Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Son coolers a buje. Hay friccion, se malgasta, o se desgasta desparejo, hasta q un dia ya no puede girar, porque se desbalancea, ya no hay intima adaptacion en el buje. Pasa con todo. Hasta con esos ventiladores baratos que ponen de oferta en verano!
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Claro, es ruido en mi caso nomas, pero por si acaso dejo el fan en auto. Pq lo que me pasa también ponele es que el fan en 70% sin ruido rinde como 80% con ruido jaja, pierde un poco de rendimiento. Así que en auto ya me aseguro que si empieza el ruido se suba solo y se vuelva a bajar cuando se acomoda. En definitiva no pasa nada, el tema es que en mi pieza el ruido no se banca, así que irá para la granja esta .

Lo positivo de los cooler así es que ya tenemos cambio justificado por garantía para cuando salga la serie 7 jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

@mou: che produce mucho más una vga por día , igual no es ese el tema, la cuestión es que me como mucho tiempo de rma y todo para obtener una nota de crédito para sacar una placa que rinde menos poniendo plata encima! Si se tiene que hacer mierda que lo haga y ahí así saldrá un rma forzado.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

@maurinio: 0.01 x dia "o menos"? te fuiste al re carajo jajaja... esas placas dejan 0.19 x dia, hoy en dia... son casi $9xdia, $270x mes, $540x bimestre !! pagas la luz con esa placa sola!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

5. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

La rpmqlrp explique todo y no cargo el foro.. anda bastante mal hoy.

Resumo. BTC>Paypal>Banco USA>Banco Argentina. Transferencia $50 (5% de 1000usd). Si intentas solo con 500dls tenes un 10% de perdida ya. De PP a banco usa es gratis ahi esta la ventaja. Como les dije, esto sirve para traders, no para mineros chicos (si mineros muy grandes estilo deso aunque seguro se ahorra el quilombo y opera al 3-4% con gusti preguntenle a el).
    Gusti seguramente, si opera al 3-5%, tiene cuenta en USA y no pretende ni necesita ingregarlo al pais. O puede que solo compre a esa comision porque es un gordo de mtgox y mueve el precio como quiere por ende saca ganancia ah. Si no van a ser trader, no se quemen la cabeza con boludeces busquen el trader que menos comision les cobre y listo. Me olvidaba, intente abrir cuenta en USA y no hay chance la unica opcion es por medio de traders y asi no sabes si el dia de mañana te cancelan la cuenta con todo dentro etc etc. Mucho riesgo para nada yo no juego con fuego. edit2: tengo un contacto en USA, de ahi el movimiento. Es la unica forma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por titofuentes : 22-08-11 el 06:29 PM
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

6. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

ok, ahora... de mtgox a PP como haces? o mtgox lo usas para especular y despues sacas los BTCs y los mandas a otro market para pasarlos a PP?? algo asi?

yo de curioso y para entender mas el tema, no es por romper las bolas jajaja

Edit: y si, el foro esta andando para atras!

BTW, que "leeenda" publicidad que le metieron a bitcoincharts
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

7. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    ok, ahora... de mtgox a PP como haces? o mtgox lo usas para especular y despues sacas los BTCs y los mandas a otro market para pasarlos a PP?? algo asi?

yo de curioso y para entender mas el tema, no es por romper las bolas jajaja

Edit: y si, el foro esta andando para atras!

BTW, que "leeenda" publicidad que le metieron a bitcoincharts

Exacto! lo saco de mtgarch lo paso a paypal (de ahi que compraba con paypal mas barato, ya que era tener plata en banco sin traerla por trans.inter.) Sino en USA vendia el saldo y deposito en cuenta en USA. La clave esta en tener una cuenta en USA o alguien de mucha confianza alla.

No me aparece lo de bitcoincharts a mi, en el sitio hay publicidad de que?
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

8. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Deso, no tenés aceite de máquina? Con eso puede que soluciones un poco el quilombo que hiciste al ponerle wd40...

El WD40 es desengrasante, limpiador, termina secando las partes, no sirve para lubricar.

Lo dejo en negrita para que no se manden esa cagada jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

@Tito: en la parte de los Charts, metieron un google ad al costado, un embole..

pero de mtgox a PP que pasos seguis ??!?!?! esa es la pregunta jajaja... LR no tiene salida a PP. Vos de mtgox te llevas los BTC, y donde los cambias por PP ?? ESA es la pregunta!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

10. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Hasta hace poco de bitmarket que tenian pp, ahora sacaron pp. Pero me quedaron los contactos que operaban ahi asi que sigo haciendolo sin bitmarket mediante.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

ahora si, perfecto! gracias

Edit: shor-term update del Guru..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 22-08-11 el 07:47 PM
    ...y de los carteros.

12. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Al final quedo 10.9 el precio. Leiste lo que mando el guru? Esperemos que no le este pifiando
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

aparte de hacer lo que hace tito, vender por hard directamente en el foro, o vender por saldo pp a algun usuario, con el saldo de pp compras en ebay o en vendedores que aceptan pp, tenes un topic en la 1era pagina de este topic, y hay muchos mas vendedores que esos, ahi entonces no queda nada registrado en la afip, ni tenes quilombos con bancos ni nada, es todo una transacción invisible, al hard lo vendes nuevo en caja cerrada y listo.

la idea del btc me parece que es esa en realidad, no tener que pasar por los bancos y entidades como la afip, etc, y comprar muuucha mariguana (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

14. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

ya la pifio, es muy de "manual" todo lo que tira jaja... el dibujo despues hizo cualquier otra cosa de lo que decia, ninguna de las dos opciones que dio se dieron hasta ahora

Edit: foro catrasca

@RM: si pero PP es una garcha, yo no vendo ni ahi BTC por PP si la persona no es de confianza... Tito tendra sus contactos hechos ya, ni ahi me arriesgo a un chargeback y las comisiones que se manejan son una garompa... ademas que si compras por eBay despues tenes que pagar aduana tambien asi que por algun lado siempre se pierde. Yo no quiero minar para comprar cosas, quiero el efectivo
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

15. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Pero el hard lo vendes mas caro despues. Para el que quiere el cash rapido un trader y listo. Tiene la plata en 24hs.
    Yo se que muchos creen que pierden un 8% o un 5% o un 6% (depende del trader) pero no es asi, no es que si lo haces por tu cuenta obtenes el 100%. De hecho muchos deben creer que uno se gana la comision completa que cobra, pero eso es simplemente desconcer el sistema.

Quizas una comision mas aceptable seria un 6%, pero en mi caso particular es imposible aplicarla. Repito para quienes puedan pagar el 3-5% porque tienen a gusti cerca evitense problemas y acudan a el. Y aclaro antes de que alguno invente teorias, jamas hable con gusti, no se quien es ni lo tengo en el msn. Simplemente se que la comision del tipo ronda esos montos y me parece una muy buena oferta para el minero.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332303
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema