Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

buuu buuu

era obvio q haber vendido a 10.5 y recomprado a 9.7 (accidente, yo puse orden x 10.2 x si volvia a despegar x la noche, u aunque toco los 10.7, mtgox decidio hacer q compre x 9.7) no me iba a resultar copado al final :P

pd: tu avatar distrae mucho xD
    • Me gusta
    Me gusta

2. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

titofuentes buen resumen, lo lei todo y me gusta mucho.

Te falto agregar que también puede usarse para pagar bienes o servicios prohibidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

3. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

jajaja... y? acaso el Dolar no sirve para pagar "bienes prohibidos" ??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

4. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje

Edit: fucking precio loco, si recompro ahora pierdo un solo BTC, pero quien me dice que vuelva a subira o siga cayendo? acepto sugerencias
    Edu, cuando tengas la posibilidad de vender a un buen precio vendé la cantidad que haga que recuperes tu inversión y una vez que estés a mano guardá btc, vendé, comprá, especulá o regala pero con tranquilidad, te estás poniendo tan nervioso que estás haciendo las cosas de manera incorrecta.

Esto va para todos, se ponen muy nerviosos y ésto si va a andar va a ser a la larga, por lo que es necesario que bajen unas cuantas vueltas y tengan la tranquilidad de no perder si se va al tacho.

Una más y nos les hincho más la paciencia, no se hagan tantas ESPECTATIVAS si anda todo bien, pero no estén esperando que se vaya a doscientos verdes cada btc, sinó cuando ven que no sube se ponen locas al pedo!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Apolo.- Ver Mensaje
    Edu, cuando tengas la posibilidad de vender a un buen precio vendé la cantidad que haga que recuperes tu inversión y una vez que estés a mano guardá btc, vendé, comprá, especulá o regala pero con tranquilidad, te estás poniendo tan nervioso que estás haciendo las cosas de manera incorrecta.

Esto va para todos, se ponen muy nerviosos y ésto si va a andar va a ser a la larga, por lo que es necesario que bajen unas cuantas vueltas y tengan la tranquilidad de no perder si se va al tacho.

Una más y nos les hincho más la paciencia, no se hagan tantas ESPECTATIVAS si anda todo bien, pero no estén esperando que se vaya a doscientos verdes cada btc, sinó cuando ven que no sube se ponen locas al pedo!!!!!!!!!
    agree
    como dijo uno por ahi.
    sigan minando y esperemos a ver que pasa a la larga
    • Me gusta
    Me gusta

6. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

@Apolo: te digo la verdad que no lo veo andando a la larga... eso parecia cuando me meti (fines de Mayo) y despues del pico de 32 no hizo otra cosa que caer, y al parecer va a seguir cayendo...

Si vendo todo lo que me queda YA quedo perfectamente hecho con la inversion, ya que tambien vendi en 17 y hace unos dias a 11, pero cual es la joda? tengo que salir a vender las placas para tener una ganancia despues de 3 meses de ruido, luz, horas y horas leyendo, mirando el precio, etc... en definitiva, una v3rga

Ya hay dos informes que lo ven en baja a corto y mediano plazo (el Gurú y ese que posteo Snake hace unos posts), tambien dicen que la conferencia fue positiva y que habra que esperar 2 o 3 semanas para ver los resultados, y en el articulo ese que postee yo el tipo le recomienda a los inversores mantenerse alejados del BTC.

La verdad ya no se que pensar y me estoy cansando, y cuando me pasa eso me cuesta pensar con claridad y me dan ganas de tirar todo a la mi3rda.... asi que vere que sucede
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

7. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Edit2: son los malditos bots subiendo el precio ahora... ventas de 0.01 y 0.25 cada 2 segundos... mmmm que market turbio este LRCDLL
    Esto es cualquiera, no puede ser una compra/venta de 0.1 BTC mueva el precio. No se como es en los bancos, pero para mover el precio hacen falta compras de cientos de millones de Dolares.

Un amigo trabaja en un banco de inversiones y una vez me comento que del banco central no les dejaron hacer una operacion de 100 millones de dolares por que ese dia el precio estaba subiendo, entonces para que no suba tuvieron que hacer esa operacion otro dia. Pero las operaciones mas chicas no tenian problema. Me parece que esto deberia ser iguali.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

8. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

@Apolo: te digo la verdad que no lo veo andando a la larga... eso parecia cuando me meti (fines de Mayo) y despues del pico de 32 no hizo otra cosa que caer, y al parecer va a seguir cayendo...

Si vendo todo lo que me queda YA quedo perfectamente hecho con la inversion, ya que tambien vendi en 17 y hace unos dias a 11, pero cual es la joda? tengo que salir a vender las placas para tener una ganancia despues de 3 meses de ruido, luz, horas y horas leyendo, mirando el precio, etc... en definitiva, una v3rga

Ya hay dos informes que lo ven en baja a corto y mediano plazo (el Gurú y ese que posteo Snake hace unos posts), tambien dicen que la conferencia fue positiva y que habra que esperar 2 o 3 semanas para ver los resultados, y en el articulo ese que postee yo el tipo le recomienda a los inversores mantenerse alejados del BTC.

La verdad ya no se que pensar y me estoy cansando, y cuando me pasa eso me cuesta pensar con claridad y me dan ganas de tirar todo a la mi3rda.... asi que vere que sucede
    Yo dije si anda va a ser muy a la larga, no que va a andar a la larga.

Si ya vendiste en valores altos calculo que no te debe faltar mucho para recuperar así que por ahí te conviene esperar un poco y ver que pasa...

Vos dijiste que te pasa y le pasa a varios que están acá, están muy cansados y todo el día pensando en btc, no tiene que ser así, dejá pasar un par de días y descansá te vas a agotar y vas a hacer cagadas.

Si llegás a vender pensá que te divertiste por 3 meses, aprendiste bastante de economía, minings, hardware, mercado de cambio y TE QUEDÓ UN MONTON DE HARD HIGH END QUE NO HUBIERAS TENIDO, así que no lo veo tan difícil al panorama.
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

9. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    titofuentes buen resumen, lo lei todo y me gusta mucho.

Te falto agregar que también puede usarse para pagar bienes o servicios prohibidos.
    todos tus post van a ser para tirar mala onda?
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones Exitosas

Spider_gabi - Spooner - falabella_1984 - Pablo_121 -

10. Avatar de Solitaria
    Registración
    Dec 2005

hey, pregunta, yo tenia pensado poner un atlon 4800+ underloqueado y en modo de ahorro de energia con un corss de 5770 , me alcansara con una antec vp 400w?, podre ocearlas? voy a llegar a generar 1bit coin al dia? si genero en decimal es decir 0.3 bit coin, pierdo lo que genere? o puedo llegar a generar el bit otro dia? :P disculpen todas las preguntas pero soy nueva en esto XD
    • Me gusta
    Me gusta

11. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

^ no creo que te aguante esa fuente con esas dos placas, al menos no con oc...

con esas dos placas sacaras unos 0.3 BTC x dia, y no hay drama, se pueden fraccionar y podes sacar 0.1 si queres o esperar hasta juntar 2 o 3
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

12. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

edu yo pago 0 desde hace como 4 años, en un moemnto me empezo a llegar 30 pesos pero despues volvio a 0

esta bien que en mi casa siempre tengo 4 lamparas bajo consumo prendidas, la pc y una tele y nada mas

nose que tanto se quejan por pagar la luz ustedes

y si me subsidian debe ser porque soy pobre y me estar repartiendo la riqueza
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Solitaria Ver Mensaje
    hey, pregunta, yo tenia pensado poner un atlon 4800+ underloqueado y en modo de ahorro de energia con un corss de 5770 , me alcansara con una antec vp 400w?, podre ocearlas? voy a llegar a generar 1bit coin al dia? si genero en decimal es decir 0.3 bit coin, pierdo lo que genere? o puedo llegar a generar el bit otro dia? :P disculpen todas las preguntas pero soy nueva en esto XD
    Con un CF de 5770, con OC.. harias a eso de 400 mh/s... no creo que llegues a un BTC diario pero si haces entre 0.2 y 0.25... yo tuve un CF de esa placa y el promedio era ese, con la dificultad ligeramente menor a la de ahora...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Me gusta el asado! Avatar de PablitoU
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por hertzz Ver Mensaje
    Esto es cualquiera, no puede ser una compra/venta de 0.1 BTC mueva el precio. No se como es en los bancos, pero para mover el precio hacen falta compras de cientos de millones de Dolares.
    Bingo, iba a ponerme a explicar que es la falta de liquidez y este es un buen ejemplo. Liquidez se le dice a la velocidad en que podes transar un item en un mercado, es decir, si vos vendes acciones de Apple va a haber 10 millones de personas operando la misma accion en ese momento, el tiempo de ejecucion entre que vos decidiste vender y se te acreditaron los fondos fue lo que tardo tu paquete en ir y volver a tu trader (por ejemplo www.tdameritrade.com)
    Ahora si vos operas en un mercado donde hay 5000 interesados y no todos compran y venden todo el tiempo eso significa que puede pasar un rato hasta que alguien le convenga comprar tus acciones y probablemente tengas que bajar el precio de tu oferta hasta un punto que haya alguien del otro lado del mostrador que le interese.

El volumen que tuvieron el total de operaciones de las ultimas 24hs segun mtgox en este momento fue de 67394 BTC que cambiaron manos, es un volumen extremadamente bajo para un bien transable y supongo que la cantidad de operaciones fue menor a 1000.

Hay otro problema con los BTC importante para invertir: la falta de informacion realtime, si entras en cualquier accion en finance.yahoo.com en horario de bolsa en USA vas a ver que hay dos cotizaciones 1) delayed 20 minutos y 2) realtime
    NADIE opera en bolsa usando informacion de hace 20 minutos, basicamente porque los precios pueden fluctuar enormemente.

Ahora imaginate intentar operar en BTC con las dos unicas fuentes de informacion imporatantes que hay tradehill y mtgox, totalmente desreguladas, que les impide a los tipos jugar con los valores de compra venta para ganar dinero? si no se entiende, quizas aca entre nerds (yo me considero un nerd) se entienda mejor, es un ataque man in the middle a un sistema criptografico, es decir que alguien se mete en el medio de la comunicacion de dos personas sin que estas las sepan para sacar algun beneficio.

Y a todo esto me referia con la falta de informacion.

Es interesante al menos ver que la gente de mtgox tiene la intencion de que se regule el mercado y ofrece abiertamente la posibilidad de identificar transacciones que alguna autoridad considere sospechosas. Tambien es interesante que sitios como reuters.com hablen de bitcoin, eso quiere decir que va ingresando al radar de la gente que realmente mueve la economia, aunque mas no sea como una novedad

http://uk.reuters.com/article/2011/0...10930920110615
    o una nota pesimista: http://blogs.reuters.com/columns/201...obably-doomed/

Como para redondear, lo que falta es informacion criptograficamente inviolable del valor real de los BTC en tiempo real, en el mundo bursatil esa informacion la proveen las bolsas: NYSE, AMEX, NASDAQ, etc y les controlan hasta el olor de los pedos pa que no haya la mas infima posibilidad de fraude, asi y todo lo hay.
    Imaginate el carnaval carioca que pueden hacer los de mtgox que no los controla nadie y encima sus clientes pueden ser gurues de informatica pero de finanzas saben muy poco...

Pablo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

el problema fue cuando el btc paso los 20... el hashrate se fue a la mierda, cuando estaba en 10 hace MUCHO timpo, sacaba casi 5 btc díarios con la 6870 y la 6850 un mes mas tarde tenia 3 5850 mas y sacaba menos de 4 btc diarios -.-, ahora tengo 7 si no llego a 2... algo me dice que si el btc nunca hubiera pasado los 15 hoy no estaríamos con esta dificultad.

La gente con placas difícilmente las venda, vemos que el hashrate bajo pero no es xq la gente se retire es xq están minando las cadenas alternativas xq les rinde mas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326672
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema