Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

que baje que suba que haga lo que se le cante el culo... yo no especulo mas... por ganar 2 o 3 btc de mierda pones en riesgo perder como muchisimos btc...

ya fue... yo me dedico a minar de ahora en mas...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Juanohost Ver Mensaje
    que baje que suba que haga lo que se le cante el culo... yo no especulo mas... por ganar 2 o 3 btc de mierda pones en riesgo perder como muchisimos btc...

ya fue... yo me dedico a minar de ahora en mas...
    pensar asi hace q no me sienta un forro x haber vendido a 10.5, recomprado a 9.7, y tener mas btcs pero q ahora valen menos :P

(y no haber estado al tanto del estado del btc durante el dia de hoy para revender y tener dolares y ya :P )

ahora solo resta esperar q suba algun dia y venderls
    • Me gusta
    Me gusta

3. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

bitcoin prices may fall hard into the 5$ zone, but could even crash to 2$
    LCDLL... mepa que vendo todo, mejor algunas lechugas en mano que algunas+pocas volando !!

Edit: y con noticias asi claro... http://www.marketwatch.com/story/bit...6?pagenumber=1

.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 26-08-11 el 07:55 PM
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

4. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

yo estoyesperando que lleguen mis btc a mtgox... creo que hago lo mismo jaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Para el que quiera vender sus BTC's, puede ser q esto le pueda interesar
    • Me gusta
    Me gusta

6. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

no se que onda, vendi otra parte en 8 y ahora parece que quiere repuntar, mmmm... si pasa lo de ayer que a la noche repunto y despues cae me quedo tranquilo, o no porque de ultima los compro de vuelta unos ctvos arriba y fue, pero si cae mas no rinde un carajo

FVCKING BTC

@528491: che no es mala onda pero no creo que nadie te venda ahora y menos por PP, el tema es venderlos en mtgox por si sigue bajando quizas comprar mas si parece que va a subir de vuelta, o ya tener la $ ahi para hacerla efectivo... no creo que nadie "reviente" sus btcs a este precio

Edit: che ayer no cerro abajo de 8.19, porque se muestra en verde ???
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

7. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje

Edit: che ayer no cerro abajo de 8.19, porque se muestra en verde ???
    Es que acaba de cerrar y minutos despues de cerrar subio ligeramente...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

ah es verdad... igual que ayer. mal indicio?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

9. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Vuelvo después de mil años, la verdad que mejoró mi salud mental.

Qué precio de mierda, me sentía un empresario habiendo vendido a 11,5 y recomprado a 10,7 pero viendo como está ahora prefería los dolarcitos a ese precio que un montón de moneditas virtuales que viven en nuestra imaginación.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

volve en un año jajaja

Edit: precio del joraca... no se si repunta o sigue cayendo, esta en el medio de dos precios a los que vendi ciertas cantidades, no se que garcha haceeeer !!!

Me parece que si toca el promedio (unos 8.5) recompro y quedo hecho... en BTCs al menos, que son lo que importan aca no?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

11. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Yo les avise que no boludeen a corto plazo porque una sola que te sale mal te deja muy mal parado. Creo que lo repeti no menos de 4 veces en el foro, no me dieron pelota y bueno este es el resultado.

La gran mayoria que se habia puesto a especular lo hizo cuando el precio cayo a 6. Es facil especular ahi, lo dificil es especular con un precio medio o alto ya que ahi si hay chances de que baje como sucedio ahora.

Ya que no siguieron mi consejo (que no es de langa, sino de experiencia en esto) les doy otro. No vendan barato salvo que vean que se viene una gran caida. Este mercado te engaña, de repente cae el precio, amaga a subir, vuelve a caer, crees que va a volver a caer y vendes ahi sorpresivamente sube y quedaste en el camino. Esto que digo a mi me sucedio muchas veces cuando empece, logicamente con miseras moneditas para tantear el juego.

Como lo dije ya muchas veces yo no juego a corto plazo, vendi a 11 hace bastante y me quede en el molde. Volvere a comprar cuando toque piso (o sea despues del finde) o tras un par de subidas, ahora no. Prefiero ganar poco, que comprar ahora o a 7 y que se vaya a pique.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

12. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

pero yo no me tire de especulador, lo hice para quedarme con algo de $ por si se hunde el barco...

mi idea era ver si seguia cayendo y parecia que repuntaba comprar aunque sea al precio al que vendi.

recien salto una compra a 8.75, ahora ya esta en 8.48... lo mismo de ayer a estas horas, parece que repunta y mañana sigue cayendo quizas... no se que hacer, me tiene re-podrido esto, no quiero perder mas $ ni BTCs !!!!!!!!!!!!!!

pd: AHHHHHHHHHHHHHHHH

Edit: me quedo un poco mas tranqui por que hay cero intencion de compra a estos precios y hasta 8, de ahi para abjo crece... el tema es que tampoco hay mucha venta

Edit2: Maldito Gurú, 1ro no vendo porque "se viene el rally, se viene el rally"... ahora vendo por panico para no quedarme en bolas con falsas (?) alarmas de que puede tocar los 2.... ya fue, no le doy mas bola y hago lo que me dicten las mias jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 26-08-11 el 10:16 PM
    ...y de los carteros.

13. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

jajaja pero yo no lo digo por vos edu! sino en general. Es normal empezar a especular y tentarse con el corto plazo, pero todos leimos al guru..

La realidad es que esto es totalmente impredecible, no hay forma de saber si va a seguir bajando o si simplemente queda ahi. Sobretodo porque el guru no nos tiro datos claros esta ves.

Puede que pase lo que decis.. que siga bajando. Como puede que de repente la caida ya paso y ahora se levanta durante el finde como paso el finde anterior o el otro que se fue de 9.8 a 11.3.

Yo ya vivi esto de volverme loco con el precio. Tengo claro algo: mis btc no los vendo baratos, de ultima compro barato mas btc pero vender barato para apostar en timba (porque es timbra 100% este momento) no.

Asi como tambien les dije que era muy raro que haya tanta demanda y no se mueva que eso solo significaba no estar dispuesto a pagar arriba de 11, dicho y hecho sucedio lo que sucedio. En ese mismo momento fue que yo decidi vender porque no era normal.
    Vendria a ser cmoo que mañana macdonalds ponga el bigmac a $5 y absolutamente nadie lo compra y ellos tienen 40mil hamburguesas listas para salir. O se pudren o bajan el precio a dos. Bueno.. eso paso aca. La demanda era altisima, pero la pulseada siempre la gana la demanda..
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

14. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

si igual algo turbio hay... esa pared que viene hace dias de unos 12K fue bajando 0.5 ctvos cada medio dia... o hay alguien que realmente quiere comprar lo mas barato que se pueda, o es una movida para bajar el precio y asi atraer nuevos inversores.

Leiste el articulo que puse hace unos posts? no pinta bueno segun lo que dice el tipo ese... basicamente le aconseja a los inversores "standard" mantenerse alejados del BTC, y que los que estan en esto tienen una fe ciega un tanto irracional y poco fundamentada... si lees eso te ahuyenta para otro lado jaja. gordo mala onda
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

15. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

lpm ayer y hoy no estube todo el dia yno pude actuar frente al caos

todavia me quedan como 3 mail del guru por leer

edit: lei lo del chabon ese, y no dice nada. Solo nombra los miedos que tiene la gente, no aporta nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TETOCONPOLERA : 26-08-11 el 11:06 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326852
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema