Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

de conocido analista de dudosa reputación:

Break above 11$ opens up potential to 16-17$ as inverted head and shoulder pattern target.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

2. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Como estás dibujando las matemáticas financieras!!! vamos carajo que hasta los 30 no paramos!!!

yo se que no se hace nada de off en este thread pero rinde esta gilada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

3. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    vamos loco que suba! tengo bocha de bitcoins! cuack

q loco ver a alguien que tiene de nick el nombre de la banda de un ex compañero de laburo, ja!

alguien tiene data concreta del costo de la luz?

xq estuve haciendo cuentas y no me rinde

La luz depende enteramente de donde seas. A mi me rinde porque tengo subsidio en capital federal asique tranqui, pero no es lo mismo para otras provincias donde pagan mucho mas de luz.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    La luz depende enteramente de donde seas. A mi me rinde porque tengo subsidio en capital federal asique tranqui, pero no es lo mismo para otras provincias donde pagan mucho mas de luz.
    pero digo datos bien
    onda cuantos $ sale cada watt por hora?
    xq lo que encontre dice que 100w por hora = 0.0625$

con una placa de 150w serian 100k de watts mensuales. con eso no es suficiente (más un consumo normal de casa 3 ambientes) para irse arriba del limite mensual para la bonificación?

hoy llamo a edesur a ver que me dicen.
    • Me gusta
    Me gusta

5. El conocimiento en... Avatar de carimlive
    Registración
    Jun 2005

Hay que esperar a que termine la conferencia del bitcoin, hay un par de invitados importantes como el wall street jornal, y la cnn, recien el lunes termina, asi que lo mas probable es que lunes tengamos una alza.... ya que todos los findes baja o se mantiene muy estable (ni hablar de las ultimas semanas que esta todo medio clavado).

Creo que no hay que difundir la mineria, asi baja la dificultad y por lo menos vuelve a rendir, esta buena la idea de exparsir la idea de la especulacion.

Igual esta en nosotros hacer que el bitcoin crezca, yo por mi parte vendo hardware x bitcoin, lo mismo deberiamos hacer los que puedan recibir el bitcoin a cambio de algo.... asi de boca en boca juntamos nuestro granito de arena y en algun momento podemos llegar a tener un bitcoin en un nivel que rinda bien para todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo Hardware x BTC - enviar mp

6. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

El precio sube pero el thread el no se mueve. Que onda? estan todos esperando el momento para vender?

Me acuerdo esos dias que bajo bastante discutian todos como locos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

7. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Aguante la K que me subsidia la PyME

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    pero digo datos bien
    onda cuantos $ sale cada watt por hora?
    xq lo que encontre dice que 100w por hora = 0.0625$
    Vos en realidad al que te suministra la energia le compras KiloWatts, no importa la medida de tiempo. Si consumis 500 KW en 3 dias o los consumis a lo largo de todo un mes deberia ser lo mismo la factura.
    Segun la boleta de Edesur que me vencia en Julio, el Kilowatt cuesta 0.2382 pesos sin subsidio (Vivo en Capital Federal). Aca es donde me falla los calculos, porque cuando hablamos del consumo del Hardware siempre hablan de Watts pero nunca le ponen la unidad de tiempo, que estimo que es Watt/h.

Para tomar de referencia, mi Radeon 5770 supuestamente consume 80W Full Load, y calcule que con un undervolt que le pegue (Thread al cual nadie le dio bola, manga de ingratos miserables) habra bajado a mas o menos 65-70W.

80W/h * 24h = 1920W por dia
    1920W * 30d = 57600W por mes = 57.6KW
    57.6KW * 0.2382$ p/KW = 13,72$ por mes

65W/h * 24h = 1560W por dia
    1560W * 30d = 46800W por mes = 46.8KW
    46.8KW * 0.2382$ p/KW = 11,14$ por mes

Con el subsidio en Capital Federal es practicamente la mitad. Osea que entre las dos placas gasto mas o menos 12 pesos por mes. Todavia me tiene que llegar la primer factura para verficiar estos valores, ademas de que no conosco las categorias de consumo y a partir de cuanto te cobran mas el KW.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

jajaja quien va a leer semejante thread que armaste, contanto muchas cosas que ya sabiamos...

por ahi si lo resumias un poco alguien opinaba, pero lo de downclockear las memorias ya se habia discutido mucho en el thread principal, el tema de drivers lo mismo, el video onboard tambien, y despues no se que mas. dudo que alguien haya llegado tan lejos a leer jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. A Ese De. Avatar de MakE!
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje

Vos en realidad al que te suministra la energia le compras KiloWatts, no importa la medida de tiempo. Si consumis 500 KW en 3 dias o los consumis a lo largo de todo un mes deberia ser lo mismo la factura.
    Segun la boleta de Edesur que me vencia en Julio, el Kilowatt cuesta 0.2382 pesos sin subsidio (Vivo en Capital Federal). Aca es donde me falla los calculos, porque cuando hablamos del consumo del Hardware siempre hablan de Watts pero nunca le ponen la unidad de tiempo, que estimo que es Watt/h.

Para tomar de referencia, mi Radeon 5770 supuestamente consume 80W Full Load, y calcule que con un undervolt que le pegue (Thread al cual nadie le dio bola, manga de ingratos miserables) habra bajado a mas o menos 65-70W.

Con el subsidio en Capital Federal es practicamente la mitad. Osea que entre las dos placas gasto mas o menos 12 pesos por mes. Todavia me tiene que llegar la primer factura para verficiar estos valores, ademas de que no conosco las categorias de consumo y a partir de cuanto te cobran mas el KW.
    Jajajajaa, flasheaste. Los 80W son por segundo (80 joules por segundo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    que grande Kusturica, si existiera el cuarteto progresivo sonaria asi.

10. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

Segun la boleta de Edesur que me vencia en Julio, el Kilowatt cuesta 0.2382 pesos sin subsidio (Vivo en Capital Federal)
    es terrible la diferencia, ami 0.85 el kw, y son 1600w por hora, son 1400 mangos o mas cada 2 meses, pero aun asi me rinde... es como tener 2 departamentos alquilados...
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

11. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por MakE! Ver Mensaje
    Jajajajaa, flasheaste. Los 80W son por segundo (80 joules por segundo).
    A 80W por segundo gasto 50K de luz por mes, estas seguro que no le pifeaste vos?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

para de llorar por la luz RM

@resto: http://foros.3dgames.com.ar/bitcoin....-vino-luz.html

ta bien que no es topic mas ordenado de todos y el desvirtue bla bla bla... peeeeero tratemos de mantener lo mas que se pueda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

13. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

U$s 11.67... I see rally coming
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    para de llorar por la luz RM

@resto: http://foros.3dgames.com.ar/bitcoin....-vino-luz.html

ta bien que no es topic mas ordenado de todos y el desvirtue bla bla bla... peeeeero tratemos de mantener lo mas que se pueda
    jaja no entendí un carajo pero a simple vista, no debería mtener mas de 30/40$ de consumo extra por una 6870 (ahora tengo una 4850) asique sigo para adelante!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002

1.8 Gigowats ?????

SALVATE MARTYYYY
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones Exitosas

Spider_gabi - Spooner - falabella_1984 - Pablo_121 -

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326847
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema