ...
    Usa 1000mhz, sacas 310~312 y aun es usable... con 1.2 vgpu

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Hablado de boludos, ya se q no es el thread y q me van a pomear, pero pueden darle un punto al comentario # 107 http://foros.3dgames.com.ar/concurso...re-c195.8.html
    Tienes mi voto
    • Me gusta
    Me gusta

11. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Que onda men? Nadie tiene plata en PayPal y quiere cash? :S
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

12. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje

Edit: cambio la dificultad 1779164, todo suma!
    Digamoslo asi: Yo estoy esperando una bajada de precio hace 2 dias con compras programadas, al mismo tiempo tengo btc's que no pienso vender a este precio actual. Y desde ya que tampoco pienso comprar a este precio actual porque es casi seguro una caida de precio.

Tambien seria muy probable que como todos estamos haciendo eso el precio jamas baje como se espera y termine subiendo porque alguno intepreta que no va a bajar como consecuencia de esto, y es ahi cuando el precio se va para arriba sin jamas bajar.

El volumen de operaciones que ves es el normal de los pequeños traders/mineros que operan en Mtgox desde USA o EU. Que ronda entre 7-15k diarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

13. Avatar de Marceloide
    Registración
    Dec 2005

puede ser que btcguild este andando como el orto?,no puede ser que este sacando 0.15 x dia con 590mhash..

que onda deepbit,alguien siguio minando ahi?
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Marceloide Ver Mensaje
    puede ser que btcguild este andando como el orto?,no puede ser que este sacando 0.15 x dia con 590mhash..

que onda deepbit,alguien siguio minando ahi?
    yo mino en deepbit desde que arranqué, y vengo constante a 0.14-0.16 por dia (303mhash) con mi 6870
    (la variacion se da porque a veces juego o apago el miner)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Esto es ridiculo. Para empezar, en el medio de mis experimentos decidi pelar el Radeon BIOS Editor para underclockear todavia mas la VRAM, de 400 a 300 MHz. Ahora viene lo interesante: Mi Radeon 5770 @ 850 MHz que ya todos conocen hacia antes lo siguiente con el minero OpenCL...

MINERO OPENCL

(Sin flags)
    GPU Temp 51°C, 170 MHash/s, 99% GPU Load
    http://img4.imageshack.us/img4/6329/set2p.png

-v -w128
    GPU Temp 52°C, 190 MHash/s, 99% GPU Load

Los valores me resultan medio jodidos de Benchmarkear. Los MHash/s suelen fluctuar muchisimo para arriba y para abajo (Por ejemplo, de 168 a 172), y aparte no lei de los flags que se pueden usar con el cliente OpenCL para experimentar mas a fondo. Pero solo con usar esa chotada de -v (Que cuando le pasas por encima al rectangulo de las Extra Flags, te sale en el Tooltip) aumento 20 MHash/s que quien sabe hace cuanto me vengo perdiendo. La temperatura me parece un cacho dificil tambien porque la idea seria ver el pico maximo luego de estar un tiempo prolongado.
    Despues decidi probar el cliente Phoenix, que en la version anterior del GUIMiner me daba por defecto 140 MHash/s y ahora 170. Ademas, tiene una flag, -a, que sirve para calcular el promedio de MHash/s entre muchisimas mas muestras cuando el por defecto es de 10 por segundo, razon por la cual me es mas facil de Benchmarkear con esto. Voy a tomar las flags que considero mas recomendadas para las 5770 y que me dieron mejor resultado...

MINERO PHOENIX

-a 1000
    GPU Temp 49°C, 171.5 MHash/s, 97% GPU Load

-a 1000 -k phatk2 VECTORS BFI_INT WORKSIZE=128 FASTLOOP=false AGGRESSION=10
    GPU Temp 51°C, 192.5 MHash/s, 100% GPU Load

-a 1000 -k phatk2 VECTORS BFI_INT WORKSIZE=128 FASTLOOP=false AGGRESSION=7
    GPU Temp 50°C, 194.3 MHash/s, 98% GPU Load

-a 1000 -k phatk2 VECTORS BFI_INT WORKSIZE=128 FASTLOOP=false AGGRESSION=6
    GPU Temp 50°C, 209.9 MHash/s, 97% GPU Load

-a 1000 -k phatk2 VECTORS BFI_INT WORKSIZE=64 FASTLOOP=false AGGRESSION=6
    GPU Temp 50°C, 211.4 MHash/s, 97% GPU Load

SI, LEYERON BIEN. 210 MHASH/S. Yo no lo creo, me parece un jodido bug del minero. Si no uso el flag -a, fluctua de 200 a 215 a lo bruto. Lo mas comico es que nisiquiera tiene 100% GPU Load y me esta tirando unos 7% mas de MHash/s que con la Aggression recomendada de 10 para las 5770. Y no soy el unico al que le paso esto con AGGRESSION=6... Pensar que hace un rato me estaba diciendo a mi mismo "Dale que llegamos a 195" y pegue un salto que me dejo con la boca abierta, lastima que me es imposible verificar por que carajo este comportamiento de la placa o el minero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zir_blazer : 30-08-11 el 04:24 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327701
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema