Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Jajaja, siempre el primer paso es reconocerlo. De que conferencia hablan? Pasen link

P/D: ya vi. Ya busqué. Pense q era solo un evento web, pero no, va en serio. Espero que repunte esta mierd@!
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

y si jaja... mi teoria era que despues o durante la conferencia iba a subir el precio... pero es todo tan cutre que parece que despues de aca nos vamo´al tacho!! jaja

pd: no me imaginaba un "Tecnopolis" del BTC pero tampoco 20 ñatos en una sala de reunion... parece mas un grupo de autoayuda "hola, soy r2edu y tengo un problema con el BTC..... QUE NO REPUNTA !!!!" jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

3. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

jajaja ahi va la mia:

"ola pues tengo un problem0n con el btc pues es k aun no me hecho millonari0 y ia e buskado en T! y yahoorespuestas y nada pues a ver si alguien me ayuda pliz"
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pumpkins
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    ninguna... es solo para joder (eso y que yo cobro el 0.1% de cada share que mandan)

jajaj... na mentira, no sirve de nada

Edit: al parecer la conferencia o "bitconf" no esta teniendo mucho exito...

parece que me retiro de las predicciones y me dedico meramente a observar los hechos
    jaja, iba a vender mis btc y me aguanté por tu predicción..., igual hace rato que está quietito
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

La conferencia sirve chicas, no para lo que muchos fantaseaban en el foro bitcoin, o para lo que esparaban que pase con el precio etc etc.

Las cosas son de a poco, es lo que no terminaron de entender algunos cuando creian que se hacian ricos minando y que el btc iba a valer 100dls en 2 meses.

Concretamente al menos por ahora ya no lo van a tildar de fraude, de juego de un par de nerds, etc etc. Lo veran como algo que empieza, permitira de a poco ir dandole respaldo. Entiendan que lo mas dificil de esto es evitar el fraude, la estafa, que los bancos te acepten trabajar con el btc que es muy dificil hoy en dia y un largo etc.

Yo creo que por mas chica que haya sido, es valido el objetico y lo logrado. Asi haya asistido una sola persona conectada al mundo bursatil es suficiente.

El año que viene vendra otra, y habra mas gente, el otro año otra, y asi se empieza. De a poco escalon tras escalon.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

6. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

y si, igual al ritmo que se mueve esto las conferencias tendrian que ser c/6 meses por lo menos... obvio que es complicado armar algo asi y bla bla ... ya lo se.

en cuanto a hacerse rico, yo creo que ya hay gente que se hizo rica, literalmente, y por eso tenemos el precio como lo tenemos... todos esos que aguantaron minando con el precio a 0.1, y sacaban 500 BTC x dia, si vendieron cuando llego a 32 pfffff....

la movida esta en esperar que otro gran grupo de energumenos como nosotros se meta masivamente de aca a un año y ahi nos hacemos millonarios nosotros... o nos metemos los BTC por popa!! jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

7. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Hay que ver para donde afloja el precio ahora, no esta variando ni siquiera 0.2 y tarde o temprano va a aflojar para algun lado.
    • Me gusta
    Me gusta

8. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

che yo tambien saque mi version del BTC copense minando el NEMECOIN
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

9. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

jajaja... igual yo prefiero minar el "MENEMCOIN" que tiene menos riesgo porque es "1 a 1"
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

10. I like the game Avatar de lucashe
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por N E M E S I S Ver Mensaje
    che yo tambien saque mi version del BTC copense minando el NEMECOIN
    jajaja... igual yo prefiero minar el "MENEMCOIN" que tiene menos riesgo porque es "1 a 1"
    jajajajajaja como me hicieron reir!! jajajajaja, que hdp!!!
    ( para mi que engo leyendo y comentando practicamente nada, esto sube, de aca a unas cuantas semanas empieza a subr pasito a pasito no hasta 32, pero 14/15 y se estabiliza... no se si ya lo creo o es lo que quiero, pero bue... )
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

Che,tengo una pregunta boluda pero siempre me intrigo.Los 50 BTC por bloque en los pooles se reparte,eso lo tengo claro y se reparte segun la cantidad shares que s aportan,no?.Recien prendi la maquina y puse a minar nomas para joder y probar algunas cosas y normalmente uso deepbit porque ya lo tengo seteado para estas pruebas pero hoy probe slush.Que pasa con esos bloques que son re cortos y alguna veces te aparecen tus shares rejected ,ya se que no te pagan nada,pero que onda si podes meter una shares o dos,cosas asi,te llevas mas btc porque el bloque se resolvio rapido y se re reparte en menos personas o como es la historia?.Prque en pocos mintos que revise paso dos veces o tres veces,e alguna meto share y en otra no,que onda con esos dos que emto uno o dos resultados bien,pagan centavos igual o pagan mas?.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

12. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

si llegas a meter algunos shares en bloques muy cortos por lo gral. agarras un poco mas de lo habitual o todo lo contrario, a veces ni llegas a meter y no cobras nada.

eso pasa en los pools con score (slush) o proportional (deepbit), si tenes seteado PPS (pay per share) en db te paga lo mismo por c/share que metes: 50/Dificultad, eso vale cada share menos el fee que es del 7%, altisimo... si queres usar ese sistema PPS te conviene arsbitcoin por ej. que tiene 0% fee pay per share
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

13. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

Claro,es que de acuedo al phoenix me aparecieron aceptadas un par de shares en esa situacion pero el bloque ni aparecio en slush en la parte de estadisticas.Por ejemplo el bloque 141918 le meti dos shares acpetadas,supuestamente,ahora en la parte de estadisticas en slush ni aparece,salto del 141917 al 141919 como si el 141918 ni hubiese existido.
    Tenes idea por que pas esto?.Sera que aca te tira que el share fue aceptado pero no fue real esto?.Medio raro porque sino tendria que haber saltado rejected.O por algun motivo tardara mucho en aparecer ese bloque corto en las estadisticas?.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

14. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

el 141918 lo agarro deepbit, parece que hay un delay entre que que un pool encuentra un bloque y lo anuncia entonces cuando Slush comenzo a resolver ese bloque se dio cuenta que lo tenia db y lo descarto... algo asi se me ocurre que puede haber pasado.

Lo que no se que pasaria si ese share tuyo resuelve el bloque y lo esta resolviendo db tambien a quien se lo asignan... es todo medio turbio esto de los bloques y los pools, hasta donde tengo entendido los operadores de los pools se pueden robar algunos bloques para ellos y no anunciarlos o no se como hacen... tambien hay que mirar bien porque hay bloques que pagan mas a veces... la otra vez uno pago como 66 BTCs no se porque
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

15. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

el 141918 lo agarro deepbit, parece que hay un delay entre que que un pool encuentra un bloque y lo anuncia entonces cuando Slush comenzo a resolver ese bloque se dio cuenta que lo tenia db y lo descarto... algo asi se me ocurre que puede haber pasado.

Lo que no se que pasaria si ese share tuyo resuelve el bloque y lo esta resolviendo db tambien a quien se lo asignan... es todo medio turbio esto de los bloques y los pools, hasta donde tengo entendido los operadores de los pools se pueden robar algunos bloques para ellos y no anunciarlos o no se como hacen... tambien hay que mirar bien porque hay bloques que pagan mas a veces... la otra vez uno pago como 66 BTCs no se porque
    Ah,es totalmente un vergazo para el paracaidista ocasional como yo,que nomas puse un rato para joder las placas.Va,entiendace por vergazo que no te vas a ganar la loteria tan facil.Es que pense justamenteque me iban a dar unn numero mayor de BTC por haber podido meter un par de shares en situaciones asi pero parece que ni ahi o por lo menos es muy dificil.Pero bueno,como me llamo la atencion y bi entro uno o dos o 4 shares solamente enseguida y cambio de bloque entonces me quede pensando capaz que saco algo mas que pisitivo en BTC.En definitiva,me doy cuenta que hay mucho bla bla,digo,todo es mas o menos lo mismopara el ocasional no obstant cambio para los 24x7 porque un minimo incremente se nota al final del mes.
    Aparte del que nombraste,para el que mina muuuuy ocasionalmente un ratito,algun pool que rinda mas o tenga algun sistema de repartir con alguna chance de sacar algun tipo premio por algo,tipo loteria?.Estoy buscando la minima,va,infima posibilidad de sacar algo por casi nada aunque sea remota.Yo se que deepbit no paga nada extra.
    Saludos y gracias por responder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gabinete Lian Li PC-A71F

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327583
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema