Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

el tema de vender hard es que no lo podes vender tanto mas caro tampoco porque que garantia ofreces? y quien te compra algo por mas nuevo que sea sin garantia?? yo prefiero pagar u$s50 o mas y tener la tranquilidad de la gtia.

en cuanto a las comisiones es entendible que las cobren los traders, el unico que no entendia eso ya no anda por aca, por algo sera
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

2. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

No creas edu, a uno tuve que darle una clase de escuelita de primer grado (calculo que el chico este no pasaba los 18-20 años igualmente y sabia tanto de numeros como yo de nanotecnologia aeroespacial). Pero mas alla de los que critican, la mayoria cree que es todo ganancia para el trader, o sea lo aceptan pero creen que es ganancia pura y ojala fuera asi, de hecho de ser asi convendria bajar la comision y aumentar el volumen de compra.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

3. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Digamos que de ESTO tiene que salir algo positivo no?

y de esto tambien:

Mt Gox charges a small fee (0.6 %) for each trade.
    Your trading volume for the past 30 days is 75.47757116 BTC. If it reaches 100.00000000 BTC, your trading fee will be 0.55%.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

4. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

En teoria deberia, pero de repente tuvimos un bajon a 10.8 sostenido cuando la demanda era altisima. Evidentemente no es la unica variable. Si, lo de los fees lo vi, 0.46% en mi caso pero el tema es que al parecer cada 30dias vuelve a 0.6/0.55?
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

5. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Digamos que de ESTO tiene que salir algo positivo no?

y de esto tambien:

No esta andando bien la pagina, tengo una orden de compra dentro de ese rango de valores que no sale de queue y tampoco me deja cancelarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

6. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

nunca aparecen las ordenes que uno pone... las junta, promedia, no se bien como hace... Tito te sabra decir mejor ya que seguro opera mas que nadie ahi.

pero andar anda bien, yo hoy cancele ordenes, puse, saque, me loguee, etc...

@Tito: igual bien, tener 1, 1.X menos de fee por un mes garpa... igual es una gran ventaja para que los gordos sigan haciendo lo que quieran con el precio, por ese lado no esta bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

7. Avatar de pumpkins
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Dari.- Ver Mensaje
    Deso, no tenés aceite de máquina? Con eso puede que soluciones un poco el quilombo que hiciste al ponerle wd40...

El WD40 es desengrasante, limpiador, termina secando las partes, no sirve para lubricar.

Lo dejo en negrita para que no se manden esa cagada jajaja
    estás equivocado, si es lubricante, a diferencia de otros limpiadores, el WD40 deja una película grasosa que sirve para lubricar lugares inaccesibles, como en este caso, es muy difícil hacerle llegar una gota de aceite al ruleman del ventilador

hace casi un año, a un DVD le empezó a fallar el motor que hace qirar el disco, averigüé y no conseguía el motor, así que perdido por perdido le mandé un WD40 trucho, una marca alternativa pero con las mismas propiedades, todavía está andando, y como todos sabrán, esos motores funcionan desde que se prende el equipo hasta que se apaga si tiene un DVD puesto

los desengrasantes de ese estilo son como los que vende ARDROX y salen mucho más que el WD40 y se usan para otras cosas, otro que no és lubricante es el contamatic (creo que se llama así)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

nunca aparecen las ordenes que uno pone... las junta, promedia, no se bien como hace... Tito te sabra decir mejor ya que seguro opera mas que nadie ahi.

pero andar anda bien, yo hoy cancele ordenes, puse, saque, me loguee, etc...

@Tito: igual bien, tener 1, 1.X menos de fee por un mes garpa... igual es una gran ventaja para que los gordos sigan haciendo lo que quieran con el precio, por ese lado no esta bueno
    Yo tambien pude operar hoy, pero a la tarde, ahora tarda el logearme y me deja todas las ordenes en stand by.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

9. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Yo hablo desde mi experiencia de ciclista, buscando soluciones para lubricar la cadena, de pibe lo usaba, hasta que me puse a leer y entendí más o menos que hace: A una cadena si le ponés wd40 te la, la seca, y al no estar lubricada con aceite como corresponde, corres muchos más riesgos de cortarla; tiene un efecto similar a un jabón para lavarte las manos, la función es de penetrar dentro de la unión de dos cosas que por ahí se oxidaron y se pegaron, y separarlas, en cuanto se seca, si, aún tiene la capa aceitosa, pero que no cumple el rol de lubricante, sino de protector para que no se genere mas óxido, en cuanto le volvés a dar uso, esa capa desaparece por el simple roce, y volvés a lo mismo. Es usual que si después de usar WD40 no lubricaste, después lo que sea que hayas limpiado empiece a hacer ruido.

Por otro lado, el wd 40 justamente lo que hace es remover o limpiar la grasa que tiene el cooler por dentro, haciendo que tenga mayor fricción aún...

My two cents.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

se fue mi 4830, sale una 6870.
    tambien vendo mi 4850 y sale otra 6870.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

^ las vendes con artifacts?? buenisimo...

@Dari: estoy con vos y por experiencia lo digo... no podes comparar el uso de un motorcito de un dvd (que quizas nunca tuvo algun tipo de lubricante por no hacer falta) con un motor de un cooler o ventilador de los viejos de hierro como tengo yo... se me trabo y le meti wd40 y arranco lo mas bien... al tiempo se trababa mas que antes! eso si, quedo limpito limpito... ahora para que ande bien me parece que lo voy a tener que desarmar para lubricarlo por dentro porque quedo mas seco que nutria de milf, cuac!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

12. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Hahahahha que comparación! Igual si es milf es fija que no está seca

Y bueno, la posta para los coolers mecánicos por así decirlo, los clásicos, obviamente es la grasa esa que es como una emulsión, no sé que nombre tiene, porque el aceite en cuanto empieza a andar va a salpicar para todos lados jajajaja, been there, done that.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

^ las vendes con artifacts?? buenisimo...
    no tiene artis!!!
    no se que fue lo que limó pero ya no
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de PiroskY
    Registración
    Jan 2007

http://www.alloscomp.com/bitcoin/calculator.php
    Esta calculadora da un resultado medianamente acertado?
    • Me gusta
    Me gusta

15. MacMiner Avatar de masterl1nk
    Registración
    Sep 2008

probá esta que es "mas mejó'" http://www.btcserv.net/bitcoin-calculator/
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V exitosas: Directx11, Ljunberg, MapacheBlue

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327517
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema