Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

tito esta nervioso teto pasale un kilo de esa que pegamos la semana pasada para que se calme, porque esta muy estresado este chabon entiende todo mal tiene apagado el sarcasmometro jaja

locassssssssssssssssssss .p que vuelva a los 30 asi nos amamos entre todos como antes
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

2. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

jajaja yo no lo decia por vos, sino por la charla de arriba que tuve. me tienen aburrido con el verso de la droga!!
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

3. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

y ahora no nos amamos? XDDD
    • Me gusta
    Me gusta

4. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

no, sin sexo no hay amor <3 waaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

No dice nada piola el guru, dejen de promocionarlo como si ustedes ganaran algo

Che qué garron el precio, si sigo acumulando voy a estudiar para ser "gordo de mtgox" y mover la cotización con mis movimientos (?) jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

yo creo que afuera no se hacen ni la 4ta parte de problema (o exactamente eso) de la que nos hacemos nosotros por el precio.. claro que haya pagan la luz mas cara que aca pero el hw muchisimo menos e imaginense si fuera en $ en lugar de u$s la cotizacion... hace 3-4 dias estaba $11, y hoy $9.1... jajaja... me la chupa!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

7. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Yo ya me acostumbre a esto, antes me volvia loco. Ahora lo tomo como parte del juego.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Yo ya me acostumbre a esto, antes me volvia loco. Ahora lo tomo como parte del juego.
    yo arranqué re emocionado porque estaba "alto" el bitcoin a a 50pesos ahora lo veo a 35 y me deprimo no me quiero imaginar los que lo vieron a 130$

ahora me estoy diviertiendo oceando la placa que compré y veo que le doy desde 900 a 975 con el cooler a 80% y sigue en 50º

pd: que suba!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Una vez que tenes todo andando la unica emecion/diversion que le veo a esto es especular con las subidas y bajadas del precio.

Si haces las cosas bien podes generar mas BTC con eso que minando. Obviamente lo riegos son otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

10. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

Che nadie me explica de donde sale la guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

11. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    De donde sale la plata? De traders como yo, que pagan por los btc porque eso nos posibilita aprovechar fluctuaciones de precios y generar ganancias.
    Los calculos no son para nada, son para darle una dificultad a la generacion de monedas y que no se sature el mercado, para darle al mismo tiempo un costo variable real a la moneda(electricidad). Ambas cosas generan sustento al bitcoin.
    Ya te lo explique hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

O sea que si nadie metiese dinero "real" al sistema no valdría nada?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

13. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Exacto, como el peso o el dolar o cualquier moneda o papel de valor. Un billete de 100 pesos no vale 23.75 dolares si no hay detras alguien que puso plata para respaldarlo, en este caso el estado.

En el caso del btc, al ser descentralizada, son los usuarios que operan en el mercado quienes le dan un valor.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

^ es igual que el dinero "real", su valor se lo da la aceptacion... hace tiempo que es asi, antes tenia respaldo en oro pero ya no, es fiduciario.

El asunto es que una vez que compras btc lo podes usar como una accion o como dinero electronico, a medida que crezca su uso y aceptacion le vas a ir entendiendo el sentido

Demas esta decir que si solo buscas como pagar las drogas, estas en el lugar indicado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

15. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Igual si hay respaldo, lo que no hay es respaldo real o sea no tenemos oro respaldando el peso. Pero tenemos dolares respaldando el peso. Se supone que mientras USA tuviera oro resplandando el dolar, no tenia sentido tener oro resplandando el peso que es respaldado por el dolar de origen.

Evidentemente caer en eso, y la consecuente falta de respaldo del dolar origen, genera la falta de respaldo total de toda moneda y eso es lo que edu comenta.

Si queres drogas olvidate de eso, con los btc en 24hs la tenes en tu puerta te la entrega un duende japones.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326829
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema