Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

No era para eso exclusivamente? Es claro que un atado de ñoños informáticos están intentando levantar un nuevo cartel.

ON: Igualmente entiendo el concepto, pero sigue sin cerrarme.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

El proyecto surgio para crear una moneda electronica, segura, anonima y descentralizada... arranco de a poco como todo y se fue sumando gente. Luego de una buena difucion a la gente le parecio "cool" tener BTCs, o minarlos, o vieron el curro perfecto para comprar drogas, o lo que sea, y se empezo a levantar el valor y a agregar gente a minar y a invertir, especular, etc etc etc....

Para mas informacion visitar 1ra pagina, video del viejo loco hablando una hora sin parar de los beneficios del Bitcoin
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

https://bitcointalk.org/index.php?board=67.0 ahi tenes r2edu, mandate con tu falopacoin...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

ehhhh... que sacados! dicen que los primeros dias sacaron hasta 5 veces mas BTC minando SolidCoin y cambiandolas jaja..

Igual sigo sin entender cual es el sentido de esto, digo, quien paga BTC por esas monedas que no sirven para otra cosa que cmabiarlas por BTC...

Ahora esta parejo el ratio no?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

5. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

r2edu respecto a lo que decis de que los especuladores le hacen mal al precio es falso

esta bien que operan y sacan dinero del sistema como ganancia, pero ese dinero se lo sacaron a otro especulador que perdio en ese momento

si fuera como vos decis el precio nunca subiria y estaria en baja todo el tiempo (y no habria llegado a los 32 por ejemplo)

y el que quiera drogas, muchas drogas con bitcoin me pega un PM y veo que puedo conseguir

SEXO, DROGAS y todas las viejas asustadas y murmurando
    • Me gusta
    Me gusta

6. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

En todo caso lo que dije es equivocado, no falso, ya que no lo puse como ninguna verdad

Igual estoy empezando a creer que los markets son solo una pequeñisima parte de todo esto y que el precio realmente no le importa a nadie mas que al minero.

Al especulador con que haya variaciones ya le sirve, siempre y cuando se retire en un momento mas alto al que entro.

Mucha gente lo utiliza para cambiar moneda, no se bien como hacen pero algo lei por ahi y no les importa el precio, solo el volumen.

Y tambien esta eso que dije la otra vez de que se mueve diariamente solo el 1,5% (unos 100.000, siendo generoso) de todos los BTC existentes en los markets.
    Obviamente que no pretendo que se muevan 7M de BTC por dia, estan los que los tienen en mtgox u otro mercado esperando un precio mas conveniente, los pools, en su wallet, etc... pero igual me parece que todo eso no llega a cubrir el total, estoy seguro que hay mucho movimiento de BTC en "algo" de lo que no estamos enterados, ni lo estaremos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

7. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

para mi todo el movimiento que no se ve es porque todos tienen muchos encanutados y crecen dia a dia por el mining

mas que nada porque nadie se va a pasar 10 horas diarias comprando y vendiendo todos los btc que tienen, a lo sumo venden y compran con una parte, pero no con todos

otros simplemente minan y venden una vez por mes o mas tiempo porque aburre estar pendiente todo el tiempo del precio
    • Me gusta
    Me gusta

8. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Ok, eso es una parte... pero no creo que sean el 98% de las monedas restantes...

**

Salio un GUIMiner nuevo, por si no sabian: http://bitcointalk.org/?topic=3878.0
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

9. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje

Igual estoy empezando a creer que los markets son solo una pequeñisima parte de todo esto y que el precio realmente no le importa a nadie mas que al minero.

Al especulador con que haya variaciones ya le sirve, siempre y cuando se retire en un momento mas alto al que entro.
    Bueno... esto se dijo y lo dije 500 a 1000 painas a tras... y es mas que logico, al gordo teton no le interesa el precio sino la variacion (o margen)!!!

El precio solo le sirve al minero porque es el que tiene un gasto para producirlo, que al gordo teton (dueño de MtGox) no le interesa un joraca.

Hablando de solo 1000Btc coomprados a 8.50, y vendidos a 9... saquen sus cuetas!

P/D: Lo unico positivo (y levemente alentador) que le veo hoy por hoy para el minero, es la baja de Dif, Aunque insignificante sea, no es suba.
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

10. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Alguien sigue de cerca MT Gox? Cuando tengo tiempo me gusta prestarle atencion para ver si puedo sacar alguna conclusion de los movimientos. El tema es que desde hace 5 minutos que hay cientos por no decir miles de movimientos de .05 BTCs promedio que hicieron subir el precio dos centavos.

Como es el tema? Alguien metio una orden de compar a un precio mayor y primero se esta comiendo las que quedaron con precios intermedio y por eso figuran como tantos movimientos de pequeños montos? No le encuentro otra explicacion.

Si alguien sabe a que se debe o donde mirar para entender un poco mas se lo agradeceria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

11. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por hertzz Ver Mensaje
    Alguien sigue de cerca MT Gox? Cuando tengo tiempo me gusta prestarle atencion para ver si puedo sacar alguna conclusion de los movimientos. El tema es que desde hace 5 minutos que hay cientos por no decir miles de movimientos de .05 BTCs promedio que hicieron subir el precio dos centavos.

Como es el tema? Alguien metio una orden de compar a un precio mayor y primero se esta comiendo las que quedaron con precios intermedio y por eso figuran como tantos movimientos de pequeños montos? No le encuentro otra explicacion.

Si alguien sabe a que se debe o donde mirar para entender un poco mas se lo agradeceria.

Algo raro pasa, yo lo vengo viendo tambien hace 10 minutos eso. No es normal porque si miras las ordenes de compra-venta a ese precio no hay nada. Aparte si prestas atencion se repite siempre el mismo monto: 47.6087. Cada xx minutos muestra esa venta, que no existe porque sino se moveria el precio.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

12. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Despues de la BitCon, donde estuvieron los dueños de MtBot, deben haber dicho "che, bajemos el precio y aguantemoslo asi se meten nuevos inversores" y le estan metiendo mano por todos lados para que: ni caiga demasiado, ni se produzca un rally.

Esta cada vez mas turbio esto jajaj... mientras me rinda a mi si hay dos o tres que se estan haciendo millonarios no me importa, en definitiva nada puedo hacer desde mi humilde lugar

Edit: y esas ordenes constantes de volumenes 0.0X son los bots que estan todo el dia moviendose para que haya cierto volumen y para ir moviendo el precio o manteniendolo, esa cantidad que decis vos Tito debe salir de algun calculo de que volumen en ese preciso se necesita para mover o mantener el precio.

Si ellos ponen un bot sin fee pueden hacer lo que quieran con el precio... ademas de que deben tener $ y BTCs para tirar para arriba (digo por el volumen, no porque pierdan algo)

Edit2: que chamuyo la pagina esa de las SolidCoins jaja... http://solidcoin.info/five-reasons-t...solidcoins.php

En una parte dice que si los mineros se van el BTC muere pero las SolidCoins no porque se siguen minando "solas" jajajaj... como si en algun momento fueran a quedar 0 personas en el BTC, minimo seguira Satoshi con su mx440 !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 29-08-11 el 02:50 PM
    ...y de los carteros.

13. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Si miran bien, lo suben a 8.87 y de repente cuando esta por llegar a 8.88 lo bajan a 8.86 y de nuevo retoman a 8.88 y se repite constantemente.

Sea como sea todo lo que estamos pensando nosotros lo estan pensando el resto. Esto cada ves huele mas raro.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

14. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Me parece que o hackearon la página o en cualquier momento cae, trataron de comprar o vender? me parece que no se puede hacer nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

15. Avatar de Snake Jailbird
    Registración
    Feb 2005

Muy raro lo que esta pasando, nunca antes lo vi, fijense aca http://www.bitcoinmonitor.com/, linea recta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331441
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema