Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

repunta che, que dicen?

que baje un cachito asi recompro los btc q vendi a 8 !!! maldito guru fatalista, tengo ganas de empalarlo en una plaza! jajaja

Edit: mepa que no eh.. la oferta/demanda esta muy desbalanceada, y eso sumado a que los fines de semana no se puede meter $ en mtgox, no la veo... quizas pegue otro bajon y mañana si repunte un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 28-08-11 el 01:39 PM
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

2. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

leiste el ultimo informe "rapido"?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

no... fvck!!!

Edit: ahi lo lei, es lo mismo que yo pienso que puede pasar... de ahi que pase bue, otra historia, pero esta vez me parece que la pegamos con el guru jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 28-08-11 el 02:36 PM
    ...y de los carteros.

4. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Extour Ver Mensaje
    Che tengo una carpeta llamada Phoenix en el C, la cuenta en deepbit y no lo puedo hacer andar (me aparece una pantalla del cmd que se cierra al toque)
    Como es el archivo del BAT? Yo lo tengo así:

start /dC:\phoenix phoenix -v -u http://XXXXXX@hotmail.com:PASSWORD@deepbit.net:8332 -k poclbm device=0 WORKSIZE=128 VECTORS AGGRESSION=8 FASTLOOP BFI_INT

En que le estoy pifiando? Me falta algo?
    Ya lo arreglé, pase el driver sweeper e instale los ultimos catalyst. Anda al pelo 180 mh/s
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

5. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

y que es lo que dice el guru ahora?
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

6. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    No es mala onda, negar esa realidad es de necio.
    Entra a la red TOR y contame para que se usan los bitcoin.
    Yo no lo veo mala ni bien onda o sea es un comentario que puede ser valido o no y nada mas.

Ahora, tema droga:

Hay una realidad, mover la plata de un pais a otro es UNO de los problemas de la droga. Ahora, no sirve paypal para drogas entonces? No sirve liberty reserve para drogas? Porque basicamente todos funcionan igual, vos te abris una cuenta en la que pones plata y de ahi la podes mandar al pais que quieran.

Muchos, en su desconocimiento total del mercado, creen que el bitcoin es anonimo. El bitcoin es anonimo para nosotros, pero los mercados (mtgox por ejemplo) tienen bien claro quien sos cuando alguien desde un banco les manda plata, o desde la misma liberty, o desde donde lo hagas. Eso queda archivado, por ende es "anonimo", porque en realidad les quedan todos nuestros datos. Oficialmente anonimo, practicamente no lo es. Pero repito, con liberty podes hacer exactamente lo mismo sin usar los btc.

Pero hay un tema principal en el droga, entrar o sacar la droga del pais. Ese es el mayor problema, y eso es donde los tipos necesitan pensar como hacer. Digo, como facilita el btc esto? NO LO HACE

Yo no se de donde sacan tanta fantasia de que con btc podes comprar droga, que te la ofrezca comprar es una cosa. Que efectivamente vos la obtengas es otra MUY DISTINTA. La gran mayoria de ofertas de droga por btc SON ESTAFA, se quedan tus btc (y bien merecido en este caso).

Entonces, mover plata para comprar droga es tan pero tan simple que es el ultimo de los problemas. No me voy a poner a decir como, pero cualquier boludo que sepa de comercio internacional lo tiene mas que claro.

El gran problema es entrarla, y ahi el btc no tiene relacion. Estamos hablando de montos grandes obvio el salame que cree que puede hacer entrar droga por ezeiza o cualquier aduana MERECE ser nombrado el idiota del mes. Porque? Porque eso es desconocer aboslutamente en toda su magnitud los controles que se realizan en TODOS los productos referente a la droga.

Asi que no, el btc no mejora ni facilita en nada la trata de droga. Hay miles de formas de mover plata de un pais al otro sin que se haga por banco, miles.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

7. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

creo que si leo de vuelta la palabra "droga" voy a gritar !!! jajaja

@maurinio_28: suscribete y lo sabras my son...

Edit: ojala que empiece a caer antes de mañana asi recompro... le tengo fe que mañana si esta "barato" todo el mundo mete guita para ponerse a comprar y sube el precio
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 28-08-11 el 04:53 PM
    ...y de los carteros.

8. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    creo que si leo de vuelta la palabra "droga" voy a gritar !!! jajaja

@maurinio_28: suscribete y lo sabras my son...

Edit: ojala que empiece a caer antes de mañana asi recompro... le tengo fe que mañana si esta "barato" todo el mundo mete guita para ponerse a comprar y sube el precio
    Gracias de todos modos, la verdad sos un verg@. Y no soy tu hijo.

Ya lo posteara alguno.
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

9. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

che traten de no tirar data sobre lo que dice el guru, no es de sorete maurinio pero si queres la info tendrias que suscribirte, son 0.28 btcs y te aseguro que con la data del guru podes sacar bastante mas que eso (hasta teniendo pocos btcs, ponele 10 o 12)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por maurinio_28 Ver Mensaje

Ya lo posteara alguno.
    jaja.. no te calentes, que queres que te diga algo que muchos pagamos para saber???

Si no te interesa ni preguntes, y si te interesa suscribite, son 0.28 BTC x Mes, mes y medio (anda todo medio despelotado por ahi), con el hashrate que tenes vos lo haces en 5 horas, no jodas..

Edit: este lo conoces o no? http://blog.bitcoinwatch.com/ te lo paso de onda porque es de publico conocimiento, lo unico que el flaco postea uno o dos dias mas tarde desde el informe a los suscriptos. Y si no tenes el twitter (buscalo por el nombre que pone en el blog), mas que eso no te puedo ayudar.. 1ro que no me parece justo y 2do que me cag@n a putead@s jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 28-08-11 el 05:41 PM
    ...y de los carteros.

11. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Dudo que con contestaciones asi alguien ponga algo, lo unico que se genera es lo opuesto. No entiendo eso, porque no pagas los 0.28 que no son nada (hasta para mi que tengo una misera 5830).

Pero tratemos de no perder la linea, nadie es mala onda por no regalar algo que pago. Sino mañana vos sos un verga porque tenes mas placas que yo y no me las das..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por titofuentes : 28-08-11 el 05:48 PM
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

12. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Buena onda que estan tocando bloques largos en todos los grandes pooles... si vuelve a bajar aunque sea un cachito la dificultad es un golazo, como para compensar un poco la caida del precio digo.. (obvio, no?)
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

13. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por maurinio_28 Ver Mensaje

Ya lo posteara alguno.
    No es de verg@ ni nada maurinio, no es para que te calientes así, es al pedo ponerse así por algo como ésto. Entendenos que no es justo que alguien pague por algo que se va a generalizar para todo el que lo lea.

Suscribite si te interesa, tira info copada y son 0.28 btc nomás.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Buena onda que estan tocando bloques largos en todos los grandes pooles... si vuelve a bajar aunque sea un cachito la dificultad es un golazo, como para compensar un poco la caida del precio digo.. (obvio, no?)
    No es por ser mala onda, pero cuando bajo la dificultad, yo ni lo note, en la producion de BTC.. pero ahora estas rondas largas me tienen .. ademas.. el precio amaga con subir, pero sube 1 dolar y baja 2 ¬¬ cada vez veo mas dificil superar los 10$ ...

El guru anda diciendo q subira, que subira, pero solo para que sus supcritos le paguen la cuota... no le conviene decir "esto se acabara en 2 meses" porq entonces quien le pagaria por sus informes? nadie!... aunq al final a el no le conviene tampoco que baje el precio del BTC porq tambien esta perdiendo... sus informes son pagados con BTC...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

O sea que empezaste a escribir y para cuando terminabas te diste cuenta que era prefereible no decir nada pero te era menos trabajo apretar enviar que borrar todo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327238
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema