Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

es temprano para decirlo pero casi que me la juego que no cae mas... al menos tendra que aguantar por aca un tiempo hasta que vuelva a subir, pero no lo veo cayendo de vuelta debajo de 7.5-7

pd: lo mismo pense ayer a estas horas y hoy fue una mi3rda jaja... espero que esta vez tenga razon
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

repito, compren el BF3 por btc en bitporium... compran 2 por lo que les sale el mes de informe... creo q lo van a disfrutar mas jaja... si es que se lo dan-
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

Cuanto estan sacando por mes con esta movida? Yo tengo una 5770, rinde armar una cuenta paypal para esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

4. Avatar de Snake Jailbird
    Registración
    Feb 2005

Si San Chuck nos ayuda, quiza esta gilada levante y rinda como en los buenos tiempos...
    En la primer pagina tenes todos los recursos para saber si esto te puede llegar a rendir o no.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

me llego de nuevo la luz

gaste 730kWh

deberia pagar $222 pero como el subsidio es mayor pago $0 de nuevo

son 2 5850 OC 24/7

antes de minar gastaba 300kWh y tampoco pagaba luz

vivo en capital, y si les parece mal jodanse por votar a cristina

RINDE ESTA GILADA????
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Extour Ver Mensaje
    Cuanto estan sacando por mes con esta movida? Yo tengo una 5770, rinde armar una cuenta paypal para esto?
    mirá yo entré hace poco al thread pero igual te dejo mi opinion
    por lo que entendi a grandes rasgos, deberias poder sacar unos 35U$$ por mes con esa placa si todo SE MANTIENE como esta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    me llego de nuevo la luz

gaste 730kWh

deberia pagar $222 pero como el subsidio es mayor pago $0 de nuevo

son 2 5850 OC 24/7

antes de minar gastaba 300kWh y tampoco pagaba luz

vivo en capital, y si les parece mal jodanse por votar a cristina

RINDE ESTA GILADA????
    como que no pagas luz?? asi el subsidio sea de lo que sea algo tenes que pagar...

sinceramente no me molesta, por eso la sigo votando.

y no me parece el lugar para bajar linea politica

Edit: la idea del subsidio no esta mal, pero esta mal aplicada.. realmente tendrian que subsidiar a gente que lo necesita no al que lo puede pagar, como evidentemente es tu caso
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

8. Me gusta el asado! Avatar de PablitoU
    Registración
    Feb 2009

no mine ni un centavo de BTC pero tengo años de operar en forma amateur en la bolsa, si van a ponerse a comprar/vender para ganar plata en este mercado estan locos, hay dos motivos fundamentales, uno es la falta de liquidez y otro la falta de informacion tecnica.
    Por lo que leo algunos estan comprando un informe a un analista que llaman guru, decidir una operacion por lo que dice una sola fuente es muy arriesgado, a menos que sepan fehacientemente cuales son sus intereses.

Bah, no creo que esten hablando de miles de dolares, es mas un entretenimiento interactivo que una forma alternativa de trabajar me parece no?

Un amigo esta semana me comento de la mineria de bitcoins y por eso mis post de hoy, yo conocia la parte teorica nomas y me intereso como novedad de inversion, pero por lo que estoy aprendiendo el riesgo es muy alto, y no por fluctuaciones, hay ademas muchos factores que agregan riesgo y es el riesgo junto con el rendimiento son las dos variables mas importantes al evaluar un negocio.

Bueno, demasiada chachara para esta hora, sigo leyendo y aprendiendo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

AHora cual sera el nuevo "standart"? Porque despues de cada bajon estripitoso... cuando sube, no llega a su anterior "standart" que tenia... No se porque pero estoy empezando a pensar que se va a la sh*t esto... dentro de dos semanas bajara a 4 y subira a 9 y 2 semanas mas bajara a 2 y subira a 7... y asi hasta desaparecer... Desde mi punto de vista... no creo q esto tenga mas de 1 año de vida...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

lo que le falta a las bitcoins es su metodo de uso...

pongamoslo asi, no hay mods en php o java para agregar a los foros para que los traders puedan operar de forma segura, lo mismo no hay un nada hecho en php o java que te permita armar tu web de compra y venta de cosas pagando con btc de forma automatica...

Si lo queres hacer tenes que programarlo vos mismo... chup*****
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Es un GRAN error pensar que hay que darle uso al btc como moneda o como bien de intercambio. Porque? Porque eso no le da un precio, puede valer 1 dolar o 100 y usarse masivamente. El uso (o el volumen de uso) no le da a una moneda valor.
    De hecho, tienen el dolar cayendo poco a poco a nivel mundial y es la moneda mas usada. Hay que leer mas sobre economia para entender esto. Son muchisimos los que piensan que hay que generar uso del btc, y esto no tiene ninguna relacion con la cotizacion del btc.

El btc solo va a valer mas si el posible inversor (gente que opera en bolsa, bonos, plazos fijos, etc etc) ve seguridad en el mercado. Esa gente es LA UNICA que le da valor al btc.

Entonces que se necesita?
    1) Primero que los mercados sean entidades con respaldo, no 2 nerds (mtgox).

2) Que la cuenta en esas entidades sean reaes y comprobables, cual es el sentido de que sea anonimo? Una cosa es que los movimientos de btc en el sistema bitcoin sean anonimos. Pero que un mercado cambiario como Mtgox funcione anonimamente y que uno no pueda reclamar ante una estafa porque uno no existe realmente (ya que no hay datos de personas fisicas) es EL PRINCIPAL freno al posible inversor serio.

3) Cero estafa, como puede ser que a esta altura estos mercados esten inventado la polvora? Porque no copian los sistemas de bancos? Parece increible que se generen las estafas ridiculas que se generan en torno al btc.
    Este es el segundo freno mas importante que aleja inversores. La gente que pone plata, quiere respaldo y seguridad.

Muchachos cuando se habla de masificar el uso, se habla a nivel inversor, no a nivel de comprar chupetines con el btc.
    Pagar con BTC no sirve, no tiene sentido. Vamos a la base:
    - El btc vale algo? No hasta que alguien te lo compra.
    - El mining es un servicio, un producto? NO, es una forma ficticia de darle un respaldo con costo real al btc. Pero JAMAS se entrega un producto o servicio a cambio de ahi que no tiene una demanda real si no es el inversor.
    - Si hay un minero por cada comprador esto funciona? NO. Tiene que haber muchisimos mas inversores que mineros
    - El btc va a valer mas solo porque se pueda usar? NO
    - Alguien va a comprar btc solo para usarlo para pagar? NO, no tiene el mas minimo sentido.

El unico uso que podria tener el btc es referido a transferencias internacionales donde hacerlo por montos grandes implica perder mucho en comisiones. Pero nos tenemos que preguntar, que es lo mas usado actualmente a nivel mundial masivo para pagar? PAYPAL

Cuanto vale paypal? En el mejor de los casos un 5-10% mas que el dolar. Basta ver cuanto te sale tener saldo paypal (busquen traders) para comprobarlo. Tendria entonces sentido que el btc, por mas que le dieramos un uso tan masivo como tiene paypal o WU, valga 10 o 15 o 50 veces mas que el dolar? ABSOLUTAMENTE NO, es una ridiculez tan grande que solo a chicos se les ocurriria.

Conclusion, mercados con respaldo legal, entidades serias detras, no giles haciendo plata facil. Quizas Mtgox a la larga se transforme en esto y eso permita a los inversores tener mayor confianza y eso haria que muchisima gente se meta en esto. Por eso se buscan conferencias con gente relacionada al sector de inversion, no hay conferencias con kioskeros para que acepten btc.

Simple: El btc va a crecer si se genera una infraestructura solida con respaldo donde se opere con la seguridad que uno opera con acciones o bonos o plazos etc etc etc. Mientras eso no se logre, el btc tendra una aceptacion muy reducida para el sector inversionista.

Es mas, agrego:
    Hasta ahora en que foros se habla del btc? Foros de hardware. Por ende? Mining.
    Que se dice? Se habla de una moneda, de un sistema de cambio. Se prometen cosas que no existen.
    Donde se deberia hablar del bitcoin? En los foros de inversiones, se tendria que hablar del bitcoin como una inversion mediante la especulacion o a largo plazo y no como una moneda.
    En todo lugar donde obtenes un link del bitcoin te tiran pelotudeces relacionadas al mining.

Recien cuando googlear bitcoin nos empiece a tirar links relacionados a inversiones Y NO links relacionados al hardware vamos a tener un panorama con un precio con tendencia en subida.

Asi que si quieren que esto crezca, dejen de hablar de mining, de postear pelotudeces de nerd en taringa relacionados al bitcoin y haganlo en foros de gente grande que primero tiene plata para invertir y segundo y mas importante, tiene la cabeza puesta en eso y no en comprar juegos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por titofuentes : 27-08-11 el 05:23 AM
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

12. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

es un jueguito esto gente, volvamos a la realidad
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por PablitoU Ver Mensaje
    ...si van a ponerse a comprar/vender para ganar plata en este mercado estan locos, hay dos motivos fundamentales, uno es la falta de liquidez y otro la falta de informacion tecnica....
    A que le llamas "falta de liquidez"? Te pregunto porque no se...

PD: a que le llamas "falta de informacion tecnica" jaja, en serio..

Edit: fucking precio loco, si recompro ahora pierdo un solo BTC, pero quien me dice que vuelva a subira o siga cayendo? acepto sugerencias

Edit2: son los malditos bots subiendo el precio ahora... ventas de 0.01 y 0.25 cada 2 segundos... mmmm que market turbio este LRCDLL
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 27-08-11 el 10:57 AM
    ...y de los carteros.

14. Avatar de g1336
    Registración
    Oct 2008

yo les recomendaria que me compren la 5850 que tengo en C/V usados
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Snake Jailbird
    Registración
    Feb 2005

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327615
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema