Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de RooKiED
    Registración
    Dec 2004

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Varias veces imagine organizar un "apagon" mundial de bitcoin mining por una semana hasta que bajara la dificultad rotundamente, y despues reactivamos todos los equipos a todo motor. Me imagino al clasico nerd computecnico hacker de las peliculas (que cambia las luces de los semaforos) tratando de manipular este sistema jajaj.
    En realidad seria mas facil metiendo mano al precio tirandolo bien abajo.. mmm..
    • Me gusta
    Me gusta
    OUT!
    Mensaje original enviado por joakill
    Me entro un virus y quiero saber si me puedo salvar
    Mensaje original enviado por Chrono
    Tene cuidado, si notan q tenes cerebro no te contratan... ellos buscan esclavos nomas

2. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por RooKiED Ver Mensaje
    Varias veces imagine organizar un "apagon" mundial de bitcoin mining por una semana hasta que bajara la dificultad rotundamente, y despues reactivamos todos los equipos a todo motor. Me imagino al clasico nerd computecnico hacker de las peliculas (que cambia las luces de los semaforos) tratando de manipular este sistema jajaj.
    En realidad seria mas facil metiendo mano al precio tirandolo bien abajo.. mmm..
    No se puede hacer un apagon del mining porque alguien tiene que resolver los bloques para pasar a la nueva dificultad, y si pensas en que en el ultimo bloque se bajen 10thash, aun asi, la dificultad baja en proporcion al thash por bloque, es decir, si los ultimos 2000 bloques habian 12thash, porque resuelvas 1 a 1thash no va a cambiar mucho que digamos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Hyper confirmacion de mi teoria y no acepto ninguna cuestion, porque ninguna va a ser valida. Bloque de 2.35 hs en DB (5.3 Ths) y el calculo de la NET global q hace Bitcoincharts es de 10 y chirolas Ths.

TEORIA: El HR global se calcula por los bloques q se estan comiendo por hora en a net!

PD: Dejen de decir q mucha gente se fue a minar otras cosas! No es asi! Se fue gente, pero muy poca!
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

4. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

y de donde sale el hashrate de las otras redes??? vamos -.-
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

A ver mi animalito de dios, no dije q no se fue gente a las otras monedas, si se fue, pero 7 Thashs...? Porque unas semanas atras, la red llego a estar en 17 Ths, y eso se debió a q DB se habia comido como 10 bloques de promedio 3 minutos cada uno en un ratito, y hoy con un bloque de 2.35hs el hashs rate se va a 10 Ths, o sea, se corto la luz o el internet en europa??? o en EEUU?
    No se si me entedes, se cuestiono muchas veces de dnd salia el calculo del HR global de la NET, y no es mas q un caculo aproximado que sale de la cantidad de bloques hr tomando como variable fija la dificultad!
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

6. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

@Maurinio: eso ya es sabido que se calcula asi, no hay otra forma de medir el power si no por estadistica...

Al igual que el estimado que hacen los pools de tu hasrate, varia segun la cantidad de shares que mandes cada x cantidad de tiempo, y como no siempre se calculan en el mismo tiempo, si no que hay un factor suerte, varia mucho, de hecho a veces da mucho mas de lo que realmente tenes... mismo la red global

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    nadie se bajo.... ni el 0.1% se debe haber bajado, estan minando otras cosas... para que te hagas una idea Solidcoin anda cerca de 1thash.
    Aca mismo de 100 gatos locos que seremos ya se bajaron unos cuantos, ni quiero saber afuera en donde la luz es mas cara..

Igual placa que se vendio de uno que se bajo seguro que la compro otro para minar, ademas de que hay gente preguntando todo el tiempo (muchos por pm ) y aca que andan con ganas de meterse..

Si eso mismo pasa con los inversores estamos bien, cada tanto un recambio y esto sigue creciendo.

Insisto en esto, los especuladores meteran guita aca pero tambien son los que mas se llevan, entonces al operar constantemente si no se inyecta nuevo capital al sistema termina bajando el precio para que ellos sigan ganando -> cancer del BTC

Tito a putearme en 3....2....1..... jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

7. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Ahora parece dificil q toque los 10 dolares... amaga con subir pero sube 0.2 y baja 0.1 ... Tiene el mismo sintoma q cuando 13/14 q no queria tocar los 15 y cuando 10/11 q no tocaba los 13... y que paso? Historia conocida... eventual bajon.. y luego una minima subida...

Insisto, esto se esta yendo al ca... al menos q un inversor (gordo) inyecte una muy buena generosa cantidad de guita cosa que realmente dudo a como pintan las cosas :S
    • Me gusta
    Me gusta

8. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Para mi esta movida la hicieron para "salvar" al BTC como moneda... por mas que ahora no tenga mucho uso, es la idea del proyecto.

Fijense que se estabilizo en un precio que tiene cierta ganancia para el minero, porque saben que por mas que esto lo pueda seguir una sola persona con un CPU, la mineria le da cierto valor "real", cierto sustento a la moneda.

La idea es terminar con la especulacion, por que? porque los especuladores lo unico que buscan es ganar dinero, entonces para que eso suceda se tiene que inyectar mucho por dia ya que dia a dia se siguen generando BTC, por ende oferta, y eso no esta sucediendo, entonces lo que se tiene que buscar es un balance.

Ejemplo: soy un especulador, compro 500 BTC hoy a 8.5 = 4250, vendo en 9, recompro en 8.3, y vuelvo a vender en 8.5 y me retiro... puse 4250 y me lleve 4608, ok, gane, pero que bien le hace eso al sistema? ninguno, por que? porque si hubiera gente metiendo $ todo el tiempo con una cantidad fija de BTC (cosa imposible) tendria sentido, pero hoy por hoy y como esta planteado el sistema NO lo tiene.

Si esto que pienso es asi, bienvenido sea, que la gente que compra BTC sea para usarlos y no para sacar ganancia. Asi si sigo minando y creyendo en el BTC, de la otra forma (la que viene siendo hasta ahora) no tiene futuro, solo provecho para los que sepan aprovechar(se) del sistema para sacar su ganancia antes de que muera.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

9. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    ^^ algunos se bajaron, muchos estan minando otras porquerias... espera a que suba el precio -ojála- y vas a ver como se recupera
    ¡¡Está hablando del fasooooooo!!

Grande Peter.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

jajaja... pero es asi, son unas porquerias copiadas del source del BTC con falsas promesas y para lo unico que sirven es para cambiarlas por btc, porque por si solas no se sostienen, no hay market por $ ni nadie que las acepte para vender algo.

Lo que no entiendo es quien mi3rda gasta btc en comprar esas chirolas

Demasiado kilombo hay con una sola moneda virtual como para que cada dos dias aparezca una nueva para engordar los bolsillos de su "copypasteador" y la gente se meta a darle de comer a esos satrapas, sinceramente no entiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

11. Sanchez se la come! Avatar de Josecitox
    Registración
    Aug 2007

Se acuerdan cuando el btc estaba a 30 y todos estabamos asi?

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Lo que se consigue en internet

EDIT:

no supero esta XDDD

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 528491 : 28-08-11 el 12:01 AM

13. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

Che tengo una carpeta llamada Phoenix en el C, la cuenta en deepbit y no lo puedo hacer andar (me aparece una pantalla del cmd que se cierra al toque)
    Como es el archivo del BAT? Yo lo tengo así:

start /dC:\phoenix phoenix -v -u http://XXXXXX@hotmail.com:PASSWORD@deepbit.net:8332 -k poclbm device=0 WORKSIZE=128 VECTORS AGGRESSION=8 FASTLOOP BFI_INT

En que le estoy pifiando? Me falta algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

14. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Fijate si podes armar el .bat asi:

start /dC:\phoenix phoenix -v -u http://XXXXXX@hotmail.com:PASSWORD@deepbit.net:8332 -k poclbm device=0 WORKSIZE=128 VECTORS AGGRESSION=8 FASTLOOP BFI_INT
    pause

y quizas ahi si puedas ver que error esta tirando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

15. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Neron Ver Mensaje
    todos tus post van a ser para tirar mala onda?
    No es mala onda, negar esa realidad es de necio.
    Entra a la red TOR y contame para que se usan los bitcoin.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326737
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema