Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Si. Son de esos coolers q llevan las potencias o amplificadores de salones o fiestas. SOn muy lechudos, solo q no sabria decires si funcinana con 12v o que. Pero creria q si.
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

2. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

http://listado.mercadolibre.com.ar/cooler-sunon-80x80

pero estan medios salados ahi, busquen alguna cada de electronica grande y conocida en su provincia y ahi seguro lo consiguen mas baratos.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

che 11.03... BTC & LRCDTM !!!!

y para completarla sube el hashrate, la dificultad, la confe fue cualquier cosa, recesion en todo el mundo... mmmm, que turbio que lo veo

pd: 10.98, fuck!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

Registración
    Jul 2006

Vendemos todo ahora? que piensan? WTF!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

Registración
    May 2006

naaa... yo si empieza a caer a 10 vendo, pero para recomprar mas abajo o al mismo precio si empieza a subir, a este precio no vendo ni en pedo jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

Registración
    Jul 2006

Por que vas a esperar que baje a 10, si tu presentimiento es que va a bajar? te vas a perder un dolar por BTC de credito para despues poder recomprar.

VENDE AHORA MAN!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

Registración
    May 2006

y si repunta, me clavo vendiendo a poca $, ni ahi, vende vos si queres ajjaja

digo si toca los 10 porque de ahi me parece que se va para abajo de vuelta

Edit: ves porque te digo, 10.75 ya... y cruzando los dedos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 22-08-11 el 03:24 PM
    ...y de los carteros.

Registración
    Sep 2007

Voya preguntar algo q de verdad nadie tiene claro. Pudieron sacar la plata de los mercados alguna vez? No sean tan vergas y respondan! Si no responden es porque son unos mala leche!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

yo la verdad nunca probe, las pocas veces que vendi le vendi a usuarios de aca

Edit: resumen de la expo que paso http://www.betabeat.com/2011/08/22/b...oin-start-ups/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 22-08-11 el 04:44 PM
    ...y de los carteros.

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por maurinio_28 Ver Mensaje
    Voya preguntar algo q de verdad nadie tiene claro. Pudieron sacar la plata de los mercados alguna vez? No sean tan vergas y respondan! Si no responden es porque son unos mala leche!
    Justo lo hablaba por privado. 4.5/5% transfer a cuenta. 1.5 al 2% por parte del estado, corresponde a la ley que prohibe el ingreso de dolares al pais. El dolar viaja como divisa (no es que realmente se mueven dolares, son numeritos de sistema), ese dolar divisa cotiza obviamente abajo del dolar real, como prohiben el ingreso de dolar, con ese dolar divisa te compran pesos, con los pesos te vuelven a comprar dolares.
    Aclaro, el limite es 1000dls mensuales dispuesto por el estado, arriba de eso tenes que presentar facturacion por trabajos realizados en el exterior. Obviamente todo queda en AFIP. A eso le sumas el 0.6% aprox de vender los btc y tenes un 6.5/7% y en mi caso me quedo con un 1.5%.

Conclusion: si lo tienen a gusti y cobra el 3-5%, OLVIDENSE de problemas y acudan a el. Es plata en mano, no perdes dias en el banco, no le explicas nada a nadie, no quedas pegado.

PD: tranqui edu que ya volvi a los 11
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

Registración
    May 2006

cuando pones "transfer a cuenta", a que te referis? como pasas a tu cuenta desde mtgox o LR? por WU tengo entendido que lo que retiras en lugares habilitados, con DNI etc...

vos ya trajiste algo asi desde mtgox? se que compras BTC, saldo, etc... pero hasta ahora solo "jugaste" con eso en mtgox o ya cobraste algo de eso?

de ser asi copate y explicate mejor el proceso, onda guia paso a paso...

yo la vez que cobre un laburo hecho afuera mediante xoom, me preguntaron en el banco si queria dolares o pesos y como un boludo elegi dolares entonces lo que hicieron fue eso, los dolares que vos tenes que recibir lo pasan a pesos (ahi ya se pierde algo) y encima si pedis dolares te los compran con esos pesos a precio de venta, y ahi volves a perder algo mas... si lo pedis directamente en pesos perdes una sola vez.

anda tecleando los 11, hasta que no quede estable en 11.25-11.4 no me quedo tranquilo
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Ya fue, con WD40 no hay caso, este cooler is dead. Voy a intercambiar la placa de mi máquina con una de la granja así puedo dormir, total estuve monitoreando las temps y no varia nada, el problema es el ruido nomás.

Eso sí, a los 11 meses y 29 días la llevo para cambio de garantía! :@. No me digan que es por la minería esto, mi placa nunca pasó el fan de 50-60%, y últimamente directamente quedaba en AUTO, y se hizo mierda en menos de 3 meses. Son una cagada...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    cuando pones "transfer a cuenta", a que te referis? como pasas a tu cuenta desde mtgox o LR? por WU tengo entendido que lo que retiras en lugares habilitados, con DNI etc...

vos ya trajiste algo asi desde mtgox? se que compras BTC, saldo, etc... pero hasta ahora solo "jugaste" con eso en mtgox o ya cobraste algo de eso?

de ser asi copate y explicate mejor el proceso, onda guia paso a paso...

yo la vez que cobre un laburo hecho afuera mediante xoom, me preguntaron en el banco si queria dolares o pesos y como un boludo elegi dolares entonces lo que hicieron fue eso, los dolares que vos tenes que recibir lo pasan a pesos (ahi ya se pierde algo) y encima si pedis dolares te los compran con esos pesos a precio de venta, y ahi volves a perder algo mas... si lo pedis directamente en pesos perdes una sola vez.

anda tecleando los 11, hasta que no quede estable en 11.25-11.4 no me quedo tranquilo
    Transferencia internacional edu. Desde ya como dije, queda aboslutamente todo grabado en AFIP. DNI, declaracion jurada por ingreso de fondos, cuenta bancaria, etc etc etc. Es todo un tramite vayan al banco y pregunten y les explican todo sinceramente en estos momento no recuerdo que complete y lo hice una sola ves hasta ahora. No hay mucho por explicar ya que practicamente la movida es bancaria. Yo lo por intermediario en el exterior que tengo como consecuencia de mi trabajo externo al btc.

Lo que comentas de quedarte en pesos no tiene sentido. Despues cuando compro btc la gente quiere dolares solo una minoria quiere pesos. Segundo que si tenes en una cuenta 5k 10k o 20k dolares es porque uno quiere estar en dolares. Quedarse en pesos de que sirve? Es simular tener mas de lo real la raelidad es que el circuito termina cuando tenes nuevamente los dolares en tu cuenta: dolar en banco>btc>transfer>dolar>peso>dolar en banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

Registración
    May 2006

el WD40 NO VA para cosas que tienen tantas revoluciones, es mas para piezas mecanicas con poco movimiento, una cerradura, un candado, algun herraje, etc... para motores o piezas que giren tanto no sirve porque te limpia la lubricacion y termina siendo peor! Tenes que ponerle grasa grafitada o una gotita de aceite de auto/cocina.

O sea que el problema que tienen es que pierde la lubricacion no? no es que se "quema" el fan... me quedo mas tranqui entonces. yo tengo una hace 3 meses con el fan a 100% practicamente TODO el dia, salvo dias muy frios que baja un poco y por ahora todo ok...

por otro lado, la carcasa de las 5850 y de las 5830 son practicamente iguales, porque a las 5830 no se les jode?? sera que hay 5850 mas "viejitas" por aca dando vueltas y por eso fallan antes... mmmmm

-----

@Tito: para mi tiene mucho sentido ya que realmente me importa un bledo en que cotice el BTC, yo no compro BTCs, pero si compro comida, pago la luz, etc en pesos... asi que yo quiero la $ en pesos, a no ser que la quiera para comprar hw o ahorrarla a mediano o largo plazo.

Igual mi pregunta era: desde mtgox a donde sacas la $? primero a LR y desde ahi a una cuenta de afuera y de ahi a tu cuenta, o como...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

Registración
    Sep 2007

No te quieras mentir deso!!! Jaja. Ami el cooler viejo de la 5970 me hizo lo mimo, empieza con el ruido, hasta q de una se clava y si no estas ahi pasan dos cosas. La VGA se recalieta, si o si, y: o se te hace percha, o se clava el sistema y se reinicia o algo parecido, cosa q n ese caso no romperias la VGA. Pero que sete va a clavar, se te va a clavar. Q son 0.01 BTCs por dia? Q es lo q puede producir una vga de esas. O menos quizas. Llevala al RMA.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331051
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 93593993104310831089109010911092109310941095109610971103114311931593 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema